Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gazpacho
Aprendiz
Aprendiz

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Gazpacho »

Lo de este manga ya clama al cielo, los ultimos 40-50 capitulos son para mear y no echar gota XD

Teniamos un malo cojonudo y molon como pocos, pero desde que comenzó a intervenir en la batalla de cartonkura no ha parado de perder carisma y molonidad capitulo tras capitulo, transformacion tras transformacion. Resulta muy cansino, aburrido y monotono que todo lo tenga ya planeado, le salga todo bien y sea siempre el mas listo de la clase. Resulta tan pesado que un personaje que a uno antes le gustaba termina aborreciendolo. Eso por no hablar del apartado estetico, que es una atentado contra el buen gusto XD

Su mano derecha era Gin. Un personaje misterioso, que derrochaba carisma y que prometia muchisimo. Y ha terminado teniendo un bankai correcto sin mas, una motivacion pobre, escaso transfondo y un papel en la serie bastante mediocre si verdaderamente este es su final. Esperaba mucho mas de él en todos los aspectos, sin duda era un personaje que el señor Kubo tendria que haber trabajado mas y mejor.

Por otra parte, contabamos con un monton de personajes que molaban y tenian muy buena pinta: capitanes, excapitanes (Urahara, Yoruichi, Isshin, aunque este no esta claro si lo fue si no me equivoco) y Vizards. Pero la gran mayoria de ellos fueron derrotados por Aizen sin usar siquiera su bankai. Lo cual, se mire como se mire, es algo totalmente ilogico e incomprensible que deja a todos ellos como subnormales profundos. Es como si un equipo de futbol llega a la final de una competicion, su rival es el barcelona (lo mejor de lo mejor) y la disputan andando. ¿Que pensariamos de los integrantes de ese equipo? Pues eso XD. Y está cantado que Tite lo ha hecho para reservar esos bankais de cara a las sagas venideras y asi poder seguir estirando el chicle, pero sacrificar la coherencia de la serie y el sentido comun de los personajes para ello es muy triste. Despues de lo dicho huelga añadir que todos ellos me han decepcionado, aunque la culpa real sea de Kubo XD

Y para rematar ahora llega Ichigo super cool y super fashion. Manda huevos que se haya termiando convirtiendo en la gran esperanda de la sociedad de almas. Aunque tiene sentido, si el chaval va a power up cada dos dias es hasta normal XD. Pero hablar ahora de lo mala que es la escala de poderes de bleach no viene al caso, en gran parte porque no es un problema de los ultimos capitulos sino que este apartado viene torcido desde la saga de la sociedad de almas.

Pues eso, que si existiera una escuela para enseñar a ser mangaka esta serie deberia ser utilizada como ejemplo para que los jovenes aprendieran como no se debe llevar una historia XD
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Su mano derecha era Gin. Un personaje misterioso, que derrochaba carisma y que prometia muchisimo. Y ha terminado teniendo un bankai correcto sin mas, una motivacion pobre, escaso transfondo y un papel en la serie bastante mediocre si verdaderamente este es su final. Esperaba mucho mas de él en todos los aspectos, sin duda era un personaje que el señor Kubo tendria que haber trabajado mas y mejor.
Pues a mí el bankai me ha molado, es simple y poderoso xD. Derrotó fácilmente a Ichigo con máscara incluída (tras el power up que tuvo con Ulquiorra) y sin usar el veneno y tal que es interesante. Vamos, mejor que el de Komamura (el bankai más gilipollas que he visto, te sale un gigante enorme detrás que luego si sufre daños los sufres tú) o el de Soi Fon (un súper cohetazo que sólo puede disparar una vez cada tres días y que encima no le gusta porque hace ruido (?)), por no mencionar el de Kensei que ni se sabe dónde está pero se presupone que owneado por Wonderweiss.

El tema de Gin es una basura se mire por donde se mire, una traición tan descontextualizada como esta (podría haber traicionado a Aizen mucho antes y no cuando fuera casi un dios) requería un flashback largo y una explicación del trasfondo rigurosa, no esta estupdiez de los dos hogyokus (no sé a dónde quiere llegar).
Por otra parte, contabamos con un monton de personajes que molaban y tenian muy buena pinta: capitanes, excapitanes (Urahara, Yoruichi, Isshin, aunque este no esta claro si lo fue si no me equivoco) y Vizards. Pero la gran mayoria de ellos fueron derrotados por Aizen sin usar siquiera su bankai. Lo cual, se mire como se mire, es algo totalmente ilogico e incomprensible que deja a todos ellos como subnormales profundos. Es como si un equipo de futbol llega a la final de una competicion, su rival es el barcelona (lo mejor de lo mejor) y la disputan andando. ¿Que pensariamos de los integrantes de ese equipo? Pues eso XD. Y está cantado que Tite lo ha hecho para reservar esos bankais de cara a las sagas venideras y asi poder seguir estirando el chicle, pero sacrificar la coherencia de la serie y el sentido comun de los personajes para ello es muy triste. Despues de lo dicho huelga añadir que todos ellos me han decepcionado, aunque la culpa real sea de Kubo XD
Esto sí que me parece el punto central del declive de la serie. Incluso después de la entrada en Hueco Mundo a saco la serie mantuvo calidad a pesar de su lentitud, personajes como Ishida, Chad o Rukia tuvieron batallas interesantes (Renji ridículo, el personaje más denostado). Ya empezó a haber detalles chorras como Inoue-Shenron o las mil batallas aburridamente infructuosas de Ichigo.

