Imaginemos el futuro....
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

Re: Imaginemos el futuro....
EL TEMA ES MUY BUENO PERO NO DEBEMOS ESPECULAR MUCHO
EN EL GOROUSEI : nada , luffy se tumba todo el gobierno mundial ...... de casualidad?
dragon ayuda en gran parte por ser el lider revolucionario ... pero muere
EN LA MARINA: comandante de la flota: sengoku
almirante en jefe de la flota: aokiyi
almirantes kizaru, smoker, coby
EN LOS SHICHIBUKAI: no creo que KIDD sea shichibukai, pero por ahi quiza LAW, tambien kuma falso, buggy deja los shichibukai y se convierte en yonkou , UROUGE, unos dos que no conoscamos del nuevo mundo, ya son 5 , y otra ALVIDA y derrepente uno de los CP9 luego de que se conviertan en piratas o algo asi
EN LOS YONKOU: BUGGY, KIDD, MARCO, X DRAKE quiza
REY DE LOS PIRATAS: LUFFY!!! zoro "rey verde oscuro ", y los demas como protagonistas de la mejor aventura en la historia de los piratas
EN EL GOROUSEI : nada , luffy se tumba todo el gobierno mundial ...... de casualidad?
dragon ayuda en gran parte por ser el lider revolucionario ... pero muere
EN LA MARINA: comandante de la flota: sengoku
almirante en jefe de la flota: aokiyi
almirantes kizaru, smoker, coby
EN LOS SHICHIBUKAI: no creo que KIDD sea shichibukai, pero por ahi quiza LAW, tambien kuma falso, buggy deja los shichibukai y se convierte en yonkou , UROUGE, unos dos que no conoscamos del nuevo mundo, ya son 5 , y otra ALVIDA y derrepente uno de los CP9 luego de que se conviertan en piratas o algo asi
EN LOS YONKOU: BUGGY, KIDD, MARCO, X DRAKE quiza
REY DE LOS PIRATAS: LUFFY!!! zoro "rey verde oscuro ", y los demas como protagonistas de la mejor aventura en la historia de los piratas

- Brujo156
- Sargento Mayor

bueno a mi me gustaria que el gorousei fuera algo como:
garp, Kong, Tsuru, Sengoku, el alguien pendiente
el almirante de la flota sera aokiji
Almirantes, Smoker, Kobi, Kizaru
Akainu, murio peleando contra Jimbei o Luffy o Barbanegra
Shanks seguira siendo Yonkou pero sera como Barbablanca pues loas años no pasan en bano
El shichibukai
Kuma, Hawkins, Kid, Boa, tal vez donflamingo pero tambien puede desaparecer por pelear con luffy, Buggy y Bonney, si Flamingo murio, regresa Crocodile al pueso
yonkou
zoro, pues tal vez luffy muera despues de un tiempo de ser Rey pirata, a shanks ya lo menciona antes, puede entrar Law, y le apostara a Enel
Luffy Rey Pirata
Zoro con el Titulo de Mejor Espadachin
garp, Kong, Tsuru, Sengoku, el alguien pendiente
el almirante de la flota sera aokiji
Almirantes, Smoker, Kobi, Kizaru
Akainu, murio peleando contra Jimbei o Luffy o Barbanegra
Shanks seguira siendo Yonkou pero sera como Barbablanca pues loas años no pasan en bano
El shichibukai
Kuma, Hawkins, Kid, Boa, tal vez donflamingo pero tambien puede desaparecer por pelear con luffy, Buggy y Bonney, si Flamingo murio, regresa Crocodile al pueso
yonkou
zoro, pues tal vez luffy muera despues de un tiempo de ser Rey pirata, a shanks ya lo menciona antes, puede entrar Law, y le apostara a Enel
Luffy Rey Pirata
Zoro con el Titulo de Mejor Espadachin
- Barrera D Aniel
- Recluta Privado de Tercera

