Cuando llega a Marineford, y ataca a BB, se le muestra el pecho.......y no tiene nada....
Me referia a que tubiera dos cicatrices xD
Saludos
PD: ahora que me doy cuenta.....a lo mejor tambien lo puede impedir su fruta
Ahhh, vale
Pero eso puede que no tenga nada que ver con su fruta ya que, por ejemplo, a Zorro le hacen todos los cortes posibles (en la pelea contra Mr. 1 hasta casi lo cortan por la mitad) y no tiene ninguna cicatriz excepto la que le hizo Mihawk. Muchas de las cicatrices que le deberían quedar se suelen borrar, menos en personajes muy secundarios como Genzo o Kohza.
Jejejejejje....pero no me digas que no parece que todos tengan la habilidad de recomponerse como Lobezno, el de los X-men xDDDDD
PD: gracias por aclararme las dudas brook93
Saludos
Que mas dara cual sea su debilidad. El caso es que al final Luffy le va a acabar cerrando esa boca tan grande que tiene. Posiblemente su mayor debilidad sera la poca defensa como todos tienen, y he pensado que igual el usar tanta oscuridad o lo que sea
....puede que despues necesite tiempo para recuperarse...lo cual le supondria una gran deventaja tambien, igual por eso es la necesidad de conseguir mas frutas del diablo..para usar la de BB como ataque y la suya como proteccion. Es una flipada que se me ha ocurrido ahora pero encaja bien
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.
su mayor debilidad es su confianza y eso lo dice BB ademas que todo esta planeado para que luffy lo derrote con sus tecnicas de siempre y por ello sea si no el ultimo si uno de los enemigos finales de la saga de one piece! lo que no entiendo es por que dice creo marco que el tiene un cuerpo atipico osea como??
Esta claro, el mismo lo dijo ya un par de veces que su mayor debilidad es que su cuerpo no tenia la misma capacidad que las otras frutas logia de esquivar o dejar que pasen los ataques a traves de ti sin que te afecten para nad.
Yo creo que tenéis razón: la debilidad es la defensa, la cual está especialmente ligada al hecho de que Luffy vaya a vencerlo al final.
Mi duda es: ¿si Ace fue capaz de tocarlo con el fuego, Aokiji no debería ser capaz de congelarlo?
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
aora barbanegra es simplemente invencible ya qe tiene el poder de barbablanca ademas puede qe la fruta de oscuridad tenga poca defensa pero el tiene unas capacidades fisicas y una resistencia sobrehumana ya qe cuando lo ataca ace le golpea muxas veces incluso le clava dos lanzas de fuego y aun y todo no le pasa nada
Tampoco parece un personaje muy veloz, eso habría que tenerlo en cuenta. Y no todas las debilidades son físicas, su forma de ser y pensar puede jugarle en contra hasta hacerle perder un combate si Luffy & cia se lo montan bien.