Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
polcru
Recluta Privado de Primera

Re: Lady GaGa

Mensaje por polcru »

A pesar de los informes que dicen que Lady Gaga realizará una película, ella se centrará en hacer lo que mejor sabe: La música.

Su publicista dijo a RadarOnline que los informes en donde Lady Gaga está dispuesta a asumir un papel en la pantalla grande para su primer largometraje de éxito, son falsos.

’Está muy entusiasmada con una película, pero ella quiere hacerlo bien. Ella quiere trabajar con la mejor gente en el negocio’, dijo una fuente de un diario británico el domingo. La historia fue recogida posteriormente por un sinnúmero de puntos de venta en EE.UU.

’No es cierto’, dijo su publicista Amanda Silverman, dijo a RadarOnline derribando el informe.
Lo siento para los que tenian la ilusión

Ahora una de buena, puede que GaGa y Britney hagan un dueto
Recientemente Britney fue como expectadora del Monster Ball Tour en los Ángeles y aunque se retiró tras unas pocas canciones, después fue a ver a GaGa al backstage y hay rumores, que se está llevando acabo la deseada grabación del dueto. Habrá que esperar a ver que pasa, pero seguro que es todo un éxito.
Imagen
Imagen
Ariadna - san
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

Hola de nuevo little monsters

RedOne Habla de Lady GaGa
Spoiler: Mostrar
El famoso productor RedOne quien recientemente abrio su discografica llamada 2101 ha confesado algunos secretos del medio al sitio BBC donde la mayoria incluyen lo que fue su trabajo con GaGa.

¿Cuál es el secreto para escribir un éxito mundial?

Le doy gracias a Dios por mis conocimientos musicales. Pero el verdadero secreto es el artista. Lo hicimos bien con Lady GaGa. La gente se ha dejado seducir por todo: su estilo de vida, su música y su visión.

Cuando trabajan en una canción, ¿cuántos borradores escriben?

¿Sabes qué? La mayoría del tiempo trabajamos muy rápido. Con Lady GaGa, todas las canciones no salieron así de rápido (chasquea los dedos).

Entonces, si escucháramos las demos del álbum The Fame, ¿serían casi idénticas a la versión final?

¡Sí, sí, sí! Llevo 20 años trabajando en el mundo de la música. Y cuando escribo canciones, sé inmediatamente cómo sonarán.
Recuerdo que yo y GaGa nos encontrábamos en un autobús cuando empezamos a escribir "Bad Romance". Los hicimos con dos pares de auriculares. Tan pronto como oí el "woah-oh-oh-oh-oaahhh" de la introducción, pude ver a todo un estadio lleno de gente cantándolo.

¿Siempre escribes música para llenar estadios?
Por supuesto. Creo que me viene por ser un fan del rock. El objetivo es ver a cientos de personas cantando la misma letra. Entonces sabes que esa canción es buena. Especialmente en los países donde no se habla inglés.

¿Es por eso que en muchas de sus canciones usan sonidos sin sentido como "ra, ra, ra", en el estribillo de Bad Romance?
Por supuesto. Es lo mismo con "ma ma ma ma" en Poker Face. Es un gancho.

¿Te molesta que muchas canciones se filtren en internet?

Me mata, especialmente cuando pasó con "Bad Romance". No entiendo cómo pudo suceder. Lo mismo pasó con "Alejandro". Es realmente sorprendente.
Entonces debe ser tentador cambiar las canciones para que la gente aún se interese por la versión acabada...
Lo que sucedió con esas canciones fue que, de hecho, aún estábamos trabajando en ellas. Sólo teníamos la demo de la voz, ya que lo grabamos con un pequeño micrófono incorporado en el ordenador portátil y, por tanto, se podía oír el ruido de la carretera. Esa fue la versión que se filtró. Después fuimos a un estudio y grabamos la voz otra vez.

