RAW 596: "SPECTRUM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por bahamut zero »

seria una gran sorpresa por parte de oda que sabo fuera kid, pero no me lo imagino... ¿que clase de trauma habria tenido para volverse como es kid y pasar de luffy?

naaa, yo creo que solo son tios parecidos, pero esta claro que de sabo alguna sorpresa nos tenemos que llevar.
Imagen
J_D_Yo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J_D_Yo »

Tienes razon, puede ser solo parecido,yo solo digo que hasta ahora no se me habia parecido a él,pero no se,... respecto al trauma, estar casi muerto vagando por ahi,sin memoria, volviendote más y más cabrón con el paso de los años,es algo que esta a la orden del día solo que en diferentes situaciones y mundos.
bahamut zero

buff, hombre si ponemos ese tipo de trauma... que cuando le petaron la balsa perdiera la memoria y las dificultades de grand line le volvieran asi... puede ser, ahi no te digo que no xD
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me encanta la imagen de la portada :o
Los 3 hermanos, Ace con su nombre bien tatuado...

Me gusta mucho, creo que es la portada que más me ha gustado en estos casi 600 capitulos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Erokaizo

Mensaje por Erokaizo »

No es por desilusionar a los que piensan que Kid es Sabo pero pensadlo un poco se supone que fueron como hermanos como coño se van a olvidar el uno del otro??. Tampoco se sabe si Sabo realmente esta vivo puede que Dragon salvase a otra persona.

En cuanto al capitulo espero que Brook supere su record XDDD y la verdad no me importaria que Franky mejorase su look... Tiger Power!!! XDDD
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Me ha encantado la portada, aunque creará confusión entre las mentes débiles XD

Tengo ganas de ver si Zoro ha sido capaz de ver el mensaje secreto jaja y si sabrá llegar a donde sea que hayan quedado los mugiwaras... ¿Porqué coj~ no se ha comprado una brújula? ¿Y cuándo veremos que ha pasado en el archipiélago con el Sunny, Kuma y Duval?¿
Imagen
Tai
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tai »

Un capítulo sin nada aparentemente sorprendente, pero seguro que las últimas viñetas de cada personaje molan(por lo digan), al igual que las de Sanji y la de Chopper en el anterior capítulo. Determinación, eso es lo que necesitan los mugis para ser mas fuertes. Si Oda se ha dejado solamente 1 mugiwara para el siguiente capítulo, eso es que nos espera seguramente lo mejor con Zoro (normal que luego esté 2º en el ranking de popularidad xD).
Con la traducción fijo que el capítulo gana mucho ya que no es tan visual pero si tendrá cosas interesantes y sobre todo, necesarias para poner fin o almenos dejar casi finiquitado las historias de los mugis.

Lo de la portada es otra Odada xD. En one piece, exceptuando los flashback, si no se ha visto una muerte evidente (Ace o BB) no se les puede dar por muertos NUNCA (Los primeros enemigos, Moria, etc). Ahora bien Sabo formaba parte de un flashback, por tanto su posible muerte se hace mucho mas posible, pero esa viñeta donde aparecen que recogen a alguien malherido es muy desorientadora, porque si no se refiere a Sabo no se entiende mucho. Pero lo que más me llama la atención es el hecho de que a Sabo no se le vea la cara, si estuviera muerto, la pondrían sin mas, no volverá a aparecer, no hay necesidad de esconder su cara, es decir, el maldito Oda solo consigue alimentar a los fans con teorías conspiratorias xDDD, porque si resulta que Sabo está vivo, nakama FTW.

Brook y Franky son epic win siempre xDDDDD, serán los que menos lógica tengan pero sus momentos siempre molan, 40º!!!

PD: Oda dijo que uno de los nakamas que faltan será alguien femenino, pero ha dicho algo del último? leí algo de que sería un logia, pero no sé si es verdad o no xD.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ojala presente ya a los Yonkou, que ya es hora :twisted:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta la imágen de Robin sonrojándose, nunca la había visto así, salvo cuando era pequeña en el flashback de Ohara.
ANUNCIESE AQUÍ.
Klaremay

Mensaje por Klaremay »

Buena informacion!!! la verdad es que parece interesante aunque ya me aburro de que esten separados todo el rato...a ver si ya se vuelven a unir ! que estamos todos ansiosos de que llegue ese momento :neko:
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¿Sabo tenía confirmado el color de pelo? Por que yo pensaba que era rubio y Kid es pelirrojo, como el que más...

Por cierto, a la panda que se queja del capítulo. ¿Acaso no quedo claro en el anterior que este iba de ver que hacía cada mugiwara?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
bahamut zero

me pregunto que le habran dicho o que estara pensando robin para que se sonroje xDD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya van saliendo las traducciones, aunque esta vez voy a comentar lo importante (estoy haciendo otra cosa que tengo que terminar hoy y no me da tiempo XD). Por ahora la parte de Nami.
Spoiler: Mostrar
En la Isla de Weatheria Nami se disculpa con los científicos por el show que ha montado. Aunque ellos la increpan, Nami se pone a llorar (para ganarselos XD) y al final la perdonan. Tras olvidar lo ocurrido ella se presenta y les dice que se va a quedar con ellos para aprender todo lo que pueda sobre el clima, que se quedará en casa de Haredas. Ya en su casa Haredas le explica como funciona Weatheria: es una isla que va surcando el cielo, a veces incluso baja al mar para obtener más datos y continuar su viaje. Su objetivo es tener información del clima de todo el mundo. Nami lee en un libro algo sobre un clima donde llueven rayos (seguramente la isla donde estaba Urouge) y Haredas le dice que es una isla del Nuevo Mundo.

Nami le pide que le enseñe todo sobre el clima del Nuevo Mundo, la vida de su tripulación depende de ella, tiene que ser capaz de llevar a su capitán donde sea necesario, quiere ser el Rey de los piratas por tanto ella no puede ser una navegante cualquiera. Sigue hablando de Luffy (que si es tonto, un inútil, que no puede hacer nada sólo...) y ella está dispuesta a ayudarle, es su turno (recuerda la escena en la Isla Conomi). Tras esto Nami le pide que le enseñe todo lo que sabe sobre la "Weatherball", Haredas le dice que no es algo sencillo, es el gran invento de Weatheria, en las manos equivocadas puede crear el caos en el Mundo. Nami le dice que si podría hacerse un arma con ella, Haredas le dice que lo olvide, es muy peligroso, pero ella no piensa lo mismo...
Última edición por redon el Mié Ago 18, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Puede que sea porque dicen que la protegeran como sea , como no es algo usual que le pase pos se sonroja . :) Que guay!!! Franky!! jaja su nuevo Look , pero espero realmente que modifique su cuerpo , pero k se deje el traje de piel :lol: .

Esperando traducciones :wave:
bahamut zero

la Weatherball que se supone que es, esa bola semitransparente que nami les robo y que planeba bajar al mar volando en ella?
Imagen
Responder