buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pcp
Recluta Privado de Primera

Re: buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Mensaje por pcp »

Buggy tal cual están las cosas, podría convertirse en un pirata muy influyente. Por...

- Causar varios motines y conseguir huir de Impel Down.
- Aparecer constantemente en las imágenes de retransmisión de la Guerra.
- El conocerse su pasado como subordinado a las órdenes de Gol D. Roger, y ser un "íntimo amigo" del Yonkou Akagami Shanks.
- Tener una tripulación con reos huidos de Impel Down, según Alvida con unas recompensas altas, y que estos le sigan hasta la muerte.

Todas estos factores le harán estar en el boca a boca del Nuevo Mundo, y que muchos piratas le tengan un gran respeto. Si fuese admitido como Shichibukai (ahora mismo hay tres plazas libres) pues haría que infundiese un mayor temor allá a donde fuera, aunque igualmente será un cobarde. xD
Imagen
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

No creo ke buggy sea tan debil como lo pintais, para empezar es un pirata ke ya lleva muchos años en el mundillo, eso le otorga cierta experiencia en cuanto a conocer mudo y saber manejarse en el mar... segundo, fue uno de los piratas de roger, eso le otorga haber visto mucho mundo, de hecho tal y como yo lo entiendo buggy ha estado en raftel y ya debe haber visto el one piece, digo el lugar, lo ke pasa es ke no sabe como ir.
Tercero, el poder ke tiene buggy, su fruta, es muy bueno y poderoso lo ke pasa es ke es un payaso, imaginaos a un tio con los cojones que tienen tipos como luffy, zorro, sanji, crocodile o shanks, ese podoer con los huevos de cualkiera de estos le convertiria en un pirata muy temible.
conclusion yo creo ke buggy sera un payaso hasta el final de la serie, mas ke nada porke ese es su rol y para eso lo ha creado oda, pero al final, tal vez en el ultimo combate decidira pelear en serio y con dos cojoes y vemos a un buggy temible.
Solo recordar ke si se pone serio de verdad podria derrotar incluso a zorro o mihauk asi ke no es moco de pavo, solo hace falta ke se ponga serio y sake valor y confianza en si mismo.

Tema aparte me acabo de acordar de ke iwankov conocia el secreto de crocodile, no nos dijeron cual era pero eso lo acojono...yo creo ke crocodile antes era una mujer, por eso ahora es tan tan 'señor' u 'hombre'...

1 saludo
Imagen
dany_dany
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dany_dany »

^ Se presume que fuera mujer o que Shirohige lo derrotara y le hiciera esa cicatriz además de quitarle una mano.

Aquí puedes contrastar teorías: http://www.pirateking.es/foro/ftopic16114-0.html
Ohh..
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Buggy es muy debil digais lo que digais, con muy poca experiencia luffy consiguio derrotarlo y sin problemas, ademas se nota que hasta mr3 es mil veces mas fuerte y util que el, en realidad lo unico que tiene es capacidad para engañar a los demas y que crean que realmente es alguien fuerte cuando en realidad no lo es.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

phoenix_marco escribió:Buggy es muy debil digais lo que digais, con muy poca experiencia luffy consiguio derrotarlo y sin problemas, ademas se nota que hasta mr3 es mil veces mas fuerte y util que el, en realidad lo unico que tiene es capacidad para engañar a los demas y que crean que realmente es alguien fuerte cuando en realidad no lo es.
Tienes razon si quiere perseguir a Luffy le conviene mejorar muchisimo aunque Luffy entra entrenando con Ray asi k por mas k entrene y tenga una banda mejorada no lograra nunca igualarle. :lol:

Buggy seguro k acepta ser shichibukai asi no sera perseguido por la marina al igual que antes en la Grand Line no lo perseguian por su pesima recompensa. :zzz:
Negoto

Mensaje por Negoto »

yo creo que buggy es debil pero ahora su tripulacion esta muy por encima de mcuhas de las que hemos visto asta ahora (sacando las mas poderosas bb,barba negra shanks ,algunos supernovas etc...) recluto a prisioneros peligrosos quisas con un nivel altisimo y con tal tripulacion aunque sea un bastardo debil causa alboroto y sera respetado es decir con lo ue paso en ID y en la guerra luffy gano muchisimo ,tiene el don del reconocimiento ,los otros los veran como a la par de un yonkou y uno de los alborotadores del maximo desastre conocido de ID ,eso lo ayudara muchisimo en sus nuevas aventuras y kisas tenga mayor relevancia mas adelante...ya lo veo cuando se encuentre con luffy para mi sera en la saga k luffy lUChe contra flamingo ahy aparecera buggy y lo matara XDDDD y VIVA BUGGY
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Yo creo que Buggypuede llegra a ser un gran pirata, no el bufon que conocimos al principio de la serie. Hay que tener en cuenta que pertenecio a la legendaria banda de Gol. D Roger. Yo diria que dentro de la banda seria un tipo Ussop, miedica y cobarde que huye cuando puede pero con un gran potencial oculto. :ok:
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

buggy si qe es un payaso pero podria sacarle un partido a su fruta impresionante por ejemplo la mayoria de los espadachines no podrian vencerle ya qe puede partir su cuerpo :ok:
Imagen
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

buggy si entrenara seria la ostia, se podria partir en cachos tan pequeños que el contrario no podria ni verle, o separarse sin que sus pies esten en el suelo, pero es un debil, no le haran daño las armas blancas ni de fuego, pero las ostias y explosiones si le dan.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

ikerimedio escribió:buggy si entrenara seria la ostia, se podria partir en cachos tan pequeños que el contrario no podria ni verle, o separarse sin que sus pies esten en el suelo, pero es un debil, no le haran daño las armas blancas ni de fuego, pero las ostias y explosiones si le dan.
Las armas de fuego si le hacen daño. Si le pegas un balazo le da igual que todo quisqui. Es una fruta con efectos contrarios a los de Luffy, ya que mientras que a Luffy no le afectan las balas y si los cortes, con Buggy pasa al contrario.

Buggy será importante en la historia, y yo tambien creo que será él el que venza a Doflamingo :D

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
jochuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jochuke »

las recompensas miden el grado de peligro o/y la fuerza
eso no tiene nada ke que ver ya que Kuma parte en 300 cachos a Moria y Barbanegra tiene 0 berries por su cabeza hasta ahora,Buggy va a ser el proximo shichinbukai (se escribe asi no ? xD)
Imagen
eduardN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eduardN »

Si yo creo que Buggy es el pirata con mas suerte, mira que salir de Impel Down ileso (ademas con un gran numero de seguidores, mismos que Shirohige dijo que no queria enfrentar), tener en sus manos el mapa del tesoro del legendario Johns (gracias a Luffy); la aun ¿? desconocida propuesta del Gobierno, el hecho de que los Marines se enteraran de que era compañero de Shanks y formaba parte de la tripulacion de Roger.

Que mas quiere es un tio con suerte
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

buggy tiene un gran potencial el caso es que no lo utiliza por que no entra en el ''guion'' del personaje. Buggy es el antiheroe de one piece, la parte opuesta de luffy, incluso su fruta del diablo es la cara opuesta de la que tiene luffy.

En resumidas cuentas, buggy es el único pirata que no necesita hacerse mas fuerte pues tiene otros ''métodos'' para realizar su camino.

Y a todos los que se metan con buggy que cierren la bocaza muahaha
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

magomarc535 escribió:buggy tiene un gran potencial el caso es que no lo utiliza por que no entra en el ''guion'' del personaje. Buggy es el antiheroe de one piece, la parte opuesta de luffy, incluso su fruta del diablo es la cara opuesta de la que tiene luffy.

En resumidas cuentas, buggy es el único pirata que no necesita hacerse mas fuerte pues tiene otros ''métodos'' para realizar su camino.

Y a todos los que se metan con buggy que cierren la bocaza muahaha
Porque su fruta es la opuesta a la de Luffy si se puede saber? Yo más bien diría que es la opuesta a la de Law.
Firma de reformas 8) Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Me autocito:
brook93 escribió: Las armas de fuego si le hacen daño. Si le pegas un balazo le da igual que todo quisqui. Es una fruta con efectos contrarios a los de Luffy, ya que mientras que a Luffy no le afectan las balas y si los cortes, con Buggy pasa al contrario.

Poco más que decir

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder