los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
kyutoryu de Asura
Aprendiz
Aprendiz

Re: los mejores capitulos

Mensaje por kyutoryu de Asura »

el mejor capitula de lo que he visto de la serie es kuando
entran al grand line sobre todo como se escabulle de erick,
pero tambien esta muy bueno en el que entran a la niebla de
arcoiris y encuentran a los niños de nunca jamas...
todo esto es despuees de la saga de arabasta...
la mejor serie de todos los tiempos
sin duda..
SkyDragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SkyDragon »

A mí cuando se descubrieron las identidades de los traidores en Water seven... me quedé poco sorprendido :shock: xD

Un saludo :wave:
ImagenImagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Para mi uno de los mejores la de la bataalla final de lucci contra luffy :o :o :o fueee grandiosa tambien la lucha final de luffy contra enel, y como suena la campana de shandora :cry:
LuuffyFaan

Mensaje por LuuffyFaan »

Para mi unos de los mejores capitulos fueron los del pasado de Nico Robin, me dio muchisima lastima i llore un monton por ella, tambien todo lo que paso con Nami i Arlong me gusto bastante. I el capitulo en que los Mugiwara se separan en lo de Shabondy tambien me dio muchisima lastima. Yo diria que esos son de mis favoritos.
Imagen
Fan de Luffy ( L )
Spoiler: Mostrar
Simplemente le amo (L)~~
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Para mi el mejor capitulo de todo lo que ahi de serie de momento es en el qeu lucha Luffy contra Rob Rucchi. Otro de los mejores es el del pasado de Nico Robin...joe si incluso llore viendo como paso su infancia...que lastima :cry:
Y sin lugar a dudas el ultimo de la saga del archipielago shabondy...
Spoiler: Mostrar
ver como Kuma les separa es terrible pero a la vez emocionante por ver si alguna se va a quedar alli con Luffy
Pero sin lugar a dudas me quedo con todos los de la saga de Ennies Lobby...la mejor saga junto con la del archipielago shabondy a mi parecer :neko: :wave:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
polcru

Mensaje por polcru »

para mi fueron los de Ennies Lobby, me parecieron que estaban muy bien dibujados
Imagen
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

mi capitulo por excelencia es... nose cual es ahora :lol: , es cuando luffy le mete el guantazo de su vida al carlos ese en el human shop, dios, si esque lloré, si, cuando le metio el puñetazo, yo de paso me lo habría cargado a él, a su hermana y a su padre; otro es cuando luffy esta atascado entre dos edificios y va a ser arrasado por el aqua laguna pero se entera del por que de las acciones de robin y destroza los edificios, salva a nami y escapan por los pelos del aqua laguna yeeeaaaahhhh
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

No hay duda alguna el mejor episodio fue el del pasado de Robin :neko: , dios me emocioné cuando los acavé de ver, me dio muchisima pena. El segundo ke me impacto fue el del archipielago de Shabondy, me impactó cuando derrotaron al PX y después seguido les vienen otro Px y Sentomaru y después Kizaru y finalmente Kuma derrotandolos a todos, fue guau :shock:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

Para mi, uno de los mejores es cuando llega Luffy y su banda en Ennies Lobby donde está Robin y el cp9, mientras la musica suena, me pareció un grandísimo capítulo.
Otro que me gustó mucho fue cuando Luffy derrota a Cocodrilo.
yeahhh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeahhh »

umm para mi uno de los k me han gustao mas a sido el de luffy vs rob rucchi ese combate me izo levantar de la emocion del sofa :lol:
matthew
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matthew »

weno ay varios k me an gustao muxo, basicamente los ultimos de cada saga cndo derrota al oponente de cada saga, cuando vence a arlong, cuando vence a cocodrilo, a enel y rob ruchi, esos son los k mas me gustan, y luego a parte me gusta mucho cndo se despiden de merry, cndo stan atrapados luffy y zoro en water 7 y van nami y zoro a decirles k robin se habia sacrificao x ellos, y aora no recuerdo alguno asi k me haya gustao tanto..
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

hay muchos si de accion se refiere,la de la saga de Ennies Lobby realmente fueron explosivoa y el de Kurohige contra Ace ver la habilidad de esos combatiendo me gusto mucho.
de riza hay varios cuando conocen a Brook fue la Ley en Davy Back Fight con Foxy tambien fueron divertidos
y tambien los emotivos la quema del Merry el pasado de cada Mugiwara en fin hay para escoger. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Los mejores capítulos para mi son los del restaurante Baratie, la saga de Loguetown, me encantó, y tambien la estancia en los cabos gemelos.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Necros

Mensaje por Necros »

Sin ninguna duda los mejores capítulos son el 325 y el 405, la batalla de Ace vs Kurohige, y la separación de los Mugiwara a manos de Kuma, respectivamente.

Son dos capítulazos, a la par que dos momentos clave en la historia.

¡Un saludo!
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Responder