Nuevo canal 3xl

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Duiken »

Pues es una pena que no la hagan en un nuevo canal, creo que el público que lo vería sería bastante. En realidad en mi caso mejor si es más tarde porque llego a casa a las 10:30 de la noche y me vendría bien (claro que si ponen One Piece entre las 9:30 y 10:30 a alguien le tendré que cortar los huevos... :twisted: ).

Lo de las quejas de las madres es estúpido. Hay programas que afectan mucho más a los niños en horarios que no deberían y las cadenas grandes ni se inmutan de las quejas. Además las marujas lo que quieren es que sus chavales no vean animes a esas horas porque quieren la tele libre para ver cotilleos de mierda, y eso si que lo vean los niños que después llegan a los 15 y saben que la Pantoja no se qué, que si la Karmele y el tsunami, que si la Esteban gana millones y no se sabe el abecedario!!!! (el peor ejemplo que se le puede dar a un niño/niña, osea no hace falta que te sepas NI EL ABECEDARIO, que te tiras a un famos y luego vas a la tele a decir paridas, hacerte la víctima, que te insulten, los insultas y ganas miles de euros. realmente es my triste) y nisiquiera saben lo que es One Piece, la mejor de las series que reparte los valores que tanta falta hacen hoy en día. Ya me he indignado xD Bueno si los pasan por la web habrá que echarle más de un vistazo a esa página :o
Imagen
MAY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!

Mensaje por MAY »

ps si hacen one piece por la madrugada yo lo vere aunke tenga k ir al insti con ojeras Dx
Duiken escribió: Lo de las quejas de las madres es estúpido. Hay programas que afectan mucho más a los niños en horarios que no deberían y las cadenas grandes ni se inmutan de las quejas. Además las marujas lo que quieren es que sus chavales no vean animes a esas horas porque quieren la tele libre para ver cotilleos de mierda, y eso si que lo vean los niños que después llegan a los 15 y saben que la Pantoja no se qué, que si la Karmele y el tsunami, que si la Esteban gana millones y no se sabe el abecedario!!!! (el peor ejemplo que se le puede dar a un niño/niña, osea no hace falta que te sepas NI EL ABECEDARIO, que te tiras a un famos y luego vas a la tele a decir paridas, hacerte la víctima, que te insulten, los insultas y ganas miles de euros. realmente es my triste) y nisiquiera saben lo que es One Piece, la mejor de las series que reparte los valores que tanta falta hacen hoy en día. Ya me he indignado xD Bueno si los pasan por la web habrá que echarle más de un vistazo a esa página :o
ole tus huevos :aplausos: xD no te falta razon para nada ..... :neko:
y ahora... :gota: a rezar para k se hacerke el sagrado :o 19 de septiembre :o *suena una musikita celestia'' xDD
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

La pagina aun no esta hecha, supongo que la aran cuando estrenen el canal.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Se sabe el dia exacto en el que estrenan el canal?, lo digo porque aun no lo he visto en el tdt.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

phoenix_marco escribió:Se sabe el dia exacto en el que estrenan el canal?, lo digo porque aun no lo he visto en el tdt.
Por aqui han dicho que el 20 de septiembre, cae en lunes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

MAY escribió:ps si hacen one piece por la madrugada yo lo vere aunke tenga k ir al insti con ojeras Dx
Duiken escribió: Lo de las quejas de las madres es estúpido. Hay programas que afectan mucho más a los niños en horarios que no deberían y las cadenas grandes ni se inmutan de las quejas. Además las marujas lo que quieren es que sus chavales no vean animes a esas horas porque quieren la tele libre para ver cotilleos de mierda, y eso si que lo vean los niños que después llegan a los 15 y saben que la Pantoja no se qué, que si la Karmele y el tsunami, que si la Esteban gana millones y no se sabe el abecedario!!!! (el peor ejemplo que se le puede dar a un niño/niña, osea no hace falta que te sepas NI EL ABECEDARIO, que te tiras a un famos y luego vas a la tele a decir paridas, hacerte la víctima, que te insulten, los insultas y ganas miles de euros. realmente es my triste) y nisiquiera saben lo que es One Piece, la mejor de las series que reparte los valores que tanta falta hacen hoy en día. Ya me he indignado xD Bueno si los pasan por la web habrá que echarle más de un vistazo a esa página :o
ole tus huevos :aplausos: xD no te falta razon para nada ..... :neko:
y ahora... :gota: a rezar para k se hacerke el sagrado :o 19 de septiembre :o *suena una musikita celestia'' xDD
Jajajajaja, mis huevos te agradecen ese OLE xD