Me imagino que las discográficas se acercan a ti pidiéndote "algo que suene parecido a Poker Face".
Sí, constantemente. Y yo les digo, "no, eso es Lady GaGa".
Ése es su sonido. Creé esa música, sí, pero la hice para Gaga, porque es ella. Eso es lo que ella respira.
Ya no hago lo que llamo "composición basura", que es cuando la gente me pide un single, un single, un single. No. Si tú quieres que yo invierta mi tiempo en ti, tú tienes que dedicarte a mí como artista plenamente.
Lady gaga continua grabando musica. La penultima vez fue en un estudio en Nueva York, su ciudad natal, el 10 de Agosto, y la ultima en su hotel de Las Vegas el dia 14. Seguro que su proximo disco nos va a sorprender!!
Imagen
NO HABRA PELICULA???tira el recipiente de palomitas al suelo :cry: :cry: quizas ma adelante se lance hacer algo. Solo queda esperar. Tic, tac,tic,tac...
Y en cuanto al dueto, no me hace mucha gracia, no me gusta Britney ni me gustara.
gracias por las noticia polcru

Bienvenido gamasaku

:wave: Bye Bye... oh lalalaaa :wave:

PD1:

Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
dany_dany

Mensaje por dany_dany »

Ohh..
polcru

Mensaje por polcru »

Esto no me gusta.. http://noticias.hispavista.com/corazon/ ... rogadicta/
Y a mi no me gustas tu ni el mierda de Bieber, y acostumate que eso sera lo que veras de él el año que viene pero el no podra salir
Imagen
Imagen
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Hola de nuevo little monsters :D

Primero quiero pedir que haya paz, no me gustaria que nos echasen una bronca, de acuerdo :? Polcru a mi tampoco me gusta Justin Babier pero eso no justifica en parte tu comentario, en lo unico que si estoy de acuerdo es que las modas son pasajeras (Hannah Montana/Jonas/por el momento Justin Babier/ :? :? )

dany_dany la misma noticia lo dice FUE drogadicta, afortunadamente hoy ya no lo es, y sinceramente, fue un gran logro que saliese porque muchos artista echaron sus vidas a perder por no poder "despertar" a tiempo y darse cuenta de su situacion... Kurt Cobain, Jimmmy Hendrix, el bateria de The Who( Creo que era Keith Moon, pero corregidme si me equivoco) y no entiendo lo que quieres decir con que no te gusta (la noticia o Lady Gaga??).

Dejemos todo esto de lado y vamos a lo que mas importa: noticias, noticias, noticias...

1) Os dejo el link para los que querais votar por ella(o por otros cantantes) en los Vma's

2)
Imagen
No hay día que no se escriba algo acerca de la ídola juvenil, y eso sucede porque siempre nos está dando noticia. Esta vez la euforia de Lady Gaga por haber roto un record en ventas de discos, la llevó a quemar su piano en pleno show.

No sé si ya lo tendría planeado o fue algo impulsivo de lo que luego se tuvo que lamentar, pero lo cierto es que la cantante quemó el piano, pero siguió tocando mientras el instrumento ardía como el infierno mismo.

Este acto un tanto exagerado, fue luego de que sus bailarines le entregaran en el mismo escenario, unas placas que conmemoraban el número de ventas de discos y de singles vendidos.

En fin, creo que a Lady se le están acabando las ideas para sorprender a sus pequeños monstruos, porque eso de quemar el piano es bastante descabellado. Quizás la próxima vez la veamos prenderse fuego a su propio pelo.
De primero creo que Gaga puede hacer los conciertos como a ella le de la gana, es SU espectaculo, si lo planeo, pues bien, si no lo planeo pues tambien. Creo que ahi reside la magia, en que no sepas que va a parar y disfrites cada segundo porque es un show, que solo se vive una vez, cada concierto es unico e irrepetible. :wink: Sigue asi Gaga!!

