RAW 596: "SPECTRUM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Sherlock221 »

Este capítulo me recuerda al típico capítulo de relleno del anime. A ver si aparece más información. :roll:
No me gusta que Luffy vuelva a salir en las portadas, espero que sea el único que repita portada, sino esto será infinito combinando personajes y no volverán nunca las minihistorias. Qué suerte que tiene Brook, su único defecto es que no puede inclinarse más. Brook fuera de la banda, espero que lo maten por imbécil.

PD: ¿La semana que viene hay capítulo?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Si, si hay capítulo. De momente ese resumen por poco que sea tiene algo de información,sabemos cosas de la tripulación, cuando esté entero, tiene que ser un gran capi xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

son justo los spoilers que vi anoche xDDD

me pregunto si franky se quedara con la piel esa puesta para siempre... espero que no...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

bahamut zero escribió:son justo los spoilers que vi anoche xDDD
No, los que tú pusiste en el otro tema son Fakes como una casa, que tengan cosas en común (lo de Robin y Dragon es algo que estaba cantado sin Spoilers ni nada) no quiere decir que sean reales...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
pcp

Mensaje por pcp »

¡Por fin! Que espera más larga.
--
- La portada es un poco fansevice sacando a los dos muertos con Luffy.
- Ya solo falta que en el capítulo siguiente salga Zoro, por los demás destacar al barrigote de Usopp, a Brook (40º Epic) y a Franky con la piel de leopardo. La parte de Nami, así de primeras no hay mucho destacable.

Solo falta el script H-Samba.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por las imágenes redon.

Habrá que esperar al script de Samba para enterarnos de más detalles. Un capítulo previsible, mostrándonos qué van a hacer los Mugiwara, pero eso no quiere decir que sea aburrido. Por lo menos a mí me parece interesante, y como bien dice redon ver algunas escenas antiguas "actualizadas" no está nada mal.

P.D: Ahora que Sabo y Ace han aparecido en la portada seguro que no tarda mucho en salir el típico spamer abriendo temas preguntando si creemos que Ace y Sabo aún están vivos XD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
salio95

Mensaje por salio95 »

Bueno, otro capítulo con información de los muguwaras y sus recuerdos de cuando se unieron a la tripulación. Solo falta Zoro. La portada está muy guapa, pero provocará mas teorias de que Ace y Sabo siguen vivos :miedo: Que nuevas hipotesis nos acecharán XD

PD: Brook el amo con su futura mejora a 40º :alabar: jajaja

PD: Se agradecen las imagenes ^^
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 596: "SPECTRA"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Siempre supe que Ace y Sabo estaban vivos y ahora Oda lo confirma, es un gran día para las los hombres con tendencias homosexuales que poblamos el foro.

En otro orden de cosas el viejo que esta con Nami fijo que es el nuevo nakama de Luffy, ese y el que esta en la isla con Usopp...y tal vez también la chica de los fantasmitas de Zoro, si si, lógico total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
sakuragi_alexx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sakuragi_alexx »

buen capitulo falata zoro
y la portada me gusto bastante pero.... nose nose
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sherlock221 escribió:Este capítulo me recuerda al típico capítulo de relleno del anime. A ver si aparece más información. :roll:
Venga hombre, no me compares los típicos niños llorones y aburridos de Toei, con Franky y su piel de tigre liándola en Baldimore 8) . Además es un capítulo informativo, vamos a ver que objetivos se marcan los Mugiwara y seguro que hay algún dato interesantes.
Imagen
pcp

Mensaje por pcp »

redon escribió:Además es un capítulo informativo, vamos a ver que objetivos se marcan los Mugiwara y seguro que hay algún dato interesantes.
Los objetivos de los Mugiwara están más que claros, solo falta Zoro, aunque se supone que o entrena con Mihawk o sea a espadazo limpio con los gorilas esos.

Lo único así más importante (que seguramente se descubra en el próximo capítulo) es la fecha de reunión, y como Zoro es el único que no se enteró pues ahí es donde podremos descubrilo (espero).
Imagen
bahamut zero

redon escribió:
bahamut zero escribió:son justo los spoilers que vi anoche xDDD
No, los que tú pusiste en el otro tema son Fakes como una casa, que tengan cosas en común (lo de Robin y Dragon es algo que estaba cantado sin Spoilers ni nada) no quiere decir que sean reales...
recuerdame donde puse yo algun spoiler... yo dije que los vi, y esto era justamente lo que vi.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

bahamut zero escribió:recuerdame donde puse yo algun spoiler... yo dije que los vi, y esto era justamente lo que vi.
Qué poca memoria...
Edowado_Nyugeto[BB] escribió:esto es lo que he leido del 596
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Todo fake, ni el título coincide, ni aparece Rayleigh, la parte de Brook y Franky no es correcta... ¿ya te acuerdas?

EDITO: Pero tú lo confirmates ¿no? Lo dabas por bueno, sé que no lo has publicado tú pero no puedes decir que son los mismo que viste ayer, porque te acabo de demostrar que no... en fin, da lo mismo, lo único que quería hacerte ver es que no es lo mismo que tú viste/confirmates/lo que sea, perdona si te ha molestado tampoco era mi intención.
Última edición por redon el Mié Ago 18, 2010 11:44 am, editado 2 veces en total.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Eduardo Zaplana PP escribió:Siempre supe que Ace y Sabo estaban vivos y ahora Oda lo confirma, es un gran día para las los hombres con tendencias homosexuales que poblamos el foro.
:shock:

Entonces eso significa que quien esta muerto... ¡¡Es Luffy!!. Si, direis que es poco probable, pero mirad la que montaron con LOST. Seis temporadas que se podian haber ahorado con un (spoiler para el que solo siga el anime de LOST):
Esto van unos pavos en un avion. Se estrella el avion. La palman todos.
Esperando salto temporal...
bahamut zero

redon escribió:
bahamut zero escribió:recuerdame donde puse yo algun spoiler... yo dije que los vi, y esto era justamente lo que vi.
Qué poca memoria...
Edowado_Nyugeto[BB] escribió:esto es lo que he leido del 596
Imagen
Imagen
Todo fake, ni el título coincide, ni aparece Rayleigh, la parte de Brook y Franky no es correcta... ¿ya te acuerdas?

y tu que poco observador... haber don simpatico, ¿donde ves que ese tipo y yo seamos el mismo? yo dije que VI un spoiler, no que lo puse.
Última edición por bahamut zero el Mié Ago 18, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder