Gigantes con akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
relik
Aprendiz
Aprendiz

Gigantes con akuma no mi

Mensaje por relik »

Pues anoche estuve pensando, ¿habra gigantes con akuma no mi? ¿podria ser esto posible?

Imaginaos a un gigante con la fuerza que les caracteriza con las habilidades de una akuma no mi.

¿Opiniones?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Gigantes con akuma no mi

Mensaje por brook93 »

Se da por supuesto que si que puede haber gigantes con Akumas no mi, ya que todos pueden comerlas. La verdad es que todavía no se ha visto ninguna, pero creo que debe haber algún gigante con alguna zoan tipo rinoceronte o dinosaurio, o algo así. Supuestamente también debe haber tritones con frutas, pero debe ser frustante eso de ser un tritón y no poder nadar :(
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Hay hasta una espada con habilidades de las Akuma no Mi, luego no veo por qué no iba a poder darse el caso. No sé que esperas que comentemos aquí, piensa un poco antes de abrir temas a la ligera.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

En un juego de Wii o Gamecube habia un gigante con akuma no mi. Y era la fruta que le permitia estar en tamaño humano. Pero bueno mejor que venga Kaos y que lo diga el que sabe mas del tema.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Si hay armas que se comen akuma no mis gracias a vegapunk obviamente hay gigantes con akuma no mis que sin ayuda de vegapunk pueden comérselas.

Un claro ejemplo es barbablanco no era un gigante total pero comparado con las personas normal estaba enorme y su fruta del diablo impresionante.

Su cuerpo con esa arma y su akuma no mi debió ser invencible en su época :shock:

Así que si creo que hayan gigantes con akumas.

PD: Citan tiene razón por eso yo nunca abro temas :lol:
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

crushing escribió:En un juego de Wii o Gamecube habia un gigante con akuma no mi. Y era la fruta que le permitia estar en tamaño humano.
Ni de Gamecube ni de Wii xDD, es el juego "One Piece: Round the Land" de PS2 y si, era un gigante que se comió una fruta que le hacia estar en tamaño estándar (ya ves que útil xD), en la descripción del juego se llama Brue, pero por Internet le llaman Bruce, y a la fruta la titulan Mini Mini no Mi.
crushing escribió:Pero bueno mejor que venga Kaos y que lo diga el que sabe mas del tema.
¡¡Bieeen!!, alguien ha invocado a Kaos, seguro que él remata toda esta información del juego y etc.

En lo referente a este tema, hay que recordar que Dorry, sabía que Luffy había comido una Akuma no mi, por lo que como mínimo sabe de la existencia de estas (algo normal, habiendo sido pirata), por lo que también seria normal que alguno tuviera el poder de una Akuma no mi.
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

de todas maneras casi cualquier tipo de fruta comida por un gigante tendria unos efectos mucho mayores en el que en un humano simple no?
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

bahamut zero escribió:de todas maneras casi cualquier tipo de fruta comida por un gigante tendria unos efectos mucho mayores en el que en un humano simple no?
Evidentemente, imagínate una Zoan (que suelen potenciar la fuerza bruta) en un gigante, lo vuelve aun mas monstruoso si cabe (además de que tienen la fea costumbre de aumentarte un poco (o mucho) la estatura...), o una paramecia como la Bomu Bomu no Mi, pudiendo hacer estallar cualquier parte de su cuerpo, (imagínate sus mocos serian autenticas bombas), la Kilo Kilo, (un gigante como el volando y luego aumentando su peso) (si, hace poco releí esa parte xD), y con una Logia pues eso, todo un elemento solo para él.

Siguiendo con mi post anterior:
Eonkun escribió:
crushing escribió:Pero bueno mejor que venga Kaos y que lo diga el que sabe mas del tema.
¡¡Bieeen!!, alguien ha invocado a Kaos, seguro que él remata toda esta información del juego y etc.
Seguimos con la misma emoción de antes a la espera de Kaos...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eonkun: ¡¡Bieeen!!
Freezer: No pasa nada... a lo mejor hacen falta unas palabras en concreto o cambiar de sitio.
PD: Lo siento no he podido evitarlo...
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Como dicen alla arriba hay un perro y una espada con akuma no mi es obvio que un gigante puede tener uno.
Common sense dude :|

y según one piece wikia Kuma es un gigante asi que ahi esta.
Última edición por The_Helter el Mar Ago 17, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total.
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por luduge »

como seri san juan wolf con del buda o t-rex o la de la jirafa :?
grui!
LuuffyFaan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LuuffyFaan »

Seguramente si que se podran comer una akuma no mi, aunque aun nos e ha visto a ninguno. Aunque nome lo imagino la verdad, a San Juan Wolf por ejemplo, con una akuma no mi, nose, no me lo imagino :gota:
Imagen
Fan de Luffy ( L )
Spoiler: Mostrar
Simplemente le amo (L)~~
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

The_Helter escribió:Como dicen alla arriba hay un perro y una espada con akuma no mi.
Una espada si, pero un perro no, es un cañón con una fruta de perro.
Y claro que puede haber un gigante con una fruta, no es nada raro.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
pcp

Mensaje por pcp »

¿Un gigante con una Akuma no mi? Imposible xD Fuera coñas, es tan posible como que un pájaro se coma una Akuma no mi que lo transforme en caballo, ah no, que sí existe.

De verdad, lo que hace el aburrimiento :S
Imagen
Wito

Mensaje por Wito »

a lo que serefería a lo mejor el creador de ltema es que si un gigante comiese una akuma no mi quizás no tendrían que lidiar con que se fuesen a ahogar debido a su tamaño, por ejemplo San Juan the wolf( no tengo idea si se escribe asi xd) recuerdo que el loco le llegaba el agua hasta el cuello nomas =D, sus ventajas serían varias al igual que un hombre pez xD
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

El "problema" es que San Juan Wolf es varias veces más grande que un gigante, estos no llegan al fondo oceánico y se ahogarían igual
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder