RAW 596: "SPECTRUM"
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"
seria una gran sorpresa por parte de oda que sabo fuera kid, pero no me lo imagino... ¿que clase de trauma habria tenido para volverse como es kid y pasar de luffy?
naaa, yo creo que solo son tios parecidos, pero esta claro que de sabo alguna sorpresa nos tenemos que llevar.
naaa, yo creo que solo son tios parecidos, pero esta claro que de sabo alguna sorpresa nos tenemos que llevar.
Tienes razon, puede ser solo parecido,yo solo digo que hasta ahora no se me habia parecido a él,pero no se,... respecto al trauma, estar casi muerto vagando por ahi,sin memoria, volviendote más y más cabrón con el paso de los años,es algo que esta a la orden del día solo que en diferentes situaciones y mundos.
-
bahamut zero

buff, hombre si ponemos ese tipo de trauma... que cuando le petaron la balsa perdiera la memoria y las dificultades de grand line le volvieran asi... puede ser, ahi no te digo que no xD
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me encanta la imagen de la portada
Los 3 hermanos, Ace con su nombre bien tatuado...
Me gusta mucho, creo que es la portada que más me ha gustado en estos casi 600 capitulos
Los 3 hermanos, Ace con su nombre bien tatuado...
Me gusta mucho, creo que es la portada que más me ha gustado en estos casi 600 capitulos

No es por desilusionar a los que piensan que Kid es Sabo pero pensadlo un poco se supone que fueron como hermanos como coño se van a olvidar el uno del otro??. Tampoco se sabe si Sabo realmente esta vivo puede que Dragon salvase a otra persona.
En cuanto al capitulo espero que Brook supere su record XDDD y la verdad no me importaria que Franky mejorase su look... Tiger Power!!! XDDD
En cuanto al capitulo espero que Brook supere su record XDDD y la verdad no me importaria que Franky mejorase su look... Tiger Power!!! XDDD
- Duiken
- Teniente

- Género:
Me ha encantado la portada, aunque creará confusión entre las mentes débiles XD
Tengo ganas de ver si Zoro ha sido capaz de ver el mensaje secreto jaja y si sabrá llegar a donde sea que hayan quedado los mugiwaras... ¿Porqué coj~ no se ha comprado una brújula? ¿Y cuándo veremos que ha pasado en el archipiélago con el Sunny, Kuma y Duval?¿
Tengo ganas de ver si Zoro ha sido capaz de ver el mensaje secreto jaja y si sabrá llegar a donde sea que hayan quedado los mugiwaras... ¿Porqué coj~ no se ha comprado una brújula? ¿Y cuándo veremos que ha pasado en el archipiélago con el Sunny, Kuma y Duval?¿

Un capítulo sin nada aparentemente sorprendente, pero seguro que las últimas viñetas de cada personaje molan(por lo digan), al igual que las de Sanji y la de Chopper en el anterior capítulo. Determinación, eso es lo que necesitan los mugis para ser mas fuertes. Si Oda se ha dejado solamente 1 mugiwara para el siguiente capítulo, eso es que nos espera seguramente lo mejor con Zoro (normal que luego esté 2º en el ranking de popularidad xD).
Con la traducción fijo que el capítulo gana mucho ya que no es tan visual pero si tendrá cosas interesantes y sobre todo, necesarias para poner fin o almenos dejar casi finiquitado las historias de los mugis.
Lo de la portada es otra Odada xD. En one piece, exceptuando los flashback, si no se ha visto una muerte evidente (Ace o BB) no se les puede dar por muertos NUNCA (Los primeros enemigos, Moria, etc). Ahora bien Sabo formaba parte de un flashback, por tanto su posible muerte se hace mucho mas posible, pero esa viñeta donde aparecen que recogen a alguien malherido es muy desorientadora, porque si no se refiere a Sabo no se entiende mucho. Pero lo que más me llama la atención es el hecho de que a Sabo no se le vea la cara, si estuviera muerto, la pondrían sin mas, no volverá a aparecer, no hay necesidad de esconder su cara, es decir, el maldito Oda solo consigue alimentar a los fans con teorías conspiratorias xDDD, porque si resulta que Sabo está vivo, nakama FTW.
Brook y Franky son epic win siempre xDDDDD, serán los que menos lógica tengan pero sus momentos siempre molan, 40º!!!
PD: Oda dijo que uno de los nakamas que faltan será alguien femenino, pero ha dicho algo del último? leí algo de que sería un logia, pero no sé si es verdad o no xD.
Con la traducción fijo que el capítulo gana mucho ya que no es tan visual pero si tendrá cosas interesantes y sobre todo, necesarias para poner fin o almenos dejar casi finiquitado las historias de los mugis.
Lo de la portada es otra Odada xD. En one piece, exceptuando los flashback, si no se ha visto una muerte evidente (Ace o BB) no se les puede dar por muertos NUNCA (Los primeros enemigos, Moria, etc). Ahora bien Sabo formaba parte de un flashback, por tanto su posible muerte se hace mucho mas posible, pero esa viñeta donde aparecen que recogen a alguien malherido es muy desorientadora, porque si no se refiere a Sabo no se entiende mucho. Pero lo que más me llama la atención es el hecho de que a Sabo no se le vea la cara, si estuviera muerto, la pondrían sin mas, no volverá a aparecer, no hay necesidad de esconder su cara, es decir, el maldito Oda solo consigue alimentar a los fans con teorías conspiratorias xDDD, porque si resulta que Sabo está vivo, nakama FTW.
Brook y Franky son epic win siempre xDDDDD, serán los que menos lógica tengan pero sus momentos siempre molan, 40º!!!
PD: Oda dijo que uno de los nakamas que faltan será alguien femenino, pero ha dicho algo del último? leí algo de que sería un logia, pero no sé si es verdad o no xD.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me encanta la imágen de Robin sonrojándose, nunca la había visto así, salvo cuando era pequeña en el flashback de Ohara.redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
- Klaremay
- Recluta Privado de Tercera

Buena informacion!!! la verdad es que parece interesante aunque ya me aburro de que esten separados todo el rato...a ver si ya se vuelven a unir ! que estamos todos ansiosos de que llegue ese momento 

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
-
pacofly
- Vicealmirante

¿Sabo tenía confirmado el color de pelo? Por que yo pensaba que era rubio y Kid es pelirrojo, como el que más...
Por cierto, a la panda que se queja del capítulo. ¿Acaso no quedo claro en el anterior que este iba de ver que hacía cada mugiwara?
Por cierto, a la panda que se queja del capítulo. ¿Acaso no quedo claro en el anterior que este iba de ver que hacía cada mugiwara?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
bahamut zero

me pregunto que le habran dicho o que estara pensando robin para que se sonroje xDD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya van saliendo las traducciones, aunque esta vez voy a comentar lo importante (estoy haciendo otra cosa que tengo que terminar hoy y no me da tiempo XD). Por ahora la parte de Nami.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por redon el Mié Ago 18, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Puede que sea porque dicen que la protegeran como sea , como no es algo usual que le pase pos se sonroja .
Que guay!!! Franky!! jaja su nuevo Look , pero espero realmente que modifique su cuerpo , pero k se deje el traje de piel
.
Esperando traducciones
Esperando traducciones
-
bahamut zero

la Weatherball que se supone que es, esa bola semitransparente que nami les robo y que planeba bajar al mar volando en ella?