tanbien pienso eso,que todo es un meticuloso plan acerca de hacer cree al gobierno de que el Dr.Vegapunk esta de parte de ellos,pienso que todo es un plan entre la armada revolucionaria (dragon) y el genio del gobierno mundial el Dr.Vegapunk y kuma es el nexo que conecta dicho plan.CaptainSoraking escribió:He leido algun post anterior de alguna teoria del Sunny durante los dos años. Pienso que el barco sera enviado a la isla donde esta Franky , asi podra empezar a mejorarlo , porque no me creo lo de que Kuma perdio toda la personalidad y la consciencia .
Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)
Última edición por Dexter Bart el Mar Ago 31, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total.

-by -Sherry-
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Quien rayos le dio permiso a Oda de tomarse vacaciones eh
, ya que estamos haciendo especulaciones mediante dibujitos pues asi me imagino que quedara Perona si se queda con Mihawk:
, lo digo porque algunos tienen la impresion de que ella es muy exigente y malcriada(de echo lo es) y estos dos años mas que nada le serviran de humildad y asi podra ganar puntos para ser una mugiwara
, [teoria]por algo Kuma la puso en esa isla junto a Zoro, Kuma sabia que Mihawk vivia ahi y quisas de alguna manera quiso ayudar a Perona sabiendo que esta hiba a quedar sola tras la muerte de Moria (Por cierto que a Moria parecio haberle dado igual el hecho de perder a Perona,Hogback y a Absalom), recordemos que Kuma sabia demasiado e incluso el hecho de saber demasiado pudo haber sido la causa de que lo "formatearan"[teoria] otra cosa es (como ya lo eh dicho en otro tema) que Perona ah estado en la tripulacion de Moria desde peque
, bueno seguiremos esperando 
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

y sobre Kaidou,por lo que se vio es un Hombre viejo como shirohige y con un sobrero blanco,de quien podria tratarse? me gustaria que fuera el capitan Yorkis como lo dice el video de Grandrezozz.http://www.youtube.com/watch?v=zIK5fOBK1jgsea ono el capitan Yorkis,si me gustaria que aya sobrevivido y se reencuetre con Broock seria muy emotivo(se vale soñar),podria ser incluso un gigante pobeniente(del lugar de los gigantes gigantolandia "el cual no recuerdo el nombre") o el padre de Franky como dice Ogaleri.
que poder pudiera tener? una fruta de enfermedad o virus,o una zoan de Planta(aunque solo se han visto de animales)
Tripulantes:lo que vio a poner acontinuacion,podria ser muy descabellado,ilogico incluso loco,una parte de mi dudo en ponerlo aqui pero bueno....sabemos que dos de los hermanos (Luffy y Ace) tiene relacion con un Yonkou Shanks y Shirohige respectivamente...ahora bien sabran por donde ba la cosa.Sabo seria un tripulante de Kaidou.
(si lo se suena totalmente loco)...sabemos que la muerte de Sabo fue dudosa por el hecho de que esa misma noche Dragon(la armada) rescato a alguien herido...probablemente se trate de Sabo y que este trabajando en la armada con Dragon (es lo mas logico) pero que tal si no,que tal si continuo despues que lo salvaron con el suño de ser pirata.(esa seria la regla de tres hermanos tres Yonkou) ahora bien por que Kaidou? sabemos de que Shanks se encontro con un Yonkou mientras Luffy estaba en Impel Down,supongo que el encuentro de esos dos Younkou no paso de una charla.por que lo digo? bueno me es dificil creer de que Shanks por muy fuerte que sea aya bancido a un Yonkou y su tripulacion y estar fresco como una lechuga despues de 30 y pico de horas llegar a marine ford como si nada.
que se hablo en la combersacion que tubieron estos dos...pinso que Kaidou tenia la mejor intencion de ayudar a Shirohige y acabar con la Marina pero Shanks lo habra parado con algo asi como que shirohige lo tiene todo planeado para reimpulzar la nueva era pirata(si,se que suena loco) y sabo que seria un tripulante de Kaidou no le habra agradado pero donde manda capitan no hay soldado que valga.(se que suena como dije bien demete todo) menuda loquera que se me ocurrio.si saben acerca de un Psicologo abicen.
que poder pudiera tener? una fruta de enfermedad o virus,o una zoan de Planta(aunque solo se han visto de animales)
Tripulantes:lo que vio a poner acontinuacion,podria ser muy descabellado,ilogico incluso loco,una parte de mi dudo en ponerlo aqui pero bueno....sabemos que dos de los hermanos (Luffy y Ace) tiene relacion con un Yonkou Shanks y Shirohige respectivamente...ahora bien sabran por donde ba la cosa.Sabo seria un tripulante de Kaidou.
que se hablo en la combersacion que tubieron estos dos...pinso que Kaidou tenia la mejor intencion de ayudar a Shirohige y acabar con la Marina pero Shanks lo habra parado con algo asi como que shirohige lo tiene todo planeado para reimpulzar la nueva era pirata(si,se que suena loco) y sabo que seria un tripulante de Kaidou no le habra agradado pero donde manda capitan no hay soldado que valga.(se que suena como dije bien demete todo) menuda loquera que se me ocurrio.si saben acerca de un Psicologo abicen.

