Opinión sobre estas peliculas: - Cazafantasmas - Cazafantasmas 2 - Batman - Batman Returns - Batman Forever - Batman y Robin - Batman Begins - Dark Knight - Watchmen - Toy Story - Toy Story 2 - Toy Story 3 - Monstruos S.A - Up - Cristal Oscuro - The Warriors - Personaje favorito de Toy Story - ¿Has pensado alguna vez en comprarlo en juguete? - Pelicula favorita de Star Wars: - Yoda o Vader: - La mejor pelicula que hayas visto: - La peor pelicula que hayas visto: - Mejor BSO: - Mejor track:
One Piece
- Personaje favorito de One Piece - Que opinas de: - Gol D. Roger - Ace - Garp - Luffy - Shiki - Pearl - Chuu - Ben Beckman - Hildon - Makino - Gaimon - Pellona - Moria - Arlong - Hachi - Kuroobi - Jinbe - Gyojin favorito - Top 10 gyojins - ¿Cómo te imaginas Raftel? Qué personaje/s serian en OP: - Jim Carrey - Jhonny Deep - Edurne (OT) - Chritian Bale - Buenafuente - Berto - Ana Morgade - Duquesa de Alba - Falete - ¿Qué enemigos del manga te parecen mas de relleno? - ¿Qué saga te gusta menos? - Personaje mas odiado: - ¿Qué mugiwara le iria bien una cicatriz? dónde? - ¿A qué mugiwara le hiria bien un cambio de look? comentalo: - ¿Cómo seria el Unlimited Cruise 3 y qué personajes deberia tener? - ¿Qué personaje te gustaria ser? - ¿Con quién/es te lo montarias? - Te dan una casa en el mundo de OP, en qué isla te quedarias y porque: - Coleccionas figuras de OP? cuales? - Banpresto, Bandai o Megahouse? - Coleccionas cartas de OP? - ¿Qué personaje no comprarias NUNCA en P.O.P? - ¿Qué personaje que aun no tenga su figura comprarias aunque fuera cutre? - ¿Qué OST es tu favorita de la serie? por qué? - ¿Qué momento del anime te gustó mas? - ¿Te has emocionado en algún momento del anime? cual? - ¿Has llorado leyendo el manga? capitulo y momento: - Peor pelicula: - ¿Te bajarás la raw de la peli 10 o esperarás a algún fansub? - ¿Cómo conociste One Piece? - ¿Desde cuando lo sigues? - ¿Qué es lo que te enganchó? - Dibujame a Jinbe:
TV
- Personaje favorito de manga, anime y serie: - Qué opinas de Kino no tabi? - Qué opinas de Bakuretsu Hunters? - Personaje favorito de Naruto: - Qué opinas de Jiraiya? - ¿La animación española se ha ido a la mierda en estos últimos años? Por qué? - Dibujos animados favoritos made in spain: - Trotamusico favorito: - Personaje favorito de Delfy: -¿Qué opinas de Muchachada Nui? ¿y de La Hora Chanante? ¿y de A pelo? Tu opinión sobre: - Julián Lopez - Ernesto Sevilla - Joaquin Reyes - Raúl Cimas - Carlos Areces - Pablo Chiapella - Enjuto o Super Ñoño? - ¿Te gusta Alf? - Kermit, René o Gustavo? - Espinete o Don Pinpon? - Serie favorita de pequeño/a - Top 10 dibujos animados - Vampiros, Licántropos o Fantasmas:
Videojuegos
- Top 10 videojuegos: - Personaje favorito de cada uno de los que has nombrado: - FF o Zelda? - ¿Qué Link te gusta mas de la saga? - Es injusta la desaparición de Tingle? - Personaje favorito de la saga Zelda - Din, Nayru o Farore? - ¿Videojuego favorito de la saga Metroid: - ¿Qué actriz seria pefecta para Samus Aran? - Top 10 personajes mas atractivos de videojuegos: - Top 10 personajes mas atractivas de videojuegos: - ¿Qué opinas sobre Conker Bad Fur Day? - ¿Qué opinas sobre la saga Oddworld? - GTA ¿si o no? - GTA favorito:
Varias
- ¿Crees en Dios? Si no es así ¿en qué? - Animal favorito: - ¿Qué opinas de las ranas? y de los sapos? - ¿Por qué la gente insiste en que los sapos escupen veneno? - ¿Por qué las ranas suelen ser victimas y bufones del ser humano? - ¿Crees que son kamikazes? - Opinión sobre Lego: - Qué licencia deberia comprar Lego? Ejemplos: Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter... - Y si sacaran de One Piece? - Te gusta dibujar? - ¿Qué nota te pondrias como dibujante? - ¿Qué estilo te gustaria tener? cual es el actual? - Hobby favorito: - Rio o Playa? por qué? - Qué tipo de gente no soportas? - Qué seria lo último que harias en la vida? - ¿Qué es lo que siempre has querido comprar y aun no tienes?
Pirateking
- Top 10 foreras mas atractivos: - Top 10 foreros mas atractivas: - ¿Qué te parece el ambiente del foro? - ¿Cual fué el mejor año del foro? ¿y el peor? - ¿Qué cambios harias en el foro? y en la web? - ¿Cómo conociste el foro? - Temas favoritos del foro - Si Pirateking chapara, crees que alguien abrirá un foro para seguir alli? - Quién crees que seria el webmaster? y los moderadores? - Foreros favoritos: - Moderador favorito: - ¿Qué forero es el que menos te gustaria conocer en persona? - ¿Y el que mas? - ¿Si fueses mod banearias a alguien que ya tenias fichado? - Comenta mi Firma: - Comenta mi Avatar: - ¿Qué opinas de mi? - ¿Qué animal me asignarias? - ¿Qué personaje seria en OP? - ¿Qué personaje de videojuego seria? - ¿Con quién/es te quedarias de la banda de los... Rojos: Azules: Verdes: Amarillos: - Opinión de Capitán Jack Sparrow (Mr. Tirando de Brazo): - ¿Qué pregunta te has pensado mas? - Después de contestar estas preguntas, ¿qué pregunta me harias?
¿Qué tal están yendo las vacaciones?
Muy bien, desde julio que no paso casi por casa. XD
- ¿Has ido a algún lado? ¿Irás?
Si, a la playa, Logroño y Ávila, a la semana que viene vuelvo otra vez.
- ¿Cuánto dinero te dejas en merchandising al mes?
Pues 80€ fijos para las WCF, y siempre cae alguna carta o alguna chorradilla como gashapones o algún llavero, las P.O.P ya me las he quitado de encima (menos 3 que tengo reservadas)
- Próxima compra que esperas con especial ilusión:
El muñeco de Woody, me estoy recorriendo todos los centros comerciales y jugueterias en busca del Woody perfecto, con su voz original en ingés y su caja "viejuna".
- ¿Qué tal es Alfriki? ¿Lo conoces en persona?
Es muy majo, en messenger hablabamos mucho y ya sabía que era muy buen chaval, encima en persona es menos cabroncete.
- ¿Vendrás al Salón del Manga este año? ¿Con cosplay de algo?
Hay un 50% que si, pero tampoco voy a hacerme ilusiones.
Tengo el cosplay de Ace, asique lo mas seguro es que me lo lleve, el de Jinbe ya no me da tiempo. XD
- ¿Cómo es un día en la vida de Migeru?
En vacaciones sería levantarse, pegarse una ducha, salir a dar una vuelta y tomar algo, comer, mirar el correo y alguna que otra página, piscina, dar una vuelta, (cine cuando hay algo que ver) cenar por ahí, ver una peli en casa de alguien y a dormir.
Con las clases, levantarse a las 5:30, coger el bus para ir a clase, comer por el centro o volver a casa a comer, dormir 30 min, estudiar, dibujar o videoconsola time, cenar con sueño y dormir.
Los fines de semana depende de los planes.
- ¿Te sigue dándo rabía lo de Migueru? Alguna que otra vez he visto que la gente se cuela xD.
