De Verdad estos episodios son para llorar
Cuando Franky trataba de detener el tren, y el spandam riendose...
Cuando EL GOing Merry se fue

..... USOPP LE VA A CORTAR LA NARIZ A KAKU
..........................................
Con Respecto a la animacion, no podemos comparar animaciones si no estan dentro del mismo estudio.... es como decir, no puedes comparar las politicas de TOEI y las politicas de PIERROT.
Sencillamente yo desde el capitulo 61 note que a Nami le estaba creciendo el pecho a cada capitulo que pasaba

quien sabe si fue la esposa que le dijo a Oda que hiciera eso
Bueno me fui del tema... La cosa es que TOEI tiene mucha supervision de animacion, y lo que a nosotros nos puede parecer como feos los dibujos... Realmente me pongo a pensar y es mejor que sea asi... No creo que sea culpa de Toei, mas bien.. CUANTO QUISIERA TOEI DARLE MONTON DE ANIMACION 3D, tal como lo ha hecho en las ultimas peliculas

... Ya que TOEI le gana a SUNRISE con Dragon Ball y One Piece en contra de las sagas de GUNDAM...
De Naruto tal como lo dijeron anteriormente que hasta la saga de Gaara estaba bien la animacion... bueno la cosa curiosa que no sabe la mayoria de los fans de narutos o los que dicen que saben mucho pero no saben nada (narutards).... Es que Naruto nacio en un muy pequeño estudio, y que alrededor de los capitulo 20 este se cambio de estudio por problemas... y como en el 30 se volvio a cambiar y en el 60 tambien, HASTA LLEGAR ADONDE ESTA AHORITA!
Pierrot, el estudio conocido como destructor de series como "EMMA" "Hikaru no Go" "Great Teacher Onizuka" "Fushigi Yuugi" "Flame of Recca" "Midori no Hibi".... porque destructor? sencillamente porque Pierrot le encanta cambiar y deformar totalmente la historia dada por el autor en el manga.... TOEI en cambio es muy compasivo con esto, como por ejemplo "Saint Seiya" aunque el autor la puso con la ultima saga de la serie, la puso quiere decir que fue malisima... Toei le dio un periodo de prueba y le dijo que si no trabajaba la historia mejor y dejaba de ser monotono y lineal lo sacaban del aire...
BUENO y alli termino "Saint Seiya"....
Otra razon por la cual no le veo vida a "Naruto" sencillamente porque PIERROT tiene a un nuevo consentido llamado "BLEACH"
"Naruto" tiene los dias contados y agoniza, puede que "Naruto" sea popular fuera de japon en occidente... pero al autor y estudio le importa un %$&·"$ de que a los occidentales les guste, sencillamente porque ellos no ganan dinero por la venta de derechos afuera de Japon...
----------------------
AHH UNA COSA, lo que dijeron anteriormente de un lugar Cowboy y Ninja.... Realmente es que Naruto ha sido muy cerrado con su historia que por eso nadie cree esto...
Pero en One Piece, si Luffy se encontrara a un lugar Cowboy... ES CAPAZ QUE SE ENCUENTRA CON 'GILL BASTAR'
La Historia de Oda es muy abierta, cualquier lokura puede ocurrir

. Imaginense que un amigo me dijo que queria escribir un fanfic y dibujarla en doujin... sobre una historia donde Luffy se encuentre con un Heladero que le reza al helado para que no se derrita