-by -Sherry-
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo creo que eso del mes de descanso se ha hecho para que la sensación del salto temporal sea mayor. Quiero decir, puede que cuando llegue el capítulo 598 arranque con el comienzo de los entrenamientos de los diversos mugiwaras, aunque lo más altamente probable es que nos muestre el estado de todo dos años después. Si ocurre lo último, al haber transcurrido un mes sin serie, la sensación del paso del tiempo es mayor, y el impacto emocional obtenido con la maniobra es mayor. Al mismo tiempo, es la excusa perfecta para que Oda se tome unas vacaciones, razón que yo creo que es la principal.
En cuanto a habilidades y novedades no se me ocurre nada, prefiero no especular y que el genio Oda me sorprenda, como siempre.
Un saludo!
En cuanto a habilidades y novedades no se me ocurre nada, prefiero no especular y que el genio Oda me sorprenda, como siempre.
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Bien me paso al tema para comentar un poco sobre mis teorias del aspecto de los Yonkous, y esque basandome un poco en la imagen que nos da Garp creo que la que según yo es Big Mum será aquella que se ve con una larga melena china y oscura parece, y creo que será bastante fea y tosca pero yo también opino que tendrá que ver con la Tierra por representar al Tortuga Negra o tendrá una defensa increiblemente fuerte.
Sobre Kaidou, es quien tengo otra teoría diferente y espero acertar XD, y es que yo creo que Kaidou será un gigante y uno de Elbaf probablemente, ya que por lo que sabemos el tipo es algo sádico, masacró a toda la tripulación de Moria y quería atacar a Shirohige por atrás cuando este se dirigia a MF. Por lo que creo sera un amante de combate como los gignates de Elbaf pero sin honor, otra cosa que me ahce pensar en que es gigante es que quien resguardaba su isla que es a la que Drake llega, era un gignate por lo que creo que varios en su mayoria de sus tripulantes también lo serán.
Sobre Kaidou, es quien tengo otra teoría diferente y espero acertar XD, y es que yo creo que Kaidou será un gigante y uno de Elbaf probablemente, ya que por lo que sabemos el tipo es algo sádico, masacró a toda la tripulación de Moria y quería atacar a Shirohige por atrás cuando este se dirigia a MF. Por lo que creo sera un amante de combate como los gignates de Elbaf pero sin honor, otra cosa que me ahce pensar en que es gigante es que quien resguardaba su isla que es a la que Drake llega, era un gignate por lo que creo que varios en su mayoria de sus tripulantes también lo serán.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
O uno de los dos yonko ( no se como se escriben xD ) Big Mum o Kaidou deben de ser malos , quiero decir que se enfrentan a los muguiwaras por alguna razon y yo creo que sera kaidou . Como hay un puesto libre a Yonkou , creo que en estos dos años de entrenamiento se nombrara uno tarde o temprano , alguien nuevo e innovador que se aya escondido en las sombras para aora salir , o eso o Kurohigue xD
Si Luffy y Shanks se enfrentan sera en plan amistoso , que vayan a muerte pero sin matarse xD o puede ser que Shanks muera por salvar a Luffy por el final de la serie o algo parecido y haga que el sombrero se lo quede Luffy para siempre . No creo que Buggy ascienda a Yonkou , sera uno de los piratas favoritos de Oda , pero tendria que tener muchisima suerte de que se convierta en Yonkou