:wave: Bye Bye...oh lalalaaa :wave:

PD1: la version flamenca de Bad Romance o lo que es lo mismo Romance Jodío
http://www.youtube.com/watch?v=DGctChdtGKE
Imagen Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

un pequeno aporte de un little monster para otros little monsters XD

disfrutadlo :D
Imagen
Ariadna - san

Hola de nuevo little monsters, aqui estoy de nuevo con noticias de ultima hora...

1)
Imagen
Única sobre el escenario, videoclips inimitables y un vestuario que siempre levanta la polémica a su paso. Parece que ahora Gaga es un mal ejemplo de conducta para el resto de artistas dedicados a la música, en especial entre las féminas. Como si de un mundo al revés se tratara, así acusaba el cantante de Relax, take it easy, Mika, a la estadounidense explicando que la cantante vuelve locas a las mujeres de la industria del pop: “La música Pop es realmente extraña en este momento. Gaga ha lanzado a todas las cantantes de Pop hacia una crisis personal”, expone el cantante. No sabemos si por suerte o por desgracia, pero las acusaciones de Mika no parecen sonar tan descabelladas. Christina Aguilera con Not myself tonight ya nos muestra un vestuario poco habitual en ella, mucho más agresivo y extravagante, e incluso Rihanna y Beyoncé nos sorprenden con looks cada vez más provocador. Parece que el huracán Lady Gaga arrasa todo a su paso y está revolucionando a nuestras artistas que parecían contar con un estilo propio.
Sin embargo, parece que no destroza todo lo que se encuentra porque, según afirma Mika, esta epidemia sólo parece contagiarse entre las mujeres, dejando a los artistas masculinos inmunes: “No creo que los hombres lo sientan así, es más bien una cuestión femenina. Estoy intentando encontrar otras grabaciones que se salgan de este estilo”, expone Mika. Mientras, Gaga sigue fiel a sí misma e incluso diseñadores como Armani se han sumado a la fiebre Gaga. El italiano ya puso su arte al servicio de la artista durante la celebración de la 52 edición de los Premios Grammy y continúa encargándose del vestuario de la cantante de Alejandro durante su gira The Fame Monster que pasará por nuestro país el próximo 7 de diciembre, en Barcelona, y el 12 en Madrid: “Prefiero morir antes de que mis seguidores me vean sin plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros”, afirmaba Gaga.
2) Mas noticias sobre su nuevo disco... estoy impaciente por escucharlo :o :o
Imagen
El tercer álbum de Lady Gaga será de lo más inesperado. La cantante está finalizando su trabajo con nuevas canciones con las que pretende sorprender a su público, ya que quiere demostrar que sabe renovarse. Así lo explica uno de sus productores, Red One.
One, que ha estado detrás de los grandes éxitos de la cantante como 'Just Dance', 'Poker Face' o 'Bad Romance', colabora con la artista en dos nuevos temas que incluirá en su nuevo álbum y ha confesado que sus canciones van en contra de lo que cualquier persona pueda esperar. Por lo que cuenta, el disco "va a ser chocante, chocante, chocante".
"Nunca quieres alejarte demasiado de tu marca de identidad, la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda, algo que les haga decir 'Oh, Dios mío, no nos lo esperábamos'", insiste Red One, cuyo nombre real es Nadir Khayat.
Pero no es el único productor con el que Gaga ha contado en este disco. El mismo Red One admite que ha animado a la cantante para trabajar con otros productores, aunque no quiere confirmar quién ha estado involucrado en este nuevo proyecto. "Ese sonido sale de ella, y eso lo hace más fácil para otros productores. Su sonido es tan definido que no importa qué gente pueda seguirlo, porque le pertenece", explica Red One.

