Vaya esto merece ser posteado en la piratepedia...xD.Monk escribió:No es que solo votes "a quien te caiga bien" sino que también evitas votar a quien no quieres verlo ganar.
Aunque alessao sea un captain obvious de la vida en cada uno de sus posts, tiene razón y la habeis cagado pero bien xD
Mi voto es para Levellier Krory IV por conseguir lo imposible, saturar la firma con personajes y que aún así quede perfecta :3
Firma del Mes : Febrero y Marzo
Re: Firma Del Mes -Agosto - Votaciones Abiertas

- Naku
- Moderador

Si pues explica por que vote a Rey_pirata ,yo soy justo y voto la firma que mas me guste,no busco ganar si no ver la opinion publica de mis firmas,se que alessao lleva razon que es mucho mejor que todo sea por anonimo pero aparte de que las firmas suelen ser posteadas en el tema de firmas y avatares se nota de quien es la firma por el estilo que posee cada firmeroMonk escribió:No es que solo votes "a quien te caiga bien" sino que también evitas votar a quien no quieres verlo ganar.
Aunque alessao sea un captain obvious de la vida en cada uno de sus posts, tiene razón y la habeis cagado pero bien xD
Mi voto es para Levellier Krory IV por conseguir lo imposible, saturar la firma con personajes y que aún así quede perfecta :3
mejor si quieres lo discutimos via Mp ,para que el staff no heche el candado al tema ok?
Nadie te ha señalado a ti simplemente hemos hecho una sugerencia para que prime ante todo la objetividad nada más, tampoco te lo tomes como una queja dirigida a tí por haber creado el tema, simplemente es algo que puede ayudar a mejorar de cara al futuro.nakumen escribió:Si pues explica por que vote a Rey_pirata ,yo soy justo y voto la firma que mas me guste,no busco ganar si no ver la opinion publica de mis firmas,se que alessao lleva razon que es mucho mejor que todo sea por anonimo pero aparte de que las firmas suelen ser posteadas en el tema de firmas y avatares se nota de quien es la firma por el estilo que posee cada firmeroMonk escribió:No es que solo votes "a quien te caiga bien" sino que también evitas votar a quien no quieres verlo ganar.

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Como he hecho en otro tema, pido perdón por esta pregunta, pero creo que aquí se puede preguntar.
¿Cual es el mejor programa para crear firmas?, ¿es facil?, yo soy un negado para estas cosas, pero quiero aprender de una vez a crearlas.
Pido perdón otra vez, alomejor tenia que preguntarlo en el otro tema de firmas.
¿Cual es el mejor programa para crear firmas?, ¿es facil?, yo soy un negado para estas cosas, pero quiero aprender de una vez a crearlas.
- Levellier Krory IV
- Cabo

El lugar idóneo para la pregunta sería el tema de firmas y avatares, supongo, pero bueno, ya que estamos te digo que para mi el mejor es el Photoshop, que es el que uso. Más que nada porque empecé con ese y no he tocado mucho los demás, pero aún así juraría que es más complejo que los demás.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
BreakerRock escribió:Como he hecho en otro tema, pido perdón por esta pregunta, pero creo que aquí se puede preguntar.
Se utiliza el Photoshop, yo utilizo el Cs4, pero hay diferentes versiones ( por ejemplo, el phtoshop cs2 se utiliza para las animaciones). También se puede utilizar Gimp u otros programas tanto online como normales, pero son bastantes limitados con respecto al photoshop y al Gimp. Para hacer coloreados del manga también se utiliza el photoshop, así que puedes borrar tu mensaje en el tema de manga a color.
El photoshop es de pago, pero te las puedes arreglar para encontrarlo gratis.
La dificultad de aprender varía en cuánto tiempo quieras aprender y cuánto interés tengas. Hay firmas sencillas que no son muy difíciles, si le metes horas con tutoriales y cosas así, pronto aprenderás.
Léete mi comentario otra vez, como vas a seguir sin entenderlo léetelo al menos otras cinco veces. Si ahí todavía no me has entendido, pide ayuda a alguien.Matzutzi escribió:Pues no participe por que no saque una firma que me convenciera durante todo el mes, tomando en cuanto que solo hice 1.Shoujin escribió:Que pena que no participaras tú.Matzutzi escribió:Maldita sea, que lástima ver una competición tan desigual, ver a Rey_Pirata pateando traseros de esta manera....me gusta !![]()
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Shoujin escribió:Léete mi comentario otra vez, como vas a seguir sin entenderlo léetelo al menos otras cinco veces. Si ahí todavía no me has entendido, pide ayuda a alguien.Matzutzi escribió:Pues no participe por que no saque una firma que me convenciera durante todo el mes, tomando en cuanto que solo hice 1.Shoujin escribió: Que pena que no participaras tú.![]()
No te preocupes no gastare tiempo en leerlo lo he entendido en la primera, pero que ha saber si era pregunta retórica o no, por ende te conteste igual, solo aprovechaba el post, para no malgastar espacio.
------------------------------------------
Sobre el tema de las reglas, creo que habrá que formularlas desde el principio, pero para ser primera vez algo así tampoco ha quedado tanto la cagada.
Naku, ahí te hablo por MP para terminar de spamear el tema.
- Levellier Krory IV
- Cabo