Si Luffy y Shanks se enfrentan sera en plan amistoso , que vayan a muerte pero sin matarse xD o puede ser que Shanks muera por salvar a Luffy por el final de la serie o algo parecido y haga que el sombrero se lo quede Luffy para siempre . No creo que Buggy ascienda a Yonkou , sera uno de los piratas favoritos de Oda , pero tendria que tener muchisima suerte de que se convierta en Yonkou
Luffy: Crecera 20 cm. y se hará muy muy fuerte y un experto usador del haky. Además tengo la seguridad de que se personalidad y se cara no cambiaran en nada.
Zoro: Seguira siendo mas alto que Luffy y físicamente es tara mas musculoso. Aprenderá a mejorar sus ataques a distancia e inventara nuevas tecnicas usando su estilo 9 espadas.
Sanji: Sera mas o menos de la estatura de Zoro y no cambiara su cara. No solo aprenderá a cocinar, además de eso, se volverá menos caballeroso con las mujeres (des pues de haber estado pegando patadas 2 años a unos hombre que dicen ser mujeres.) Y además mejorara sus tecnicas por el entrenamiento.
Nami: Tendrá el pelo largo y seguirá con la misma estatura. Es muy predecible que mejorara su arma y que aprenderá a invocar nuevos desastres naturales y a controlarlos con mayor naturalidad. Además aprenderá a luchar mejor con su "palo".
Usopp: Se hará mas musculoso y adelgazará. Se hará mucho mas fuerte gracias a su entrenamiento. También se quitara esos miedos al enemigo.
Chopper: Fisicamente no cambiara, con 15 años un reno ya es adulto o viejo. No creo que controle la Monster Point, seguro que ni al final de la serie es capaz de hacerlo (es un ataque suicida de emergencia). Lo que si lograra es mejorar su rumble ball para poder estar durante mas tiempo transformado, puede que mas de 30 minutos.
Robin: Físicamente sera igual. De fuerza, aprenderá alguna nueva e ingeniosa técnica como ocurrio con e gear second. Además, creo que podria volar durante mas tiempo
Franky: Tampoco cambiara fisicamente, pro se instalara muchas nuevas armas en el cuerpo
Brook: Tampoco cambiara físicamente pero aprenderá nuevas músicas que le darán la capacidad de controlar a la gente y también mejorara con la espada.
Zoro: Seguira siendo mas alto que Luffy y físicamente es tara mas musculoso. Aprenderá a mejorar sus ataques a distancia e inventara nuevas tecnicas usando su estilo 9 espadas.
Sanji: Sera mas o menos de la estatura de Zoro y no cambiara su cara. No solo aprenderá a cocinar, además de eso, se volverá menos caballeroso con las mujeres (des pues de haber estado pegando patadas 2 años a unos hombre que dicen ser mujeres.) Y además mejorara sus tecnicas por el entrenamiento.
Nami: Tendrá el pelo largo y seguirá con la misma estatura. Es muy predecible que mejorara su arma y que aprenderá a invocar nuevos desastres naturales y a controlarlos con mayor naturalidad. Además aprenderá a luchar mejor con su "palo".
Usopp: Se hará mas musculoso y adelgazará. Se hará mucho mas fuerte gracias a su entrenamiento. También se quitara esos miedos al enemigo.
Chopper: Fisicamente no cambiara, con 15 años un reno ya es adulto o viejo. No creo que controle la Monster Point, seguro que ni al final de la serie es capaz de hacerlo (es un ataque suicida de emergencia). Lo que si lograra es mejorar su rumble ball para poder estar durante mas tiempo transformado, puede que mas de 30 minutos.
Robin: Físicamente sera igual. De fuerza, aprenderá alguna nueva e ingeniosa técnica como ocurrio con e gear second. Además, creo que podria volar durante mas tiempo
Franky: Tampoco cambiara fisicamente, pro se instalara muchas nuevas armas en el cuerpo
Brook: Tampoco cambiara físicamente pero aprenderá nuevas músicas que le darán la capacidad de controlar a la gente y también mejorara con la espada.
- Tarlitz
- Aprendiz