A Zoro me la imagino teniendo un rival novato al cual seguir como lo hace mihawk...
y teniendo tanto o mas poder que rayleigh...
el sanji Con un supermegarestaurant en el east bLue como una leyenda y sus ingredientes directamente traidos del all blue... nami le haria un mapa para llegar rapidamente, porque ya habra echo un mapa del mundo entero..
chopper siendo el doctor mas reconocido en el mundo...
ussop casado con kaya y teniendo a sus hijillos todos mentirosos y con una punteria mas que fenomenal...
el franky haciendo inventos inimaginables...
nico Robin enseñando la historia a sus aprendices como el doctor clover lo hizo...
el brook ya mas fuerte junto con laboon...
y luffy siguiendo buscando aventuras recorriendo the grand line por todas las rutas conociendo mas pueblos y haciedno fiesta a cada rato como lo hace shanks...
defendiendo a novatos con alto potencial...
y reuniendose en raftel cada vez que quieran encontrarse por los viejos tiempos.
y teniendo tanto o mas poder que rayleigh...
el sanji Con un supermegarestaurant en el east bLue como una leyenda y sus ingredientes directamente traidos del all blue... nami le haria un mapa para llegar rapidamente, porque ya habra echo un mapa del mundo entero..
chopper siendo el doctor mas reconocido en el mundo...
ussop casado con kaya y teniendo a sus hijillos todos mentirosos y con una punteria mas que fenomenal...
el franky haciendo inventos inimaginables...
nico Robin enseñando la historia a sus aprendices como el doctor clover lo hizo...
el brook ya mas fuerte junto con laboon...
y luffy siguiendo buscando aventuras recorriendo the grand line por todas las rutas conociendo mas pueblos y haciedno fiesta a cada rato como lo hace shanks...
defendiendo a novatos con alto potencial...
y reuniendose en raftel cada vez que quieran encontrarse por los viejos tiempos.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Smoker Vice-Almirante (como lo fue Garp), Luffy el rey de los piratas (como lo fue Roger), Luffy ejecutado (como Roger), el hijo de smoker un toca huevos del gobierno (como lo fue dragon), y el nieto de smoker aspirante al titulo del rey de los piratas (como lo fue Luffy).
Un saludo
Un saludo
- Barrera D Aniel

pues me gusta la idea de que smoker sea como el nuevo garp...
cumple todos los requisitos..
es su primer enemigo de la marina... de los mas aguerridos.
y no le gusta aumentar de rango... creo que a el le propondrian ser vice almirante en el nuevo mundo y con ese titulo se quedaria... lo unico que le falta es tener la actitud de garp pero se comprende ya que no es del clan D.
pero creo que a luffy oda lo dejaria vivir unos cuantos años despues de encontrar el one piece
cumple todos los requisitos..
es su primer enemigo de la marina... de los mas aguerridos.
y no le gusta aumentar de rango... creo que a el le propondrian ser vice almirante en el nuevo mundo y con ese titulo se quedaria... lo unico que le falta es tener la actitud de garp pero se comprende ya que no es del clan D.
pero creo que a luffy oda lo dejaria vivir unos cuantos años despues de encontrar el one piece
yo creo k sera asi :
Gorosei: creo que Garp,Sengoku,kizaru
Almirante en jefe: creo que aokiji
almirantes: Smoker,Cobi,hina
Vice-Almirantes: Helmeppo,tashigi,Fullbody,sentoumaru,jango,drake
Shichibukais: basil hawkins, eustass kid,bartholomew kuma, trafalgar law,dracule mihawk ....
Yonkous:crocodile,buggy,Boa Hancock,Jinbei
Gorosei: creo que Garp,Sengoku,kizaru
Almirante en jefe: creo que aokiji
almirantes: Smoker,Cobi,hina
Vice-Almirantes: Helmeppo,tashigi,Fullbody,sentoumaru,jango,drake
Shichibukais: basil hawkins, eustass kid,bartholomew kuma, trafalgar law,dracule mihawk ....
Yonkous:crocodile,buggy,Boa Hancock,Jinbei
- Barrera D Aniel