El tema está decayendo, así que para probar de reactivarlo haré un recuento de los votos hasta el momento.
A ver si alguien más se anima a votar, joder.
Por el momento la cosa está así:
1º Rey-pirata - 8 Votos
2ª Kaala - 5 Votos
3º Levellier Krory IV - 4 Votos T..T
4º Nakumen/Mitsui - 3 Votos cada uno
5º Nakumen/Mitsui - 3 Votos cada uno
6º Navegante/CrusTa - 1 Voto cada uno
7º Navegante/CrusTa - 1 Voto cada uno
Quedan aún 2 días y medio para votar, ¡¡¡así que votad!!! U..U'
1º Rey-pirata - 8 Votos
2ª Kaala - 5 Votos

- Naku
- Moderador

1º Rey-pirata - 8 VotosLevellier Krory IV escribió:El tema está decayendo, así que para probar de reactivarlo haré un recuento de los votos hasta el momento.
1º Rey-pirata - 8 Votos
2ª Kaala - 5 Votos
2ª Kaala - 5 Votos
4º Nakumen - 3 Votos cada uno
5º Mitsui - 2 Votos cada uno
BreakerRock voto dos veses por Mitsui pero claro solo se cuenta 1 vez por eso te has confundido
- Levellier Krory IV
- Cabo

Cierto. Como ya lo has corregido tu, paso de editar.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Mi voto es para... Rey-pirata. El marco aunque enorme lo veo muy trabajado y toda la firma en general estáa bastante elaborada (o almenos me lo parece XD). Para perfeccionarla ( a mi gusto claro) debería ser más fino el marco y tener más contenido la firma en sí, o almenos que se apreciara mejor lo de dentro vamos.
El voto es para la firma que más nos guste ¿no? Porque si hay que tener en cuenta la realización y el trabajo... aún no domino ese tema jajaja Las demás estan muy bien: la de Kaala es alegre y enérgica, la de Navegante es tranquila y agradable, la de Levellier aunque saturada y compleja me gusta y la cara del personaje de la izquierda es "desafiante" XD Ahí queda mi voto.
Saludos
El voto es para la firma que más nos guste ¿no? Porque si hay que tener en cuenta la realización y el trabajo... aún no domino ese tema jajaja Las demás estan muy bien: la de Kaala es alegre y enérgica, la de Navegante es tranquila y agradable, la de Levellier aunque saturada y compleja me gusta y la cara del personaje de la izquierda es "desafiante" XD Ahí queda mi voto.
Saludos

- Naku
- Moderador

Bueno el tiempo se acabo y empezamos nuevo mes,el ganador que ya se save es Rey_Pirata,e actualizado el post principal anadiendo la posicion y dejando solo las 3 firmas ganadoras
Pa este mes las firmas seran anonimas y habra jurado,el que quiere se presenta a jurado pero debe ser justo y que sepa algo de firmas ,el que es jurado no puede participar claro esta y eso es todo^^
Pa este mes las firmas seran anonimas y habra jurado,el que quiere se presenta a jurado pero debe ser justo y que sepa algo de firmas ,el que es jurado no puede participar claro esta y eso es todo^^
- Navegante
- Sargento Mayor

Re: Firma Del Mes - Semptiembre - Presentaciones
Enhorabuena a Rey Pirata por ser el ganador
, y también a los segundos y terceros puestos.
Yo me apunto como participante a esta segunda parte del concurso
, así sigo practicando. Por lo que he leído en el primer post, las firmas tienen que ser anónimas (sin nick), ahora me pregunto... ¿se dejan en un post o se mandan al creador del tema o a un miembro del jurado (cuando lo haya) por MP? ¿Las reglas son las del primer post o hay alguna nueva?
Un saludo a todos y enhorabuena al ganador otra vez
Yo me apunto como participante a esta segunda parte del concurso
Un saludo a todos y enhorabuena al ganador otra vez

- Naku
- Moderador

Ups me salte decir eso ,se mandan al jurado ya que yo voy a participar en el evento y las reglas son las del post principalNavegante escribió:Enhorabuena a Rey Pirata por ser el ganador, y también a los segundos y terceros puestos.
Yo me apunto como participante a esta segunda parte del concurso, así sigo practicando. Por lo que he leído en el primer post, las firmas tienen que ser anónimas (sin nick), ahora me pregunto... ¿se dejan en un post o se mandan al creador del tema o a un miembro del jurado (cuando lo haya) por MP? ¿Las reglas son las del primer post o hay alguna nueva?
Un saludo a todos y enhorabuena al ganador otra vez![]()
Felicidades a los 3 ganadores ,espero veros este mes tambien
Y quienes serán los miembros del jurado?? Yo quiero participar en esta proxima!