Nunca me ha dado rabia XD pero si, aún hay alguien que sigue colando la U por ahí...y aposta claro.
- Top 10 de personajes de Toy Story.
Woody
Buzz (antes no me gustaba mucho)
Wheezy
Slinky
Alienígena
Payaso Risas
Soldados
Piernas
Jessie
Rana con ruedas
- ¿Has empezado con Scott Pilgrim? ¡Hazlo! xD
No!! y quiero emepezarla antes de ver la peli, ayer también estuve con el Nº1 en las manos leyendolo en el fnac. XD
- Tu fruta y frutos secos favoritos.
Sandia y almendras, lo puto mejor.
- ¿Qué cosas están para ti sobrevaloradas?
La música sobretodo, y muchas personas.
¿Cómo va el dibujo?
Bien, aunque no suba nada sigo dibujando, estoy probando nuevos estilos y abandonando viejas costumbres.
¿Has probado estilos nuevos?
Si. XD
¿Qué te ha dado por dibujar últimamente?
Tiras cómicas sin sentido, personajes de terror, escenarios oscuros...ahora voy mas por el camino del terror, voy por temporadas. XD
¿Jinbe mugiwara, sí o no?
Si, aunque también me gustaria que fuese otro gyojin, el caso es meter un gyojin en los mugiwara, es necesario.
¿Ningyo o gyojin mugiwara? ¿O ambos xD?
Gyojin, una ningyo no me gustaria nada, o es mayor de 30 años para poder andar o vamos a tener una puta sirena cuidando el Sunny 24H.
Además que el estilo de lucha no me lo imagino...
¿Veremos isla Gyojin?
Espero que si, Oda es un freak de los hombres pez, no creo que termine One Piece sin mostrarlo.
Vaticina cómo será el reencuentro:
Aparición de los mugiwara con nuevo look muy cool, creo que en Sabaody y alguna que otra sorpresa (como por ejemplo la unión de Pellona. ^o^
Top 3 ataques de Pellona:
Minihollow
Ghost Rap
Negative hollow
Top 10 de estilos de dibujo de mangakas (deja de lado las historias, sólo el dibujo):
Eiichiro Oda
Hiromu Arakawa
Ray Omishi
Akira Toriyama (el antiguo, el de ahora no me gusta)
Tite Kubo
No se me ocurren mas ahora...
Elige de estas opciones la mejor forma de ser derrotado:
- Shiawase punch
Sin duda, no hay mejor forma de morir que esa.
¿Por qué te echaste a dibujar?
Porque lo llevo en la sangre. XD
¿Bebes o fumas? Si es así ¿Cuánto?
Hace meses que no bebo nada, y si bebo es en algún cumpleaños, en nochevieja o alguna fiesta.
No fumo nada.
¿Qué te llevariás a una isla dónde solo hay palmeras y jirafas?
Una libreta, un portaminas y una hamaca ¿para qué mas?
¿A quién te llevarías a esa isla?
A mi novia.
¿Cuál es tu hobby aparte de dibujar y lo japonés?
Lo japonés? XD pues jugar a la PS3, Wii, antes jugaba a las Magic pero con el paso de los años lo he dejado por completo.
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
Bicicleta, natación, frontón y tenis, es lo único que me gusta hacer de deporte.
¿Eres bueno en ese deporte?
Supongo que se me da mejor la natación y el tenis.
Cosa por la que cometerías un crimen?
Pues no se, ya tiene que ser gordo para cometer un crimen no?
Peor tema de Pirateking en este momento?
Curiosidades de OP. XD
Mejor tema " " " " " " ahora mismo?
Merchandising XD antes habian mas temas en activo que estaban muy bien, como los sprites o el taller de dibujo, ahora el tema de los spoilers y las noticias de manga.
Momento más tierra tragame tuyo o que hayas visto?
Alguno en clase seguro. XD
Top 5 de lo que más te gusta?
Dibujar, dormir, cine, playa y la lluvia.
Top cuatro de lo que menos?
Madrugar, afeitarme, calor, matemáticas y las arañas.
¿Te han parecido unas preguntas tontas?
Algunas han sifo muy ambiguas.
¿Se nota qe estoy aburrido?
Un poco si. XD
¿Acabamos por hoy?
Bueno, vale, de acuerdo.
-tu serie TV, anime y manga favorita? que destacas de ellos? has aprendido algo? que?
One Piece, es lo único que sigo, aunque tengo pendiente seguir Prison Break.
-juegas a algo ? bien deporte o videojuegos
No soy mucho de deportes (mira las anteriores preguntas) pero soy mas de videojuegos.
- videojuego favorito
Puede que la saga Metroid o Conker Bad Fur Day.
- te gusta la playa ? con olas o sin ellas? surfeas con la tabla de surf con el cortxo ( bodyboard) o a pelo ( sin nada xD)?
Si, me encanta.
Con olas porfavor.
- tu pelicula favorita , argumentando ...
Cazafantasmas, me trae muy buenos recuerdos.
-cancion que te motive
Alguna de Depeche Mode, por ejemplo Personal Jesus.
- conoces el Pais Vasco? que te parece? El euskera la lengua mas dificil de aprender? xD
El año pasado estuve en Laguardia, es lo mas cerca que he estado. XD
Y he estado viendo algún canal en euskadi y me parece surrealista. XDD
-perro o gato ? con cual te quedas..
Gato; no huelen mal, no babean, no hacen ruido, ronronean, son mas suaves, mas limpios y mas bonicos.
- el dibujo mas dificil que has hecho ¿poque fue tan dificil?
Tengo muchisimos dibujos, ni idea.
- como conociste el foro y One piece?
De cuando estaba en Straw Hat Team, creo que eran afiliados
- el nombre de tu nick es por?
Es Miguel en japonés, me llamo Miguel Angel pero Migeru Aneru queda mal. XD
- a donde viajarias? Euskadi? xDDD
A Japón espero ir dentro de unos años y a Francia que iré al año que viene seguramente.
- si estas solo en una isla con quien querrias estar a solas? Obama quizas? xD
Ya la contesté.
- describete con uan palabra
Reservado
- se nota que soy de Euskadi?
Bastante.
-por la boca vive el pez o muere el pez? ( no se puede decir lso dos ¬¬)
VIVE!
- ¿Has ido a la zumeria para recibir el santo ritual?, si la respuesta es no, que sepas que eres un hereje, xD.
Soy un hereje, pero hace años que voy allí. XD
- ¿Te ha avisado Alf de la cena/comida?
Si.
- ¿Para cuando la ficha que os he pedido para el databook?
Para cuando me acuerde, deberias obligarnos.
- ¿Crees que tendría que poner métodos más drásticos para que la gente lo entregue?
SI, habla con Poli y que vaya baneando a los que no lo envien.
- ¿Has hecho algo respecto al dibujo robado de Jinbe que usaron para hacer un pin?
Si, supuestamente lo han eliminado, pero conozco una tienda fisica que venden chapas con dibujos sacados DIRECTAMENTE del deviant, asique ya paso. XDD
- Dibujame un Jinbe dentro de un círculo (si, a modo de pin)
Ya existe.
- ¿Has probado alguna vez el SAI o el Corel Painter? Si es que si, ¿que tal están en comparación con el Photoshop?
El Corel Painter me lo instalé y me duró menos de media hora.
- ¿A que foreros conoces en persona?
Alfriki, Terreis, Mantar, Ramsus, Häck, Poli, vardek, y el resto no recuerdo sus nombres. ^^U
- ¿A cuales te gustaría conocer?
Samba, Xeno, Okama, y a todos los azules, sobretodo redon que me debe una foto suya.
- ¿Y a cuales no?
No hay ninguno que no quiera conocer, tengo curiosidad de saber como son en realidad.
- ¿Que opinas de Justin Bieber?
Que deberian mandarlo a Pakistán a coser balones. Y que no vuelva.
- ¿El concurso de dibujo de la Zoan definitivamente murió?
