Me Embarco

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Papirusa
Aprendiz
Aprendiz

Me Embarco

Mensaje por Papirusa »

No, no se apareció Luffy en mi vida para preguntarme (aunque las preguntas dejan opciones, y Luffy no...) si quería ser su nakama. Pero sí ya varios años atras apareció en mi vida un poster en un local de comida rápida en Italia donde se promocionaba la cajita feliz (o el nombre que adquiriera en ese lugar) con figuritas de una serie animé de piratas. No compre la cajita (aunque ahora me arrepiento por la figuirita) ni vi el animé. Comencé a buscar el manga por toda la web, llegando a mejores y peores lugares.
Luego de ésta solitaria travesía viviendo mi afición, dudas, ideas, suspenso, hipótesis, en solitario, he decidido embarcarme en esta comunidad y dejar de lado la parada de llanero solitario (aunque no dispongo de mucho tiempo para conectarme a internet y tener una de esas cuantiosas listas de post que tanto deseo).

Así que, hola! Prometo que mis post serán más cortos de ahora en adelante y espero compartir con esta comunidad esta forma de vivir que es One Piece
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Me Embarco

Mensaje por Eonkun »

Primero de todo hola y bienvenida, no soy de los que saludan a los nuevos, pero al ver la hora que es (aquí en España) me he dado cuenta que nadie te saludaría hasta dentro de algún tiempo, así que me he animado yo, además estaba todo rallado porque quería hacer el mensaje 69 (por lo de la barra y el cocinero del amor) y no sabia donde, así que lo hago aquí y punto.

PD: Léete las normas, y todo eso... si no quieres naufragar...
PD2: Molan los mensajes largos, no te ates.
PD3: Voy a hacer magia, todos los mensajes que se postearán después de este te dirán que te leas las normas, no hagas Spam, etc.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Bienvenida!
No importa como haya entrado One Piece en tu vida, una vez que entra, simplemente disfrútalo :ok:
Yo me presente ayer jajajaja Los mensajes largos son los mejores si estan bien elaborados, un mensaje corto y mal hecho es mejor ni escribirlo.

PD: Eonkun: He roto tu hechizo XD
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Bienvenidooo, Naaakaaama, pero creo que habrias de empezar presentandote y despues essooo xd

PASAATEELOOO EN GRAANDE, y no hagas spam, léate las normas que por este foro son como los 10 mandamientooos :ok: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludooos Naaakaaamas! :mrgreen: :ok: :wave:
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Bienvenida, pásatelo muy bien, postea mucho, y no te cortes en preguntar tus dudas.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Bienvenida, espero que te diviertas mucho en este foro :wave:
Firma de reformas 8) Imagen
Kokoro No Chizu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kokoro No Chizu »

Bienvenida ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Los post largos pero con sustancia son bienvenidos al menos por mi y si son cortos pero precisos, o sucintos también :)
asi que bienvenida.

Me gusta tu nick ¿que significa?
Imagen
Responder