Mr.Bushido escribió:el envio cuesta una fortuna ami me sale 8000 yens unos 75 euros XD
y como dijo Edward_Newgate son almohadas gigantes miden de alto 130cm
seria 130cm x 45cm cada una
Vaya, si que es caro, el problema es que creo que la almohada viene de serie, y eso será la que cuesta en el transporte.
Mr.Bushido escribió:esas son la segunda version que salieron, la primera eran de Nami y Hancock
y todas se consiguen en HLJ por ej
Me gusta mas este set anterior que el que sale ahora... aunque ambos están bien. Gracias por informar
PD: Para todo aquel que le interese en en tokioshop han sacado nuevas WCF, de momento a Robin, Chopper, y Luffy del segundo set. A ver si con suerte les llegan los fantasmas de Pellona y me alegran el dia.
comprar una POP en tiendas japonesas cono amiami , o hlj, sale de manera mas barata que comprarla en tiendas españolas como tokyoshop??
como es el metodo de pago en estas tiendas??en que monedas se puede pagar???
si alguien sabe que me conteste, gracias, nunca he comprado en este tipo de tiendas y desconozco el sistema
comprar una POP en tiendas japonesas cono amiami , o hlj, sale de manera mas barata que comprarla en tiendas españolas como tokyoshop??
si alguien sabe que me conteste, gracias, nunca he comprado en este tipo de tiendas y desconozco el sistema
si salen mas baratas normalmente lo que pasa que almenos para mi es mas complicado y el tiempo en que te tarda en llegar a casa pero e comprado alguna cosa y sobre la moneda eso da igual por que ati te lo traen a casa y yavan pagas con €
Última edición por capone bege el Mié Ago 25, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total.
si salen mas baratas normalmente lo que pasa que almenos para mi es mas complicado pero e comprado alguna cosa y sobre la moneda eso da igual por que ati t lo traen a csa y yavan pagas con €
o sea que te sale mas barata y la pagas a contrareembolso en euros!?
Ni hablar, no puedes pagar contrareembolso en una tienda japonesa, normalmente se puede mediante tarjeta o Paypal. En páginas españolas sí que puedes hacerlo. Supongo que comprar con tarjeta o Paypal de cualquier sitio japonés puede salir más barato, aunque tengo mis dudas acerca de los gastos de envío. De todas maneras no he comprado nunca en una tienda japonesa puesto que no puedo hacer uso de Paypal ni tengo una tarjeta de crédito propia. La única vez que me dejaron usar tarjeta compré una POP en Anime Ha, francesa.
1 2 Jango escribió:Ni hablar, no puedes pagar contrareembolso en una tienda japonesa, normalmente se puede mediante tarjeta o Paypal. En páginas españolas sí que puedes hacerlo. Supongo que comprar con tarjeta o Paypal de cualquier sitio japonés puede salir más barato, aunque tengo mis dudas acerca de los gastos de envío. De todas maneras no he comprado nunca en una tienda japonesa puesto que no puedo hacer uso de Paypal ni tengo una tarjeta de crédito propia. La única vez que me dejaron usar tarjeta compré una POP en Anime Ha, francesa.
pues yo tengo una p.o.p encargada y segun lo que lei al traducir la pajina ponia contrareenboso
1 2 Jango escribió:Ni hablar, no puedes pagar contrareembolso en una tienda japonesa, normalmente se puede mediante tarjeta o Paypal. En páginas españolas sí que puedes hacerlo. Supongo que comprar con tarjeta o Paypal de cualquier sitio japonés puede salir más barato, aunque tengo mis dudas acerca de los gastos de envío. De todas maneras no he comprado nunca en una tienda japonesa puesto que no puedo hacer uso de Paypal ni tengo una tarjeta de crédito propia. La única vez que me dejaron usar tarjeta compré una POP en Anime Ha, francesa.
pues yo tengo una p.o.p encargada y segun lo que lei al traducir la pajina ponia contrareenboso
¿De qué página?
---
Para no dejar esto colgado diré que en Kurogami y en Tokyoshop tienen las primeras figuras de la serie Memories of Merry, tanto por separado como el set completo, y que pronto sacarán las restantes.
Y tengo que decir que pese al alto precio (10€ / figura), me ha sorprendido gratamente ver la calidad y el tamaño de las figuras de esta colección, para que os hagais una idea comparar el luffy de WCF (banpresto) con el del ultimo volumen de FC (bandai):
Perdón por la calidad, no da pa más el movil
También he conseguido estos dos volumenes (11 y 12) algo más antiguos y dificiles de encontrar de FC de bandai:
La colección augmenta!
Última edición por Zafion el Mié Ago 25, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.
¿De qué página?
no me acuerdo bien bien pero es hlj play asia o amiami
entonces no hay manera de contrareembolso??? joder..........ya me habia hecho la idea xDD
en anime ha has dicho que por transferecia bancaria no?
entonces no hay manera de contrareembolso??? joder..........ya me habia hecho la idea xDD
en anime ha has dicho que por transferecia bancaria no?
yo creo que si tu prueva ademas yo creo k encarge uan contrareenbolso creo no m agas caso traduce la pajina