Bueno sobre tu firma no se que decirte no e visto bakuman pero la de duiken una cosa que no me gusta es que se le corta el sombrero a bonneyLevellier Krory IV escribió:Bueno, dejo aqui la firma de Duiken. Si hay algo que no te guste, algo razonable, dímelo e intentaré hacer algo.
Por cierto, empecé ayer una firma, y me he estancado y no se como acabarla, a ver si alguno de vosotros me puede dar ideas.Código: Seleccionar todo
http://img834.imageshack.us/img834/8779/duiken.png
Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII
- Naku
- Moderador

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Hola me gustaria que me hiciesen una firma en la que salgan jozu de diamante y marco en su forma de fenix.
Me la haria yo mismo pero esque ahora mismo no tengo el photoshop por lo tanto no puedo.
Gracias a los que intenten hacerla.
Me la haria yo mismo pero esque ahora mismo no tengo el photoshop por lo tanto no puedo.
Gracias a los que intenten hacerla.

- Kaala
- Recluta Privado de Primera

Buenas ^^ Comento tus firmas si no te importa :3. Sobre la de Duiken, estoy de acuerdo con Naku de que el corte del sombrero de Bonney no queda del todo bien. Otros dos detalles que veo son que, en el fondo, cuando pones la imagen de Bonney a la derecha del render de Hancock, la transparencia queda como rara, porque se ven los cosos amarillos encima de la cara de bonney, y a mí no me gusta mucho xD. Y el otro detalle es un problema similar en el fondo pero de la imagen de Hancock, porque al lado de la pierna de Bonney se sucede como un corte de color lila y luego se ven los cosos amarillos. Pero son solo detalles, la firma está muy bien :3.Levellier Krory IV escribió:Bueno, dejo aqui la firma de Duiken. Si hay algo que no te guste, algo razonable, dímelo e intentaré hacer algo.
Por cierto, empecé ayer una firma, y me he estancado y no se como acabarla, a ver si alguno de vosotros me puede dar ideas.Código: Seleccionar todo
Sobre tu firma pues, es que no sé qué más podrías ponerle. Como es una firma con muchas imágenes, queda muy completa. Lo único que echo un poco en falta es que el delineado sea un poquito muy grueso. Pero de todas formas valorar estas firmas es un poco complicado, veo yo, porque con todos los personajes entrelazados formando esta trama, no sé xD Como que cuesta verle fallos (que no digo que tenga, eh!). A mí me gusta mucho, es del estilo de la que llevas puesta ^^.
Bueno, eso. ¡Saludos!

- Duiken
- Teniente

- Género:
A mí me encanta. No sé mucho de firmas y por eso no puedo opinar "técnicamente" pero como dicen el sombrero de Bonney es la única pega que veo. Me da igual vamos XD Te agradezco el esfuerzo de nuevo. Llevaré esta firma con orgullo, como ya te dije XD, hasta octubre o noviembre, que será cuando empiece a trabajar con Photoshop. Muchas gracias de nuevo!Levellier Krory IV escribió:Bueno, dejo aqui la firma de Duiken. Si hay algo que no te guste, algo razonable, dímelo e intentaré hacer algo.

-
A[XSX]CE

- Género:
Por favor alguien me podria hacer una firma con mihawk y ace
. estaria muy agradecido, y encuanto a imagenes usad las k querais que seguro que quedara bien 

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Levellier Krory IV
- Cabo

Por casualidades divinas, esta semana Bakuman iba a ser portada de la Weekly Jump y iba a tener páginas a color, así que confiaba en que me proporcionara material para acabar la firma, pero no esperaba que me otorgara inspiración suprema xD.

Faltan algunos últimos retoques y las fonts y esas cosas.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues qué quieres que te diga, me encanta la composición de la firma, está sobrecargada de personajes, sí, pero quedan muy bien xD. Lo único que no me convence es el bocadillo de texto de la derecha, un trozo blanco con unas cuantas letras negras en medio de todo ese color... no me acaba de convencer. Eso es lo único que le cambiaría a la firma.
Edit: Ya sé de que va Bakuman, que estoy al día con la serie xD, aún así es que no me convence. No digo que no sea buena idea lo del bocadillo, pero es que no me acaba de gustar como queda, podrías probar a poner las kanji de color para ver cómo queda. De todas formas eso es cuestión de gustos, y si a ti te gusta como queda pues no tienes que cambiarlo, yo sólo daba mi opinión
.
Edit: Ya sé de que va Bakuman, que estoy al día con la serie xD, aún así es que no me convence. No digo que no sea buena idea lo del bocadillo, pero es que no me acaba de gustar como queda, podrías probar a poner las kanji de color para ver cómo queda. De todas formas eso es cuestión de gustos, y si a ti te gusta como queda pues no tienes que cambiarlo, yo sólo daba mi opinión
Última edición por Rey_pirata el Vie Ago 27, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Levellier Krory IV
- Cabo

Bakuman trata sobre dibujantes de manga y de todo el mundo del manga, así que pensé que que mejor que un detalle típico del manga para acabar de sobresaturar xDD, al principio no me convencía, pero al final me gustó como quedaba, aunque más adelante igual le cambio la forma al bocadillo, a ver si queda mejor.Rey_pirata escribió:Pues qué quieres que te diga, me encanta la composición de la firma, está sobrecargada de personajes, sí, pero quedan muy bien xD. Lo único que no me convence es el bocadillo de texto de la derecha, un trozo blanco con unas cuantas letras negras en medio de todo ese color... no me acaba de convencer. Eso es lo único que le cambiaría a la firma.
PD: En el bocadillo pone Bakuman en katakana, por si a alguien le importa xD

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Levellier Krory IV escribió:Por casualidades divinas, esta semana Bakuman iba a ser portada de la Weekly Jump y iba a tener páginas a color, así que confiaba en que me proporcionara material para acabar la firma, pero no esperaba que me otorgara inspiración suprema xD.
Si, me gusta mucho, aunque tu estilo de firmas no sea editar las imagenes, ponerle efectos y cosas así, creo que lo que haces esta muy bueno y calidad altísima(todo se mejora).
Sobre lo de Rey_Pirata, es más, creo que ese cuadradito blanco le da el inicio y fin a la firma, es justo lo que necesitaba para no ser tan repetitiva.Rey_pirata escribió:Pues qué quieres que te diga, me encanta la composición de la firma, está sobrecargada de personajes, sí, pero quedan muy bien xD. Lo único que no me convence es el bocadillo de texto de la derecha, un trozo blanco con unas cuantas letras negras en medio de todo ese color... no me acaba de convencer. Eso es lo único que le cambiaría a la firma.
------
Ahora lo que no me agrada mucho, es ese corte que has hecho entre el centro de la firma y el lado derecho, no se por que la has cortado así, seguro tendrás buena razón, pero que mas da.
Felicitaciones.
p.D....>Ya te lo mando Rey, espérate ^^.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Levellier Krory IV escribió:Por casualidades divinas, esta semana Bakuman iba a ser portada de la Weekly Jump y iba a tener páginas a color, así que confiaba en que me proporcionara material para acabar la firma, pero no esperaba que me otorgara inspiración suprema xD.
No se ami de la mitat para la derecha me sobra, la parte de la izkierda por si sola hubiera sido una firma brutal. La parte de la derecha sinceramente es muy cuadriculada. Si tuviewra photoshop te diria lo ke me estoy imaginando. xD
- Levellier Krory IV
- Cabo

La parte de la izquierda le da el sentido a la firma, Shujin, es el que piensa la historia de PCP, por eso aparece el en pequeño con una imagen grande de PCP detras, como si estuviese pensando, a la izquierda está Saiko dibujando, y a través del dibujo es como se crea el manga, y este manga trata sobre todos esos personajes que aparecen donde toca la pluma de Saiko.crushing escribió:Levellier Krory IV escribió:Por casualidades divinas, esta semana Bakuman iba a ser portada de la Weekly Jump y iba a tener páginas a color, así que confiaba en que me proporcionara material para acabar la firma, pero no esperaba que me otorgara inspiración suprema xD.
No se ami de la mitat para la derecha me sobra, la parte de la izkierda por si sola hubiera sido una firma brutal. La parte de la derecha sinceramente es muy cuadriculada. Si tuviewra photoshop te diria lo ke me estoy imaginando. xD
Ese sería el significado profundo, que no deja de ser algo que me acabo de inventar.
La hice así porque me gustaba como quedaba, no hay más xD

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Vale ahora te pido ke le kites desde donde sale el render del medio el que sale dibujando y kites todo lo ke hay a la derecha de el. Haber como kedaria, en serio te kedaria una firma mucho mejor de lo ke es ahora, pero años luz.Levellier Krory IV escribió:La parte de la izquierda le da el sentido a la firma, Shujin, es el que piensa la historia de PCP, por eso aparece el en pequeño con una imagen grande de PCP detras, como si estuviese pensando, a la izquierda está Saiko dibujando, y a través del dibujo es como se crea el manga, y este manga trata sobre todos esos personajes que aparecen donde toca la pluma de Saiko.crushing escribió:Levellier Krory IV escribió:Por casualidades divinas, esta semana Bakuman iba a ser portada de la Weekly Jump y iba a tener páginas a color, así que confiaba en que me proporcionara material para acabar la firma, pero no esperaba que me otorgara inspiración suprema xD.
Ese sería el significado profundo, que no deja de ser algo que me acabo de inventar.
La hice así porque me gustaba como quedaba, no hay más xD
Si no puedes hacerlo, me bajare el phtoshop y lo haré yo. aunke no tengo ganas. xD
me podríais hacer una firma y un avatar de luffy que ponga north porfavor?

- King_Swordman
- Recluta Privado de Tercera

Gracias a Nakumen y Navegante por la firma, al final me e decidio por la de navegante, aunque tambien megusta bastante la otra.

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
- Mr Pous

hOla nakamas!! Quisiera pedir el enorme favor a alguna gran alma caritativa que quisiera hacerme una firma con la imagen de la portada del capitulo 597 3D2Y, en la que salen Shirohige y Roger. Y un avatar con ambas banderas. Se lo agradecería enormemente , por favor.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L