Firma del Mes : Febrero y Marzo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Firma Del Mes - Septiembre - Presentaciones

Mensaje por alessao »

Hay gente digna de admirar, que se llegue hasta este punto de abstracción es impresionante...
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Navegante escribió:O estoy empanada o vete a saber, pero no me he enterado mucho con las medidas. ¿Puede ser la medida que uso yo para mis firmas (400x150px) o tiene que ser una en concreto?

PD: Al que lleva la firma de Matzu, la verdad, ya le vale :x

Un saludo :wave:
400x150 que no sobre pase de esas

Al de la firma de Matzu ya lo dijo todo Shoujin

Onigiri123 te has leido siquiera el post principal?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Navegante escribió:PD: Por cierto, Levellier, estoy enamorada de tus firmas xD... ahora los malpensados ya tienen de qué hablar xDDDD

Un saludo :neko:
Vaya, la primera vez que lo he leído me ha parecido que ponía que estabas enamorada de mi, pero ya veo que mis firmas molan más que yo. T..T Es broma

Creo que esta próxima edición estará disputadísima con las nuevas incorporaciones, entre el de la firma de Matz y el que vale 600.000.000 xD
El próximo que postee una firma made in paint, con el nick de otra persona y medidas inhumanamente superiores al máximo, será el campeón de este mes.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Levellier Krory IV escribió:
Navegante escribió:PD: Por cierto, Levellier, estoy enamorada de tus firmas xD... ahora los malpensados ya tienen de qué hablar xDDDD

Un saludo :neko:
Vaya, la primera vez que lo he leído me ha parecido que ponía que estabas enamorada de mi, pero ya veo que mis firmas molan más que yo. T..T Es broma

Creo que esta próxima edición estará disputadísima con las nuevas incorporaciones, entre el de la firma de Matz y el que vale 600.000.000 xD
El próximo que postee una firma made in paint, con el nick de otra persona y medidas inhumanamente superiores al máximo, será el campeón de este mes.
Pues aun que no te lo paresca si que estara disputado ya que ya me estan mandando firmas y segun esto sera interesante

Se me olvido decir aunque las firmas sean anonimas deben llevar una font que diga Nick o Nickname ya que la font se puntua
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mejor que esté disputado.

Por cierto, en la font, en vez de nickname supongo que puedo poner cualquier cosa, como el nombre del personaje de la firma o del manga de la firma o una frase o algo. (Vale, pues que lo haga más gente sino la única firma en la que no ponga nickname ya se sabrá que es mía xD).

Joder, me está costando muchísimo hacer la firma para el concurso, pero no porque noo tenga ideas, imágenes decentes o porque no me salga lo que quiero, esque el Photoshop CS 4de los ***** ******* me está jodiendo vivo, no guarda los psd's, se cala cada dos por tres, hace cosas por si sólo, etc...
Creo que va siendo hora de descargar el CS5.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Levellier Krory IV escribió:Mejor que esté disputado.

Por cierto, en la font, en vez de nickname supongo que puedo poner cualquier cosa, como el nombre del personaje de la firma o del manga de la firma o una frase o algo. (Vale, pues que lo haga más gente sino la única firma en la que no ponga nickname ya se sabrá que es mía xD).

Joder, me está costando muchísimo hacer la firma para el concurso, pero no porque noo tenga ideas, imágenes decentes o porque no me salga lo que quiero, esque el Photoshop CS 4de los ***** ******* me está jodiendo vivo, no guarda los psd's, se cala cada dos por tres, hace cosas por si sólo, etc...
Tio sorry pero pon Nick o Nickname ya que hay varios que han entregado y no puedo decirles que lo cambien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

No es asunto mío porque no soy yo el que organiza esto, pero mientrás la firma siga siendo anónima no veo nada malo en poner algo que no sea Nick o Nickname. Porque lo único que interesa es que no se sepa quien ha hecho la firma para no influenciar a los jueces, pero eso tampoco tiene que ser un impedimiento para que el firmero se sienta a gusto trabajando en la font. Lo que quiero decir es que si en vez de poner Nickname quiere poner por ejemplo "Monkey D. Luffy" y debajo "Seré el próximo rey de los piratas" porque quedaría mejor en una firma de One Piece no veo nada malo en ello.