Creo que si XD los dibujantes están amagados.
- ¿Algo que quieras añadir?
Dibujame un Jinbe. :3
Opinión sobre estas peliculas:
- Cazafantasmas
La pelicula que mas veces he visto desde mi infancia y quien no la haya visto merece morir.
- Cazafantasmas 2
Lo mismo que la primera pero cambiando Stay Puft por la estatua de la libertad y la espuma de afeitar por mocos rosas.
De la pelicula lo que mas me gusta es la ambientación en las alcantarillas con el moco rosa, y el acojone que da la estatua de la libertad caminando.
- Batman
Aquí Tim Burton se lució.
Gracias a él vimos Batman con otros ojos y oscuro.
Y Jack Nickolson clavó al Joker, lástima que se engorilara tanto cuando se enteró que Ledger lo sustituyó XD te jodes Jack.
La frase del Joker a Batman al final "No irás a pegarle a un hombre con gafas" es bestial, no me he reido mas con una peli de acción.
- Batman Returns
Lo mejor de la peli son los enemigos, El Pingüino y La Gata, aveces es algo aburrida pero los pingüinos falsos hace que la peli sea digna de ver una y otra vez.
Danny Devito hizo (en mi opinión) el mejor papel de su carrera, convirtiendo al pingüino el ser mas repulsivo del planeta.
- Batman Forever
Jim Carrey es un actorazo pero ni Engima está asi loco ni viste tan ridículo... una lástima, y Dos Caras perfecamente podría haberselo ahorrado.
El resto puta mierda de película, ¿a qué vienen esos colores chillones en Gotham?
- Batman y Robin
Lo único bueno, Uma Thruman.
Lo peor Bane y el Chuache.
- Batman Begins
Me sé el guión de toda la puta película, no te digo mas.
- Dark Knight
Cuando salí del cine dije "ÉSTA es mi película favorita y lo demás es mierda" desde que empieza hasta que termina es un subidón, Nolan no te deja respirar en ningún momento, quien no la haya visto ya está tardando.
Fuí 4 veces al cine a verla, pero para acompañar al resto eh. WD
- Watchmen
Que no metieran el pulpo gigante no tiene perdón, las partes de Rorschach clavadas al cómic.
Es una buena adaptación con alguna que otra escena gore y relleno de ostiejas que nunca sobran en una peli de DC.
- Toy Story
Mi pelicula favorita de Pixar y una obra maestra.
Con Woody crearon mi ídolo de pequeño (junto a Peter Venkman). XD
- Toy Story 2
Me gustó que explicaran el pasado de Woody, pero sus acompañantes parecen estar sacados de un manicomio.
No me decepcionó para nada, es bastante entretenida y divertida, y Wheezy es el amo.
- Toy Story 3
La película que mas he esperado con ansias.
No lloré por verguenza. XD
- Monstruos S.A
Mi segunda peli Pixar favorita, Mike me encanta y espero que haya segunda parte.
Me encantó cuando la vi en el cine.
- Up
Tengo que verla otra vez, me esperaba otra cosa pero no me disgustó, sigo pensando que Toy Story y Monstruos es la cima de Pixar.
No creo para nada que sea una obra maestra.
- Cristal Oscuro
Peliculón made in Henson.
Adoro el mundo de Henson.
Henson es Dios.
- The Warriors
Aunque hayan pasado tantos años sigue teniendo su "magia".
Pelicula imprescindible, la tengo pendiente para mi lista de DVD.
- Personaje favorito de Toy Story
Woody forever.
- ¿Has pensado alguna vez en comprarlo en juguete?
Si, ando buscándolo como un loco, algún día conseguiré la versión que quiero.
- Pelicula favorita de Star Wars:
EL Retorno del Jedi.
- Yoda o Vader:
Yoda.
- La mejor pelicula que hayas visto:
Cazafantasmas o The Dark Knight.
- La peor pelicula que hayas visto:
Casi 300, Zelig de Woody Allen o la última de Street Fighter.
- Mejor BSO:
Batman Begins & The Dark Knight.
- Mejor track:
Ahora sólo me viene Like Dog Chasing Cars.
One Piece
Unas cuantas que no recuerdo el nombre pero que están en la OST de la peli 4 o 5. XD
- Personaje favorito de One Piece
Ace (aunque ahora Jinbe ha subido como la espuma)
- Que opinas de:
- Gol D. Roger
Barbablanca pero con el bigote negro.
- Ace
Personaje que me encantó su diseño y que mucha gente lo odia porque es cool, la gente es asi de simple. XD
- Garp
Me encanta su personalidad, pero fué un cabrón al no hacer nada en Marineford.
- Luffy
El perfecto protagonista.
- Shiki
Me gustó su diseño pero me arrepentí de verlo en la peli, decepción total y absoluta.
- Pearl
Ojalá lo volvamos a ver.
- Chuu
Uno de mis gyojins favoritos, aunque sea un chuleras me encantó su diseño.
- Ben Beckman
Uno de mis personajes favoritos desde el inicio del manga, en cuanto lo ví pensé "este tio mola mucho y tiene que ser la ostia" y viéndolo en Marineford creo que no me equivoqué. XD
- Hildon
Personaje infravalorado, espero impaciente el set de WCF especial de halloween, uno de mis zombis favoritos.
- Makino
La mejor camarera del mundo y una de mis chicas favoritas en el mundo de OP, se le coge cariño enseguida.
- Gaimon
Qué decir de Gaimon a estas alturas? WD
- Pellona
Pellona for Mugiwara y Pellona for P.O.P. nada más que decir.
- Moria
Su seiyuu ayudó mucho a que me gustara el personaje, uno de mis villanos favoritos.
- Arlong
Mi villano favorito y uno de los mas cabrones de OP.
- Hachi
Puta mierda.
- Kuroobi
No me gusta mucho este personaje, salvo que es una manta. XD
- Jinbe
Es innecesaria esta contestación.
- Gyojin favorito
Jinbe
- Top 10 gyojins
Jinbe
Arlong
Chuu
Kapoty
Los demás están en el mismo nivel.
- ¿Cómo te imaginas Raftel?
Una isla rocosa con una cueva, y dentro el OP.
Qué personaje/s serian en OP:
- Jim Carrey
Franky y Bentham
- Jhonny Deep
Rayleigh
- Edurne (OT)
Hina
- Chritian Bale
Crocodile
- Buenafuente
Kizaru
- Berto
Pandaman o Koby
- Ana Morgade
Nami
- Duquesa de Alba
Kokoro
- Falete
Desgraciadamente Jinbe.
- ¿Qué enemigos del manga te parecen mas de relleno?
Foxy y Spandam.
- ¿Qué saga te gusta menos?
Davy back Fight.
- Personaje mas odiado:
Spandam
- ¿Qué mugiwara le iria bien una cicatriz? dónde?
A Luffy, Franky o Usopp en el pechamen por ejemplo.
- ¿A qué mugiwara le hiria bien un cambio de look? comentalo:
A todos.
Luffy el pelo mas largo, nueva ropa, un tatuaje y alguna cicatriz.
Nami el pelo mas largo.
Zoro el pelo mas largo y nueva ropa.
Usopp NUEVA ROPA YA y pelo mas largo.
Sanji está bien como está pero también el pelo mas largo. XD
Chopper con ropa cool y nuevo sombrero.
Franky con algún accesorio mas.
Brook sin el afro porfavor.
- ¿Cómo seria el Unlimited Cruise 3 y qué personajes deberia tener?
Jinbe y Pellona, el resto me la suda.
- ¿Qué personaje te gustaria ser?
Shirohige o algún gyojin.
- ¿Con quién/es te lo montarias?
Nami & Robin son las diosas de OP.
- Te dan una casa en el mundo de OP, en qué isla te quedarias y porque:
Skypiea o Amazon Lily, pero seguramente me quedo con la segunda si no me matan antes.
- Coleccionas figuras de OP? cuales?
Si, WCF.
- Banpresto, Bandai o Megahouse?