pense que Crocodile iba a salir del one piece!
pero realmente aunque luffy lo derroto, aun tenemos un crocodile para mas rato!
es uno de los villanos mas geniales por su maldita inteligencia!
sus planes estaba hechos a prueba de tontos..
y con esto de que va al nuevo mundo se convertira en uno de los piratas mas conocidos asi que creo que si llegara a ser un younkou realmente fenomenal!
pirata villano sin piedad inteligente! pocos como el!
pero realmente aunque luffy lo derroto, aun tenemos un crocodile para mas rato!
es uno de los villanos mas geniales por su maldita inteligencia!
sus planes estaba hechos a prueba de tontos..
y con esto de que va al nuevo mundo se convertira en uno de los piratas mas conocidos asi que creo que si llegara a ser un younkou realmente fenomenal!
pirata villano sin piedad inteligente! pocos como el!
- Barrera D Aniel

creo que como es de imaginar el futuro, tambien podriamos hacer nuestras teorias de lo que se viene en el one piece,
con todo lo que ha pasado en los ultimos capitulos de manga, se podrian hacer unas teorias para las nuevas sagas...
y pues quisiera empezar,
los que van atrasados en el manga, mejos ni lo lean.
con todo lo que ha pasado en los ultimos capitulos de manga, se podrian hacer unas teorias para las nuevas sagas...
y pues quisiera empezar,
los que van atrasados en el manga, mejos ni lo lean.
- Spoiler: Mostrar
- zemit
- Aprendiz

A mi me molaria que quedara así el mundo.
Novatos: Los tres niños de la aldea de Ussop, no se me ocurren mas así conocidos.
Rey de los piratas: Luffy, obviamente.
Yonkous: Trafalgar Law, Shanks (ya viejuno, estilo Shirohige), Eustass Kid y Buggy (seria curiosos xD).
Gorousei: Garp, Sengoku, Tsuru, Kong y ¿¿Vegapunk?? por poner un 5º.
Almirante de la flota: Aokiji.
Almirantes: Koby, Smoker y Kizaru.
Vice-almirantes: Tashigi, Helmeppo y no se me ocurren mas.
Quedaria todo muy bien y la marina con ese mando se dedicaría exclusivamente a cazar piratas estilo Kid, osea cabrones y dejaría en paz a piratas que solo quieren ser libres y vivir aventuras sin dañar a nadie, al estilo Luffy, Shanks, etc.
Novatos: Los tres niños de la aldea de Ussop, no se me ocurren mas así conocidos.
Rey de los piratas: Luffy, obviamente.
Yonkous: Trafalgar Law, Shanks (ya viejuno, estilo Shirohige), Eustass Kid y Buggy (seria curiosos xD).
Gorousei: Garp, Sengoku, Tsuru, Kong y ¿¿Vegapunk?? por poner un 5º.
Almirante de la flota: Aokiji.
Almirantes: Koby, Smoker y Kizaru.
Vice-almirantes: Tashigi, Helmeppo y no se me ocurren mas.
Quedaria todo muy bien y la marina con ese mando se dedicaría exclusivamente a cazar piratas estilo Kid, osea cabrones y dejaría en paz a piratas que solo quieren ser libres y vivir aventuras sin dañar a nadie, al estilo Luffy, Shanks, etc.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Garp se supone que fue el Marine que más arrinconó a Roger, como Smoker a Luffy, y temo que ahora sea Koby el que arrincone a Luffy, espero que siga siendo Smoker, ya que Koby no me gustaría que en un futuro estuviera detrás de Luffy, yo creo que Koby tendrá un papel importante en la historia, pues por eso está en ella, pero mejor que sea Smoker.
- Necros