De todas formas sólo es mi opinión, haced lo que os parezca mejor xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Levellier Krory IV escribió:Mejor que esté disputado.

Leve, acá una versión del Photoshop Cs4, portable que yo mismo subi a Megaupload, vitalicio. Funciana perfect en Xp y en Vista, no así en Windows 7(por lo menos no en el mío), bájatelo y prueba, si quieres:

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=17I1V3M7
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Matzutzi escribió: Leve, acá una versión del Photoshop Cs4, portable que yo mismo subi a Megaupload, vitalicio. Funciana perfect en Xp y en Vista, no así en Windows 7(por lo menos no en el mío), bájatelo y prueba, si quieres:

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=17I1V3M7
Gracias Matz, pero me estoy descargando ya el CS5, a ver que tal es, a demás yo también tengo Windows 7, así que como dices seguramente no me funcionaría, pero gracias igualmente.
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

¿Es completamente necesario que la firma ponga Nickname?, lo digo porque actualmente no tengo el photoshop y tengo las PSDs un poco perdidas...

me gustaria participar, pero tengo ese problema.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Drake escribió:¿Es completamente necesario que la firma ponga Nickname?, lo digo porque actualmente no tengo el photoshop y tengo las PSDs un poco perdidas...

xDDD.

Justamente la misma pregunta que preguntaron hace apenas unos posts. Se llegó más o menos a la conclusión de que se puede poner el nick que desees (monkey D. Luffy, o cualquier otra cosa), siempre y cuando no de ninguna pista sobre la verdadera identidad del creador. Todo esto es para que las firmas sean anónimas y no haya favoritismos.

De todas formas, podrías pasar el psd. a alguien con el que tenga confianza para cambiar el texto (por si pone drake, xD), aunque asegúrate que no sea jurado del concurso... xD.
:pirata:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Shoujin escribió:
Drake escribió:¿Es completamente necesario que la firma ponga Nickname?, lo digo porque actualmente no tengo el photoshop y tengo las PSDs un poco perdidas...

xDDD.

Justamente la misma pregunta que preguntaron hace apenas unos posts. Se llegó más o menos a la conclusión de que se puede poner el nick que desees (monkey D. Luffy, o cualquier otra cosa), siempre y cuando no de ninguna pista sobre la verdadera identidad del creador. Todo esto es para que las firmas sean anónimas y no haya favoritismos.

De todas formas, podrías pasar el psd. a alguien con el que tenga confianza para cambiar el texto (por si pone drake, xD), aunque asegúrate que no sea jurado del concurso... xD.
Ya me llego tu firma y lo que te dije o pon nickname o quita la font de drake y si no tienes photoshop pues me la pasas a mi y te la cambio yo, ya que hay 2 jurados anonimos para que no se la mandes a ellos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo dije de ser jurado pero no se si lo soy?. xD Dime algo sino me curro una cutre firma y me presento
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

crushing escribió:Yo dije de ser jurado pero no se si lo soy?. xD Dime algo sino me curro una cutre firma y me presento
si ,si tu eres jurado,perdon por no haberte dicho nada
Supongo que ya lo saves pero me repito ,el dia 25 yo te mando todas las firmas y tu daras tus votaciones de todas cuando las tengas me madas los resultados por Mp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Hombre, sobre todo si a alguien le gusta y quieres regalársela es un fastidio. Si eres de los que hace una fuente con dos efectos en un par de capas no pasa nada. Pero si construyes tu firma a partir de la tipografía luego lo vives xD
Cerrado