Pero el título de Yonkou no es elgo que se otorga, sino que se gana a través del respeto que te tienen los demás... o sea, fácilmente podrían haber 3 yonkous... que expandan sus territorios...CaptainSoraking escribió:O uno de los dos yonko ( no se como se escriben xD ) Big Mum o Kaidou deben de ser malos , quiero decir que se enfrentan a los muguiwaras por alguna razon y yo creo que sera kaidou . Como hay un puesto libre a Yonkou , creo que en estos dos años de entrenamiento se nombrara uno tarde o temprano , alguien nuevo e innovador que se aya escondido en las sombras para aora salir , o eso o Kurohigue xD
supongo pues... xD
...NI princesa ni esclava... solamente mujer... xD
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Joder, si son 20 centímetro se quedará en 1.92m xDD, tanto espero que no, pero con que llegue a el 1.80m mínimo, y 1,86/7 máximo me conformo, esque ahora es muy bajito xD.Kong escribió:Luffy: Crecera 20 cm. y se hará muy muy fuerte y un experto usador del haky. Además tengo la seguridad de que se personalidad y se cara no cambiaran en nada.
Joder que tiene 17 años, en 2 años más, no va a dar un estirón a lo Pau Gasol. Madre mía... xD

- Levellier Krory IV
- Cabo

Yo no apostaría mucho por cambios físicos importantes, que veo que muchos se están haciendo pajas mentales.
Un pequeño cambio en la forma de vestir y sobretodo técnicas de combate.
La personalidad puede que la cambien un poco, pero no en lo referente a las locuras que tienen habitualmente, sino que madurarán. Al menos Luffy, por muy Luffy que sea, después de lo que ha pasado debería madurar minimamente, sin dejar de ser Lufffy, eso si xD
Un pequeño cambio en la forma de vestir y sobretodo técnicas de combate.
La personalidad puede que la cambien un poco, pero no en lo referente a las locuras que tienen habitualmente, sino que madurarán. Al menos Luffy, por muy Luffy que sea, después de lo que ha pasado debería madurar minimamente, sin dejar de ser Lufffy, eso si xD

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
No sabia que Luffy fuese tan alto, yo le veía como el enano del barco XD. Pero la idea es que crezca un poco.
- Darkart
- Oficial Técnico

