Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Rey_pirata »

La verdad es que el Barça no ha hecho un partido muy bueno, y el Hércules ha jugado al 100% hasta el último minuto, para mi un resultado justo. Aún así no hay que confiarse, el Barça es mucho Barça, y si huebiera empezado el partido con Xavi de titular puede que las cosas hubieran sido diferentes.

En cuanto al partido del Madrid, no ha sido espectacular, pero me ha gustado. A persar del ganar por la mínima el Madrid ha tenido ocasiones de sobra, con Higuaín fallando un huevo y con Ricardo parando demasiado XD. Pero lo que más me ha gustado ha sido CR7, no por sus tiros a puerta, que en eso no ha estado muy fino, sino por los pases que ha dado. Muchas veces tenía la ocasión de tirar a puerta y ha preferido pasar a un compañero que estaba mejor colocado. Sigue tirando mucho a puerta, como debe ser, pero parece que le va pillando el gustillo a eso de pasar, y eso me gusta. Mención especial a Benzema, que no ha jugado nada mal, a ver si recupera la forma que tenía en el Lyon XD.

Y el Madrid por delante del Barça, como debe ser :P. Es una chorrada hablar de algo así, lo sé, pero mola incordiar un poco XD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

¿En serio creíais que el Hércules no iba a dar la talla?. Aquí tenéis un equipo de primera, demostrando que pueden ascender de categoría sin trampas ni compras de partidos, ganando al mejor equipo del mundo, y sobre todo y con mucho orgullo, ALICANTINO.

Quitando el subidón de haber ganado, yo creo que puede mantenerse bien en primera, al menos espero que se deje la piel, porque en segunda antes del batacazo que se dio a mediados de temporada por culpa de esos extraños chanchullos que se llevaban, jugaba claramente por encima de los demás equipos.

Ni Mou ni CR7, o el Madrid se deja de mariconadas y busca el gol, o esto no va a pintar bien(por Dios, ¿pero qué cojones hizo Higuaín delante de Ricardo? Las que ha tenido) . Va a pasar lo mismo que con la selección española de basket, van a ganar apurando hasta que se den la ostia del año.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Una cosa no quita la otra, que vuestro presidente sea un corrupto y tenga un montonazo de pasta para primar media Segunda no quita que tras ascender por méritos propios os agencieis una serie de jugadores que ya los quisiera media Primera gracias a ese saco de dinero. En España la envidia es muy mala y solo hay que ver el odio que despiertan Madrid, Barça, Manchester City, Chelsea, etc... cuando firman cheques en blanco por jugadores mientras otros clubes están hasta las cejas de deudas y fichan por cuatro duros.

Yo contra el Hércules no tengo nada, se sabía que por plantilla y resultados subía seguro, pero su presidente no quería dejar lugar a la duda y ahí ya pasamos la peligrosa linea del deporte-negocio...
ImagenImagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Aupa Atleti!!

1-2 contra el atletic y lideres de liga

Por cierto lo de gurpegui era roja y el atleti ha sabido controlar el partido hasta el minuto 88 con el gol de llorente, pero claro somos el atleti si no sufrimos no somos nosotros...xD
Imagen
Deidaram
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deidaram »

en l partido dl madrid el mejor ha sido sin duda ozïl, por favor ha jugado espeztacular el kaka q nuncca tuvimos peo pr 15 millones :D , estaba flipando en el partido con todas las asistencias q habia dado y han desaprovechado higuain y sus demas compañeros, este ozïl promete y haber si higuin coje su racha y cristiano se pone las pilas
En defensa perfecto el unico problema q tiene el madrd es q le falta aprovechar las muxas oportunidades q tiene
ALA MADRID :wave:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo son 2 partidos y por tener 2 de 2, no se puede decir nada, respecto al atletico de madrid, cuando lleven 12 jornadas, ya veremos como va la cosa, el barça de hace 2 años empezo con derrota en numancia y empate contra el racing.

Esta claro que como con españa el barça no puede permitirse el lujo de segun que cosas:

- Se notara alfin la gran calidad de yaya toure (y que mascherano es mas destroyer)
- Sin xavi, alves, puyi, busi, se vio que al equipo le faltaba salida de balon
- Ahora mismo a Bojan le viene grande el barça y para mi necesitamos un fichaje para invierno (suarez o llorente) son de mi gusto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Necesitamos un delantero que vaya bien por arriba y que tenga ocupado a los centrales. Un tío con fuerza. Torres sería bastante apto. Ibra a pesar de la altura no era un gran cabeceador, aunque si rematador. Pero le faltaba mucha movilidad.

