Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Mensaje por Jin Kazama »

Aquí van mis predicciones! (Sorry Mig-El ^^!)

Acerca de los Yonkou:

Yo pienso como mucha gente que Kaidou es el padre de Franky, una especie de cyborg que se ha reformado de una manera brutal con increíble habilidad para construir cosas rápida y eficazmente, aparte de una fuerza bruta que lo gozan los que la sienten.

En cuanto a Big Ma'am lo tengo menos claro, yo creo que puede tener alguna relación con Lola pero no ser su madre, y si creo que puede tener relación con Bonney, al igual que puede que Bonney y Lola sean algo (ambas piratas, el pelo... cuando Bonney dijo que iría a buscar a alguien tras la muerte de Barbablanca no me quedó muy claro si quería ir a por Teach o quizás a buscar a Big Ma'am, no se)

Acerca de los Mugiwara:

Creo que todo está mas o menos claro en qué va a mejorar.

Nami: Mejorará sus habilidades de navegante, así como alguna mejora para el clima tact, o alguna combinación con la bola de los viejos de Weatheria, al final se la pulirá como buena ladrona.

Usopp: Estaría bien ver a un Usopp con un cuerpo a lo Stallone xD, y con mejoras en el tirachinas, si no con algún tipo de arma nueva.

Chopper: Habilidades medicinales con la biblioteca de la tribu y ¿Monster Point bajo control? Quizá esto es muy bestia...

Sanji: A cocinar comida para que la tripulación se sienta a gusto (y para que le crezcan mas los pechos a las chicas, LOL) y mas fuerte, y alguna técnica de Okama Kenpo estaría guay que aprendiera, la verdad es que está puteado con los 99 tíos que le persiguen día y noche para ponerle el vestidito de marras xD

Franky: Cyborg hipermejorado gracias a los planos de Vegapunk, estoy deseando ver que aspecto tendrá después del salto temporal tras reformarse por completo, a saber.

Zoro: Está claro que va a mejorar mas que ninguno, porque es el segundo en teoría más fuerte de la tripulación y porque va a ser entrenado por Mihawk, el mejor espadachín del mundo (a falta de lo que diga Gandhi del Gorousei)

Luffy: Haki, no hay mas que decir

Ahora tengo estos dos que no me quedan muy allá

Robin: Si al final, en la serie se produce el enfrentamiento Mugiwaras vs Piratas de Kurohige, todos los de la tripulación deberían ser capaces de luchar de una manera bastante poderosa, no se me ocurren muchas mas maneras de que Robin mejore su habilidad (en conocimiento ganará seguro tras reunirse con los revolucionarios).

Brook: Brook es otro que no se en que mejorará, a lo mejor con canciones que afecten al estado de ánimo, pero originalmente también es un espadachín así que tendrá que mejorar en este aspecto de alguna forma. No creo que nadie se muera de la risa cuando se encuentre ante un 40º GRADOS!
Última edición por Jin Kazama el Mié Ago 25, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

¿Creéis que con la madurez les llegará (al fin) el despertar hormonal y habrá lugar para el Amor en One Piece?

xDDD
pcp

Mensaje por pcp »

@Jin Kazama

Sobre lo de Robin. Yo creo que en lugar de hacer una lucha cuerpo a cuerpo, con los conocimientos y la experiencia que posee, haga de ello una batalla psicológica.
--
Ya sobre Brook, en el script de H-Samba, esto dijo después de hacer el 40º...
Brook escribió:"¡¡Pero ha llegado el momento de superarme!! Puede que esto me ayude a serle más útil a Luffy-san…
…No… supongo que tendré que pensar en alguna otra cosa."
Así que yo descartaría alguna hipótesis de que no mejore o solo haga eso. Es difícil saber lo que puede llegar a hacer por mejorar.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bueno... ya que ando fresco después de una buena clase, me pongo a opinar

¿Qué habilidades obtendrán los mugiwara?

Bueno, yo no pondré que cosa ganarán, sino que clase de ataques podríamos ver esto lo dije en su tema en su momento, pero quiero hacer unas nuevas conjeturas, por lo que no quotearé mi mensaje de ese tema:

Zoro: Sí, coincido con todos... definitivamente es el que más va a mejorar aparte de Luffy. Una técnica que quizá podría aprender sería un corte mucho más potente y peligroso, usando además para potencializarlo un Asura. Ahora, si lo que se dice en el capítulo, y Zoro tiene un poco del Haki de armadura, puede ser sumamente peligroso. Coincido en el comentario de otro forero, que decía que si Zoro puedo cortar el acero de esa forma... es más que obvio que tiene un poquito de esa habilidad