Banpresto, Megahouse me ha decepcionado. XD
- Coleccionas cartas de OP?
Sólo de mis personajes favoritos y alguna que otra que me guste.
- ¿Qué personaje no comprarias NUNCA en P.O.P?
Spandam.
- ¿Qué personaje que aun no tenga su figura comprarias aunque fuera cutre?
Makino o Shaki.
- ¿Qué OST es tu favorita de la serie? por qué?
Mira mas arriba.
- ¿Qué momento del anime te gustó mas?
La pelea de Crocodile y las peleas de Jaya.
- ¿Te has emocionado en algún momento del anime? cual?
Creo que no.
- ¿Has llorado leyendo el manga? capitulo y momento:
Casi. XD
- Peor pelicula:
La isla de los animales raros: El reino de Chopper o Strong World.
- ¿Te bajarás la raw de la peli 10 o esperarás a algún fansub?
Ya me bajé la raw y me arrepiento. XD
- ¿Cómo conociste One Piece?
En la revista Zapper, allá por el 99.
- ¿Desde cuando lo sigues?
Desde entonces, fuí a una tienda de cómics y empecé a comprarme la primera edición de Planeta.
- ¿Qué es lo que te enganchó?
El dibujo, la personalidad de todos los personajes y la historia.
- Dibujame a Jinbe:
One More Time? XD
TV
- Personaje favorito de manga, anime y serie:
Portgas D. Ace, Jiraiya o Jinbe
- Qué opinas de Kino no tabi?
Que la quiero en DVD y me dejó picuet cuando la ví.
- Qué opinas de Bakuretsu Hunters?
El mejor manga después de One Piece y el primero que leí.
- Personaje favorito de Naruto:
Jiraiya se come a toda la serie entera, un personaje que le vino grande a Kishimoto.
- Qué opinas de Jiraiya?
Invoca ranas, el seiyuu es dios y su personalidad me encanta.
- ¿La animación española se ha ido a la mierda en estos últimos años? Por qué?
Si, sólo hay que comparar los primeros y los que emiten ahora en TV, no hay por donde cogerlos. XD
- Dibujos animados favoritos made in spain:
Los Trotamúsicos o Dartacan.
- Trotamusico favorito:
Koki el gallo.
- Personaje favorito de Delfy:
Carasapo.
-¿Qué opinas de Muchachada Nui? ¿y de La Hora Chanante? ¿y de A pelo?
La Hora Chanante es el mejor programa que he visto.
Muchachada Nui empezó bien pero se fué a la mierda en cada temporada que avanzaban.
Y con A Pelo me reí muchisimo.
Tu opinión sobre:
- Julián Lopez
El hombre que mas risas me ha quitado.
- Ernesto Sevilla
Fuí a verlo actuar y es un pilar principal de los muchachos.
- Joaquin Reyes
Sin él no existiria nada de esto.
- Raúl Cimas
Con el tiempo ha ido haciendiose mas gracioso, su mejor sketch "El aparejador"
- Carlos Areces
En LHC me hacia mucha gracia, pero le pasó lo contrario que al Cimas.
- Pablo Chiapella
Su simple presencia ya me hace gracia, hay que verlo en el Duelo de Baile.
- Enjuto o Super Ñoño?
Super Ñoño era muy bueno, pero los primeros de Enjuto eran buenísimos.
- ¿Te gusta Alf?
Si me encanta.
- Kermit, René o Gustavo?
En ese orden. XD
- Espinete o Don Pinpon?
Espinete.
- Serie favorita de pequeño/a
Los Auténticos Cazafantasmas.
- Top 10 dibujos animados
Los Auténticos Cazafantasmas.
Dartacan
Muppet Baby
Alfred J Kwak
Batman La serie animada
Mr. Bogus
Las Tortugas Ninja
Los Pequebichos
Delfy y sus amigos
La primera temporada de Popeye
Y me dejo muchas fuera...
- Vampiros, Licántropos o Fantasmas:
Fantasmas, después vampiros.
Videojuegos
- Top 10 videojuegos:
Metroid III
Conker bad Fur Day
Abe's Odyssey
Zelda Ocarina Of Time
Zelda Wind Waker
Zelda Twilight Princess
GTA Vice City
Pokémon Plata
Cazafantasmas
Metroid Fusion
- Personaje favorito de cada uno de los que has nombrado:
Samus Aran
Sloprano
Link
Aipom
Stay Puft
- FF o Zelda?
Que cabrón soy, eso no es comparable. XD
Soy mas de Zelda que de FF, pero el FFV y el FFIX son los únicos que los he jugado en serio y me encantan.
- ¿Qué Link te gusta mas de la saga?
Wind Waker.
- Es injusta la desaparición de Tingle?
Si, ahora que empezaba a cogerle cariño...
- Personaje favorito de la saga Zelda
Los Zora.
- Din, Nayru o Farore?
Din, las otras son bastante pavas.
- ¿Videojuego favorito de la saga Metroid:
Super Metroid por supuesto.
- ¿Qué actriz seria pefecta para Samus Aran?
Siempre he pensado que Uma Thruman sería perfecta.
- Top 10 personajes mas atractivos de videojuegos:
Conker XD nah, ni idea, no me fijo en los tios.
- Top 10 personajes mas atractivas de videojuegos:
Mai Shiranui (KoF)
Mary (KoF)
Lulu (FFX)
Cami (SF)
Christie Monteiro (Tekken)
Samus Aran
Meryl (MGS)
Ashley Graham (RE4)
Garnet (FFIX)
Rikku (FFX)
- ¿Qué opinas sobre Conker Bad Fur Day?
Creo que ya lo he dejado bastante claro arriba. XD
- ¿Qué opinas sobre la saga Oddworld?
De las mejores, lástima que ya no salen mas
- GTA ¿si o no?
SIIIII
- GTA favorito:
Puede que el Vice City, aunque con el que mas he quemado la Pley fué con el II y el III.
Varias
- ¿Crees en Dios? Si no es así ¿en qué?
No, no creo en nada.
- Animal favorito:
Las ranas y los sapos.
- ¿Qué opinas de las ranas? y de los sapos?
Pues eso. XD
- ¿Por qué la gente insiste en que los sapos escupen veneno?
Porque es estúpida e ignorante.
- ¿Por qué las ranas suelen ser victimas y bufones del ser humano?
Lo mismo que arriba. XD
Esa gente sólo merece la muerte.
- ¿Crees que son kamikazes?
La verdad que si.
- Opinión sobre Lego:
El mejor juguete que se ha inventado.
- Qué licencia deberia comprar Lego? Ejemplos: Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter...
One Piece, Metroid, Dragon Ball y Zelda.
- Y si sacaran de One Piece?
Si, seguramente compraria los 5 o 6 sets.
- Te gusta dibujar?
XDD
- ¿Qué nota te pondrias como dibujante?
Aveces un 6, otras un 8 y muy pocas un 9, aquí es cuando me entra la inspiración y creo algún personaje, es entonces cuando me subo arriba y me pongo el 9. XDD
- ¿Qué estilo te gustaria tener? cual es el actual?
Cuando ví el de Hiromu Arakawa enseguida pensé que ese era el estilo que buscaba desde pequeño, pero la verdad que el de Oda me encanta en todos los aspectos.
- Hobby favorito:
Dibujar (cuantas veces habré escrito esta palabra hoy...?)
- Rio o Playa? por qué?
Casi siempre playa, me gusta el mar, gorrinear con la arena y los cangrejos que hay por las rocas.
Pero el río tiene ranas y sapos y es menos agobiante que la playa, pero hay mosquitos. XD
- Qué tipo de gente no soportas?
La pregunta sería qué tipo de gente soportas. ;3
- Qué seria lo último que harias en la vida?
Votar al PP por ejemplo XD ni idea, matar una rana.
- ¿Qué es lo que siempre has querido comprar y aun no tienes?
La figura grande de Stay Puft (que la tengo reservada) y el muñeco de Woody que ya he hablado de él arriba.
