Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Hunter X Hunter (Spoilers)

Mensaje por alessao »

Bembi escribió:
Spoiler: Mostrar
alessao escribió: Lo que no entiendo es de donde ha sacado el poder Gon, si ha sacrificado el volver a poder usar nen o sus habilidades innatas, no me a quedado claro.
"Parece" que lo que ha sacrificado son años de su vida, que ya no va a recuperar , desde luego un sacrificio excesivo
Buff a mi me huele que alguien va a dar su vida para que gon recupere su forma original y su brazo..porque sino
ya seria terminar la serie..y evidentemente eso no puede suceder, que aun no he visto el diploma de Leorio leñe, que lleva cientos de capitulos estudiando!!
Puede que al estar medicina sepa como ayudar a Gon, ahora que lo dices...xD
Imagen
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

alessao escribió:
Bembi escribió:
alessao escribió: Lo que no entiendo es de donde ha sacado el poder Gon, si ha sacrificado el volver a poder usar nen o sus habilidades innatas, no me a quedado claro.
"Parece" que lo que ha sacrificado son años de su vida, que ya no va a recuperar , desde luego un sacrificio excesivo
Buff a mi me huele que alguien va a dar su vida para que gon recupere su forma original y su brazo..porque sino
ya seria terminar la serie..y evidentemente eso no puede suceder, que aun no he visto el diploma de Leorio leñe, que lleva cientos de capitulos estudiando!!
Puede que al estar medicina sepa como ayudar a Gon, ahora que lo dices...xD

Lo que entendí yo fue que Gon a sacrificado su talento innato, osea, el puede volver a usar nen, pero su habilidad, no podrá ejecutarla nunca más, por otra parte no se si hay que confirmar que le quiten años de su vida. El brazo lamentablemente lo perdió y eso no quiere decir que acabe la serie. cuantos personajes emos visto que estan mancos y son terriblemente fuertes. ojala no aparezca alguien que le devuelva el brazo, perdería seriedad H x H, si bien a izoka, machi le reparo el brazo, no quiere decir que aun le queden secuelas del corte que le propino Castro.
y concuerdo con que haber matado a netero, fue un gran error... o por lo menos haber echo más
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

alfin alcanze al manga...verga me dejo con ganas de saber mucho mas...espero uno sea de un año el paron..por cierto no seven si animaran la parte de las hormigas quimeras..se que no a terminado pero por lo menos una parte,garcias de antemano..espero y despues de esto no termine la serie..espero ver pelear de nuevo al Genei Ryodan :wave:
Imagen
-by -Sherry-
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Yo ya tengo ganas de que salgan del paron definitivamente y tengamos hunterxhunter permanentemente hasta que finalice la serie, eso si que estaria bien, igualmente a mi si que me gustaria que le curaran el brazo a gon, es cierto que perderia algo de credibilidad, pero esta claro que no lo van a dejar con un solo brazo y en las luchas no quedaria bien, el mangaka sabra como devolverselo a su debido tiempo.
Imagen
Roary
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roary »

No me imagino cómo Togashi va a solucionar todo lo que actualmente está pasando... sobretodo la situación de Gon.
Y encima, cerrar todos los cabos abiertos que la serie tiene (Kurapica y El Genei Ryodan, Killua y su familia, y ni qué hablar de Ging) con el mangaka ya al parecer cansado/sin ánimos de seguir su propia obra.

Aún así, me gusta demasiado esta serie, no quiero que termine (O no termine) así. Togashi debe salir de Hiatus ya. YA.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Roary escribió:No me imagino cómo Togashi va a solucionar todo lo que actualmente está pasando... sobretodo la situación de Gon.
Y encima, cerrar todos los cabos abiertos que la serie tiene (Kurapica y El Genei Ryodan, Killua y su familia, y ni qué hablar de Ging) con el mangaka ya al parecer cansado/sin ánimos de seguir su propia obra.

