Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por redon »

Han aparecido unas imágenes (de una fuente desconocida) de las posibles evoluciones de los Starter del juego. Como digo no es oficial al 100% pero algunas webs importantes se han hecho eco de ello y no vamos a ser menos XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Roary
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roary »

¡Gracias, redon!
Espero que sean fakes. REALMENTE.
La evolución final de Tsutaaja me parece decente. De Mijumaru... perdió totalmente la esencia XD.
PERO
EL SHANSHO
EL SHANSHO
Imagen
(La segunda evolución, sobretodo)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Es que la última de Mijumaru es un primo lejano de Dialgia xD. Y la última de Tsutarja, la serpiente, me recuerda a cierto bicho de un hack-rom llamado pokémon diamond.

Y encima las de Pokabu serán tipo lucha, por lo visto. Espero que sean fakes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Roary
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roary »

PfffffDialga, sabía que lo había visto antes.
Pero nah. Realmente creo que son fakes, sobretodo por la evolución final de Mijumaru.
Y si el shansho terminara siendo algo parecido a ese fake, lo llamaré Jinbei Jr. XD
La idea de que Tsutaaja en su última evolución pierda sus patas me gustaría mucho. Por algo es especie serpiente xD.
Y. Por favor, Gamefreak, no más iniciales fuego que terminen siendo Fuego-Lucha. Quiero Fuego-Tierra, ¡Además va con el shansho este x(!
Última edición por Roary el Mié Sep 01, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Espero que sean fake, porque aparte de no gustarme nada sus formas, los veo sobrecargados de detalles y colores... ¿dónde ha quedado ese charizard todo naranja? XD. Aparte, como han dicho, la última de Mijumaru se parece a Dialga, y la última de Pokabu me recuerda a Rhyperior (y la segunda a un luchador mexicano obeso). Espero y deseo con todas mis fuerzas que esas no sean sus formas finales...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Para mí lo más destacable (de lo último que han mostrado), son los vídeos que puso redon, donde se muestra que los escenarios se los han currado, son distintos unos de otros, con una amplia gama de colores.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kaala
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

¡¡Hamijo!! Espero que sean fake, fake, fake, pero FAAAAAAKE. ¡Pero menudo desastre han montado con estas evoluciones! ¡Por dió! que no tienen corazón, ¿o qué?

¡Juguemos a encontrar las parejas de las terceras evoluciones! Comencemos por la última de Tsutajaa:
Imagen
¡Ah, la tengo!:
Imagen
Genial, genial, ahora creo que encontré la de Pokabu (¡me has decepcionado! yo esperaba algo bonito :cry: ):
Imagen
Clavaditos :mrgreen: :
Imagen
Y ahora la última a ver....
Imagen
¡Por supuesto! Pero... ¡un momento! ¿Esto no es digimon? :shock:
Imagen
Vale, esta coincidencia es MUY poca coincidencia, pero me recuerda más a un digimon que a un pokémon xD.
En fin, al menos si fueran ciertos, me confirman que el de planta acaba siendo una... ¿serpiente? Dejémoslo en serpiente. Pokabu se aleja mucho de su primera forma monosa. Y el de agua, Mijumaru, pierde su esencia, pero es el que más me gusta. Aix, bendita ignorancia.
ImagenImagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Evualuando starters:

Tsutajaa perdio su esencia en la segunda evolucion (parecia que se caeria en cualquier momento como una hoja de papel), pero la tercera la ha recobrado volviendose una preciosa serpiente. Puede que se parezca un poco a Milotic y a Seviper pero me encanta.

El cerdito ya de por si no me gustaba mucho, pero la tercera evolucion...sin comentarios. La segunda no esta mal pero demasiado fuego/lucha, como dice Crushing.

Por último Mijumaru :3 Me gustan todas, aunque... de donde sale la tercera evolucion? No se parecen en nada: una es una marmota y la otra es ¿un perro? Además anteriores scans se veia que la segunda evolucion era blanca y ahora es azul cielo... En definitiva, no entiendo nada.

