Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Mensaje por Marty McFly »

Yo apoyo la teoría de que el Sunny se lo han llevado bien lejitos... y no creo que veamos sus nuevos poderes/mejoras hasta que entren en batalla.

Aunque pensándolo bien, también podría ser k el Sunny esté donde se quedó, y sea como una trampa por si vuelven los Mugiwaras... y si es así, lo más seguro es que uno de ellos haga un ataque nuevo y se cargue a todo el que protege el barco, lo cual molaría xD

Alguien ha pensado en nuevos nakamas para la serie a partir de ahora? Yo creo que como mucho uno o dos, con mas nakamas las peleas serían interminables...
Imagen
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

Hablando sobre futuros nakamas, nadie tiene en cuenta que los piratas tienden a tener muchos tripulantes, y no todos de gran poder, va a llegar la hora tarde o temprano donde lleguen solitos para formar parte de la tripulacion y asi crecer, porque sinceramente serian mamadas que unos 10 pinche cabrones conquisten lo que no pudieron cientos de tripulaciones de decenas de cabrones, recuerden lo de Rockstar de Shanks, el llego solito con una recompensa en ese entonces casi la misma que luffy para unirseles. Entonces a mi forma de pensar llegaran a 10 tripulantes fuertes y despues empezaran a entrar muchos mas, para llegar a ser unos 25, eso es lo que yo pienso.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Oga espero con ganas tu proxima descripsion la verdad es que las de Franky y Ussop estan muy wapas
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

ezekeze escribió:Hablando sobre futuros nakamas, nadie tiene en cuenta que los piratas tienden a tener muchos tripulantes, y no todos de gran poder, va a llegar la hora tarde o temprano donde lleguen solitos para formar parte de la tripulacion y asi crecer, porque sinceramente serian mamadas que unos 10 pinche cabrones conquisten lo que no pudieron cientos de tripulaciones de decenas de cabrones, recuerden lo de Rockstar de Shanks, el llego solito con una recompensa en ese entonces casi la misma que luffy para unirseles. Entonces a mi forma de pensar llegaran a 10 tripulantes fuertes y despues empezaran a entrar muchos mas, para llegar a ser unos 25, eso es lo que yo pienso.
¿Tú no ves One Piece verdad? ¿Después de media serie no te has dado cuenta de cómo funciona esto? Las demás tripulaciones tienen más tripulantes porque no hay ningún motivo para darles protagonismo a todos. Los Mugiwaras son los protagonistas y aunque en esta serie hay cientos de personajes importantes los que más salen son ellos, porque es su serie. Si la banda fuera más grande ¿cómo se las apañaría Oda para darles su momento de gloria a cada uno? Si ahora que son nueve cada vez que se encuentren con una tripulación enemiga tienen que darse muchos combates, y cuando se unan los que faltan serán bastantes, las sagas serán más largas o los combates más cortos. Si se unieran más tripulantes random, mierdecillas que no hicieran más que izar las velas y levar anclas, primero no tendrían sitio en el barco, segundo a saber quién les da de comer porque con lo que comen estos con más miembros la despensa no da abasto, y tercero cuando haya que luchar que harán si no son fuertes? mirar? Con once miembros a bordo del Sunny ya es más que suficiente. ¿O no?

PD: Yo también espero con ansias las teorías de Oga, cuál Spoiler del manga auténtico jajaja
Imagen
Kong
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Luffy es el único de se tripulación que no aguanta el esfuerzo que requiere, seguro que cuando vuelva después de esos tres años sera capaz de realizar el gear second tantas veces como quiera sin cansarse casi y el gear third sin volverse chibi tanto tiempo. Además yo creo que se igualara al CP9 pudiendo realizar el Tekai, Soru, Dedo pistola...
También es probable que Zoro, Sanji y Usopp sean capaces de usar esas técnicas.
Brook puede que consiga hacer un gran ataque con sus 45º, seguro que cuando pueda hacerlos, sera capaz de hacer una poderosa técnica.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Mientras Oga llega, yo también quiero poner mis teorías xDD

Desde mi punto de vista el "mejor" o el que ha tenido más "suerte" ha sido Ussop, y Ussop va a ser quien de la campanada, así de claro.
Miremos a Luffy, se encuentra en una isla donde la naturaleza ha podido destruir a una civilización, hay 500 criaturas a las que no puede hacerle frente, y todo esto y más va a servir para desarrollar su Haki. ¿Donde carajo está Ussop? En un sitio bastante parecido, por no decir que es incluso más hostil.

Ni Sanji, ni Zoro ni Pandaman, quien va a desarrollar haki a parte de Luffy va a ser Ussop.Ussop es el nakama mas vergonzoso y cobarde de la tripulación ¿No? ¿Y quien le ha echado más cojones cuando se entero de lo de Luffy? ¿Quien está en una isla plagada de moustros?

