Worms

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Worms

Mensaje por ronin 13 »

E aqui un clasico, entre clasico y no tan clasico a la vez....... quien no lo ha visto alguna vez o oido ablar...... pero si nos has jugado siempre te faltara algo en el mundo de los videojuegos...
Por lo general es un juego de estrategia por turnos.... pero todos los que lo han jugados sabemos que, es mucho mas que eso:: en pocos juegos puedes tirarle a alguien una abuela, encontrarte una oveja voladora, atacarle con un Cangobal (algo parecido al Kamekameha), hacerle un piquete de ojos,....... el famoso Kamikaze.... en fin casi infinitas posibilidades de librarte de tus enemigos..
Yo creo que un juegazo como este se merece un tema en este foro
A continuacion os pongo una lista de la saga para que opineis cuales os gustaron
Spoiler: Mostrar
Primera generacion
Worms, el original (1994)
Worms Reinforcements o Worms Plus (1995)
Worms & Reinforcements United (1996)
Worms: The Director's Cut (1997)
Segunda generacion
Worms 2 (1997)
Worms Pinball (1999)
Worms Armageddon (1999)
Worms World Party (2000)
Tercera generacion
Worms:Open Warfare (2006)
Worms:Open Warfare 2(2007)
3D
Worms Blast (2002)
Worms 3D (2003)
Worms Forts: Under Siege (2004)
Worms 4: Mayhem (2005)
Worms XBLA (2007)
Worms: A Space Oddity (2008)
Joder no tenia ni idea de que habia tantos juegos de Worms, ami personalmente me encanto el Armageddon.... y en cuando a lo de pasarse a 3D: yo creo que el juego ha perdido mucho con esto.... hay gente que dice que ha mejorado... pero personalmente prefiero en 2D....

Imagen
Imagen
Imagen

Ala a opinar
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Re: Worms

Mensaje por Brook-san »

Me encanta este juego, mi favorito es el 3D por los buenos graficos que tiene pero los de 2D tienen mas armas

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

a mi tambien me gusta aunque yo lo prefiero en 3D el 2D como bien habeis dicho tiene mas armas aunque no estaria de mal que sacasen algunos mas pal ordenador en 3D con mas armas que el mayhem lo tengo ya pasado de sobra
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Me encanta esta saga de juegos. Me da igual entre el 2d y el 3d porque a mi lo que personalmente me importa son las armas y los nuevos objetos que tenga el juego. En mi opinion, el mejor juego de worms que se ha sacado ha sido el worms armagedon. Que tardes ( Y mañanas ) de vicio me pasaba con ese juego...
Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

owo no sabia que estos pequeños tuvieran tantos video juegos,pero la verdad son muy buenos y me dan mucha risa,con sus frases y sus voces chillonas,ejejeje jugarlo con amigos es genial sobretodo cuando es de artos ^^
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Papirusa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papirusa »

Generalmente no juego mucho en el computador (por el vicio, digo yo), pero el único que tengo instalado en mi notebook es el Worms Armageddon. Es un gran clásico que siempre apaña al compartir un buen momento jugando con un amigo (o debería decir, contra un amigo?) Además que con mis habilidades bastante pobres, con laas misiones y las sesiones de entrenamiento tengo entretención por lo que queda de mi vida.
Juego muy recomendable para niños de todas las edades :wink:
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

No nos olvidemos del recientemente Worms: Armageddon 2, o lo que es lo mismo, la vuelta a los clásicos y mejor jugables 2D que caracterizaron a la saga y nos dieron tantas horas de entretenimiento, tanto para una partida rapida como para un multijugador por la red. Jugar con este es como hacerlo con el Armageddon original con un lavado de cara espectacular (tiene hasta los mapas y armas clásicos del Armageddon original).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
soad_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soad_piece »

A mi me gusta mucho este juego , mi favorito es el worms world party para pc , y por alguna razon no me gusta los que son en 3D .
Talves me acostumbre a los de 2D
Imagen
el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

A este juego cuantos años sin jugarlo, a mi el que mas me gusto fue el worms fort under siege , y no eh jugado los demas pero sin duda me parecen uno de los videojuegos mas divertidos que eh jugado, son tan graciosos ver a los gusanitos atacandose entre si o me caga de la risa cuando uno de los gusanos se cae al rio como se ahogo chingon :o , o ver a la ancianita pateandolos hasta matarlos. :oops: aunque solo lo eh jugado en el celular, y me parece que es mas divertido ahi.

Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

Akainumagma escribió:A este juego cuantos años sin jugarlo, a mi el que mas me gusto fue el worms fort under siege , y no eh jugado los demas pero sin duda me parecen uno de los videojuegos mas divertidos que eh jugado, son tan graciosos ver a los gusanitos atacandose entre si o me caga de la risa cuando uno de los gusanos se cae al rio como se ahogo chingon :o , o ver a la ancianita pateandolos hasta matarlos. :oops: aunque solo lo eh jugado en el celular, y me parece que es mas divertido ahi.

Imagen
jajaja ese juego tambien lo tenia en el celular y me pase toda la secundaria y parte de prepa jugando esa madre, aunque los maestros estubieran dando clase simpre jugaba con un camarada que tenia tambien el mismo celular y jugabamos :o por ese jueguito sacaba puros 70 jajaja
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

El mejor de la saga definitivamente es el Worms World Party,el del año 2000 si me habre viciado con ese juego XD.El 3D es divertido pero no tiene el encanto del World Party
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder