G-Maru Edition

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

G-Maru Edition

Mensaje por Levellier Krory IV »

Cuando lo vi esta mañana, a primera vista pensé "coño, la versión ecchi de Bakuman xD". En aquel momento no hubiese imaginado hasta que punto tenía razón xD.

Portada a color:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La autora es Mizuki Kawashita (Ichigo 100%, Ane Doki, etc...). Trata sobre una chica que quiere dibujar manga de comedia shôjo, pero aparece un bicho raro con pinta de pokemon que viene del futuro y que está obsesionado con los pezones y le explica una historia rara para que empiece a dibujar manga erótico. Con su correspondiente fan service ligero típico de Kawashita y un dibujo correcto, limpio y simplemente buenísimo.

Sobre el título; "G-Maru Edition", G-Maru es el nombre del bicho raro del futuro, y supongo que habrá salido del nombre de la pluma G-Maru, muy habitual para dibujar manga.

De momento sólo ha salido el capítulo 1, y todavía no he conseguido enterarme de en que revista se publica ni con que periodicidad y esas cosas, pero la verdad es que me ha gustado.

Si alguien más lo ha leido o lo leerá que comente, y si sabe algo sobre donde se publica y la periodicidad que no dude en decirlo.

EDIT: Acabo de ver que ha salido el segundo capítulo xD y por lo visto aumenta el fan service por momentos, sin faltar los tradicionales tentáculos violadores.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
jonamapo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: G-Maru Edition

Mensaje por jonamapo »

Bueno por lo que sé, se publica en la jump square, que creo que es mensual.

He visto lo 2 capitulos que lleva y el aumento de fanservice del primer capitulo al segundo aumenta demasiado xD.

PD: me da la impresión de que la historia avanza demasiado rapido, asi que no se si el manga durará mucho.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: G-Maru Edition

Mensaje por Miker »

Bueno, esta serie pinta bien como serie medio de humor medio eechi, puede ser entretenida y puede aspirar a poco más (en mi opinion).
La diferencia entre Bakuman y G-Maru edition, a parte de que una es shonen y la otra es shojo, también esta en el/los protagonista/s: no es lo mismo cuando ves a Mashiro o Takagi que cuando ves a Kaburagi, a mi me llama más la atención Kaburagi, una chica que va a trabajar en eromanga(hentai) que dos chicos que trabajen en una serie shonen.. no es nada raro de ver. De G-Maru solo se puede ver un pervertido en potencia.

PD: es una serie que no creo que pueda aspirar a una historia que llame mucho la atencion, pero quien sabe.
Imagen
Responder