Aún así, me gusta demasiado esta serie, no quiero que termine (O no termine) así. Togashi debe salir de Hiatus ya. YA.
Esperemos que tengas razon y podamos tener hunterxhunter pronto, ya que este paron no creo que salga hasta finales de año y...
Ciertamente togashi debe de hacer unas cuantas sagas mas contando esta por lo menos para aclarar lo que pasa con los demas personajes y sobretodo con el padre de gon.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

He cotilleado por internet y no veo nada del proximo capitulo..supongo que aun tenemos hiatus para rato..
tambien note que no comentamos los ultimos capitulos antes del paron asi que:

309
Tenemos al rey preparado para ir a buscar al resto de intrusos entre los que se encuentra
la cieguita que le hara recordar que aun siendo un bicho verde y sin zapatos..tiene corazon..
, Pufu intenta evitarlo por todos los medios asi que le propone una competicion al rey, si el rey encuentra
al resto de objetivos antes de que el y Pufu encuentren a Pitou (recordemos que pitou la gatita esta bastante muerta xD) ganara, el rey que no es tonto añade una norma mas , si el gana,Pufu tendra que contarle que es lo que
le ha estado ocultando.
Por otro lado, Palm y ikarugo (el pulpito) se reunen, tenderan una trampa al rey para que no encuentren a la niña cieguita,
para ello werefin (el lobito) hara de mensajero ,resulta que ikarugo recuerda el nombre humano de werefin..al parecer se conocian antes de ser..transformados (bueno , mas bien asesinados, triturados y digeridos por la reina..)
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Tambien añado el ultimo capitulo hasta la fecha..y dios no quiera que definitivo:

310:
Werefin se encuentra con Yupi y le da el mensaje..antes de que Yupi se largase Werefin activa su habilidad especial para interrogar a Yupi..y este..se cabrea de mala manera (y eso que ahora esta en modo-chibi, que con una colleja te lo cargas).
El rey esta esperando a que de comienzo la competicion y encuentra por casualidad una pieza de shogi y empieza a recordar algo..
Mientras..Pufu encuentra el cadaver de Yupi (no le duro mucho a Werefin), inmediatamente va hasta el rey y le cuenta lo sucedido , al rey le da igual ,considera que la competicion ha empezado.. (ya recuerda que jugaba al shogi)
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Espero con ansias la vuelta de hxh, esperemos que togashi nos de un final antes de que estire la pata.
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Ahhh. Cuando volvera Hunter X Hunter? Ya mucho tiempo en hiatus... :x
Es uno de los mejores mangas, quiero seguir leyendo!
:wave:
ImagenImagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Alguien me puede ayudar???
Quiero leer el manga pero soy muy vago para leerlo del principio, me podrían decir en que capítulo empezar después de que Gon encuentra al amigo del papá???
Lo he buscado harto pero no he encontrado nada :cry:

EDIT: gracias whitebeard
Última edición por Lambo de Capricornio el Sab Nov 06, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
*Firma en construcción
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Lambo de Capricornio escribió:Alguien me puede ayudar???
Quiero leer el manga pero soy muy vago para leerlo del principio, me podrían decir en que capítulo empezar después de que Gon encuentra al amigo del papá???
Lo he buscado harto pero no he encontrado nada :cry:
Tienes que leer el 185 en adelante del manga, hay empieza la saga de las hormigas quimera que por cierto está durando una eternidad.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Si que dura el paron...precisamente estuve buscando informacion pero no encuentro nada sobre Togashi
, haber si algun "entendido" puede explicarnos donde buscar informacion asi por lo menos para saber que ocurre,
tiene una enfermedad? es por una fractura en la muñeca? es por el nacimiento de algun hijo? es por su pasion por los videojuegos y esta enganchado al CoD???

Pd:
Imagen
Imagen
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

Alguien sabe que paso con la serie cada cierto tiempo me meto, pero no hay nuevo capitulo y no encuentro nueva informacion.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Lord-Giorgio escribió:Alguien sabe que paso con la serie cada cierto tiempo me meto, pero no hay nuevo capitulo y no encuentro nueva informacion.
Está en hiatus por tiempo indefinido, es decir, no se sabe cuando se publicarán más capítulos ya que Togashi cada vez tiene más tonterias encima.
Llevamos casi un año sin nada, supongo que en unos 2-3 meses sacará otra tanda de 10 capítulos y adios muy buenas otra vez.

Maldita sea, no tenía suficiente con Berserk que también tengo que morir de espera con Hunter X Hunter.
Imagen
Cerrado