En las mini-portadas veíamos que las situaciones de los nakamas eran de 2 tipos, o malas al principio (y "buenas" al final, como Chopper o Robin) o buenas al principio (y malas al final, como Ussop o Luffy)

Y otra cosa... Heracles. Este individuo a base de cates y bastón derriba moustros del tamaño de camiones. Vale, tal vez esto no sea muy impresionante a estas alturas de la serie, pero yo no creo que solo se a base de fuerza bruta.

Veamos en método de entrenamiento de los mugiwara.

Luffy= Pelear, pelear, y más pelar contra criaturas. Tanto en la infancia como ahora.
Zoro= Entrenar y pelear.
Nami= ¿? Supongo que practicar xD
Ussop= Practicar, pero ahora va a recibir un entrenamiento igual o mas hardcore que el de Luffy.
Sanji= Entrenar.

Los demás lo mismo, entrenar, y aprender. Luffy y Ussop van a ser los únicos que tienen un entrenamiento donde se juegan la vida, de día y de noche. Donde que para comer tiene que matar.

¡¡Si señor, Ussop va a pegar el pelotazo del siglo!! Por que Ussop va a tener los 2 tipos de Haki, no... Ussop va a tener Ussaki. El genuino Haki de Ussop.
osam10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por osam10 »

Yo creo que este descanso lo hacen para darle al publico un sentido de que a pasado mucho tiempo desde la ultima ves y que ya sentamos ese tiempo en la vida real para poder darnos cuenta que ya entrenaron y se hiceron mas fuertes, ojala el manga 598 sea mas extenso que los anterieros para que digan las nuevas abilidades de todos lo mugiwaras
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

¡¡Si señor, Ussop va a pegar el pelotazo del siglo!! Por que Ussop va a tener los 2 tipos de Haki, no... Ussop va a tener Ussaki. El genuino Haki de Ussop.
Creo que Pirata del Sol está intentando decirnos algo...¿pero qué será? xDD
Te se ve muy motivado la verdad con Ussop y aunque está claro que mejorará mucho en dos años, una vez vuelva a juntarse con Luffy y Chopper seguirá haciendo el tontaco como hasta ahora. Yo creo que el humor no se va a perder, porque personajes como Garp o Shanks han demostrado muchas tonterías ( pero ojo que son mis colegas y como os burléis, os meto!! (tenía que soltarla jaja))
Robin me intriga mucho ya que no se que podrá llegar a descubrir trabajando con Dragon y cia...y bueno Franky, como vuelva a apretar el boton de autodestrucción...mejor ni pensarlo.
¿ A nadie le importa el desarrollo de Kobi o Helmeppo en estod dos años?¿Alguien piensa que pueden llegar a capitanes después del salto temporal?
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Mr Pous escribió:¿ A nadie le importa el desarrollo de Kobi o Helmeppo en estod dos años?¿
espero que no llegue a Vice-almirante por que creo que Oda esta forzando demaciado la evolucion de Koby.como dices capitan estaria bien.
Imagen
-by -Sherry-
pcp

Mensaje por pcp »

Kong escribió:Luffy es el único de se tripulación que no aguanta el esfuerzo que requiere, seguro que cuando vuelva después de esos tres años sera capaz de realizar el gear second tantas veces como quiera sin cansarse casi y el gear third sin volverse chibi tanto tiempo. Además yo creo que se igualara al CP9 pudiendo realizar el Tekai, Soru, Dedo pistola...
También es probable que Zoro, Sanji y Usopp sean capaces de usar esas técnicas.
Brook puede que consiga hacer un gran ataque con sus 45º, seguro que cuando pueda hacerlos, sera capaz de hacer una poderosa técnica.
¿Tekai, Soru, Shigan? Para que necesitan Luffy, Zoro y Sanji eso, además que no les serviría de nada. Madre mía, joder que chorrada más descomunal, te has columpiado. xD
Mr Pous escribió: Creo que Pirata del Sol está intentando decirnos algo...¿pero qué será? xDD
Que Usopp será el próximo Chuck Norris (xD). Nah, ahora en serio, seguramente Usopp mejore tanto físicamente, lo que le permitiría usar el Impact Dial sin problemas, y desarrolle nuevos tipos de disparos con el Kabuto.
Mr Pous escribió:¿ A nadie le importa el desarrollo de Kobi o Helmeppo en estod dos años?¿Alguien piensa que pueden llegar a capitanes después del salto temporal?
Viendo que en menos de un año han pasado de Aprendiz a Sargento Mayor, en dos años apostaría por Contra Almirantes, o siendo optimistas Vice Almirantes. Aunque de esto último tendría mis dudas.
Imagen
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:lol: kobby si bien le va con ese de que akainu ya lo odia haha tendría el puesto de teniente y este helmeppo el de tashigi teninte segundo :lol:
Imagen
frusi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por frusi »

A mi me interesa mas saber cuales seran las nuevas habilidades de Robin y Chopper!! y que Ajo podra hacer el esqueleto si puede hacer el angulo 45 jajja, creo que el sera el mantequilla del grupo xDD

