¿Podría Jewelry Bonney devolverle el aspecto humano a Brook?
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Re: ¿Podría Jewelry Bonney devolverle el aspecto humano a Brook?
Creo que no porque brook no esta asi por la edad sino porque su cuerpo se ha ido descomponiendo y ella solo puede cambiar la edad no el aspecto (aunque se vuelven bebes asiquue no estoy seguro) Entonces yo voto por la opcion nº 3

no por que serie perjudicial para brook ya que si le devolviera su aspecto seria el de una persona mayor y no podria luchar
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Esto... ¿Cuándo lo cierran? Ya va casi el 50% de votos. 

- Ogaleri Nogard
- Comandante

No creo que se pueda rejuvenecer a una persona muerta
- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

naah brook está descompuesto
no es cosa de ser más joven o más viejo así que no creo. Además la gracia de Brook es que sea un esqueleto 

- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

yo creo que no, por que manipula las edades, y brook es un esqueleto, no puede regenerar la carne, ni la sangre, ni todo eso.

- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

pues no c no estoy muy seguro de q pueda pasar jeje pero no kisiera q dejara de ser un eskeleto es lo q le da esa carisma q tiene y su personalidad y por su puesto de sus chistes 

Yo antes que eso, rejuvenecería algunas viejas glorias como Rayleight...

Jewelry Bonney, Brook y Rayleigh
Es cierto que me da algo de vergüenza volver a este tema en que la opción "divertida" ha sumado la mayoría de los votos. Pero me parece que debo discutir esta posición.alessao escribió:Yo antes que eso, rejuvenecería algunas viejas glorias como Rayleight...
Rayleigh ya vivió su vida, bien vivida. Está contento en su situación actual y por ahora su prioridad es dejar que otros exploten como los dueños de la nueva era.
Ahora que me planteo el asunto, creo que si le devolvieran el aspecto humano a Brook (Bonney o cualquier otro) su afro perdería importancia, después de todo es de suponer que la clave para que lo reconozcan es esa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
El tema estaba bien, yo votaria q no, pero tu fallo fue poner la posibilidad de insultar y la gente aprovecha la minimaxD
- ikki13
- Sargento Mayor

Diría que no. El aspecto de Brook radica mas bien en la descomposición de su cuerpo que en su edad. La akuma de Bonney otorga juventud o vejez a la persona que ella quiere, pero no retorna un aspecto dañado ajeno a la edad. Por lo tanto voto por la opción 3.
Si ella pudiera retornarle su antigua apariencia significa que su akuma no otorga solo el poder conocido, que encima puede regenerar cualquier cosa manipulando el tiempo en la persona hasta cuando tuviera el aspecto normal (tipo Inoue de Bleach). Un ejemplo:
1) si a Luffy le cortan una pierna hace 5 minutos... y ella lo vuelve mas joven (5 años mas joven), él volverá a ser un adolescente en todo rasgo físico pero su brazo a no haverlo perdido por la edad no regresará (Caso real).
2) si a Luffy le cortan la pierna hace 5 minutos... y ella lo vuelve mas joven (manipulando el tiempo en la persona 5 minutos por ejemplo, antes de que le cortaran la pierna) él tendría eliminada cualquier herida o canvio echo en esos 5 minutos y volvería a tener pierna (caso ficticio).
Supongo que me he explicado XD
Si ella pudiera retornarle su antigua apariencia significa que su akuma no otorga solo el poder conocido, que encima puede regenerar cualquier cosa manipulando el tiempo en la persona hasta cuando tuviera el aspecto normal (tipo Inoue de Bleach). Un ejemplo:
1) si a Luffy le cortan una pierna hace 5 minutos... y ella lo vuelve mas joven (5 años mas joven), él volverá a ser un adolescente en todo rasgo físico pero su brazo a no haverlo perdido por la edad no regresará (Caso real).
2) si a Luffy le cortan la pierna hace 5 minutos... y ella lo vuelve mas joven (manipulando el tiempo en la persona 5 minutos por ejemplo, antes de que le cortaran la pierna) él tendría eliminada cualquier herida o canvio echo en esos 5 minutos y volvería a tener pierna (caso ficticio).
Supongo que me he explicado XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
yo opino que la 2 ... ¿que será de brook sin su cuerpo de esqueletooo?

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
no ya que jewerly boney solo podria rejubenecer el esqueleto hasta que sea el esqueleto de brook bebe o el esqueleto de brook anciano , ella no creo que tengo el poder de regresar los eventos ya ocurridos y las cosas a su forma original.
Re: Jewelry Bonney, Brook y Rayleigh
Yo estoy contigo en lo de rayleigh, porque ademas de pensar que no aceptaria, realmente no lo necesita si tiene un poder inmensoMig-El escribió:Es cierto que me da algo de vergüenza volver a este tema en que la opción "divertida" ha sumado la mayoría de los votos. Pero me parece que debo discutir esta posición.alessao escribió:Yo antes que eso, rejuvenecería algunas viejas glorias como Rayleight...
Rayleigh ya vivió su vida, bien vivida. Está contento en su situación actual y por ahora su prioridad es dejar que otros exploten como los dueños de la nueva era.
Ahora que me planteo el asunto, creo que si le devolvieran el aspecto humano a Brook (Bonney o cualquier otro) su afro perdería importancia, después de todo es de suponer que la clave para que lo reconozcan es esa.
- Spoiler: Mostrar
de todas maneras un tema divertido x)
un saludo
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
- Marty McFly
- Teniente

Creo y espero que no, Brook dejaría de ser quien es. Cada vez me doy cuenta de que hay más y mas temas de: ¿que pasaría si a este personaje le cambiaran su esencia?