Yo no creo como la mayoria en un salto temporal brusco, sino que pasara el tiempo poco a poco. Dar ese salto tan bestial podria justificar un One Piece GT, pero no sera por mucho tiempo y la cosa no cambiara por mucho, asi que desechada esa idea
Mi apuesta para los 2 siguientes capitulos son:
- Portada + 3 Mugiwara (3x4 Paginas) + 2 Paginas Shanks + 2 Paginas Luffy + 2 Paginas 1 Yonkou desconocido (Big Ma'am) = 19 Paginas
- Portada + 3 Mugiwara (3x4 Paginas) + 2 Paginas Moria + 2 Paginas Marco + 2 Paginas Yonkou desconocido (Kaidou) = 19 Páginas
Asi, se conformarian según mi criterio los 2 siguientes capitulos. Para el final de cada capitulo dejaria la aparicion estelar de los Nuevos Yonkou. Me equivoque antes al sumar, y conté un Mugiwara de más, así que dejo esas paginas 2 a Moria y 2 a Luffy. Todas estas opciones bailan en los 2 capitulos, salvo las de los Yonkou, que creo que serán dignos finales de capitulo
Pienso, que tal y como pasó en los 2 capitulos anteriores, se nos estan presentando los protagonistas del Nuevo Mundo, los que escribiran sus nombres en la historia y en esta nueva Éra, la éra de la que Luffy saldra vencedor
De la parte de Robin, espero que seamos testigos de la reunión de los Revolucionarios y de sus cabecillas.
Se que puede parecer demásiada información, pero es lo que suele pasar en las sagas de transición pre-arco, y sería un buen homenaje ahora que nos acercamos al 600.
Dudo que en los 4 capitulos que quedan para el 600 se llegue a la isla Gyogin, ya que como pienso, no va a dar un salto temporal muy brusco. Una reunión y llegada al nuevo mundo en 4 capitulos es apretujar demasiado las cosas. Si se quiere hacer un homenaje al 600 se podria buscar la reunion de los Mugiwara, pero me parecen demasiado pocos capitulos.
Venga, puestos a jugarnosla...
me apuesto para el 600 un flashback de la vida de Roger, con algo de información sobre que es el One Piece y demás, recordado por Garp, desde Whindmill. Mi apuesta tambien va porque ese sera el lugar de unión de los Mugiwara, ya que según palabras de Rayleight, se espera de Luffy algo inesperado por su parte, y ese es el mensaje que se quiso transmitir a los Mugiwara. Luffy seguiria por Sabaody, lo contrario de Luffy seria dar marcha atras, y entrar por el camino facil (con el barco de las kuja, cruzar el calm belt y el grand line), dejando a un lado esa aventura de recorrer el Grand Line desde la montaña espiral (total, ya ha recorrido esa ruta). Asi, Luffy con su sombrero en el pecho, indicaria el punto de reunión alli donde Shanks le entrego su sombrero. De momento es la única teoria que se me ocurre sobre el mensaje oculto
Vosotros podreis ver lo que sucede el Miercoles... yo me voy de viaje y hasta el Sabado no me entero
De regalo
- Spoiler: Mostrar