redon escribió:Nuevo Pokemon, bueno no es tan nuevo, lo habíamos vistos en aquellas mini-figuras que salieron, pero no teníamos datos:
Su nombre es ヤナップ (Yanappu). Pokémon Mono Planta y de tipo Planta. Su habilidad es Gula (Gluttony) y puede aprende un nuevo movimiento llamado アクロバット (Acrobat, Acróbata). Mide 0.6 m y pesa 10.5 kg. Además el programa Pokemon Sunday ha confirmado que un personaje del juego lo tiene, posiblemente sea Dento, el lider del gimnasio.
Huy la verdad es que me da bastante mal royo. Pero la verdad es que el ataque acrobata esta bastante bien.
Si alguien no sabe lo que hace lo esplico:
Con el movimiento acrobata atacas al pokemon del extremo contrario al tuyo. El daño es mayor si no llevas objeto (no se si es si no l lllevas tu o si no le lleva el otro)
Seguramente le tenga aloe porque sera de tipo planta su gimnasio (espero)
Valla enserio es apenas la 5ta generacion?? yo que pensaba que era como la 10ma porque la verdad los pokemon que estan sacando son una copia de los de antes pero transformados, ya no saben ni que sacar, me parece muy bien que sea en 3D, pero la verdad estan gachisimos los pokemon, antes admiraba esa serie (de hecho cuando era un peke ) pero ese no es el punto aqui es para hablar del juego y creo que me he desviado un poco, espero que el juego supere a los anteriores pero POR FAVOR !! dejen de sacar pokemon si se les acabo la imaginacion....
El nuevo pokemon ya había aparecido en el anterior scan, creo recordar, era al que llamábamos pokemon coliflor, ¿no?
Bueno, el nuevo ataque parece el típcio que ningun pokemon bien leveao vaya a quedarse, es decir, un movimiento chorra. Y lo de que lo tenga Dento es más bien chungo, ¿Aloe no era la entrenadora tipo planta? Pos entonces lo tendrá Aloe. Falta confirmación. Por cierto, ¿no va a haber más scans este mes?
Kuby37 escribió:El nuevo pokemon ya había aparecido en el anterior scan, creo recordar, era al que llamábamos pokemon coliflor, ¿no?
Tiene alguna diferencia, como por ejemplo que el del scan fake no tiene ese pelo dentro de las orejas, la cola es distinta y tiene el cuerpo más grueso. Pero se parecen mucho mucho xD.
¡Yo quiero ver todas las evoluciones de los starters ya! Justamente el que quería coger yo y todavía no he visto nada xD. Bueno, ningún pokémon está llamándome la atención, así como tampoco los ataques y habilidades. Sin embargo, ya me gustaría tener el juego entre las manos para poder descubrir todos lo nuevo que han metido ahí.
Esas son las imagenes de las evos de tsutaaja y mijumaru y son verdaderas es decir nada de fake. Sino que son los de los dibujos del team rocket, ash, iris, etc... coloreada (creo)
Ademas mijumaru podra aprender un ataque llamado シェルブレード que podria traducirse como: hoja concha.
El ataque consiste en quitarse la concha que tiene en la tripa y lanzarsela al enemigo.
Tsutaaja podra aprender algunos ataques como por ejemplo: グラスミキサー, malicioso, silbato, portazo, hoja aguda, absorber, llueve hojas.
Una imagen de yanappu como pokemon rival luchando contra nuestro mijumaru
El ataque acrobata de yanappu podria ser de tipo volador o lucha ya que al utilizarlo contra tsutaaja resulta muy eficaz.
Podria ser el pokemon basurao una copia de la baya rautan? Pincha aqui para ver un video con los nuevos pokemon atacando (conocemos a todos pero se podran ver en accion) ademas cuando se paraliza a un pokemon se pondra de color amarillo.
Última edición por akainu_perro_rojo el Mié Ago 25, 2010 6:17 pm, editado 5 veces en total.
akainu_perro_rojo escribió:Esas son las imagenes de las evos de tsutaaja y mijumaru y son verdaderas es decir nada de fake. Sino que son los de los dibujos del team rocket, ash, iris, etc... coloreada (creo)
Se supone que si, pero alomejor han cambiado sus formas los creadores del juego. Pero Tsutaaja pierde con esta evolucion, en cambio la nutria gana.
PD: Se rumorea que la ultima evo de la nutria sea agua/lucha, estaria bastante bien que algo tan mono acabe convertido en un pokemon de tipo lucha.