Nami: Es más que obvio que va a recargar mucho el perfect clima tact... en lo personal, me gustaría que lo lamara Ultimate Clima Tact, el nombre suena cool. Y su máxima técnica sería Hurricane Thunderbolt Tempo (es decir, si se ponen a pensar, ella está interesada en las lluvias de rayos, si combina varias de ellas, lo peor que me imagino que hay en cuanto a climatología, es un Huracán, así que un Huracán de esos Thunderbolt serían lo máximo :o :o :o )

Usopp: Lo máximo que le veo a Usopp, es que una vez se entrene bien, y se quite esa extrema obesidad, va a ganar resistencia, y será capaz de ejecutar sin problemas el impact dial. O mejor aún ¿Y si Usopp se llevó de Skypeia un Reject Dial? Sugggggggggooooooooooooooooi

Sanji: Es más que obvio que varias técnicas del Okama Kempo. Me podría imaginar alguna que use patadas, porque las de Ivankov usan las manos, así que ninguna le ayudará. No tengo técnica para el

Chopper: De este lo sigo afirmando: con Monster Point ya tiene suficiente... ahora parece que lo tratará de mejorar un poco, manteniendo la consciencia

Robin: El uso de Armas, y tal ve Dragón le enseñe alguna técnica de lucha. A ella no le veo nueva técnica aún

Franky: 140mm Max Cola Power: Coup de Vent, es decir, el doble de su ataque en su cuerpo. Con los planos de barjimoa seguro lo consigue sin gastar tanta cola.

Brook: Muy contrario a lo que muchos piensan, yo creo que el 40 GRADES tiene un significado oculto: recuerden que Luffy en su niñez practicó muchísimo su movimiento básico, el pistol. Siento yo que eso es algo que va a hacer que brook sea más rápidoo más versatil en sus ataques. Como técnica, su canción que seguro será hipnotizadora..

¿Que habilidades, aspecto, y nakamas creen que tendran los Yonkou que aun no conocemos? Kaidou y Big Ma'am

Definitivamente ambos van a ser grandes (ya se ha demostrado en One Piece que mientras más grande, mas fuertes), y si no, por lo menos ambos serán tan altos como los almirantes. De sus facciones prefiero quedarme con los dibujitos del buen Oga xDDD

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Mig-El
Comodoro
Comodoro

En el mes sin manga no juntemos peras con manzanas

Mensaje por Mig-El »

Jin Kazama escribió:Aquí van mis apuestas.
(...)
Nada que decir, puede que se cumplan como que no, pero rogaría llamarlas "Predicciones", puesto que el asunto de las apuestas es otro y paso a aclarar.
Ogaleri Nogard, BreakerRock y quien escribe estamos apostando quién se acerca más al "resultado exacto" de lo que ocurra en el capítulo 600.

@alex_orochi: Cuando hablabas de ataques que aprenderían lo decías en serio, si hasta nombres has pensado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Bueno, pues ya me estoy leyendo el manga desde el principio xD, la verdad es que no me canso de leerlo, no es como el anime, que para ver X capítulo tardas demasiado, en manga es diferente, tardas poco, y encima avanzas más.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sobre el aspecto físico, no descarto que Luffy guarde un parecido con Shanks y su sonrisa se parezca (más de lo que es aún) a la de Gold Roger.
alex_orochi escribió:Chopper: De este lo sigo afirmando: con Monster Point ya tiene suficiente... ahora parece que lo tratará de mejorar un poco, manteniendo la consciencia

Robin: El uso de Armas, y tal ve Dragón le enseñe alguna técnica de lucha. A ella no le veo nueva técnica aún
Más que el "desarrollo ofensivo", creo que obtendrán "conocimiento". Uno porque es el médico de abordo, que no solo son curaciones básicas, sino conocimiento sobre enfermedades y medicinas naturales para curar cualquier contratiempo y que no requiera cirugía. Más o menos es la idea que tengo, teniendo en cuenta que los habitantes de la isla donde está Chopper son más bien "herbívoros".

Robin, como buena erudita de Ohara, empezará a entender un poco más sobre los "problemas" del mundo. No se centrará solo en lo sucedido en el perído de los 100 años, sino que también adquirirá consciencia sobre como es la posible estructura del GM, los Tenryuubitos, y, sobre todo, de la "historia e intrahistoria" del Nuevo Mundo (no descarto que en esa zona se encuentren restos de la civilización primigenia que luchó contra los precursores del actual GM).
ANUNCIESE AQUÍ.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Yo espero que Luffy crezca un poco más en plan altura xD, no es que 1,72 m esté mal, pero hay tipos que son bastante altos xD. No que crezca en plan 2 metros, pero en dos años puede crecer un palmo, o palmo y medio más, normalmente un palmo se saca en menos de una año si estas en edad de crecer, y Luffy con 17 años le queda algo todavia.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Hay que recordar que la última imagen que tenemos del Sunny es en Shabondy con Shakky y Duval sí, pero también aparece Kuma, así que no sé yo si habrán podido proteger el barco del Shichibukai.
¿Qué os parece que la primera misión de la banda después del reencuentro sea recuperar el Sunny Go? Sería una buena forma de dar un buen golpe de mesa para decirle al mundo entero que han vuelto.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Yo creo que Kuma sigue teniendo su personalidad, y tendrá que ver en un futuro algo con los sombrero de paja.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Klaremay
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klaremay »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! TwT a parte de que las semanas sin mangas seran muy crueles, yo expongo mas o menos una teoria ,y ciertas preguntas que me concomen mucho u.u.,,

