NO ENTIENDO muy bien esto
pero quiero saber porque mi firma , de la noche a la mañana desaparecio,
luego aparecia como *firma eliminada* y cuando trato de reestaurarla en imageshack pensando que estaba mal el enlace pero igual nada
y tampoco sé como centrar mi firma
que alguien me ayude por favor
hiken_444 escribió:NO ENTIENDO muy bien esto
pero quiero saber porque mi firma , de la noche a la mañana desaparecio,
luego aparecia como *firma eliminada* y cuando trato de reestaurarla en imageshack pensando que estaba mal el enlace pero igual nada
y tampoco sé como centrar mi firma
que alguien me ayude por favor
Priemro esto no va aqui como mucho en el tema de firmas y avatares pero ya que estoy te explico ,tu firma fue eliminado por saltarse las normas de firmas ,justo cual no te podria decir leete las normas y ya lo veras y lo de centrar tu firma tambien se explica en el tema de pirateking para dummies
CrusTaborda tambien es una buena idea pero paso de andarme con lios de Mp mejor aqui y que se vean todas y de quien son
Bueno a los que van a participar les queda solo hasta las 23.99 de esta noche ,apartir de alli no se aceptan me da igual que sea 1 min
Voy justo de tiempo, y me he ido bastante por las ramas, así que en esta primera edición me tomaré el lujo de participar con mi firma actual.
Quien se haya fijado ya la habrá visto por ahí desde hace unos meses, lo siento si se hace repetitiva, pero es que a mi me encanta xD
PD: Nakumen, estaría bien que fueras recopilando las firmas que participan en el primer post´, que así es más cómodo inspeccionar a los contrincantes xD
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Las firmas ya estan en el post principal y las votaciones acaban de empezar
Mi voto va para Rey_pirata por el pedaso de marco y font que hiso en la firma ,las fonts quedan genial y el marco es de los mejores que e visto ,el render esta muy bien fusionado
Asi que Rey_pirata mi vto para ti
Última edición por Naku el Jue Ago 26, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.
Me gustan las imágenes y los tonos del color, has hecho una firma completamente en tonos rojizos sin que duela a la vista. De efectos y esas cosas no entiendo mucho, ya que no soy muy asiduo a usarlos, pero en general los veo bien.
Ahí queda mi voto.
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Hellouses!!!! Bueno, pues yo voy a comenzar a votar ya >< ....mi voto va para : Levellier Krory IV
1º: He leido Bakuman y me encanta, el estilo de dibujo y la trama por eso creo que es un buen manga como para hacer de ella una firma, sinceramente es la que mas me gusta, porque las otras me llaman , pero el Final XIII x ejemplo no lo he tocado, FMA es una buena serie, pero la tengo muy vista y aunque soy del BArça y la de Iniesta sea bonita, no me llama.
2º Yo tambien suelo hacer firmas en mi tiempo libre, y lo que mas me gusta en ellas es que el personaje salga del marco, porque parece que cobra mas vida y es como mirame! estoy aqui, por eso se me hace mas llamativa.
3º El marco empleado me gusta, la fuente pega bastante bien con el marco y los colores que tiene asi que me decido por ella...
Pos mi voto es para Nakumen Porque me gustan las imagenes con el tono rojo pero suave (nose me da esa sensacion ) aunk las otras tambien se vean bien como la de Levellier Krory IV nose no me acaban de convencer. Suerte Nakumen
Don't you see, you aren't strong enough for ME "es un shonen tio" xD
pues mi voto va para.... Levellier Krory IV me gusta como el personaje que esta como loco con los pinceles(perdon pero nos se como se llama,por el hecho de que no he leido el manga donde sale dicho personaje) sale del marco de la firma y tiene un toco de no se que que me encanta bastante buena es la firma.
Haci que mi voto va para...Levellier Krory IV y que tenga suerte y Gane.
Voto por la firma de Kaala. Desde que la vi en el tema oficial de firmas me gustó mucho, me encanta esa sensación de profundidad que tiene, parece una firma 3D xD, como si Luffy surfeara en medio de las olas.
Felicidades al resto, son todas muy buenas
EDIT: @nakumen: Coincidencia, coincidencia (es en serio xD).