Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera

Re: Lady GaGa

Mensaje por Montblanc_Majere »

Spoiler: Mostrar
David Bowie niega que vaya a hacer dúo con Lady Gaga

Una serie de rumores que aparecieron la semana pasada señalaban que David Bowie participaría del nuevo disco de Lady Gaga, pero la web oficial del músico desmintió la noticia.

Según afirma MTV News, la posible colaboración había emocionados a sus fans.

El sitio web oficial de David Bowie trajo el rumor sobre la colaboración entre el legendario músico y la figura más importante del pop de la actualidad.

De igual modo, la web señaló que el artista tampoco está apoyando de ninguna manera la producción del nuevo álbum de Lady Gaga.

'El rumor de que David Bowie está trabajando con Lady Gaga parece haber sido desmentido', señalaba el sitio web, 'El que David Bowie esté participando en la producción del próximo álbum de Lady Gaga es un completo engaño', sentenció el sitio.
Sencillamente lo comprendo. David Bowie tiene mucho que ganar pero tambien mucho que perder. y es algo que le honra, por que si fuera por cuestiones monetarias (Probablemente se forraria con los derechos compartidos del single) probablemente habria aceptado. Pero ni necesita el dinero, ni necesita defraudar a sus fans mas condicionales
Imagen
Imagen
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Metal_pegaso »

Malas noticias para los que esperábamos ver a Gaga cantando en los VMA:
♥ Lady Gaga no actuará en los MTV VMA
Asi es chicos. Segun la web de Perez Hilton la presentadora de los premios MTV, Chelsea Handler ha revelado en "On Air With Ryan Seacrest" que Gaga no actuará este año en el evento.
Lo que por ahora no se sabe es si ella estara presente para recibir alguno de los 13 premios que puede llegar ha ganar.
Fuente: Lady Gaga spain
Pues nada... esperemos a ver si Gaga recapacita y se da cuenta de que tiene que cantar o si no todos sus adorados little monsters se le echarán al cuello :twisted: :twisted: :twisted:

Pero traigo también buenas noticias... GaGa ya es la Número 1 en Twitter!!!¿Cómo te quedas Britney?¿Preparada para la gran era de GaGa :lol: :lol: ?

Hasta luego!!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

Hola Little monsters...

Metal_pegaso eso mismo iba a decir yo... GAGA REINA DEL TWITTER!!!!! os pongo el video que grabo para agradecer a todos sus fans en twitter :)
si es que es IMPARABLE EL HURACAN GAGA :lol: :D FELICIDADEEES!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

y como que Gaga no actuara en los VMA's??? es que es la la actuacion que mas quieren los little mosters!!! queremos ver a esas dos DIVAS EN EL ESCENARIO!!! :cry: :cry: :cry:

bueno a otra cosa... Lady GaGa Nominada en los Rockbjörnen Awards 2010 en 2 categorias:
  • * "Concierto del Año"
    Lady GaGa

* "Cancion Extranjera del Año"
    Lady GaGa - Bad Romance
    Lady GaGa - Telephone
    Lady GaGa - Alejandro
de momento nada mas...

:wave: Bye bye... oh lalalaaa :wave:

PD1: Monster Ball Tour

PD2: Stand by me

Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Metal_pegaso

Hola, hola!!!

Han confirmado que Gaga asistirá a los premios VMA...ahora toca rezar para que cante :lol: :lol:
El otro día os comentábamos que la web de Perez Hilton confirmo que Lady Gaga no actuaría en los MTv VMA. Segun Chelsy Handler: ''Lady Gaga no hará perfomance, pero estará presente en la ceremonia, ella estará con el público para recibir los premios'' En su día también os dijimos que no sabíamos si iba asistir y al parecer si lo hará.
Esperemos que cambien de opinión y al final de una gran actuación a todos los fans que asistan al evento
Lady Gaga Spain
Y otra noticia que me ha llamado la atención:
♥ Britney Spears: "Soy una gran fan de Lady Gaga"
La ya consagrada estrella del pop, Britney Spears, afirmó recientemente ser fan de Gaga con un contundente: "Soy una gran admiradora suya."