Espero que franky aprenda mucho mas sobre tecnologia o biotecnologia o nanotecnologia y pueda hacerse un cuerpo tan fuerte como el de Kuma.

y tambien quiero ver una pelea de Doflamingo con cualquiera, doflamingo me encanta!
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

Duiken escribió:
ezekeze escribió:Hablando sobre futuros nakamas, nadie tiene en cuenta que los piratas tienden a tener muchos tripulantes, y no todos de gran poder, va a llegar la hora tarde o temprano donde lleguen solitos para formar parte de la tripulacion y asi crecer, porque sinceramente serian mamadas que unos 10 pinche cabrones conquisten lo que no pudieron cientos de tripulaciones de decenas de cabrones, recuerden lo de Rockstar de Shanks, el llego solito con una recompensa en ese entonces casi la misma que luffy para unirseles. Entonces a mi forma de pensar llegaran a 10 tripulantes fuertes y despues empezaran a entrar muchos mas, para llegar a ser unos 25, eso es lo que yo pienso.
¿Tú no ves One Piece verdad? ¿Después de media serie no te has dado cuenta de cómo funciona esto? Las demás tripulaciones tienen más tripulantes porque no hay ningún motivo para darles protagonismo a todos. Los Mugiwaras son los protagonistas y aunque en esta serie hay cientos de personajes importantes los que más salen son ellos, porque es su serie. Si la banda fuera más grande ¿cómo se las apañaría Oda para darles su momento de gloria a cada uno? Si ahora que son nueve cada vez que se encuentren con una tripulación enemiga tienen que darse muchos combates, y cuando se unan los que faltan serán bastantes, las sagas serán más largas o los combates más cortos. Si se unieran más tripulantes random, mierdecillas que no hicieran más que izar las velas y levar anclas, primero no tendrían sitio en el barco, segundo a saber quién les da de comer porque con lo que comen estos con más miembros la despensa no da abasto, y tercero cuando haya que luchar que harán si no son fuertes? mirar? Con once miembros a bordo del Sunny ya es más que suficiente. ¿O no?

PD: Yo también espero con ansias las teorías de Oga, cuál Spoiler del manga auténtico jajaja
jajajajajajaja mira pelao, y a poco tu has visto que en todas las sagas pelean todos, que no has visto EL o TB, dime cuando peleo usoop en El, dime cuando peleo Franky en TB, antes de hablar piensa que solo cabreas con tus comentarios absurdos. Y si a wevo se necesitan mas tripulantes, tu que crees que hubiera pasado en EL sin la familia franky, se hubieran tardado mil años en hacer lo que hicieron, y aunque hay mas ejemplos ese es el mas palpable, el que haya mas tripulantes no quiere decir que a todos les de protagonismo, pos si fuera asi entonces donde dejo oda a todos todo este tiempo jajajajajajajajaja, primero piensa pelao, te aseguro que no es dificil.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Efectos secundarios

Mensaje por Mig-El »

Era inevitable que la carencia de capítulo afectara a las personas, aquí vemos los primeros efectos, la gente se vuelve agresiva, más que eso, son zombies hambrientos de One Piece. Como aun quedan tres semanas, me sentaré a observar como se matan los zombies. Continúen como si nada hubiera pasado.

No está mal Pirata del Sol (A ver qué tiene Ogaleri para contrarrestarlo), no sé si será el más fuerte, pero de seguro Usopp volverá mejorado. No me extrañaría, en todo caso, que volviera alardeando de su nuevo poder, sólo para darse cuenta de que el resto es incluso más fuerte... aún.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

ezekeze escribió:
Duiken escribió:

jajajajajajaja mira pelao, y a poco tu has visto que en todas las sagas pelean todos, que no has visto EL o TB, dime cuando peleo usoop en El, dime cuando peleo Franky en TB, antes de hablar piensa que solo cabreas con tus comentarios absurdos. Y si a wevo se necesitan mas tripulantes, tu que crees que hubiera pasado en EL sin la familia franky, se hubieran tardado mil años en hacer lo que hicieron, y aunque hay mas ejemplos ese es el mas palpable, el que haya mas tripulantes no quiere decir que a todos les de protagonismo, pos si fuera asi entonces donde dejo oda a todos todo este tiempo jajajajajajajajaja, primero piensa pelao, te aseguro que no es dificil.
se que no severia meterme,pero el que dices boludeces eres tu como que pondra 25 tripulantes razones,pues muchas y ya te las dio Kuiken en que momento se les dara el tiempo de glorias ,solo servirian para ver las peleas y nada mas y una cosa es que en determinado momento tengan muchos aliados cosa que creo que sera por lo dicho por Mihawk que la mejor habilidad de los mares es el tener muchos aliados y luffy algun dia los tendra el la Proxima guerra que se avecina la de Marijoa y el derrocamiento del gobierno.(toria personal nada mas).y no te lo tomes a mal pero es la verdad.
Imagen
-by -Sherry-
Cerrado