voy a pasarme para dar mi opinion sobre un tema relacionado con zoro, no se si alguno mas los habra dicho antes pero no he tenido tiempo de leer gran cosa de las teorias asi que lo voy a soltar yo. despues de que zoro se pase dos años con mihawk creo que despues de todo no va a ser el el ultimo oponente de zoro. mi nuevo candidato es shiryu, es un personaje del que en su momento se hablo que era tanto o mas fuerte que el propio magellan y va con barbanegra, maneja una espada muy bien y no pareze tener ninguna otra habilidad que no sea esa. mihawk es actualmente mejor espadachin pero simplemente no encaja con malo final. se lleva bien con shanks he incluso se lleva medio bien con zoro y luffy, tiene interes en que sean fuertes. creo que morira a manos de shiryu, cosa que a zoro no le va a gustar mucho, seguro que en estos 2 años hasta se hacen hasta amigos.
por otra parte espero que usopp siga con su tirachinas, he leido por hay que hay gente que quiere que coja una pistola, y yo pregunto, ¿y para que? no se si esa gente ve el mismo one piece que yo, pero por lo menos hasta ahora en la serie la unica arma de largo alcanze que puede comparase a kabuto en poder de ataque es...¿ninguna? la gente dize que tiene que disparar balas, pero si las balas en one piece no hacen mucho, mira los marines con sus rifles muy guays y tal pero no hieren a nadie importante, si disparan a luffy le rebotan zoro y sanji esquivan y o desvian y las aguantan si les dan como en arabasta a zoro, a franky le rebotan... en cambio usopp lanza una bola de fuego desde una distancia a la que no llega ningun rifle convencional y mas te vale apartarte. puedo entender que la gente pensara eso cuando estaban en el east blue que lanzaba canicas, pero ahora ya no, poned luffy vs usopp en youtube y despues imaginaros la misma pelea dandole a usopp un par de pistolas, incluso aunque luffy no fuese de goma habria vencido mucho mas facilmente que siendo de goma pero contra el arsenal de usopp.
lo que si quiero es verlo con un martillo de 5t pero de verdad, o por lo menos de 1t, estaria todo guapo primero pega con el de 5t de mentira y luego cuando el otro se confie ostion con el de verdad y a casita.
por otra parte espero que usopp siga con su tirachinas, he leido por hay que hay gente que quiere que coja una pistola, y yo pregunto, ¿y para que? no se si esa gente ve el mismo one piece que yo, pero por lo menos hasta ahora en la serie la unica arma de largo alcanze que puede comparase a kabuto en poder de ataque es...¿ninguna? la gente dize que tiene que disparar balas, pero si las balas en one piece no hacen mucho, mira los marines con sus rifles muy guays y tal pero no hieren a nadie importante, si disparan a luffy le rebotan zoro y sanji esquivan y o desvian y las aguantan si les dan como en arabasta a zoro, a franky le rebotan... en cambio usopp lanza una bola de fuego desde una distancia a la que no llega ningun rifle convencional y mas te vale apartarte. puedo entender que la gente pensara eso cuando estaban en el east blue que lanzaba canicas, pero ahora ya no, poned luffy vs usopp en youtube y despues imaginaros la misma pelea dandole a usopp un par de pistolas, incluso aunque luffy no fuese de goma habria vencido mucho mas facilmente que siendo de goma pero contra el arsenal de usopp.
lo que si quiero es verlo con un martillo de 5t pero de verdad, o por lo menos de 1t, estaria todo guapo primero pega con el de 5t de mentira y luego cuando el otro se confie ostion con el de verdad y a casita.
- amola
- Cabo

Yo apuesto a que luffy tendra mas de una nueva cicatriz!!!
zoro tendra mas aretes en las orejas
sanji cambiara de marca de cigarro
usoph le saldara barbita

zoro tendra mas aretes en las orejas
sanji cambiara de marca de cigarro
usoph le saldara barbita
Luffy
volvera mas crecidito y con camisa nueva, Varios vegetes de la marina volveran a ser jovenes , a lo mejor Garp, Tsuru y tal ves los gobierno mundial, Sanji
ya no caera con culaquier mina y vendra con recetas para aumentar la rapidez, la fuerza, la inteligencia, etc. Zoro
tendra otra cicatriz y con peinado distinto, Usop
volvera bien mamado y con nuevas armas, Franky
vendra con cara nueva y totalmente mejorado... aun sin pantalones, modificara el sunny para que quede de rechupete,
nami volvera con nueva arma, nuevo vehiculo y casi casi controlando el ambiente,
vendra con nuevas transformaciones y controlando su "ultimate" gigantesco, ademas de montones de remedios mas, robin
tendra mas conocimiento del rio poneglyph y será las mas lista de todos inteligencia con traje mas escotado y minifalda
y Brook porfin podra hacer sin problemas sus 45 ° ademas de eso va a aprender a tocar y pelear con su espada al mismo tiempo
Mataron a Moria por que Vegapunk necesitaba su cuerpo para modificarlo y hacer de el otro cyborg megasuperpoderoso, Doflamingo tiene planes macabros con Vegapunk en secreto.
Aokiji keda como Almirante de la flota, y suben de rango a Tsuru para que nuevamente sea Almirante.
y creo ke ya
Mataron a Moria por que Vegapunk necesitaba su cuerpo para modificarlo y hacer de el otro cyborg megasuperpoderoso, Doflamingo tiene planes macabros con Vegapunk en secreto.
Aokiji keda como Almirante de la flota, y suben de rango a Tsuru para que nuevamente sea Almirante.
y creo ke ya