Los caminos de ambas cantantes parecen estar cruzándose contínuamente. Lo último fue que la neoyorquina superase a la Spears en cuanto a número de seguidores en la red social Twitter.

Tan sólo unos dias antes, ambas se encontraron en el backstage del concierto de The Monster Ball celebrado el 12 de Agosto en el Staples Center de Los Ángeles. Así lo afirmaba la propia Britney en su Twitter: "En camino para ver a Lady Gaga - Brit."

Pero esta relación viene de lejos. Lady Gaga allá por 2008, escribía el tema Quicksand para ella y un tiempo más próximo a la fecha en la que nos encontramos, la Spears rechazó Telephone, un tema compuesto especialmente para ella y con el que Gaga finalmente se quedó, demostrando que daba mucho juego y así lo atesoran sus más de 110.000.000 de vistas en YouTube.

Ante la posibilidad de un futura colaboración, Britney Spears sentenciaba: "Todo es posible," dejando de esta manera las puertas abiertas.

Un dúo entre Gaga y Britney...eso va a dar mucho que hablar entre los fans de ambas cantantes :lol: :lol:

El vídeo que hizo por lo del Twitter está super gracioso :lol: :lol:, pero una cosa no me queda clara...¿qué es lo que se come al final del video?¿un pájaro?

Hasta luego!!! :wave:
Imagen
Imagen
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Hola de nuevo Little monsters :)

1)
The Monster Ball Tour en Mexico!
Imagen
  • Martes 03 de mayo, 20:30 horas
    Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco

Jueves 05 de mayo, 20:30 horas
    Foro Sol, México, D.F.
la preventa seran los dias 6 y 7 de septiembre de 2010 y la venta general el dia 8 del mismo mes. Los precios aun no han sido fijados
2)
Posible dúo de Scissor Sister y Lady Gaga

El 10 de junio Jake Shears, el líder del grupo Scissor Sister, se reunió con Gaga en la gala de Elton John. Tras la reuniónpudieron estar hablando sobre un posible dúo de Gaga y el grupo. Una fuente cercana al grupo dijo:

''Jake ha trabajado con grandes estrellas como Kylie Minogue. Él está ansioso de que también pueda trabajar con Lady Gaga. Está un poco preocupado por si ella rechaza el dúo, pero aseguró que la futura cooperación se llevará a cabo en breve.''
3)
Fuentes dicen que Madonna quiere a Lady Gaga para que participe en su gira mundial que viene.
La reina del pop espera que la intérprete del éxito "Bad Romance" se comprometa a actuar en el acto de apertura.
La fuente añadió: "Madonna está totalmente obsesionada con Lady Gaga. Sabe que Gaga es de las más avanzadas estrellas de nuestros días y que le ayudará a recuperar su antigua gloria."
No tengo nada en contra de Madonna, pero creo que la fiebre Gaga esta empezando a extenderse a una velocidad increible... quizas alguna colaboracion estaria bien, pero no como telonera. Ademas no por cantar con ella tu carrera va ir como la seda, eso es algo por lo que hay que luchar.

4) Nueva cancion cantada en el Monster Ball Tour... Living in the radio

:wave: Bye Bye... oh lalalaaaa :wave:

PD1: si, Metal_pegaso, "it's a little bird".... que risa con el video, no me canso de verlo
PD2: ya queda poquito para los VAM's... 12 de septiembre
Imagen Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Madreeee, un dúo de Scissor Sisters y Lady Gaga, gayest thing evah? xDD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Hola he encontrado una imagen de Lady Gaga que merece estar posteada en este foro.
Imagen
Ojala estuviera en el Super Street Figther IV :lol: :lol:
Imagen
Ariadna - san

Hola de nuevo little monsters :)

Se acercan los VAM's y todavia no sabemos si Gaga va a actuar...