Pero cuando Aizen aparece en escena y los ownea a todos llendo a Karakura donde está toda la Sociedad de ALmas lo flipamos todos. Saga de relleno con los tenientes, vale, a su modo mola. Saga de mini relleno con las fracciones, también me gustó a pesar de que nunca vimos el ejército de Menos Grande del que s ehabló al principi ode la saga. Resulta que la guerra se convirtió en un montón de 1 vs 1 donde le daban más al palique que a las habilidades (y cuando las usaban, las explicaban demasiado) y dodne sobresalía un personaje incoherente sobre todos: Hitsugaya.

Pero todo termina como el puto culo cuando Aizen acaba con todo dios sin que nadie use su puto bankai salvo (oh, sorpresa) los dos subnormales que lo usan siempre: Komamura e Hitsugaya. Y las apariciones tardías y escalonadas de Urahara, Isshin (sin explicar nada de su pasado así por la cara) y Yoruichi (que ni usó su jodido shikai) fueron de risa.

En una guerra donde todos se están jugando el tipo y el destino del equilibrio entre las almas está en juego, ni dios usa todo lo que tiene para matar al malo más malo y poderoso que han visto.

Bravo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 417. Confirmado por ohana.

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Resumen:

Ichigo deja a su padre en el suelo, y comenta que él se encargará del resto, sus amigos se sorprenden al verle con el pelo tan largo. Comprueba con su reiatsu que están todos bien, y les dice que no se mueva. Tatsuki comprueba que, mientras mira a Aizen, siente una carga pesada encima de ella, que la asfixia. En cambio, la de Ichigo reboza calidez. A Aizen no le gusta el nuevo look de Ichigo, no es la evolución que esperaba. Está muy disgustado. Hasta Gin lo nota "diferente".

Ichigo le sugiere a Aizen cambiar de lugar para pelear, pero Aizen no está por la labor. No le gusta su evolución, y le comenta algo de que solo puede luchar contra él usando la semántica (vamos, que le pensaba dar un discurso o algo por el estilo). Ichigo lo agarra por la cara y lo manda lejos.

Mientras vuela por los aires directo a quién sabe donde, y con cara de como-esta-evolución-me-hace-esto, Ichigo se pone a su altura, y le comenta que acabará enseguida.

¡¡Venga, comienza la porra!!

AIZEN vs. ICHIGO
Patrocinado por Porque yo lo valgo

-redon: 20 € por Aizen digievolucionado a a nivel hiper-campeón, será un ente blanco completamente.
-Spandam: 15 € por Ichigo, se lo lleva al bosque, lo encadena a un árbol y lo sodomiza. Papa Quincy, que estaba recogiendo setas, lo observa atentamente.
-pablo0792: 15 € por Aizen, que sodomiza con un látigo a Ichigo, quién llora desconsoladamente.
-Rey_Pirata: 100 € por Aizen ownea a Ichigo, y le suelta algo así como: "Te has hecho mucho más fuerte de lo que esperaba, si no fuera porque tengo una Piedra Filosofal... digo el Hougyoku me habrías derrotado."
Última edición por Spandam el Mié Ago 25, 2010 2:41 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spandam escribió:¡¡Venga, comienza la porra!!
¿Apuntas tú la porra? Yo me juego 20 € a que en el próximo capítulo Aizen digievoluciona a nivel hiper-campeón, será un ente blanco completamente.

Lo de Ichigo sí es un entrenamiento y no lo de Luffy y el Haki, acaba de llegar de la Sala del Espíritu y el Tiempo del palacio de Kami-sama, le ha copiado el look a Trunks XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin Kazama »

¿Otro power-up?

¿Que sólo puede luchar contra el usando la semántica? ¿Quiere eso decir que ahora Ichigo es mas fuerte que Aizen e incluso este se lo reconoce? Parece que se va a llevar otro pwned.

Cada capítulo que pasa se flipan mas en Bleach, yo apuesto 10 pavos a que en el capítulo siguiente Aizen se transforma en Chuck Norris.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Seguro que es Fake...¿Aizen sin esperarse algo? IMPOSIBLE

Ahora enserio, que Ichigo se haya dopao de manera tan bestia no lo veo claro, como ahora se cargue a Aizen "enseguida" como ha dicho, será una puta mierda.

Sobre la porra, apuesto a que Aizen saca un látigo y sodomiza al pobre ichigo, quien llora desconsoladamente...Apuesto 15 €

Y a todo esto....que coño le ha pasado al SuperPapi?
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

¿Nada de "Just as planned"? o.O

No sé, no sé, yo hasta que no vea a Aizen descuartizado, quemado y sus cenizas esparcidas por todo el mundo no me creeré que lo han derrotado xD. Yamamoto, Isshin, Urahara, Urahara&Yoruichi&Isshin, Gin... todos parecían ownear a Aizen, para que en el próximo capítulo éste se hiciera aún más cool y les dejara para el arrastre. Por eso, aunque Ichigo le dé una paliza en este capítulo, hasta que no pasen unos cuantos capítulos más y el metrosexual siga siendo owneado no me haré ilusiones.

P.D: 100€ a que en el próximo capítulo Aizen ownea a Ichigo, y le suelta algo así como: "Te has hecho mucho más fuerte de lo que esperaba, si no fuera porque tengo una Piedra Filosofal... digo el Hougyoku me habrías derrotado."
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

ichigo se ve muy confiado me va a gustar ver como lo pasa mal en el combate pero al final tendra que ganar tengo ganas de ver como de fuerte se ha hecho.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Vicius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vicius »

Bueno pues ya lo veis...si todavia estamos flipando con los power ups de Aizen imaginar ahora el de ichigo....ha derrotado en su mundo interior a Tensha zangetsu fusionado con el tocho del hollow...

Ichigo tiene el pelo asi de largo y eso porque segun creo yo....donde estaban el padre y éll, pasaba el tiempo muchisimo mas rapido y isshin esta asi de cansado porque esta sin casi sin reiatsu.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

50 € Que Ichigo gana Aizen pero este Blichevoluciona a (lo que dijo Redon), La blichevolucion de Aizen acaba con la 8
Blichevolucion de Ichigo, y cuando la Blicheavolucion de Aizen vaya a matar a sus amigos, ZAS sorpresa. Ichigo Megahiperblichevoluciona en (un Hollow). Esta evolucion acaba con Aizen que dice unas palabras.

"Esta si que es la evolucion que yo esperaba"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

1000€ a que al final aparece Hitsugaya y se carga a Aizen.

Fan service al poder!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

AIZEN vs. ICHIGO
Patrocinado por Porque yo lo valgo

-redon: 20 € por Aizen digievolucionado a a nivel hiper-campeón, será un ente blanco completamente.
-Spandam: 15 € por Ichigo, se lo lleva al bosque, lo encadena a un árbol y lo sodomiza. Papa Quincy, que estaba recogiendo setas, lo observa atentamente.
-pablo0792: 15 € por Aizen, que sodomiza con un látigo a Ichigo, quién llora desconsoladamente.
-Rey_Pirata: 100 € por Aizen ownea a Ichigo, y le suelta algo así como: "Te has hecho mucho más fuerte de lo que esperaba, si no fuera porque tengo una Piedra Filosofal... digo el Hougyoku me habrías derrotado."
-crushing: 50 € Que Ichigo gana Aizen pero este Blichevoluciona a (lo que dijo Redon), La blichevolucion de Aizen acaba con la 8 Blichevolucion de Ichigo, y cuando la Blicheavolucion de Aizen vaya a matar a sus amigos, ZAS sorpresa. Ichigo Megahiperblichevoluciona en (un Hollow). Esta evolucion acaba con Aizen que dice unas palabras.

"Esta si que es la evolucion que yo esperaba"
-El Ferdi: 1000€ a que al final aparece Hitsugaya y se carga a Aizen.

P.D.: El título es Deicide 19. ¡Otra porra! ¿Habrá cambio de nombre? Envía tu apuesta con la palabra Sí o No.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Papi kurosaki esta agotado porque es el que ha aguantado el estado en que ichigo peleaba contra tensa zangetsu + hollow

Tendremos mas tarde un flashback del combate interior de ichigo, ya que este tambien podra convertirse en vizard.

Pero papi tampoco uso bankai, muchos no usaron bankai ( urahara, yoruichi, yamamoto, koryaku, rose, love, shinji) falta por aparecer Tessai y el mismo Aizen........

que naruto contrala al kyubi, ichigo controla al tocho hollow, estoy a la espectativa, no apostare.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Viendo las imagenes parece que a Tite ultimamente le a dado una manía porque los personajes fuertes digievolucionen con el pelo largo lo cual los hace más fuertes tipo Sanson, eso explica la melena al viento de Aizen XD.

Ahora sobre el capitulo ya no se ni que pensar, al menos no vimos el "just as i planned" de Aizen, pero aún así me uno a los que dicen que Aizen volverá a digievolucionar o cualquier chorrada nueva a la que ya nos tiene acustumbado y owneara a Ichigo.

Es bueno ver que Gin sigue vivo, a pesar de que Tite lo a hecho ver super mal en comparación a lo que prometía en un principio, aún le tengo cariño al personaje y faltan cosas que aclarar sobre este.
Vicius

Mensaje por Vicius »

Bueno el capitulo ya esta en mangastream ^^

(No me acuerdo si se permitia o no poner links a otras paginas...pero es de manga de bleach espero que no sea problema :S)

Editado por redon: Mejor no poner el trabajo de otros grupos, sean quienes sean sin importar el idioma o la serie, con comentarlo ya sabemos donde acudir para leerlo.

Gracias redon :ok: :ok: :ok: :ok:
Cerrado