El disco, según Gaga
El productor no es el único que ha dado algunas claves de cómo será el tercer álbum de la cantante. La misma Gaga ya ha descrito su trabajo como "absolutamente el mejor trabajo que he hecho en mi vida. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una completa liberación".
La cantante espera cosechar tanto éxito que ya ha incluido un nuevo tema, 'You and I', en la gira que está llevando a cabo, 'The Monster Ball'. Eso sí, para conocer el título del nuevo disco habrá que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo, aunque Gaga ha confesado que tiene la intención de tatuarse el título y publicar la foto.
3) una triste noticia... Nuestra querida Gaga y David Bowie no van a cantar juntos... NOOOOOOOOOOOOO!!!
David Bowie niega que vaya a hacer dúo con Lady Gaga

Una serie de rumores que aparecieron la semana pasada señalaban que David Bowie participaría del nuevo disco de Lady Gaga, pero la web oficial del músico desmintió la noticia.

Según afirma MTV News, la posible colaboración había emocionados a sus fans.

El sitio web oficial de David Bowie trajo el rumor sobre la colaboración entre el legendario músico y la figura más importante del pop de la actualidad.

De igual modo, la web señaló que el artista tampoco está apoyando de ninguna manera la producción del nuevo álbum de Lady Gaga.

'El rumor de que David Bowie está trabajando con Lady Gaga parece haber sido desmentido', señalaba el sitio web, 'El que David Bowie esté participando en la producción del próximo álbum de Lady Gaga es un completo engaño', sentenció el sitio.
capitan_juampa gracias por el video :mrgreen: :lol: :lol:

:wave: Bye Bye... oh lalalaaa :wave:
Imagen Imagen
dany_dany

Mensaje por dany_dany »

polcru escribió:
Esto no me gusta.. http://noticias.hispavista.com/corazon/ ... rogadicta/
Y a mi no me gustas tu ni el mierda de Bieber, y acostumate que eso sera lo que veras de él el año que viene pero el no podra salir

Oh.. Dios me has insultado y eso va contra las normas. Deberían banearte.
Ohh..
polcru

Mensaje por polcru »

Oh.. Dios me has insultado y eso va contra las normas. Deberían banearte.
Te he insultado? Por decir que no me gustas? Vuelvete a leer las normas
Imagen
Imagen
dany_dany

Mensaje por dany_dany »

http://puntocompuntoes.com.es/top-100-m ... -mundo.php -> El número 7 casi alcanza al número 1.

Disculpa.. Como escribes tan raro entendí que me habías llamado mierda.
Ohh..
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Mmm... Me parece que hay una pequeña discusión por aqui :roll: ¿Por que no nos calmamos y solucionamos esto como personas civilizadas? En fin (si se matan no es mi culpa XDDD).

Bueno, centremonos:

dany_dany: ¿Qué quisiste decir con lo de "esto no me gusta"?¿Qué es exactamente lo que no te gusta :? , la noticia o la cantante? Lo bueno es que pudo salir... mirar como esta Amy Winehouse...

Los videos estan super graciosos :lol: :lol: :lol: , nunca había escuchado lo del "Romance Jodío", y eso que soy fan de ese pedazo de programa como es Buenafuente. Y lo del fan de Gaga viendo Alejandro ya lo había visto pero nunca me canso de él, es que me mondo cada vez que lo veo :lol: :lol: ( hay una parte en la versión completa que dice: "¡¡¡Tiene una cruz en el coñ*!!!" eso me mata :lol: :lol: )

Hablando de "Tonterias las justas"offtopicazo!!!, hoy Anna se ha vestido de Lady Gaga!!!! (peluca con las latas a lo Telephone, gafas a lo Bad Romance y las "Tetalletas" (creo que las llamó así :lol: ) a lo Alejandro).

Gracias por vuestra opiniones sobre el dibujo!! :D :D

Hoy no traigo nada... Pero he votado para los VMA's!! A por todas Gaga y Honey B!!! Y Eminem, Muse y Jason Derulo, que tambien vote por ellos.

Hasta luego!! :wave:

PD: ¿Sabiais que GaGa no se quita las plataformas ni para hacer deporte? Algún día nos la vemos diciendo que se les han fundido con los pies :lol: :lol: .