Empecemos x los ejemplos claros :

Nami: Evolucionara muchisimo y se convertira en un descaro de tia, que controlara el viento, y los poderes climaticos pudiendo manejar a su antojo todo lo que qiera, sera de gran ayuda porque ya sabemos que Nami aun no es de las que sea mas fuertes, pero mira, poc a poc como se dice ! ...va a ser una chetada XD :evil:

Chopper: Aunque sea doctor, yo creo que deberia de aprender algo mas tambien, porque si no se va a kedar muy corto, de momento aprender a manejar las transformaciones y mas que nada a saber ser mejor medico para todo lo que pueda venir en el futuro. :oops:

Ussop: Vale que es bastante bueno, con su tirachinas y tal, pero creo que se keda bastante coooorto, aunque ahora, se ve que va a aprender mucho mas y que bueno, ya vimos en su momento
Spoiler: Mostrar
Pelea de Luffy vs Ussop
que fue capaz de luchar bastante enserio y que ahora puede conseguirlo si aumentan sus dotes, artefactos y maneras de usarlos...>< :suicidio:

....Cambios no tan notables...:

Zoro: A ver por el momento, zoro es bastante bueno, aunque el hecho de que le haya pedido ayuda a Mihawk ya se entiende que es que pretende mejorar, y que tarde o temprano sera una chetada humana, que ni muere, ni es aplastado, vamos el inmortal del Zoro sera aun mas inmortal...XD :zzz:

Sanji: No hay nada que ya no sepamos, es un estupendo cocinero, y mira...aprendera de las "grandes" XD :love: pero creo que le sacara bastante partido a todo lo nuevo.

Robin; creo que ella no tiene mucho mas que mejorar ya que su habilidad ya la tiene bastante exprimida, pero nadie qita que ahora, junto a los revolucionarios...gane muchisima mas sabiduria, y muchisima mas historia...esperemos que asi sea, y que se siga notando su inteligencia, ya que es el cerebrito del grupo :neko: xD ( no podemos dejarle esto a luffy )....u.u

Hmmm....ahora Franky sabra mucho mas sobre materiales, construccion y tal pero no se exactamente que pasara con el, al igual que con Brook, pero mira, ya se vera XD

y ahora..el que mas temo...

Luffy: Tengo muchas preguntas acerca de luffy, creo que madurara estando con Ray pero...no se si seguira igual de optimista, sonriente, y valiente como antes, ...o si se volvera mas serio, mas prudente y menos lanzado, aun asi prefiero que siga sonriendo, porque una sonrisa suya a mi me alegra la vida... :mrgreen: claro que en las condiciones en las que se encuentra...vamos a ver como lo lleva... :mrgreen: :mrgreen:

Y ya que aprenda a controlar su Haki, es una chetada, esperemos que lo consiga porque cada dia esta un paso mas cerca de ser el rey de los piratas...

:D Aki dejo mi opinion...( siento haberme explayado tanto..u.u)

Chao Nakamas!!! :DDD :wave: :wave: :wave: :wave:

:serio:
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

@Mig-El: Tambien digo que para el 600 nos mostrarán a Vegapunk, aunque solo sea en unas viñetas, y nos lo mostraran "creando algo".
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno chicos. Yo dibujare (o lo intentare) el aspecto físico de cada Mugiwara dentro de 2 años. Los ire haciendo según se me vaya ocurriendo, y no garantizo poderlos dibujarlos todos, porque o no se me ocurrira gran cosa, o no me saldran :lol: :lol:

Hoy empezare por USOPP. Aqui el dibujo
Spoiler: Mostrar
Imagen
He aquí la explicación al aspecto y habilidades de Usopp

ASPECTO FÍSICO

Teniendo como tiene ussopp algunos motivos relativos al mundo de los escarabajos: Un arma que se llama Kabuto, un ataque que se llama cometas de atlas (nombre tb de un escarabajo, y con un maestro que se llama Herakles (también un tipo de escarabajo)... Le he hecho una armadura samurai, con un cuerno de escarabajo y unas alas traseras de escarabajo.