Bueno, son raras pero tampoco estan tan mal.
Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lo bueno que tienen es que no es lo tipico de "evolucionamos a un pokemon parecido pero más grande y con mas detalles".Por que realmente, ¿quien se había imaginado que el de planta terminaría siendo una serpiente y el de agua pasaría de un ornitorrinco a una especie de morsa? XXD
Nah, yo tambien espero que sean fakes, aunque el diseño de la serpiente me ha gustado bastante.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Jigoku no Brook

Mensaje por Jigoku no Brook »

Pues acabo de mirar en wikidex y los pokemones de 5 generacion me parecen muy monos exceptuando a la porqueria de muna, musharna y koromori. Espero que las evoluciones que dejo Redon sean fake por que al verdad me dejaron asi :shock:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Por lo visto en unos nuevos videos, parece ser que Dento sera un lider de gimnasio de tres tipos diferentes, de tipo planta (Yanappu), agua y fuego, ya que en su medalla y en el gimnasio los simbolos de estos tres tipos aparecen.

PD: Iris tambien aparecera en el video juego :shock:
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

puf, mas fuego-lucha no por favor, eso si es una falta de originalidad total y absoluta, el de planta si que me gusta bastante pero el de agua no tiene nada que ver, ha pasado de ser una nutria a ser algo parecido a dialga :shock: espero que sean fakes porque sino seria una decepcion tremenda...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Edwardquake escribió:Por lo visto en unos nuevos videos, parece ser que Dento sera un lider de gimnasio de tres tipos diferentes, de tipo planta (Yanappu), agua y fuego, ya que en su medalla y en el gimnasio los simbolos de estos tres tipos aparecen.
¿Y qué tiene que ver? Será que la Medalla Tierra o la Pantano de Kanto tienen mucho que ver con los tipos de Pokemon que usan sus líderes (por poner un ejemplo).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:Han aparecido unas imágenes (de una fuente desconocida) de las posibles evoluciones de los Starter del juego. Como digo no es oficial al 100% pero algunas webs importantes se han hecho eco de ello y no vamos a ser menos XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Hmm, la que se lía por unas imágenes de evoluciones, la verdad es que están curradas, pero, no me gustan.
Tsutaaja me gusta la última, de ser finalmente ciertos me lo pillaré a él para empezar el juego.
1era generación: Planta, 2nda: Agua 3era: Planta 4ta: Agua 5ta: Planta. Ahis, si casi parece que me obligan a ello…
Pokabu era el que quería cogerme, el cerdito me parecía muy mono, además de que como nunca había empezado un juego con el de fuego pues para ser la primera vez, pero, (y de ser cierto) cada evolución es peor que la anterior, y ya lo habéis dicho pero, ¿otro Pokémon fuego-lucha? muy originales...
Mijumaru, no me gusta nada la primera, no me gusta nada la segunda, y no me gusta la tercera, Mijumaru, te lo has currado, felicidades...

La verdad, para mi ya pueden ser ciertas, así me quedo tranquilo sabiendo que aunque los de Agua y Fuego sean horrorosos, me puedo coger el de Planta...
redon escribió:
Edwardquake escribió:Por lo visto en unos nuevos videos, parece ser que Dento sera un lider de gimnasio de tres tipos diferentes, de tipo planta (Yanappu), agua y fuego, ya que en su medalla y en el gimnasio los simbolos de estos tres tipos aparecen.
¿Y qué tiene que ver? Será que la Medalla Tierra o la Pantano de Kanto tienen mucho que ver con los tipos de Pokemon que usan sus líderes (por poner un ejemplo).
Había el rumor de que para llegar al líder tenías que ir respondiendo preguntas (como en el gimnasio de Blaine en las islas Canela), al situarse en unas de las tres plataformas, parece responder a una pregunta, pues se le abre la cortina, así que para mi es eso.
Imagen
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

He leído que se ha confirmado que esas imágenes son fakes, por lo visto lo ha dicho el mismo usuario que colgo esas imagenes en 2ch. Los únicos pokémons que no son fakes son las primeras evoluciones de Tsutaaja y Mijumaru según lo mostrado en la hoja de producción del anime, esa en la que aparecía el Team Rocket, Ash, Iris, etc...

Ufff, que bien me he quedao despues de leer eso, por que me parecían feísimos, sobre todo las evoluciones de Pokabu.
Cerrado