PD: Apoyo tu campaña de Bonney para emperatriz pirata! :aplausos:
PD2: No seas tan mala con Hancock :cry:
PD3: Yo también oigo esa melodía celestial!!! :o
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Sakuragi escribió:
phoenix_marco escribió:Se sabe el dia exacto en el que estrenan el canal?, lo digo porque aun no lo he visto en el tdt.
Por aqui han dicho que el 20 de septiembre, cae en lunes

No no es el 20 es el 19 de septiembre i cae en domingo :P
Aqui os dejo con mucha y nueva información sobre el canal:
http://www.tv3.cat/actualitat/214280
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Una pregunta , y One Piece cuando y a que horario ? xk namas nos dicen las nuevas , como Death note , Nana , y Bleach , y a mi me interesa la serie de mi vida mas que las otras jajaja , bueno , ya se vera este domingo que viene si no se save nada , en que canal es? , gracias de antemano ;) :ok:
Imagen
Imagen
madbox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por madbox »

No se porque estais todos con los animes. tambien daran otras series como "diaris de vampirs", la cual me gusta mucho mas que cualquier anime (a excepcion de One Piece, por supuesto).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Una pregunta, que dias hacen one piece, solo los domingos, yo ahora mismo estoy viendolo por el canal super3/300, pero ayer sabado no lo dieron, es que solo lo dan los domingos???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Luis_03
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luis_03 »

Sí, solo lo emiten los Domingos.
A partir de hoy serán 3 capítulos cada domingo a las 13:15.
Han emitido el Opening 11 Share The World! A ver si lo suben a Youtube pronto.

Y sobre el 3xl, no me mola NADA que vaya a tener presentadores, pero bueno.
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RockyMugiwara »

Acabo de ver el opening 11 "Share the world" en catalán, muy bueno! :D
Imagen
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bon-chan »

yo tambien lo e visto!! el opening! , aparte tambien la nueva entrada al capitulo!! ya no es la de gol d roger :D
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

:o :o :o :o :o mola aran docto who en el nuevo canal esta serie es antigua pero buenisima quien no la aiga visto se la recomiendo aki esta la noticia sacada de la web
- "Doctor Who" explica la història de Christopher Eccleston, un doctor que viatja en el temps des d'una a l'altra galàxia. El doctor que representa Christopher Eccleston és llest i divertit, atrevit i valent. És un alien solitari i li costa bastant mantenir el contacte amb la gent perquè part de la seva rutina diària consisteix a vagarejar pel temps i per l'espai. Té una lògica objectiva, que li proporciona un avantatge vital quan el món està en perill. Però pel que fa a les relacions va una mica perdut. Per això necessita la Rose, una dependenta normal i corrent, atrapada en una existència grisa, que el complementarà. Junts viuran tota mena d'aventures fantàstiques i hauran de defensar la humanitat de la invasió de l'adversari més letal amb qui mai se les ha hagut d'haver el doctor: Els Daleks.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Luis_03 escribió:A partir de hoy serán 3 capítulos cada domingo a las 13:15.
:o Tres capítulos! OMG! qué lástima, hoy me lo he perdido (estaba haciendo una barbacoa 8) ) pero el domingo que viene no me lo vuelvo a perder.
Luis_03 escribió:Y sobre el 3xl, no me mola NADA que vaya a tener presentadores, pero bueno.
¿¡Qué!? No porfavor, presentadores no, serán los típicos tontos que no saben actuar y harán bromas malísimas... que les costaba poner anuncios :gota:
Imagen
Responder