La armadura solo le cubre el torso y los hombros. Los brazos y piernas los lleva descubiertos, aunque lleva espinilleras y brazales metálicos. Lleva una mascara de duende de la mitología japonesa, de estos que tienen nariz larga y cejas pobladas y bigote poblado, que acojona bastante.

Lleva 2 bolsas a cada lado, uno para los artilugios y munición, otra para los distintos tipos de semillas de crecimiento rápido.

También lleva un escudo, un cañón, y su Kabuto característico, aunque con una modificación en su aspecto.

Adquirirá un poco más de tono físico, pero no se notara demasiado en su antigua fisonomia. De ahi que tenga una armadura ligera.

ARTILUGIOS/HABILIDADES

De arriba a abajo

- Cuerno craneal: Como recurso desesperado, Usopp puede desenroscar el cuerno de su casco y usarlo como una daga

- Armadura samuray ligera. Debido a su delgada, aunque entrenada durante 2 años, constitución física, Usopp para poder equipararse un poco a sus Nakamas y para combatir a los duros rivales, lleva una armadura ligera samurai, que le protege el torso, la cabeza, y parte de las extremidades

- Alas de Escarabajo. Aparentemente puede parecer un mero detalle artístico de la armadura, pero en verdad oculta un curioso mecanismo. En la parte trasera, y debajo de las alas, se ocultan 2 Diales Turbo. Estos diales al activarse permite desplazarse rápidamente durante unos segundos, e incluso planear con sus alas, ya que se abren cuando te impulsas al aire con los diales. Le puede permitir así escapar de situaciones peliagudas, o dar caza rápidamente a sus enemigos

- Impact Dial. En las palmas de las manos, hay ocultos sendos Impact Dial, que Usopp activara cuando corra verdadero peligro. Lleva otros 2 Diales en los cobertores de los hombros por si se ve sorprendido por explosiones

- Escudo. Para esquivar espadazos y balas, mientras dispara

- Bolsa de Munición y artilugios. Con los artilugios típicos de Usopp de Cactrops, Estrellas Ninja, Diales, Bombas de Humo, goma elástica, huevos pasados, y munición explosiva de todo tipo ya conocida (espinas, fuego..ect). Quizás con nuevos ataques, pero estos vienen sobre todo de las semillas de crecimiento rápido

- Bolsa de Semillas. Con las siguientes semillas de crecimiento rápido, que brotan instantáneamente después de ser lanzadas (las que se me ocurren):

- Enredadera. Al impactar en el objetivo, crece y crece hasta enredarse. Puede atar a un enemigo, y también puede usarse a modo de liana y hacer como tarzan
- Esporas. De esta semilla surge un hongo que rocía al objetivo con esporas. Estas esporas aturden, le provocan diversos estados al sujeto
- Flecha. Al lanzar la semilla, brota una flecha punzante de corteza vegetal, que hiere al enemigo
- Cactus. Brotan cactus que pinchan al objetivo
- Tronco. Brota al lanzar una semilla, un tronco duro de un arbol. Puede utilizarse a modo de protección, o golpear

- Cinturón Gancho. Aunque esta opción puede desempeñarla la enredadera, nunca esta de más tener este cinturón mecánico, por si se queda sin semillas, amen de ser más resistente

- Cañon de semillas. Pensé en un cañón capaz de lanzar múltiples semillas de crecimiento rápido, aunque también puede ser valido para lanzar bolas de cañón

- Kabuto. El arma de Usopp para su munición, con un nuevo aspecto. Con cuernos como los escarabajos
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mes sin manga

Mensaje por Mig-El »

@Redon, I_Love_Whisky: ¡Ahora es cuando! Asaltemos a Ogaleri y quitémosle todo eso, sea lo que sea que se fuma este hombre.
@Jin Kazama: Se agradece.
@BreakerRock: Perfecto, está anotado.

Ahora bien, creo que será un buen aporte lo que propone Ogaleri, por un momento pensé que era un bigote real. No estaría mal que alguno de los personajes se dejara vello facial -ojalá que no Nami ni Robin- y aunque las posibilidades son amplias, creo que lo de adentro permanecerá inmutable en todos. Externamente el que más puede cambiar es Franky y el mismo Usopp, mientras que Robin (por su edad) y Brook (Por ser Brook) los que menos lo harán.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ganondorg
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:o Que buenas ideas tines Ogaleri haha nose de donde sacas tanta imaginación :joint: ,ojala y Luffy aprenda por lo menos el de la armadura para darle sus pataditas a este Akainu :twisted: .
Este Brook de seguro va aprender el ataque de los zombies algo parecido al que utilizaba Moria :lol:
Franky sera un tipo EVA eso si estaría chido haha,Ussop aparte de todo lo que menciono Ogaleri aviente bombas Molotov :evil:
Ojala y estas 4 semanas se pasen rápido y que ya dejen de cambiar las cosas los de Toei
Salu2
Cerrado