Pirateking
- Top 10 foreras mas atractivas:
Pellona...no sigo más cuando aún nadie ha respondido a ésto.
- Top 10 foreros mas atractivos:
Ah pero..los hay? XD
- ¿Qué te parece el ambiente del foro?
Va por temporadas, aveces es un nido de spammer, otros hay buen rollo, otros parece que esté vacío...
- ¿Cual fué el mejor año del foro? ¿y el peor?
Creo que el 2007 o 2008.
El peor creo que el 2009 o el que estamos pasando ahora.
- ¿Qué cambios harias en el foro? y en la web?
Meteria mas secciones en la web, y volvería a cambiar el look del foro.
El mapa lo dejaria tal como está solo por joder. XD
- ¿Cómo conociste el foro?
Ya la contesté.
- Temas favoritos del foro
Merchandising, Ayuda a completar las secciones de la web, el de los spoilers y el de los tomos.
- Si Pirateking chapara, crees que alguien abrirá un foro para seguir alli?
Seguro.
- Quién crees que seria el webmaster? y los moderadores?
Pues los viejunos del foro, en caso de que no estuvieran Poli y el resto.
- Foreros favoritos:
Favoritos no tengo, pero siempre leo a Alfriki, Okama, Polizonte, Ramsus, Xeno, redon, natthy, kaizoku ou, Tsujiji, Mr.Bushido, Ser_Soy_Ser, alguno que se me olvida y las chorradas de Monk.
- Moderador favorito:
Polizonte.
- ¿Qué forero es el que menos te gustaria conocer en persona?
Mr. Tirando de Brazo.
- ¿Y el que mas?
Me gustaria conocer a todos ya lo he dicho antes, pero Okama y redon.
- ¿Si fueses mod banearias a alguien que ya tenias fichado?
Pregúntaselo a Poli. XDD
- Comenta mi Firma:
No tienes XD el gif de Sanji y los banners no sirven.
- Comenta mi Avatar:
Poco original.
- ¿Qué opinas de mi?
Creo que eres un poco spammer, pero no parece que lo hagas a mala idea.
- ¿Qué animal me asignarias?
una cigüeña.
- ¿Qué personaje seria en OP?
Sanji
- ¿Qué personaje de videojuego seria?
Link
- ¿Con quién/es te quedarias de la banda de los...
Rojos: alex_orochi.
Azules: All
Verdes: Tsujiji
Amarillos: Okama
- Opinión de Capitán Jack Sparrow (Mr. Tirando de Brazo):
Sobrevalorado
- ¿Qué pregunta te has pensado mas?
Algún Top 10
- Después de contestar estas preguntas, ¿qué pregunta me harias?
Sabias que copiar el test de otro es poco original?
-¿Qué opinas de los Pequebichos y la Tienda de Albert?
Que me gustaria volver a ver un episodio, es una seria que me gustaba mucho.
-¿Qué recuerdas de sus aventuras?
Que eran muy pequeños y el caballo era mi personaje favorito.
-¿Encontraste algo de info?
Nop, sólo sombres de episodios.
Última edición por Migeru el Jue Ago 19, 2010 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, como no quiero que sigas decepcionado conmigo te voy a hacer algunas preguntas (que conste que quería hacerte alguna más, pero no me has dejado tiempo para pensar):
- ¿Al final vas a ir a vivir a Valencia? No recuerdo lo que me dijiste la última ves que hablamos del tema, XD.
- ¿Por qué le tienes tanto odio a Brook? ¿Por qué no te gusta su afro? ¿Crees que un esqueleto sin pelo quedaría bien como mugiwara?
- Dime 10 cualidades objetivas por las cuáles Nami sea mejor que Robin (sé que esto es imposible, así que dime qué cualidades de Nami hacen que te guste más que Robin).
- ¿Realmente quieres a Pellona como mugiwara? Dime las razones por las que consideras que sería una buena nakama.
- Hazme tu ránking personal de películas de Pixar.
- ¿Alguna vez volveremos a quedar, o serán todo encuentros casuales??
- ¿Por qué crees que las POP que venden en Imágenes son tan caras? ¿Todavía sigue la POP falsa de Ace allí?
- ¿Ya tienes los 52 tomos de Planeta? A mi aún me faltan 3, así que si tienes los 52 podemos decir que me has ganado.
- ¿Qué pensarías si un chico te dice que le pareces mono?¿Y si se lo dijera a tu chica?¿Y si os lo dijera a ambos?
- ¿Que piensas cuando alguien dice que personajes como Ace, Moria, Arlong o Jinbe están sobrevalorados?
-¿Por qué no te gusta ninguna de las teorías que se me ocurren respecto a One Piece? ¿Tan absurdas son?
- Dime 10 razones para odiar a Margaret.
- Haz el ránking de preferencia de los Shichibukai (incluye también a Croc).
- ¿Crees que alguna vez dejaré de comprar POP? ¿Realmente crees que lo mio con las POP es una enfermedad?
- A ver si recuerdas cuáles son los 5 personajes de los que más anhelo una POP.
- ¿Recuerdas mi ranking de mugiwaras? Esta es fácil porque te la he escrito hace un rato en el msn, pero al menos te hago escribir y hace bulto, XD.
- ¿Cuando crees que los mugiwaras llegarán a Gyojin Island? ¿Existe o es un mito?
- DIme que opinas de Utopian.
- ¿Que te pareció la quedada que se hizo en Fallas?
- Dime 3 foreros con los que no tienes buena relación.
- Dime 3 foreros con los que tienes muy buena relación.
- En menos de un mes sale el nuevo juego de Pokemon. ¿Conoces a alguno de los pokemon de la quinta generación?
- ¿Cuál es tu equipo pokemon ideal?
- Hazme un ranking de los Supernovas.
- Hazme un ranking de los CP9.
- Hazme un ranking de los Baroque Works.
- Hazme un ranking de la marina (con al menos 10 integrantes).
- Hazme un ranking con los gyojin aparecidos hasta el momento.
- Hazme un ranking con la tripulación de Kurohige.
- Hazme un ranking con personajes de Water Seven (no incluyas a los CP9).
- Hazme un ranking con la tripulación de Shirohige (todos los comandantes y el capitán).
- Hazme un ranking con personajes secundarios (que supuestamente no han tenido mucha importancia hasta el momento, pero que te encantan).
- Hazme un ranking con los principales enemigos a los que Luffy se ha enfrentado (en este caso solo me refiero al Boss de cada saga, en caso de haberlo).
- Hazme un ranking con las 10 mejores POP (valora las mejores POP, no te dejes llevar por los personajes que más te gustan).
- Hazme un ranking con los barcos de la serie (unos 10 estarían bien).
- Hazme un ranking de islas/lugares de la serie (idem).
- ¿Cuál consideras que es la mejor película de Disney (sin la colaboración de Pixar)?
- ¿Quién quieres que sean los dos últimos nakamas?
- ¿Cambiarías a algun mugiwara por algun otro personaje que ha aparecido en la serie?
De momento creo que va bien. Espero que te guste. No sé si ya te han hecho alguna de las preguntas, porque todavía no he leido tus respuestas. Voy a ello XD
- ¿Al final vas a ir a vivir a Valencia? No recuerdo lo que me dijiste la última ves que hablamos del tema, XD.
Si, si no pasa nada a principios del 2011.
- ¿Por qué le tienes tanto odio a Brook? ¿Por qué no te gusta su afro? ¿Crees que un esqueleto sin pelo quedaría bien como mugiwara?
Porque cada vez que abre la boca es para decir alguna estupidez, no es nada gracioso.
Y el único afro que me gusta es el de Gaimon.
Sabes que sí, un esqueleto sin afro y macabro sería perfecto, ya tenemos a Sanji de salido.
- Dime 10 cualidades objetivas por las cuáles Nami sea mejor que Robin (sé que esto es imposible, así que dime qué cualidades de Nami hacen que te guste más que Robin).
