Yo personalmente creo que es Sakazuki akainu, pero la serie de anime de one piece alguien, no me acuerdo quien dijo que kuzan aokiji era el almirante mas poderoooso!
ademas
Mmm no se que decir, los tres sin muy fuertes, cada uno tiene lo suyo, sim embargo mi voto va para akainu, he visto en el manga lo que puede lograr y hasta donde puede llegar, ademas es serio y no le gustan los rodeos, creo que es un perfecto almirante sin duda
Mi preferido es Aokiji porque su Akuma no mi me parece bestial, y eso unido a su carácter y a cómo la aprovecha, me encanta
Es verdad que es una difíacil elección, pero el hielo congela el magma y lo convierte en piedra y seguramente podrá congelarlo todo alrededor suya, por lo que llegaría a un número cercano al cero absoluto y Kizaru quedaría atrapado
Yo voto por aokiji, no solo es el que tiene una de las habilidades unicas en manipular el agua sino que podria llegar a convertirse en el proximo almirante de la flota segun parece, para mi es el mas fuerte.
Yo creo que Aokiji, porque con su habilidad puede controlar el hielo que este en realidad es agua congelada, por lo tanto es superior a las otras frutas. Puede que con alguna de fuego pierda, pero es muy fuerte, y se ha podido ver cuando Sengoku lo propone como Almirante de la Flota.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
indudablemente es kizaru... la velocidad de la luz es algo a tener en cuenta, y aunque aokiji y akainu sean destructivos, kizaru es veloz, e igual de destructivo.
Además, algún otro almirante llega a una isla montado en una bala de cañón?? xD
Yo la verdad creo que los tres son poderosos por igual. Aokiji podria congelar el rayo de luz de Kizaru, Akainu podria descongelar a Aokiji i sus ataques... Nose cual es el mas poderoso, mi favorito es Kizaru, aunque me decanto por Aokiji.
Aokiji por k al ser de hielo si kizaru le diera una patada su pierna se congelaria y Akainu al lanzar su puño podria congelarlo asi k yo creo que el mas fuerte es Aokiji
tal vez es otra serie pero es similar al problema de las tres vias en naruto...
los tres sannin tiene invocaciones Orochimaru serpiente, jiraiya los sapos, tsunade las babosas.
uno es fuerte contra uno pero debil contra el otro.
en el caso de los almirantes lo veria como que akainu es debil contra la luz, ya que la luZ no es materia y no puede quemarse, mientras que es fuerte contra aokiji ya que derrite el hielo con facilidad, pero aokiji es fuerte contra la luz porque el hielo actuaria como un espejo asi que no seria capaz de tocarlo, simplemente rebotaria.
en personalidades creo que cada quien tiene su toque especial.
pero me encanta Borsalino... en el archipielago me parecia divertido sus comentarios.
desde mi punto de vista, diria que es Kizaru...
el poder de dar ataques a la velocidad de la luz es algo que lo pone en ventaja sobre los otros dos almirantes...
Para mi el mas poderoso es akainu debido a su poder y su fruta y que no tiene escrupulos (en el ultimo episodio fundio a dos marines que se querian escaquear de la guerra para irse a su casa) pero me parece mas fuerte ya que ha conseguido
yo creo que por fuerza podria ser superior akanui por fuerza bruta quisas sea capaz de atacar mas poderosamente y con mas brutalidad (por lo visto asta el momento) pero sin duda una batalla depende del contexto y como las personas o oponentes utilizen este podrian sacar ventaja segun esto creo que Aokiji es mas astuto y capaz de utilizar su inteligencia + su poder para llevar a cabo estrategias de combate y conseguir derrotar a oponentes de su mismo nivel y mas fuertes....y kizaru es un payaso .......
(esto como una hipotesis)un claro caso de inteligencia de combate podrian ser sengoku y ben beckman que de seguro son poderosos pero deben convinar su poder con una capacidad estrategica de combate que los hace ser mas fuertes que oponentes que a simple vista podrian ser mas fuertes por sus frutas del diablo etc........