Ventas globales de One Piece en 2010 (datos finales)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cristina4ever
Aprendiz
Aprendiz

Re: Ventas globales de Manga en la primera mitad de 2010

Mensaje por cristina4ever »

Como es normal One Piece en el 1º puesto :fanfarron:
Lo que no entiendo es porque aqui en Barcelona a cada tienda de libros que voi si ai mangas no hay de One Piece i de naruto si(menos en el norma comics i alguna mas XD) no lo entiendo la verdad :?
I en submanga vi que el manga mas leido era naruto :twisted:
Bueno alla ellos yo se que One Piece es el mejor :D
ImagenImagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

cristina4ever escribió:I en submanga vi que el manga mas leido era naruto :twisted:
Pero en submanga no lee todo el mundo, yo no leo OP en submanga, pero si Naruto, porque Naruto no me da la gana descargarlo y OP si xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Ventas globales de One Piece en 2010

Mensaje por redon »

Iba a abrir otro tema, pero este mismo sirve, editando los datos del primer mensaje.

Oricon ha anunciado un nuevo record para One Piece. En lo que llevamos de 2010 la serie ha vendido más de 20 millones de copias (concretamente 20.328.000 copias), convirtiéndose así en el primer Manga que alcanza dicha cifra en un año desde que existe el Ranking (y eso que quedan 4 meses y medio para que termine).

http://www.oricon.co.jp/news/ranking/79396/full/

Si comparamos con el 2009 (el año completo, ojo) la diferencia es abismal, One Piece no llegó a los 15 millones de ejemplares, y este año ya supera los 20 millones. A este paso creo que a finales de año puede llegar a los 30 millones sin problema, más del doble del año pasado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Ahí estamos con One Piece, toma ya, ojala aquí en españa sea tanto como allí xD, pero conque lo sea en Japón me conforma, pero que se mantanga firme.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
pcp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

Buf, impresionante, la diferencia con respecto a los demás mangas es simplemente abismal. 20 millones y sumando, habría que ver también las ventas globales de este año que llevan otros mangas, para comparar.

PD: Y me alegro infinitamente por FMA, que es un pedazo manga ^^
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hay un detalle más que añadir.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... st-in-2010

Ayer se dijo en ciertas webs que el segundo Manga más vendido en 2010 fue Naruto, con 15 millones de copias, y eso no es así. La noticia dice que One Piece ha vendido 15 millones más de copias que Naruto, por tanto el segundo sí es Naruto pero con cerca de 5 millones en lo que llevamos de 2010.

Las diferencia en las ventas semanales son brutales, pero es que en las ventas globales... :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
telmito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por telmito »

lo que me sorprende es que con todos los mangas que se compran en japon de Op no les llege el dinero para mejorar el anime :cry: :cry: :cry:
pcp

Mensaje por pcp »

telmito escribió:lo que me sorprende es que con todos los mangas que se compran en japon de Op no les llege el dinero para mejorar el anime :cry: :cry: :cry:
Es que no tienen nada que ver lo uno con lo otro.

El manga sale en la Weekly Shonen Jump y es editado por Shueisha y el anime es producido por Toei. Que la calidad del anime sea paupérrima no influye para nada con las ventas del manga, otra cosa es que Toei esté ultimamente de capa caída y saque mayormente basuras.

Madre mia, 15 millones de diferencia entre el primer puesto y el segundo. Gran dato redon :ok:
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Muchas gracias por la informacion Redon, aunque ya la habia visto ayer en ANN, pero ahi ponia que Naruto tenia 15 millones y me quede :? teniendo en cuenta que hace 3 meses no pasaba de los 5 millones.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Vaya, realmente las cifras son impresionantes :o ,aunke era difícil de deducir ke One Piece seria el mejor :oops: , pero sin duda alguna esta información es muy importante y doy las gracias a [color=#40BF00]Redon[/color] por la información, bien hecho :ok:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

jojojo,que barrida les da One piece a los demas Manguchos como bleach y Maricuto.no sirve ni de arranque.realmente es impresionante y abismal el record de One piece este Año (siempre lo hace,pero con este supera por mucho lo antes visto) en ventas generales y por semanas y tomos...ogala y llegue como dicen a llas 30 millones de copias vendidas.por cierto lo que queda de año no sale nuevo tomo o si?
Imagen
-by -Sherry-
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:o eso s todo nadie le gana a one piece
:lol:
Para que naruto alcance a one piece esta en chino,one piece todavía tiene mucha historia y naruto ya no tiene nada y peor tantito esta bleach :wave:
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Me acabas de alegrar la noche Redon

Oda-sensei lo merece. Su historia esta muy bien trabajada y elaborada, y así como él estará orgulloso de su trabajo yo estoy orgulloso de ser fan del mejor manga de todos los tiempos. Cuando alguien hable de Naruto gritaré "One Piece" y si me preguntan que es eso a alguien tendré que matar xD

Una diferencia aplastante de 15 millones... es alucinante. Y pensar que Toei no aprovecha al cien por cien esta increíble historia... da mucha rabia. Que en España veas más tomos y artículos de Naruto que de One Piece da muchísima rabia... Si este año veo niños yendo al cole con mochilas de Naruto... me volveré loco xD Ojala llegue a los 30 millones, que como bien dices puede ser posible. ¡Viva One Piece! :aplausos:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Ventas de One Piece en 2010

Mensaje por Mig-El »

Estos datos son por las ventas de tomos aparecidos este año en Japón. ¿Cierto?

¿Hay alguna forma de saber las ventas de tomos en el mundo? Quiero decir, los volúmenes traducidos a los idiomas respectivos de otras regiones del mundo. Sin duda eso debería aumentar el número de copias vendidas, aunque hay que considerar que series como Naruto son más populares fuera de la isla. Aun así dudo que puedan amagar la hegemonía de One Piece.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por isangi »

cristina4ever escribió:Como es normal One Piece en el 1º puesto :fanfarron:
Lo que no entiendo es porque aqui en Barcelona a cada tienda de libros que voi si ai mangas no hay de One Piece i de naruto si(menos en el norma comics i alguna mas XD) no lo entiendo la verdad :?
I en submanga vi que el manga mas leido era naruto :twisted:
Bueno alla ellos yo se que One Piece es el mejor :D
veras el manga de one piece es el mejor del mundo si pero en españa se acostumbra a leer los mangas cuando se ha visto el anime antes en la telvision por ej. bien pues por culpa de la censura en el anime hubo muy pocas audiencia
i a casi nadie le gusto ,por favor esque hasta le sustituyeron el cigarillo a sanji po un chupa chups aun tienes suerte pues a nosotros los catalanes nos gusta mas onee piece que en el resto de españa porque por ej nosotros tenemos alrededos de 400 capitulos doblados en catalan y en español hay 159 si no me equivoco eso si no hacen los mangas en catalan.
Responder