1) El legendario ex guitarrista de los Guns&Roses, Slash ( :alabar: ), hablo de Gaga.
Imagen
"La persona que la gente seguro se sorprenderá saber que me gusta es Lady Gaga, creo que es increible, tiene una cancion llamada Telephone, es increiblemente fantastica. Odio admitir que me gusta, pero es una gran compositoria y es libre, y hace lo que quiere y siempre esta bajo los reflectores, entonces uno en verdad aprecia lo que hace"
2) "The left Eye" este es el nombre que recibe la minipelicula dirigida entre Nick Knight y Lady Gaga. En esta mini pelicula Gaga muestra desde su propia perspectiva su intéres hacia los Paparazzi , pero eligió no documentar el ojo izquierdo, nos ofrece un vistazo desde adentro , una instantanea cinematográfia que sin duda ofrece desde su propio punto de vista mostrando la cultura moderna de las celebridades. El film fue dirigido por; Lady Gaga y Nick Knight, Cinematografía;Lady Gaga, Vídeo de edición Ruth Hogben.
Imagen
yo pensaba que llevaba esa camara para ver :gota: me sorprendio de que en realidad estaba grabando la minipelicula

3) La serie Glee nuevamente hara un homenaje a Lady Gaga esta vez lo haran con su exitoso Single "Telephone" en colaboración con Beyonce que sera interpretado por Charice y Lea Michele el capítulo saldra al aire en los EE.UU en los primeros capítulos de una segunda nueva temporada...
Aqui os dejo las actuaciones de Bad Romance y Poker Face interpretadas en esta serie :)

:twisted: COMO SE ATREVEN A CAMBIAR EL "Walk, walk fashion baby/ Work it, move that bitch crazy" por "Walk, walk fashion baby/ Work it, move that think crazy" COMO SI NO HUBIESE MAS CANCIONES DE LADY GAGA!! :x

:wave: Bye Bye... oh lalalaaa :wave:

PD1: no me acuerdo si puse esta mini pelicula de Lady Gaga
Imagen Imagen
Metal_pegaso

Hola a todos!!

Anda, hoy traigo una noticia para demostrar lo buena gente que es nuestra Gaga, fijaos lo que tuvo que hacer para parar a unos little monsters algo revolucionados.
♥ Pelea durante su concierto en Washington D.C.

Durante el concierto celebrado anoche martes 7, unos espectadores comenzaron a pelearse entre el público lo que captó la atención de la artista. Al ver la escena, Lady Gaga decidía detener su actuación, para detener dicho enfrentamiento y calmar así a la gente. Una vez solucionado, retomaba su concierto.
Aqui está el link para ver un video que grabó dicho momento:

http://www.youtube.com/watch?v=o-Y6Qj-bic0

Ariadna-san: :lol: Fue una cagada tremenda el variar la letra del Bad Romance en Glee. Además de lo que ya has dicho tú, ellos cantan "'Cause I'm a free *pausa* baby!" y, como ya sabemos como buenos fans, es "'Cause I'm a free bitch, baby!" La censura de los coj**** :lol: (vease que me acabo de censurar a mi misma)

Enric_DX: :o :o :o (Nothing else I can say xD)

Desde luego la fiebre Gaga va subiendo y está contagiando ya a puras leyendas, esperemos que siga así mucho, mucho, mucho tiempo.