Una imagen del shooter el objeto con el que posiblemente atraparemos a los pokemon en el palpark
Aqui la ciudad negra solo accesible desde el pokemon negro y el bosque blanco solo accesible desde el pokemon blanco
Y en esta ultima imagen se ve a Makomo entregandonos el CGear
Estuve esperando tiempo para ver si alguien comenaba la noticia, pero veo que no, así que me lanzo:
akainu_perro_rojo escribió:Esas son las imagenes de las evos de tsutaaja y mijumaru y son verdaderas es decir nada de fake. Sino que son los de los dibujos del team rocket, ash, iris, etc... coloreada (creo)
Ademas mijumaru podra aprender un ataque llamado シェルブレード que podria traducirse como: hoja concha.
El ataque consiste en quitarse la concha que tiene en la tripa y lanzarsela al enemigo.
-Cómo mola Mijumaru!! Ha mejorado notoriamente el pokemon inicial agua, pasa de ser una cosa mezcla de ornitorrinco y nutria a un pokemon bien estiloizado, esbelto, con unas marcas que lo hacen muy cool, y unas conchas para atacar, al más puro estilo Cubone y Marowak.
-El inicial de planta ya se había visto, pero me decepciona, parece un bicho palo, es muy fino, parece que de una brisa echa a volar, aunque quizás eso haga que pueda ser un pokemon planta-volador, algo mmuy curioso pues sólo ha habido uno hasta ahora.
akainu_perro_rojo escribió:Aqui la ciudad negra solo accesible desde el pokemon negro y el bosque blanco solo accesible desde el pokemon blanco
Las dos zonas pintan estar bastante bien, pero el bosque blanco meatrae más, no sé por qué. Aun así, si hay pokemons cerca de ambas zonas, sin duda, me pillo el negro pues seguro hay pokemon tipo siniestro, que son mis favoritos, jeje
Os dejo lo nuevo del Pokémon Sunday de este fin de semana, donde se nos muestran batallas subterráneas. También aparece el llamado "Maestro del Metro".
No es gran cosa, pero recordaros que para la semana que viene nos darán detalles sobre los nuevos Concursos Musicales.
Spandam escribió:Os dejo lo nuevo del Pokémon Sunday de este fin de semana, donde se nos muestran batallas subterráneas. También aparece el llamado "Maestro del Metro".
No es gran cosa, pero recordaros que para la semana que viene nos darán detalles sobre los nuevos Concursos Musicales.
Hmmm, si no he entendido mal esa estación de metro (con sus respetivos metros) son lo que será el frente de batalla, de ser cierto, solo puedo decir que no tiene ninguna lógica y que la han cagado, ¿Poner un metro en una ciudad solo para combates? (solo el imaginarme el alcalde de la ciudad diciendo que se ha gastado millones en construir una estación de metro, y toda las molestitas que han causado las obras son solo para que un grupo de selectos entrenadores puedan batallar, me alegra el día), eso es mas que ridículo, si Isshu es una ciudad, en vez de poner un metro como campo de batalla, pones unos rascacielos, vamos como viene siendo hasta ahora con los edificios/castillo, que el frente de batalla lo que mas mola es la ambientación de todos los edificios juntos. Y el metro lo dejas y que sirva de, no sé, como el carril bici, lleno de entrenadores que solo encuentras en esa zona, por ejemplo.
redon escribió:Nuevos comerciales del juego, con muchas escenas nuevas: ...
Dioss, ¿Me lo parece a mi o habrá algunas animaciones? y además tienen una pinta tremenda... lo que no sé es que categoría tendrán los nuevos Pokémon legendarios, Arceus, como dios Pokémon (o Pokémon creación) dejó el listón muy alto (en la biblioteca de ciudad Canal se hablaba de que antes de que naciera Arceus había confusión y Kaos ups, Caos, pero creo que esos dos Pokémon no van por ahí (aunque es una lastima)).
No me gusta como evolucionarán ahora los Pokémon, parecen Digimon que están digievolucionando...
Me pareció ver a una chica que se parece a la nueva Iris del Anime... si la ponen a ella, ¿Por que no ponen a los entrenadores de este juego en el Anime? que molan bastante...
Estoy desando luchar en combates 3 Vs 3. Y todos estos extras que hay cuando juegas multijugador también tienen una pinta tremenda. Quiero el juego ya.
...No me gusta tampoco el hecho de que hayan cambiado la Torre Batalla por un Metro Batalla, tsk.
Pero ya faltando poco para el 18 de septiembre~! Quiero ver ya las evoluciones finales de los iniciales.
Sobretodo del shanshito de fuego. Que ni siquiera la segunda evolución se ha colado como las de Tsutaaja y Mijumaru 8(.
No, la primera imagen es FAKE, por lo que no es la evolución de nadie, y se parecen porque la imagen de arriba, esta inspirada en un muñeco (de dudosa calidad) que había salido sobre dicho Pokémon, y los que hicieron el Fake se inspiraron en él.