Lo de las quejas de las madres es estúpido. Hay programas que afectan mucho más a los niños en horarios que no deberían y las cadenas grandes ni se inmutan de las quejas. Además las marujas lo que quieren es que sus chavales no vean animes a esas horas porque quieren la tele libre para ver cotilleos de mierda, y eso si que lo vean los niños que después llegan a los 15 y saben que la Pantoja no se qué, que si la Karmele y el tsunami, que si la Esteban gana millones y no se sabe el abecedario!!!! (el peor ejemplo que se le puede dar a un niño/niña, osea no hace falta que te sepas NI EL ABECEDARIO, que te tiras a un famos y luego vas a la tele a decir paridas, hacerte la víctima, que te insulten, los insultas y ganas miles de euros. realmente es my triste) y nisiquiera saben lo que es One Piece, la mejor de las series que reparte los valores que tanta falta hacen hoy en día. Ya me he indignado xD Bueno si los pasan por la web habrá que echarle más de un vistazo a esa página
Nuevo canal 3xl
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Nuevo canal 3xl
Pues es una pena que no la hagan en un nuevo canal, creo que el público que lo vería sería bastante. En realidad en mi caso mejor si es más tarde porque llego a casa a las 10:30 de la noche y me vendría bien (claro que si ponen One Piece entre las 9:30 y 10:30 a alguien le tendré que cortar los huevos...
).
Lo de las quejas de las madres es estúpido. Hay programas que afectan mucho más a los niños en horarios que no deberían y las cadenas grandes ni se inmutan de las quejas. Además las marujas lo que quieren es que sus chavales no vean animes a esas horas porque quieren la tele libre para ver cotilleos de mierda, y eso si que lo vean los niños que después llegan a los 15 y saben que la Pantoja no se qué, que si la Karmele y el tsunami, que si la Esteban gana millones y no se sabe el abecedario!!!! (el peor ejemplo que se le puede dar a un niño/niña, osea no hace falta que te sepas NI EL ABECEDARIO, que te tiras a un famos y luego vas a la tele a decir paridas, hacerte la víctima, que te insulten, los insultas y ganas miles de euros. realmente es my triste) y nisiquiera saben lo que es One Piece, la mejor de las series que reparte los valores que tanta falta hacen hoy en día. Ya me he indignado xD Bueno si los pasan por la web habrá que echarle más de un vistazo a esa página

- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
ps si hacen one piece por la madrugada yo lo vere aunke tenga k ir al insti con ojeras Dx
xD no te falta razon para nada .....
y ahora...
a rezar para k se hacerke el sagrado
19 de septiembre
*suena una musikita celestia'' xDD
ole tus huevosDuiken escribió: Lo de las quejas de las madres es estúpido. Hay programas que afectan mucho más a los niños en horarios que no deberían y las cadenas grandes ni se inmutan de las quejas. Además las marujas lo que quieren es que sus chavales no vean animes a esas horas porque quieren la tele libre para ver cotilleos de mierda, y eso si que lo vean los niños que después llegan a los 15 y saben que la Pantoja no se qué, que si la Karmele y el tsunami, que si la Esteban gana millones y no se sabe el abecedario!!!! (el peor ejemplo que se le puede dar a un niño/niña, osea no hace falta que te sepas NI EL ABECEDARIO, que te tiras a un famos y luego vas a la tele a decir paridas, hacerte la víctima, que te insulten, los insultas y ganas miles de euros. realmente es my triste) y nisiquiera saben lo que es One Piece, la mejor de las series que reparte los valores que tanta falta hacen hoy en día. Ya me he indignado xD Bueno si los pasan por la web habrá que echarle más de un vistazo a esa página
y ahora...
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
La pagina aun no esta hecha, supongo que la aran cuando estrenen el canal.
- phoenix_marco
- Cabo

Se sabe el dia exacto en el que estrenan el canal?, lo digo porque aun no lo he visto en el tdt.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por aqui han dicho que el 20 de septiembre, cae en lunesphoenix_marco escribió:Se sabe el dia exacto en el que estrenan el canal?, lo digo porque aun no lo he visto en el tdt.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Duiken
- Teniente