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
Ariadna - san

Little monsters, ya no se que pensar he pasado de la alegria absoluta a la incertidumbre...
MTV's commercials just confirmed Ryan Seacrest's announcement: LADY GAGA IS PERFORMING!
Ryan Seacrest es un locutor de radio que afirmaba que Gaga actuaria dendro de unas horas en los MTV Awards, con la cancion Dance in the Dark... pues bien, hace exactamente cinco minutos se ha desmentido tal Performance, yo ya no se que creer... solo queda esperar a ver si actua (ojala, ojala, ojala...) o no.

bueno para los que quieran seguir la gala en directo.... espero que vayan
http://www.robaleche.com/transmision-en ... b-espanol/
http://www.robaleche.com/ver-transmisio ... ards-2010/
(a partir de las 3:00 a.m hora española/8:00pm Hora México/9:00 p.m en Los Angeles)
esperemos que Lady Gaga gane muuuchos premiosImagenalgo tiene que caer :wink: y que eminem no le de algo en cuanto la vea con un modelito de los suyos... Made in Gaga :lol:
Imagen
los dos estan al lado, alguna mirada caera :P
otra noticia... se rumoreaba que Sissors Sisters y Gaga podian cantar juntos algo, pues bien...
El cuarteto Scissor Sisters está imparable. Tras el lanzamiento de su segundo single ‘Any which wy’ ahora nos sorprenden con una buena noticia para sus fans norteamericanos. Y con una broma para los que les seguimos en Youtube.

Por un lado Jake Shears, Ana Matronic, Del Marquis y Babydaddy estarán de gira con Lady Gaga en el Monster Ball Tour 2011. Imagino que como teloneros, lo cual me parece fatalítico. Anda que no tienen más material para hacer un conciertazo los Scissor. Pero bueno, irán dando más detalles.[...]
http://www.ambienteg.com/musica/los-sci ... -lady-gaga
Imagen Imagen
Metal_pegaso

Hola a todos!!!!!

Dios, tengo unas ganas horrorosas de ver la gala, quiero verla YA!!! Lo malo es que a las tres de la mañana yo ya no soy persona, el sueño me puede :zzz: :zzz: , asin que dejaré grabando la MTV España (que parece que la va a retransmitir) y la veré mañana :lol: .

En fin, no traigo nada especial, simplemente decir que las espectativas muestran que los únicos que pueden aguarle un poco la fiesta a Gaga son Eminem y Katy Perry, pero eso no pasará, verdad?? VERDAD??? :lol: :lol:

Y, por favor, Gran Gaga, CANTA!!! No nos dejes con las ganas...

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

wenas! queria preguntarte cuando eran (dia) los mtv awards, y a que hora se emtiria en USa (vivo en California), porque me apeteceria mucho verlo (perdonad que lo pregunte en vez de buscarlo por internet, pero estoy muy liado estudiando ahora mismo y no puedo ponerme a buscarlo :( )

saludos !
Imagen
Ariadna - san

capitan_juampa escribió:wenas! queria preguntarte cuando eran (dia) los mtv awards, y a que hora se emtiria en USa (vivo en California), porque me apeteceria mucho verlo (perdonad que lo pregunte en vez de buscarlo por internet, pero estoy muy liado estudiando ahora mismo y no puedo ponerme a buscarlo :( )
Pues son hoy, supongo que sobre las 9:00 pm (es cuando empieza la gala en Los Angeles)...

PD1: Metal_pegaso eres el mensaje nº 100....felicidades 8)
Última edición por Ariadna - san el Lun Sep 13, 2010 2:26 am, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
polcru

Mensaje por polcru »

Dios, tengo unas ganas horrorosas de ver la gala, quiero verla YA!!! Lo malo es que a las tres de la mañana yo ya no soy persona, el sueño me puede :zzz: :zzz: , asin que dejaré grabando la MTV España (que parece que la va a retransmitir) y la veré mañana :lol: .
MTV España lo retransmitira en diferido el jueves a las 20:30 o 21:30, pero no lo emiten en directo
Imagen
Imagen
Ariadna - san

solo paso para poner un link donde se puede ver la gala, ya que los otros no van
http://www.mtv.com/

Primeras imagenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guapisimaaaaa :love: :love: y sobre todo original
y su tweet para esta gran noche
Imagen
Sedas, telas, zappatos+joyas,sueños de moda + rompiendo las reglas.heroes de verdad en mi brazo. Esta noche es para vosotros little monsters, y vuestra lucha.X
Imagen Imagen
Responder