Ya empiezas a picarte. XD
1º Nami es la auténtica capitana del barco y lo sabes.
2º Robin no entiende de tormentas, Nami si.
3º Nami lleva con Luffy y Zoro desde el principio.
4º Tiene mala ostia y eso me gusta.
5º Robin es muy pava, Nami no.
6º Sabe manejar a Luffy a la perfección.
7º Conoce muy bien el mar.
8º Está creando el mapa del mundo ¿Robin lee piedras...? ^^U
9º Sin Nami no tendrían tantos tesoros.
10º Shiawase Punch!!!
- ¿Realmente quieres a Pellona como mugiwara? Dime las razones por las que consideras que sería una buena nakama.
Tiene el pelo rosa, los fantasmas darían mucho juego, sobretodo con Luffy y para proteger el Sunny sin que se tenga que quedar nadie en el barco, otra chica para el campo de nabos que es el Sunny, su personalidad me gusta y en la pelea con Usopp fué muy graciosa al engañarlo, aunque su sueño no me cuadra porque ya no hay zombies pero seguramente iría detrás de Chopper como Porche.
- Hazme tu ránking personal de películas de Pixar.
Toy Story
Monstruos SA
Toy Story 3
Toy Story 2
Los Increibles
- ¿Alguna vez volveremos a quedar, o serán todo encuentros casuales??
Espero que si, y mas cuando voy a estar por allí todos los dias.
- ¿Por qué crees que las POP que venden en Imágenes son tan caras? ¿Todavía sigue la POP falsa de Ace allí?
Porque asi pagamos sus gastos de envio, sobretodo en las de SW XDDD y ayer creo que habian sustituido el Ace falso por uno auténtico.
- ¿Ya tienes los 52 tomos de Planeta? A mi aún me faltan 3, así que si tienes los 52 podemos decir que me has ganado.
Si, ayer me lo regaló mi novia sin darme cuenta, y eso que estábamos en la misma tienda. XD
- ¿Qué pensarías si un chico te dice que le pareces mono?¿Y si se lo dijera a tu chica?¿Y si os lo dijera a ambos?
Me parece bien, es tu opinión, nadie ha dicho que mi chica sea fea. :3
- ¿Que piensas cuando alguien dice que personajes como Ace, Moria, Arlong o Jinbe están sobrevalorados?
Que no tienen ni puta idea, aparte que son personajes de un manga, cada uno le da su importancia, asique su opinión me la paso por el forro.
-¿Por qué no te gusta ninguna de las teorías que se me ocurren respecto a One Piece? ¿Tan absurdas son?
Algunas si, pero no quiero que Margaret sea una mugi, eso le quita puestos a Pellona y Jinbe.
- Dime 10 razones para odiar a Margaret.
No la odio XD pero como a Brook no la veo en el Sunny, aparte que lanzar flechas con haki no es que sea muy original.
- Haz el ránking de preferencia de los Shichibukai (incluye también a Croc).
Jinbe
Moria
Hancock
Mihawk
Kurohige
Kuma
Crocodile
Doflamingo
- ¿Crees que alguna vez dejaré de comprar POP? ¿Realmente crees que lo mio con las POP es una enfermedad?
Creo que no, seguirás comprando hasta que saquen por lo menos el resto de Shichis y los almirantes, pero después empezarán con personajes que te gustan y no pararás. XD
No es una enfermedad, es una obsesión. XDD
- A ver si recuerdas cuáles son los 5 personajes de los que más anhelo una POP.
Ivankov, Pellona, Margaret, Buggy y creo que Duval.
- ¿Recuerdas mi ranking de mugiwaras? Esta es fácil porque te la he escrito hace un rato en el msn, pero al menos te hago escribir y hace bulto, XD.
Que cabrón.
Robin
Brook
Zoro/Luffy (me acuerdo eh) WD
Franky
Usopp
Chopper
Nami
Sanji
- ¿Cuando crees que los mugiwaras llegarán a Gyojin Island? ¿Existe o es un mito?
En cuanto se encuentren supongo que seguirán, no es un mito.
Existe, existe...
- DIme que opinas de Utopian.
Que no sale del GYM y que está loker, bueno también hay que reconocer que sabe de sprites lo suyo, ahora que tiene un programilla para hacer animaciones le salen cojonudas.
- ¿Que te pareció la quedada que se hizo en Fallas?
Bien, me lo pasé bastante bien, aunque se me hizo corto y por una cosas y otras no pude ni beber ni hacer fotos. XD
- Dime 3 foreros con los que no tienes buena relación.
Franxo, Chema e Ice...ehh Hatchan! XD
- Dime 3 foreros con los que tienes muy buena relación.
Supongo que tú, Terreis y Poli.
- En menos de un mes sale el nuevo juego de Pokemon. ¿Conoces a alguno de los pokemon de la quinta generación?
Entro a menudo en el tema para ver cuales sacan.
- ¿Cuál es tu equipo pokemon ideal?
Aipom, Wailord, Bulbasaur, Aerodactyl, Poliwhirl y Duskull.
- Hazme un ranking de los Supernovas.
Bonney
Kid
Drake
Luffy
Zoro
Apoo
Law
Urouge
Hawkins
Capone
Killer
- Hazme un ranking de los CP9.
Califa
Kaku
Jabra
Rucchi
Blueno
Kumadori
Fukurou
- Hazme un ranking de los Baroque Works.
No me gustaron mucho asique voy a meterlos como pueda:
Miss DoubleFinger
Miss All Sunday
Mr.0
Mr. 1
Miss Golden Week
Miss Valentine
Mr. 2
Mr. 5
Mr.7
Miss Fathers Day
Mr. 3
Mr. 13
Mr. 11
Miss Merry Christmas
Mr. 9
Miss Friday
Mr.4
Miss Monday
- Hazme un ranking de la marina (con al menos 10 integrantes).
Garp
Hina
Kizaru
Smoker
Aokiji
T-Bone
Lacroix
Koby
Momonga
Tashigi
- Hazme un ranking con los gyojin aparecidos hasta el momento.
Jinbe
Arlong
Chuu
Kapoty
Fisher Tiger
Tom
Nuke
Kuroobi
Macro
Namur
Tansui
Gyaro
Hatchan
Kaneshiro
Pisaro
Shioyaki
- Hazme un ranking con la tripulación de Kurohige.
Laffite
Kurohige
San Juan Wolf
Catarina
Avalo
Shiliew
Vasco Shot
Van Augur
Doc Q
Jesus Burgess
Stronger
- Hazme un ranking con personajes de Water Seven (no incluyas a los CP9).
Pauly
Iceberg
Tom
Peppley
Yokozuna
- Hazme un ranking con la tripulación de Shirohige (todos los comandantes y el capitán).
Ace
Shirohige
Izou
Vista
Marco
Haruta
Curiel
Namur
Fossa
Thatch
King Dew
Blenheim
Atmos
Jozu
Rakuyou
Blamenco
Speed Jill
- Hazme un ranking con personajes secundarios (que supuestamente no han tenido mucha importancia hasta el momento, pero que te encantan).
Gaimon
Ben Beckman
Dorma
Makino
Hildon
Shakky
White Bay
- Hazme un ranking con los principales enemigos a los que Luffy se ha enfrentado (en este caso solo me refiero al Boss de cada saga, en caso de haberlo).
Arlong
Moria
Kuro
Buggy
Magellan
Crocodile
Wapol
Don Krieg
- Hazme un ranking con las 10 mejores POP (valora las mejores POP, no te dejes llevar por los personajes que más te gustan).
Kuma
Hancock
Franky SW
Usopp (la primera versión que va con Chopper)
Nico Robin
Shanks
Sogeking
Zoro SW
Aokiji
Carue
- Hazme un ranking con los barcos de la serie (unos 10 estarían bien).
Moby Dick
Thriller Bark
Shark Superb
Thousand Sunny
Striker
Bliking
Marutabune
El de los Piratas Taiyou
Bezan Black
Red Force
- Hazme un ranking de islas/lugares de la serie (idem).
Skypiea
Water 7
Archipiélago Sabaody
Isla de Kuraigana
Amazon Lily
Jaya
Ohara
Impel Down
Long Ring Long
Tequila Wolf
- ¿Cuál consideras que es la mejor película de Disney (sin la colaboración de Pixar)?
Tod y Toby es mi debilidad, aunque reconozco que La Sirenita, Aladdin o El Rey León.
- ¿Quién quieres que sean los dos últimos nakamas?
Un gyojin y una chica.
Me gustaría que fuesen Jinbe y Pellona pero también que sean nuevos.
- ¿Cambiarías a algun mugiwara por algun otro personaje que ha aparecido en la serie?
Si, Brook por Pellona sin duda.
A Chopper y Usopp los cambiaria aveces aunque con el tiempo que llevan en la tripulación ya me da cosa.
- Cuenta para toda la galería como me conociste en persona, xD.
- Piensas que estaba rajando a Poli, xD.
- Para que el salón de Valencia llegue al mismo nivel que el de barcelona, ¿que crees que deberían hacer?
- Como vas con el juego de One piece para la wii?
- Así que para primeros de enero estarás en valencia, por que zona exactamente ^^
- Cuenta para toda la galería como me conociste en persona, xD.
Vi una chica en Fnac y pensé "es Terreis" pero por si la cagaba no le dije nada, fuí a Imágenes y la vi salir "si, es Terreis", fuímos a Imágenes Manga y pasó detrás de mi, no pude evitar escuchar "blablabla...Poli" si, estaba rajando a Poli. XD
Fué un encuentro "casual" y fugaz, de no ser por Pellona te hubiese conocido en la cena. :3
- Piensas que estaba rajando a Poli, xD.
Si, cuanta para toda la galería qué estabas diciendo. XDD
- Para que el salón de Valencia llegue al mismo nivel que el de barcelona, ¿que crees que deberían hacer?
Eliminar figuras falsas, mas stands, aire acondicionado, mucho mas merchan y aún mas stands...stands sobretodo.
- Como vas con el juego de One piece para la wii?
Estoy en modo difícil, pero hace meses que no enciendo la Wii, tengo pendiente comprarme el UC2.
- Así que para primeros de enero estarás en valencia, por que zona exactamente ^^
Ni idea, aún no hay nada seguro pero espero estar cerca del instituto. XD
Cormano escribió:
Ares, porqué no estás en la kdd dándolo todo con el resto?
Pues tan sencillo como que no me había enterado siquiera de que había quedada No se cómo me las apaño, pero soy del tipo de personas que suelen enterarse de este tipo de cosas demasiado tarde, aunque supongo que el haber tenido un verano algo movidito ha contribuido, pues no he tenido mucho tiempo para el foro...Y me da rabia, porque creo que ya va siendo hora de conocer a algún forero en persona.
PD. En caso de que me hicieses más preguntas, agradecería más info de esa kdd
-describe con unas pocas palabras estos mangas:
Bleach:
Naruto:
One piece:
Captain Tsubasa:
Fairy Tail:
Gantz:
Full Metal Alchemist:
Konjiki No Gash Bell:
- Ussop o Brook?
-Playa o piscina? porque? con olas o sin ellas? miedo a las olas?
-Que anime te ha gustado mucho, pero muchooooo
-Minijuego favorito
-Plataforma favorita para los videojuegos ( rol, accion, estrategia...)
- En que juego has metido mas horas? valia la pena?
- Te gusta el deporte? que deporte te gusta ver y practicar?
- jugabas a las maquinas de juegos cuando eras mas joven? ( virtual tennis, metal slug, puzle buble.. esos juegos de maquinas xD espero que lo entiendas.. xDD)
-El rugby es un deporte de ________ jugado por ______ ( rellena los huecos)
-El futbol es un deporte de ________ jugado por _______
- si te digo vasco con que/quien relacionas? y el Pais Vasco?
- Estas despierto ?
- Por la boca muere o vive el pez?
¿Finalmente subiste alguna foto tuya? En esos temas vi que al menos cuatro veces decías que después.
Ahora sí en serio, al manga
¿Por qué te "cautivó" OP?
¿Qué te han parecido los últimos 100 capítulos (Para redondear)?
¿Crees que la serie se eche a perder con los entrenamientos, como muchos temen?
¿Consideras imposible que Boa o Jimbe se unan a la tripulación?
¿Tienes tu candidato a próximo nakama o crees que ya están todos lo que serán?
¿Por qué Pirateking y no otra web de OP?
Si se me ocurre algo más, contraatacaré en la semana.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-describe con unas pocas palabras estos mangas:
Bleach: A día de hoy no es más que basura, aunque he de reconocer que tuvo su gran momento (La Soul Society estuvo muy bien).
Naruto: Una serie que podría haber sido más de lo que es si su autor no hubiese tomado ciertas decisiones en mi opinión erroneas que llevaron la serie a un futuro que no me entusiasma...AUnque es entretenida, y parece que últimamente volvía a mejorar (A falta de indagar 3 capítulos xDD)ñ
One piece: Me parece el mejor Shonen de aventuras actual, así de claro lo digo.No he encontrado otra serie de aventuras con la que haya disfrutado tanto, y ya podrian otros autores cuidar los detalles como Eiichiro.
Captain Tsubasa: Mitiquisinas tardes me ha dado esta serie, y muy buenos recuerdos. Oliver y Benji siempre tendrán un lugar en mi corazón.
Fairy Tail: No la he leido, ni ojeado siquiera...Lo único que puedo decir es que el estilo me recuerda a OP mucho.
Gantz:Sexo,violencia, sexo, violencia...Y sexo y violencia. A pesar de ello a mi me divierte mucho la serie xDD, y tiene su toque de intriga con todo el asunto de qué demonios es gantz exactamente y unos personajes que desde luego ayudan a engancharse a la serie.En resumen,no es una serie de culto, pero entretiene como la que más
Full Metal Alchemist: Muy muy buena hasta donde he leido. Me acabas de recordar que la tengo que acabar!!
Konjiki No Gash Bell:Una serie que me sorprendió muy muy gratamente. Esperaba algo rollo pokemon o digimon, pero un día de aburrimiento decidí ver un poco el anime y me encontré un gran shonen (Me encanta el humor de esa serie xDD). Solo vi hasta la derrota de Zofis y en inglés, pero ahora que se viene un mes de parón con OP, si sabes de un sitio donde leerla en español se agradecería un privado
- Ussop o Brook?
Difícil elección, pues adoro a los 2 personajes. Me quedaré con Usopp esta vez solo por el buen desarrollo que ha tenido en la serie (Brook por falta de tiempo no ha tneido oportunidad xDD).
-Playa o piscina?
porque? con olas o sin ellas? miedo a las olas?
EN general prefiero la piscina, simple y llanamente porque ODIO la arena. Eso sí, las olas me encantan, es uno de los grandes pros que tiene la playa, no les tengo miedo (Si respeto, como al mar) y de ser posible si que me gustan más las piscinas con oleaje.
-Que anime te ha gustado mucho, pero muchooooo
No soy un gran seguidor de animes sinceramente, la mayoria de los que he ojeado son adaptaciones de mangas...Así que no puedo responderte a esto xDD
-Minijuego favorito
SI es de minijuegos de internet y asi en general, el ajedrez (AUnque soy bastante malo, pero poco a poco aprendo!).
-Plataforma favorita para los videojuegos ( rol, accion, estrategia...)
Me gustan por igual los juegos de rol y los de acción/aventuras con toques plataformeros a ser posible. Tambien le estoy dando algo ahora al terror (AUnque juegos lights, que soy un cagueta jajaj).
- En que juego has metido mas horas? valia la pena?
EN una partida creo que fue una del final fantasy X, en la que fui a por los eones oscuros...Y bueno, yo disfruté con la experiencia en su dia (AUqnue si rehago el juego dudo que vuelva a apalizarme a entrenar y cambiar el tablero para matarlos xDD).
