He estado pensando y la verdad es que en otros temas ya hay gente que lo ha mencionado. Yo pienso que el famoso all blue de Sanji puede estar entre Raftel y el Red line. Puede ser una gran posibilidad porke alli se mezclarian muchas corrientes. Si es una idea muy descabellada, corregidme... Mi otra suposicion es que podria estar cerca de la isla Gyogin, porque alli es uno de los sitios en que mas corrientes hay....
Dadme vuestra opinion
Si el tema esta repetido, que creo que no, lo siento... Hasta pronto nakamaas!!! Desde el nuevo mundo
[&--->Krystyangar7<---&]
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Pues amí me mola tu idea de que el All Blue esté entre Raftel y Red Line, es más me gustaria que fuera así, seria una pasada.
Aunque creo recordar que Zeff dijo que para encontarlo tenias que entrar en Gran Line en el momento oportuno (tipo como coger en el momento oportuno la corriente ascendente o algo así), entonces eso eclipsaría tu teoria.
haha bueno emm soy nuevo en el foro pero pues ami me gusta mucho one piece lo que no se imaginan y pues emm hablando de este tema pues 0 pienso que este por hay hahahaha bueno no me gusgen soy nuevo y espero hacer nakamas aki
[c=6][a=3] ıllıllı •°o.O RaSta WeSsT ReVo[/a=33][a=33]LuTiiOn™ In ThE sIsTeM •°o.O ıllıllı [/a=4][/c]
Podria ser siguiendo la teoria de BreakerRock que el all blue estuviera justo antes de llegar a raftel y que para llegar a la misma y al propio all blue haya que hacer algo especial en el momento adecuado ademas de que el el manga en un recuerdo de barbablanca roger le dice que si queria que le dijese como llegar hasta raftel por lo que es algo probabble que sea de esta manera ¿no creen?
BreakerRock escribió:Pues amí me mola tu idea de que el All Blue esté entre Raftel y Red Line, es más me gustaria que fuera así, seria una pasada.
Aunque creo recordar que Zeff dijo que para encontarlo tenias que entrar en Gran Line en el momento oportuno (tipo como coger en el momento oportuno la corriente ascendente o algo así), entonces eso eclipsaría tu teoria.
Estoy deacuerdo q el all blue debe estar entre raftel y redline pero a su ves dudo q haya estado en el reverse mountain ya q si fuese asi de todos los barcos q han pasado por hay no crees q alguno ya lo hubiese encontrado¿? es una posibilidad q a mi forma de ver quedaria anulada por el trafico q hay por hay otra opcion tambien creo nula es q este hubicado en un calm belt o algo asi por su poco trafico dudo q sea encontrado con facilidad pero los reyes marinos ya lo hubieran baseado asi q sanji el all blue exixste y esta entre raftel y red line ^^
BreakerRock escribió:Pues amí me mola tu idea de que el All Blue esté entre Raftel y Red Line, es más me gustaria que fuera así, seria una pasada.
Estoy deacuerdo q el all blue debe estar entre raftel y redline pero a su ves dudo q haya estado en el reverse mountain ya q si fuese asi de todos los barcos q han pasado por hay no crees q alguno ya lo hubiese encontrado¿? es una posibilidad q a mi forma de ver quedaria anulada por el trafico q hay por hay otra opcion tambien creo nula es q este hubicado en un calm belt o algo asi por su poco trafico dudo q sea encontrado con facilidad pero los reyes marinos ya lo hubieran baseado asi q sanji el all blue exixste y esta entre raftel y red line ^^
Yo no he dicho que este en la montaña inversa, solo he dicho que Zeff dijo que había que entrar en Grand Line en el momento oportuno.
Última edición por BreakerRock el Vie Sep 10, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Si los 4 mares entran por Eedline ha Granline como si fuera una gran corriente.. y a su vez esta corriente pasa por un agujero de la montaña como un coladero al Nuevo Mundo... es de suponer que cuando el Granline acaba de nuevo encontrandose con la gran montaña la variedad de peces de todo el mundo deberia ser enorme, asi que yo también pienso que en raftel esta el All Blue.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Gracias por darme todas vuestras opiniones, me estan sirviendo de gran ayuda todas... A parte, me gustaria que siguierais comentando para que hubiera mes variedad y poder quedar todos de acuerdo. Seria lo mejoor Hasta pronto nakamaaas!!!!
[&--->Krystyangar7<---&]
daviloto escribió:Si los 4 mares entran por Eedline ha Granline como si fuera una gran corriente.. y a su vez esta corriente pasa por un agujero de la montaña como un coladero al Nuevo Mundo... es de suponer que cuando el Granline acaba de nuevo encontrandose con la gran montaña la variedad de peces de todo el mundo deberia ser enorme, asi que yo también pienso que en raftel esta el All Blue.
Muy buena tu teoria, de esa manera es la que habia llegado a la conclusion...
Cuando sigais comentando, porfavor, justificadlo como bien ha hecho "daviloto"
Hasta pronto nakamaaas!!!
[&--->Krystyangar7<---&]
daviloto escribió:Si los 4 mares entran por Eedline ha Granline como si fuera una gran corriente.. y a su vez esta corriente pasa por un agujero de la montaña como un coladero al Nuevo Mundo... es de suponer que cuando el Granline acaba de nuevo encontrandose con la gran montaña la variedad de peces de todo el mundo deberia ser enorme, asi que yo también pienso que en raftel esta el All Blue.
Según tu teoria, dices que el All Blue esta despues de Raftel, pero piensa bien lo que dices, no estaria despues de Raftel, todo el Nuevo Mundo sería el All Blue.
El all blue tiene que ser un mar dentro del nuevo mundo y seguramente lo encontremos cuando el anime haya avanzado mucho mas asi que no creo que este despues de raftel o a traves de las corrientes de la isla gyogin.