Firma del Mes : Febrero y Marzo
- BreakerRock
- Oficial Técnico

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Firma Del Mes -Agosto - Votaciones Abiertas
Voto por Rey_Pirata.
1º- Porque es la que mas curro tiene.
2º- Porque tiene detalles en todas partes de la firma.
3º- El marco es de crack.
Comentario: Aun asi, es una firma muy por debajo de su nivel. Entre el marco y el resto de la firma falta algo. No parecen ir de la misma idea, ademas que duplicar su nick le delata la falta de ideas del final. Dedico mucho mas tiempo al marco que a la firma.
Aun asi si se votara a la firma que mas me gusta, mi voto seria para Kaala. Ya lo dije y me repito. Me encanta.
1º- Porque es la que mas curro tiene.
2º- Porque tiene detalles en todas partes de la firma.
3º- El marco es de crack.
Comentario: Aun asi, es una firma muy por debajo de su nivel. Entre el marco y el resto de la firma falta algo. No parecen ir de la misma idea, ademas que duplicar su nick le delata la falta de ideas del final. Dedico mucho mas tiempo al marco que a la firma.
Aun asi si se votara a la firma que mas me gusta, mi voto seria para Kaala. Ya lo dije y me repito. Me encanta.
- Metal_pegaso
- Recluta Privado de Tercera

Buff...Está difícil, son todas muy buenas... Pero yo me decanto por la de Navegante, así que mi voto va para ella.
Es sencilla y me gusta mucho la elección de colores suaves y de los efectos que ha hecho. El personaje está bien definido y el fondo concuerda muy bien con este. Me parece un buen trabajo
.
Hasta luego!!
Es sencilla y me gusta mucho la elección de colores suaves y de los efectos que ha hecho. El personaje está bien definido y el fondo concuerda muy bien con este. Me parece un buen trabajo
Hasta luego!!
Última edición por Metal_pegaso el Jue Ago 26, 2010 5:09 pm, editado 1 vez en total.

"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
- BreakerRock
- Oficial Técnico

La de Mitsui me encanta por estar en blanco y negro, y por los movimientos que hacen los personajes. Aparte de quedar bien es muy original.
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Mi voto va para Rey_pirata, su firma está muy currada

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Voto por rey_pirata ya que es la que parece que lleva mas trabajo ademas de que el marco es muy complejo y una pasada aunque la ultima firma que hay presentada esta super chula.
Pero me decanto por la de rey_pirata.
Pero me decanto por la de rey_pirata.

Joder, Rey_Pirata de calle vamos xD. Esta a un nivel muy superior al resto en cuanto a detalles.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Maldita sea, que lástima ver una competición tan desigual, ver a Rey_Pirata pateando traseros de esta manera....me gusta !
Si, Rey_Pirata, mi voto es para ti.
Nivel de detalles y calidad de imagen totalmente superior.
El marco más currado que he visto en el último mes.
La font, una calidad de font extremadamente superior, casi creada por el mismo.
Si, Rey_Pirata, mi voto es para ti.
Nivel de detalles y calidad de imagen totalmente superior.
El marco más currado que he visto en el último mes.
La font, una calidad de font extremadamente superior, casi creada por el mismo.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Joder, está a webo que la más wapa es la de Rey Pirata, está curradísima, tiene detalles en todos lados y la mezcla de colores me encanta. No sé qué más decir, no tengo mucho conocimiento sobre photoshop, pero es la que más me dejó
PD: Breakerock, por favor, deja de una puta vez de hacer spam, ya te lo dije por MP, te lo dije en el post de Buggy en noticias y te lo repito ahora, no me digas que no haces spanm, porque has dicho por lo menos dos veces que te gusta una firma sin detalles ni nada por el estilo (digo por lo menos dos vece sporque sólo vi ésta última página de comentarios).
PD: Breakerock, por favor, deja de una puta vez de hacer spam, ya te lo dije por MP, te lo dije en el post de Buggy en noticias y te lo repito ahora, no me digas que no haces spanm, porque has dicho por lo menos dos veces que te gusta una firma sin detalles ni nada por el estilo (digo por lo menos dos vece sporque sólo vi ésta última página de comentarios).

- Naku
- Moderador

Bueno yo le mande un mp al ver su primer mensague en la que no ponia razon para decirle que ponga una razon por que vota la firma y luego el puso otro mensague en vez de editarKuby37 escribió:
Rey_pirata machacando por aqui con su firma aun asi me alegro por competir contra el aun que sea mejor que yo
Tengo 3 votos,wow,gracias no me lo esperaba
- Levellier Krory IV
- Cabo

No hagas a los demás lo que no querrías para ti mismo.Kuby37 escribió: PD: Breakerock, por favor, deja de una puta vez de hacer spam, ya te lo dije por MP, te lo dije en el post de Buggy en noticias y te lo repito ahora, no me digas que no haces spanm, porque has dicho por lo menos dos veces que te gusta una firma sin detalles ni nada por el estilo (digo por lo menos dos vece sporque sólo vi ésta última página de comentarios).

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Navegante
- Sargento Mayor

¿Por qué no puede votarse a uno mismo?
Se ve muy claro que el nivel del concurso no es igual, pero como yo no me fijo sólo en marcos (que del tipo del Rey_Pirata no me gustan) si no en el total de la firma, he de decir que mi voto va para Kaala con su Luffy surfeando y la sensación de realidad que le da.
De todas maneras, me gustan todas las firmas ^^.
Un saludo
Se ve muy claro que el nivel del concurso no es igual, pero como yo no me fijo sólo en marcos (que del tipo del Rey_Pirata no me gustan) si no en el total de la firma, he de decir que mi voto va para Kaala con su Luffy surfeando y la sensación de realidad que le da.
De todas maneras, me gustan todas las firmas ^^.
Un saludo

Bueno, todas las firmas están muy bien pero me gusta más la de Kaala.
Por los siguientes motivos:
1: Es muy sencilla pero está muy currada, lo cual demuestra que no son necesarios grandes efectos para hacer algo bonito.
2: Es de mi color preferido :3 (sí, es un motivo cutre, pero me gusta!) y además se ve muy bonita con el fondo en un solo color en distintas tonalidades, da sensación de que es mucho más viva.
Bueno y eso
Por los siguientes motivos:
1: Es muy sencilla pero está muy currada, lo cual demuestra que no son necesarios grandes efectos para hacer algo bonito.
2: Es de mi color preferido :3 (sí, es un motivo cutre, pero me gusta!) y además se ve muy bonita con el fondo en un solo color en distintas tonalidades, da sensación de que es mucho más viva.
Bueno y eso

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Bueno me uno a las chicas y voto por la firma de Kaala, las razones porque me gusta mucho como predomina el azul y el efecto que da, además por dios estamos en verano nada mejor que ver al protagonista de tu serie favorita surfeando además tiene mucha calidad. Y da una sensación de frescura. Felicitaciones a todos los participantes que en verdad han hecho un exclente trabajo y fue dificil elección, la de Rey Pirata auqnue no voté por ella hay que admitir que mola muchisimo también.
Mi voto va para, CrusTaborda, que se puede decir de esa magnifica imagen??? Tan solo:
L E G E N D A R I A
L E G E N D A R I A