EDIT:
dany_dany: ¿Exactamente a qué viene lo de la lista de las 100 mujeres mas sexies? :? Me he perdido :?
Última edición por Metal_pegaso el Jue Ago 19, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
polcru

Mensaje por polcru »

http://puntocompuntoes.com.es/top-100-m ... -mundo.php -> El número 7 casi alcanza al número 1.

Disculpa.. Como escribes tan raro entendí que me habías llamado mierda.
Pues tendras que hacertelo mirar porque lo que se dice escribir raro creo que no es el caso
Imagen
Imagen
Ariadna - san

Hola de nuevo...
creo que aqui hubo algo que no quedo claro, si mi memoria no me falla que dije no queria que hubiese ese tipo de comentarios aqui, pero veo que hay a gente que le entra por un oido y le sale por el otro. Tiene que quedar claro que aqui hay que tener respeto hacia los demas , podras estar a favor o encontra de Lady Gaga pero eso no justifica ciertos comentarios que se han escrito.
Imagen Imagen
dany_dany

Mensaje por dany_dany »

Yo sólo he puesto una noticia sobre ella.. No me muerdas porfi.
Ohh..
Ariadna - san

Hola de nuevo little monsters

1) nuevo Tweet de Gaga
Imagen
"No dejo el estudio. Cada cancion que escribo, me siento mas cerca de vosotros. Os echo de menos pequeños monstruos, pequeñas inspiraciones. X"
http://twitpic.com/2gclgt
me encanta la foto :love: :love:
Dicen que al paso que va en menos de una semana sera la mas seguida de twitter superando a Britney Spears :o

2) os dejo una lista con los detalles confirmados sobre el disco...
Imagen
# On May 30th, 2010, during the two-hour ShowStudio interview, Gaga said her album is mostly finished, but still no title was given. She described the Third Album as being inspired by her new instinctual energy & spiritual connection to her Little Monsters and how she feels "it is my destiny to protect them, like they have protected me."
# On June 1st, 2010, Gaga revealed during her interview on Larry King Live that the album would not see release in time for Christmas, and said it would have to be released in 2011.
# In the double July issue of Rolling Stone magazine, Gaga said the album title will be announced on January 1st 2011, 00:00:00, in the form of a new tattoo. She was also quoted saying this about the new single: "That chorus came to me, like, I swear, I didn't even write it. I think God dropped it in my lap."
# In the same issue of Rolling Stone magazine, she stated that "the message of the new music is now more bitter than what it was before." She continue to say "Now that I have fame, I don't want to write about it anymore."
# Gaga performed a new song titled "You & I". She confirmed that it will not be a single, because of its "rock & roll" sound. She wrote it the day before performing at Elton John's party in June 2010. At the premiere show of the North American Monster Ball, Gaga stated that "You & I," would be featured on her Third Album.
# On July 9th, 2010, on The Today Show, Gaga stated that the song "You & I" is a completely different sound than the rest of the Album.
# On the July 14th Cleveland, Ohio Monster Ball Gaga stated that in place of going to the Rock and Roll hall of fame she stayed in her tour bus and wrote what she called a number one record. "Rather than go to the Hall of Fame, write a song that gets me into the Hall of Fame..."
# It is confirmed that there will be a song produced by Akon, but it's still unknown if he will be featured on it.
# During the August 11th radio interview with KIIS-FM, Gaga stated that she had written enough material for two records, however, this is just a figure of speech, and will only be putting out one album.
# On August 12th, at the Staples Center, Gaga wanted to play a few songs from the new album. But her record company stopped her.
# In an interview with Billboard magazine, RedOne confirmed that he has worked on two tracks for the album, and described both of them as “massive” hits-to-be
:wave: Bye Bye.. oh lalalaaa :wave:

PD1: creeis que en los VMA's cantaran Gaga y Honey B juntas??? a mi me encantaria que sonase las primeras notas y Gaga apareciese sentada en un telefono gigante y cuando menos te lo esperas va y aparece Beyonce y la gente se vuelva loca :love: es que lo deseamos, a que si :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: solo queda cruzar los dedos...
Imagen Imagen
Responder