En mi opinión, esto es lo que sucederá.
Una vez coronado, Luffy como rey de los piratas, el Gobierno mundial desaparecerá como tal, debido a que quedará descubierto el vacío de los 100 años y quedará la Marina como la única protección en los mares, contra los piratas, pero será una Marina nada tiranica, y justa (ya, claro... xD).
Gorousei: Desaparecerá.
Almirante en Flota: Aokiji.
Almirantes: Coby, Smoker, otro.
Shichibukais: Al estar al servicio del Gobierno, con la desaparición de estos, también se disolverán.
---------------------------
Rey de los piratas: Luffy D. Monkey
Yonkous: Law, Shanks, Kidd y Buggy.
Además pienso que Luffy será capturado/se entregará a Coby/Smoker como una historia ciclica de lo sucedido con Garp y Roger, y que además Law, será el Shirogihe particular de Luffy.
Un saludo.
Una vez coronado, Luffy como rey de los piratas, el Gobierno mundial desaparecerá como tal, debido a que quedará descubierto el vacío de los 100 años y quedará la Marina como la única protección en los mares, contra los piratas, pero será una Marina nada tiranica, y justa (ya, claro... xD).
Gorousei: Desaparecerá.
Almirante en Flota: Aokiji.
Almirantes: Coby, Smoker, otro.
Shichibukais: Al estar al servicio del Gobierno, con la desaparición de estos, también se disolverán.
---------------------------
Rey de los piratas: Luffy D. Monkey
Yonkous: Law, Shanks, Kidd y Buggy.
Además pienso que Luffy será capturado/se entregará a Coby/Smoker como una historia ciclica de lo sucedido con Garp y Roger, y que además Law, será el Shirogihe particular de Luffy.
Un saludo.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

yo ya me invente al simil de barbanegra del futuro
Nombre: Avery D. Mayo
Fruta: Kacchuu Kacchuu no mi, consiste en generar una armadura de cuerpo completo que junto con sus conocimientos de haki "armadura" la vuelven la mayor defensa del mundo, dependiendo de la mescla de colores de haki la armadura cambia de colores.
En adicion a su habilidad otorgada por la fruta, Avery es conocido por ser el asesino mas talentoso del mundo, habiendo realizado trabajos para el gobierno en cooperacion con el cipher pool, donde tuvo la ocasion de conocer al afamado Dr vegapunk que realizo experimentos en el y en el metal del que estaba compuesto su armadura, que coincidentemente es muy parecido al material de lo que estan hechos los poneglyphs, por lo que vegapunk sintetizo los dos metales para asi dar a Avery una armadura con el metal "inrrallable", las unicas secuelas visibles que quedaron en su cuerpo por este experimento son cuadrados negros en los dorsos de sus manos, el centro de su pecho, en sus dos rodillas y pies, de ahi obtiene su apodo Avery "Square" D. mayo.
Ademas posee de mascota un ornitorrinco de nombre "Random" pero tipicamente llamado Ran, que como dato gracioso tiene conflictos interiores de definicion por lo que aveces actua como pato a lo que avery responde golpeandolo en la cebeza, de igual forma se cree castor o nutria, comio por error la zoan de bestia legendaria Nue Nue no mi - bestia que tiene la cabeza de un mono, el cuerpo de un tanuki, las patas de un tigre y una serpiente como cola, es parte del folklore japones- lo que aunmenta mas su inseguridad racial xD.
ellos mas la tripulacion de Avery son conocidos como los piratas de "la armadura oscura"
...continuara xD
Nombre: Avery D. Mayo
Fruta: Kacchuu Kacchuu no mi, consiste en generar una armadura de cuerpo completo que junto con sus conocimientos de haki "armadura" la vuelven la mayor defensa del mundo, dependiendo de la mescla de colores de haki la armadura cambia de colores.
En adicion a su habilidad otorgada por la fruta, Avery es conocido por ser el asesino mas talentoso del mundo, habiendo realizado trabajos para el gobierno en cooperacion con el cipher pool, donde tuvo la ocasion de conocer al afamado Dr vegapunk que realizo experimentos en el y en el metal del que estaba compuesto su armadura, que coincidentemente es muy parecido al material de lo que estan hechos los poneglyphs, por lo que vegapunk sintetizo los dos metales para asi dar a Avery una armadura con el metal "inrrallable", las unicas secuelas visibles que quedaron en su cuerpo por este experimento son cuadrados negros en los dorsos de sus manos, el centro de su pecho, en sus dos rodillas y pies, de ahi obtiene su apodo Avery "Square" D. mayo.
Ademas posee de mascota un ornitorrinco de nombre "Random" pero tipicamente llamado Ran, que como dato gracioso tiene conflictos interiores de definicion por lo que aveces actua como pato a lo que avery responde golpeandolo en la cebeza, de igual forma se cree castor o nutria, comio por error la zoan de bestia legendaria Nue Nue no mi - bestia que tiene la cabeza de un mono, el cuerpo de un tanuki, las patas de un tigre y una serpiente como cola, es parte del folklore japones- lo que aunmenta mas su inseguridad racial xD.
ellos mas la tripulacion de Avery son conocidos como los piratas de "la armadura oscura"
...continuara xD
- Marshall-D-Teach