- Te gusta el deporte? que deporte te gusta ver y practicar?
Si que me gusta, de ver el que más disfruto es el fútbol, de practicar, suelo hacer footing y voy a correr de vez en cuando...Tambien me gusta jugar a pala y en general juegos con raquetas.
- jugabas a las maquinas de juegos cuando eras mas joven? ( virtual tennis, metal slug, puzle buble.. esos juegos de maquinas xD espero que lo entiendas.. xDD)
Por supuestísmo...Míticas eran las tardes en la que despues de un partido en el bar de turno ibas a la maquina de botnones a jugar con los amigos al pang o al metal slug...Por dar envidia, en mi piscina antes habia sala de juegos con maquinas de estas.
-El rugby es un deporte de __yankis______ jugado por _yankis_____ ( No se nada de Rugby xDD)
-El futbol es un deporte de _culto (Al menos aquí)_______ jugado por ___todo aquel que quiera pasarlo bien con un balón y sus amigos____
- si te digo vasco con que/quien relacionas? y el Pais Vasco?
Pues ambas las relaciono en general con mi comunidad autónoma vecina, el pais vasco, y con algunos conocidos...Creo que nada raro xDD, de todos modos muchos amigos mios saben Euskera, y en especial por el Norte es lo único que se habla casi (Soy navarro)
- Estas despierto ?
Sï (QUe sepas que el pellizco que me he dado para comprobarlo te lo guardo...)
- Por la boca muere o vive el pez?
SIempre vive!!
¿Finalmente subiste alguna foto tuya? En esos temas vi que al menos cuatro veces decías que después.
Mi rostro sigue siendo tooodo un misterio para la mayoría del foro...Solo los ex- tripulantes de la Poseidon Crew tuvieron la oportunidad de verme el careto (No se cuantos lo harían xDD)
Ahora sí en serio, al manga
¿Por qué te "cautivó" OP?
Siempre me han gustado los piratas, y por supuesto un anime de ellos me llamó la atención y me encanta la temática. Por supuesto, el que Oda hile la historia tan bien ha ayudado a que acabase enganchado.
¿Qué te han parecido los últimos 100 capítulos (Para redondear)?
Me parecem estupendos, Oda se ha currado una saga tópica de lo shonen de aventuras que en general no sulee gustarme (La separación) y la ha aprovechado para relatar algo épico con personajes supercarismáticos que va a suponer un gran cambio en el mundo de One Piece, y para que los sombrero de paja entrenen sin aburrirnos con el entrenamiento ni perdernos un solo segundo del viaje. Así que Chapeau por Oda, la saga de separación más larga que creo he leido y la que más satisfecho y contento me está dejando.
¿Crees que la serie se eche a perder con los entrenamientos, como muchos temen?
No, porque Oda se los va saltar al no interesar: Ya sabemos que van a estar entrenando en las islas y cómo,no necesitamos saber más, por eso tenemos el salto temporal para volver a la aventura. Siempre he creido que Oda maneja todos estos asuntos de entrenamientos y niveles a la perfección.
¿Consideras imposible que Boa o Jimbe se unan a la tripulación?
Imposible no...Pero si que lo veo dificil para ambos. Veremos que pasa tras el salto temporal
¿Tienes tu candidato a próximo nakama o crees que ya están todos lo que serán?
Pienso que faltan 2. EL siguiente espero que sea una mujer, una Ningyo capaz de andar y luchar estaría bien. EN cuanto al último, quien sabe...Tal vez Sabo como cronista, revelandose como el narrador de One Piece? Solo el tiempo lo dirá.
¿Por qué Pirateking y no otra web de OP?
Por la seriedad con la que se toman todo y la cantidad de información que puedes encontrar y se molestan en darnos, como la que nos dan ahora de cada capítulo del manga, páginas a color, etc. Está a años luz de las demás páginas españolas de OP
Hace un tiempo te pusiste a leer Berserk,o por lo menos,esa era tu intencion. ¿Hasta donde llegaste? Personaje preferido y porque ¿Que te parece en general Berserk? Personaje preferido de Gantz y porque ¿Como crees que acabara el manga? ¿Como se costruyeron las piramides? ¿sabias que la saliva de caracol marino es tan eficaz como la morfina para calmar el dolor? ¿El agua que llueve tiene vitamina B12 o C? Don Quijote cabreado vs Batman borracho La patada giratoria de Chuck Norris vs las patadas de Mark Lenders ¿A falta de Biblia, los romanos juraban decir la verdad apretandose los testiculos con la mano derecha y de esta costumbre romana procede la palabra testificar?
He modificado la norma en la que se piden un mínimo de tres posts preguntando en La Silla (en su totalidad de ediciones), cambiándolo a preguntar tres veces en este tema. Norma que pasará a ser vigente para los próximos que quieran incluirse en la lista.
Sé que muchos en ediciones pasadas (muuuuy pasadas...) habéis preguntado a saco, pero no está de más volver a participar.
Tres posts de preguntas no cuestan nada y el forero sentado lo agradecerá
---
Para Ares:
Erotest V.2 (el V.1 ya lo respondiste en la anterior edición).
1. ¿Qué tipo de ropa interior prefieres ver en las chicas?
2. ¿Prefieres que una chica lleve depilada toda su área genital o solo cierta parte de ella?
3. Cómo prefieres el sexo, ¿con o sin condón? ¡Siempre con precaución!
4. ¿Te colocarías un piercing o tatto en la parte genital? ¿Dónde?
5. ¿Qué opinas del cibersexo?
6. ¿Te has hecho o te harías fotos o vídeos de carácter desnudo o erótico?
7. ¿Alguna vez te han pillado mientras te masturbabas?
8. ¿Qué opinas de cambiar de roles durante la relación sexual y sea la mujer la que domine o incluso sea ella la que penetre al hombre con el dedo o algún juguete o objeto?
9. ¿Qué opinas de los juguetes sexuales? ¿Tienes alguno?
10. ¿Qué no harías sexualmente hablando?
11. ¿Has fantaseado con alguien con quién nunca habrías pensando?
12. ¿Qué es lo mas atrevido que has realizado sexualmente?
13. Cuéntanos tu mejor sueño húmedo.
Sobre mi: -Me conoces de algo? -Que opinas sobre mi? -Me confiarías tu vida? -Cual crees que es mi manga favorito? -Y mi anime favorito? -Y mi forero favorito? -Donde vivo? -Vivo cerca de ti? -Crees que algún día me verás en persona?
Sobre ti: -Te conozco de algo? -Que crees que opino sobre ti? -Crees que te confiaría mi vida? -Cual es tu manga favorito? -Y tu anime favorito? -Donde vives? -Crees que vivimos cerca? -Crees que algún día te veré en persona?
Random Bullshit: -Que es lo que más odias? -Que es lo que más asco te da? -Que es lo que más te jode? -Tienes alguna fobia? -Le tienes miedo a algo en especial? -Eres sociable? -País favorito? -A que edad crees que la palmarás? -Pescado favorito? -Plato en general favorito? -Que opinas de los espaguetis? -Te gustaría matar a alguien? -Dulce o salado? -Te gusta el calor? -Te gusta la playa? -Y la montaña? -A quien te gustaría matar? -Cual es el último libro que has leído? -Si ahora mismo levantas la cabeza y miras hacia delante, que ves? -Y si miras hacia atrás? -A que edad crees que la palmaré? -Cuanto tarda en descomponerse el PVC? -Es verdad que si dejas un papel en la antártida, dentro de 2000 años seguirá ahí igual que lo dejaste? -Te gustan las pirañas? -Tortura favorita? -Color favorito? -A que sabe la sangre? -Estación del año favorita? -Te huelen los pies? -Cuantas veces te duchas a la semana? -Que opinas del color rosa? -Has estado en Barcelona alguna vez? -Si es que si, cual es tu lugar favorito de Barcelona? -Crees en la existencia del Kraken? -Creo que ya es suficiente. Tu que crees?
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on