- Género:
Jajajajaja, mis huevos te agradecen ese OLE xDMAY escribió:ps si hacen one piece por la madrugada yo lo vere aunke tenga k ir al insti con ojeras Dxole tus huevosDuiken escribió: Lo de las quejas de las madres es estúpido. Hay programas que afectan mucho más a los niños en horarios que no deberían y las cadenas grandes ni se inmutan de las quejas. Además las marujas lo que quieren es que sus chavales no vean animes a esas horas porque quieren la tele libre para ver cotilleos de mierda, y eso si que lo vean los niños que después llegan a los 15 y saben que la Pantoja no se qué, que si la Karmele y el tsunami, que si la Esteban gana millones y no se sabe el abecedario!!!! (el peor ejemplo que se le puede dar a un niño/niña, osea no hace falta que te sepas NI EL ABECEDARIO, que te tiras a un famos y luego vas a la tele a decir paridas, hacerte la víctima, que te insulten, los insultas y ganas miles de euros. realmente es my triste) y nisiquiera saben lo que es One Piece, la mejor de las series que reparte los valores que tanta falta hacen hoy en día. Ya me he indignado xD Bueno si los pasan por la web habrá que echarle más de un vistazo a esa páginaxD no te falta razon para nada .....
![]()
y ahora...a rezar para k se hacerke el sagrado
19 de septiembre
*suena una musikita celestia'' xDD
PD: Apoyo tu campaña de Bonney para emperatriz pirata!
PD2: No seas tan mala con Hancock
PD3: Yo también oigo esa melodía celestial!!!

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Sakuragi escribió:Por aqui han dicho que el 20 de septiembre, cae en lunesphoenix_marco escribió:Se sabe el dia exacto en el que estrenan el canal?, lo digo porque aun no lo he visto en el tdt.
No no es el 20 es el 19 de septiembre i cae en domingo
Aqui os dejo con mucha y nueva información sobre el canal:
http://www.tv3.cat/actualitat/214280
- Chaser
- Recluta Privado de Primera

Una pregunta , y One Piece cuando y a que horario ? xk namas nos dicen las nuevas , como Death note , Nana , y Bleach , y a mi me interesa la serie de mi vida mas que las otras jajaja , bueno , ya se vera este domingo que viene si no se save nada , en que canal es? , gracias de antemano

No se porque estais todos con los animes. tambien daran otras series como "diaris de vampirs", la cual me gusta mucho mas que cualquier anime (a excepcion de One Piece, por supuesto).
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una pregunta, que dias hacen one piece, solo los domingos, yo ahora mismo estoy viendolo por el canal super3/300, pero ayer sabado no lo dieron, es que solo lo dan los domingos???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sí, solo lo emiten los Domingos.
A partir de hoy serán 3 capítulos cada domingo a las 13:15.
Han emitido el Opening 11 Share The World! A ver si lo suben a Youtube pronto.
Y sobre el 3xl, no me mola NADA que vaya a tener presentadores, pero bueno.
A partir de hoy serán 3 capítulos cada domingo a las 13:15.
Han emitido el Opening 11 Share The World! A ver si lo suben a Youtube pronto.
Y sobre el 3xl, no me mola NADA que vaya a tener presentadores, pero bueno.
- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

yo tambien lo e visto!! el opening! , aparte tambien la nueva entrada al capitulo!! ya no es la de gol d roger 

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

- "Doctor Who" explica la història de Christopher Eccleston, un doctor que viatja en el temps des d'una a l'altra galàxia. El doctor que representa Christopher Eccleston és llest i divertit, atrevit i valent. És un alien solitari i li costa bastant mantenir el contacte amb la gent perquè part de la seva rutina diària consisteix a vagarejar pel temps i per l'espai. Té una lògica objectiva, que li proporciona un avantatge vital quan el món està en perill. Però pel que fa a les relacions va una mica perdut. Per això necessita la Rose, una dependenta normal i corrent, atrapada en una existència grisa, que el complementarà. Junts viuran tota mena d'aventures fantàstiques i hauran de defensar la humanitat de la invasió de l'adversari més letal amb qui mai se les ha hagut d'haver el doctor: Els Daleks.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Luis_03 escribió:A partir de hoy serán 3 capítulos cada domingo a las 13:15.
¿¡Qué!? No porfavor, presentadores no, serán los típicos tontos que no saben actuar y harán bromas malísimas... que les costaba poner anunciosLuis_03 escribió:Y sobre el 3xl, no me mola NADA que vaya a tener presentadores, pero bueno.