Yo opino de q este tema esta un poco tonto
, debido a q nunca va a haber alguien = a los Mugiwara, luego yo digo q Koby seria un almirante y Smoker tendria el puesto de Sengoku, como yonkus yo solo veo a Buggy
y pues eso es todo. 
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

You ever dance with the devil in the pale moonlight?

- Ismael Henry

- Contactar:
os a dado por imaginar el verdadero poder de doflamingo?¿
yo ya despues de la explicacion del haki podriamos concluir lo siguiente:
-posee la akuma no mi de manejar las cosas como si fuesen titeres.
-con el haki de armadura mejorado sus hilos estan recubierto de dicho haki,haciendolos asi unos hilos muy duros capaces de cortar todo lo que se ponga de por medio.
yo ya despues de la explicacion del haki podriamos concluir lo siguiente:
-posee la akuma no mi de manejar las cosas como si fuesen titeres.
-con el haki de armadura mejorado sus hilos estan recubierto de dicho haki,haciendolos asi unos hilos muy duros capaces de cortar todo lo que se ponga de por medio.
Qué sentido tiene el Gobierno mundial si Dragón lo quiere destruir, i en algun momento u otro Luffy y él uniran fuerzas para destruirlo... (creo yo), tambien pensemos en que el antiguo Almirante jefe de la Marina es ahora el almirante jefe del Gobierno mundial... no nos puede dar Oda 3 almirantes del gobierno mas??
Referente a los Yonkou... creo que no se llamaran Yonkou propiamente, ya que si El gobierno mundial desaparece porque no los yonkou (como titulo de Yonkou?) La Marina seguirà en pie para combatir los piratas, pero el mundo sera conducido por los revolucionarios y muchos paises, como Arabasta se uniran a la revolución (relación Vivi-Luffy-Dragon...) y sera un pais de ejemplo...
Pero si que creo que quedaran Grandes Nombres piratas que se consideraran como los Jefes del Nuevo Mundo, como por ejemplo, Kidd, Law, algun otro pirata que aun podemos desconocer y sobretodo Luffy por encima de estos, y ademas los antiguos yonkou que aun vivan, como Shanks, seran nombrados con respeto como hasta ahora como a Shirohige...
Demasiado confuso es el futuro y demasiado imprevisible es Oda... asi que las especulaciones dificilmente se haran realidad xD
Referente a los Yonkou... creo que no se llamaran Yonkou propiamente, ya que si El gobierno mundial desaparece porque no los yonkou (como titulo de Yonkou?) La Marina seguirà en pie para combatir los piratas, pero el mundo sera conducido por los revolucionarios y muchos paises, como Arabasta se uniran a la revolución (relación Vivi-Luffy-Dragon...) y sera un pais de ejemplo...
Pero si que creo que quedaran Grandes Nombres piratas que se consideraran como los Jefes del Nuevo Mundo, como por ejemplo, Kidd, Law, algun otro pirata que aun podemos desconocer y sobretodo Luffy por encima de estos, y ademas los antiguos yonkou que aun vivan, como Shanks, seran nombrados con respeto como hasta ahora como a Shirohige...
Demasiado confuso es el futuro y demasiado imprevisible es Oda... asi que las especulaciones dificilmente se haran realidad xD