El personaje con mas heridas
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Re: El personaje con mas heridas
Yo creo k es uno de los vicealmirantes de la armada Doberman, tiene toda la cara llena de cicatrizes. 
- oreitxx
- Recluta Privado de Tercera

Es BB
- Spoiler: Mostrar
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Al personaje de todo one piece k mas le zurran y sale con golpes es sin duda Ussop
El problema es k pocas veces sale con arañazos o cortes, sin embargo el k si k tiene mas cortes y heridas es zoro, k siempre sangra
.
Esta es mi opinionHasta otra!!
El problema es k pocas veces sale con arañazos o cortes, sin embargo el k si k tiene mas cortes y heridas es zoro, k siempre sangra
Esta es mi opinionHasta otra!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Totalmente de acuerdooreitxx escribió:Es BB
- Spoiler: Mostrar

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Ussop sin duda pero sin heridas a la vista. Shirohige para mi el personaje con más heridas visibles, pero Zoro cuando pase un tiempo u obtenga más experiencia a lo seguro que sufrirá más. 
ehem....
yo diria ke es franky
no se... yo solo lo digo pke...
¡¡¡¡¡ le atropello un tren!!!!!!!
y le falta la nariz, tiene los brazos mecanicos, tiene un agujero en la barriga para poner cola...
creo ke eso supera cualkier herida de zoro o de ussop o de barbablanca

yo diria ke es franky
no se... yo solo lo digo pke...
¡¡¡¡¡ le atropello un tren!!!!!!!
y le falta la nariz, tiene los brazos mecanicos, tiene un agujero en la barriga para poner cola...
creo ke eso supera cualkier herida de zoro o de ussop o de barbablanca
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

pues depende puede ser Zoro ya que es de los Muguiwara el que mas cortes y heridas sangrantes , no creo que sea usoop ya que este suele tener mas que nada fracturas , ahora si consideramos las fracturas como heridas tambien , y lo englobamos todo , vemos que la cosa esta igualadita , eso si , me decanto por Usoop , ya que siempre acaba lleno de vendajes .
スコール・レオンハート
tios!!!
esta cñarisimo ke es franky!!!!!
le falta la nariz, etc ( ya lo e puesto antes )
esto no tiene comparacion con unos cortes de zoro o una nariz rota de usoop
el unico ke esta a igual comparacion es barbablanca kuando le falta media cabeza despues de marineford
esta cñarisimo ke es franky!!!!!
le falta la nariz, etc ( ya lo e puesto antes )
esto no tiene comparacion con unos cortes de zoro o una nariz rota de usoop
el unico ke esta a igual comparacion es barbablanca kuando le falta media cabeza despues de marineford
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Gaimon. Su espalda, sus piernas, y la mayoría de su cuerpo en general, debe estar brutalmente atrofiado y deforme, dado que lleva 20 años encerrado en un cofre de mala manera. Eso supera las heridas de Barbablanca, en mi opinión, ya que éste puede al menos andar, y no tiene escoliosis. Aunque las dolencias de Gaimon no pueden ser tratadas como "heridas" exactamente. Barbablanca es el personaje que más heridas llega a tener en toda la serie, y ya lo descubriréis cuando acabe Marineford quien aún no lo sepa.
Un saludo!
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
FRANKY y Barbablanca despues de marine ford
A Usopp le dejan moribundo siempre, en todas sus batallas le rompen todos los huesos, le aplastan.... 
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Barblanca por goleada.. solo hace falta ver los números tras la guerra. Eso sin contar las heridas sufridas durante toda su vida
- amola
- Cabo

heridas y sangre derramada en cantidad sin dudas gana zoro, pero creo q toda la tripulacion de luffy han tenido sus respectivas chorreadas de sangre, y el q gana correando sangre a monton sin q sufre heridas es sanji, acuerdensen cuando fue rescatado por la sirena y este estaba entre sus pechos tiño toda el agua de sangre q pensaron q estaba herido. jaaaaaaaaaaaaaaaa 
zoro sin duda alguna ,cuando kuma le lanza el dolor de luffy k claro como es de goma las caidas y golpes k se da no le hacen nada pero a zoro si.
es brutal cuando sanji lo encuentra ahi moribundo k todabia no se ha recuperao ni en el ultimo capitulo del manga...
es brutal cuando sanji lo encuentra ahi moribundo k todabia no se ha recuperao ni en el ultimo capitulo del manga...
barbablanca no cuenta... despues de marineford muere o sea k no esta herido sino muerto... 

.png)