Con Bojan, Villa, Messi y cia no podemos aprovechar el potencial de los centros de Alves o Adriano, y sería una alternativa.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Yo creo que a los 2, Madrid y Barça le hace falta un delantero "grande". De los que dijeron para el Madrid, la verdad que el que más ilusión me hizo fue Llorente, aunque cuesta una pasta. Y si se ponen Madrid y Barça a pelear por el mismo tio va a salir mucho más caro. Si fuese el Barça ficharía a L.Suarez que además a dicho un par de veces que le encantaría jugar en Barcelona. Y el Madrid a por Llorente :)

Sobre esta jornada pues: Sorpresón del Barça, y victoria muy triste del Madrid...poco más. Sólo que Higuaín parece que ha vuelto a sus origenes, que lleva un par de partidos fallando lo que no fallaba desde hace tiempo. Y Benzema me gustó bastante, al menos corría y se asociaba con los de su equipo. Y por último Ozil, me encanta este tío, solo digo eso xD.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El problema de Suarez es que el Ajax está en champions... aunque arrastra sanción y no podrá jugar hasta la segunda jornada de liguilla... no juega en el Bernabéu.

Yo creo que más que un delantero grande, al Barça le faltaría uno que juegue escorado a banda y centrar a Villa, que es un goleador puro y duro a pesar de no ser un gigante xD

Al Madrid la verdad es que no lo veo tan necesitado de un 9 pero vamos, si lo pide el míster será por algo. Eso sí, yo a los blancos lo que les veo es que la pretemporada ha sido corta y no están acoplados ya que tienen casi todos los neuvos en el centro del campo y eso hay que engrasarlo!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo no dudo de villa, pero yo quiero tener a alguien tipo llorente que por fisico vuelva loco a los defensas y asi los bajitos tienen mas oportunidades de rechazes malos, un berbatov, un larsson que apoye al equipo, zigic me gusta, iaquinta (ya se especulo con el), pato seria increible

Pero ahora mismo el tipo de juego de bojan no me va, es demasiado loco, como con ansiedad, pero apostar por alguien, como se hizo con toure yaya, pedro, busi, keita, en teoria fichamos a un tal kerreison que ni ha jugado 1 partido amistoso con el barça.......
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Resulta curioso que con las máquinas de generar goles que tienen Madrid y Barça les falte un "9" nato xD. El Barça ha tenido dos a huevo, pero por el ego de los mismos, sus representantes y demás factores se han ido al traste. Y el Madrid, pese a tenerlos (pero ahora se han reconvertido, tanto el Pipita como Benzema, en "2ª baza", segundo punta), echa de menos alguien al estilo de Van The Man.

En cierta medida, la evolución de los sistemas de ambos equipos hizo que se prescindieran de ellos (mayormente la del Barça). Y como Bojan no aproveche los minutos que les va a dar Guardiola, me temo que se va a arrepentir.

Esta jornada nos ha dejado goles muy bonitos, como el de Rafa Jordá o el de Botía.
ANUNCIESE AQUÍ.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Todo Dios escribió: Que si Llorente al Madrid, que si Llorente al Barça...
Si encima de que nuestro mercado de fichajes es limitado y que solo tenemos el suminstro de la cantera, empiezan a venir los grandes a quitarnos a nuestras estrellas apaga y vamonos.
Sobre lo de la entrada a Gurpegui, es roja, vale, pero el codazo de Godín a Llorente que hubiese sido la segunda amarilla del defensa colchonero no se ha dicho nada, eso es lo que me jode, que a los supercracks hay que cuidarlos y a los demas que les den.

@Ciberpiranha: Me parece perfecto lo que dices, y por una parte tienes razon, pero jugadores como Julen Guerrero han sido un ejemplo para muchos chavales, un jugador que en su epoca estuvo perseguido por la elite, y que por orgullo se quedo en el club de su vida.
Y te pido una cosa por favor, el Athletic, no el Bilbao, de verdad.
Última edición por kuma el Lun Sep 13, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Desde el principio, hermético es ley
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

kuma escribió:
Todo Dios escribió: Que si Llorente al Madrid, que si Llorente al Barça...
Si encima de que nuestro mercado de fichajes es limitado y que solo tenemos el suminstro de la cantera, empiezan a venir los grandes a quitarnos a nuestras estrellas apaga y vamonos.
Sobre lo de la entrada a Gurpegui, es roja, vale, pero el codazo de Godín a Llorente que hubiese sido la segunda amarilla del defensa colchonero no se ha dicho nada, eso es lo que me jode, que a los supercracks hay que cuidarlos y a los demas que les den.
El problema del Bilbao es cuando los jugadores quieren evolucionar dentro de su profesión. Es verdad que los colores son muy bonitos y todo eso, pero si uno trabaja en algo, le gustaría estar en el top de ese trabajo y a día de hoy el Bilbao no puede (por plantilla, mercado y tradición de fichajes) estar en ese nivel de manera continuada y casi ni esporádica. Esto no quita que me parece cojonudo y con dos pelotas la forma de sustentarse del Bilbao (aunque su cantera en cuestión de atacantes no de mucho ultimamente y tienen que tirar de Riojanos, pamplonicas y de otras canteras norteñas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi me encanta la filosofía del Athletic, de verdad. Y me parece muy fuerte que la gente critique que si no todos los jugadores son vascos en si, que si riojanos o navarros, cuando al menos el equipo está formado por jugadores de la región, algo completamente único en el mundo. Después los equipos de muchos que critican eso saldrán al campo con 8 extranjeros en sus filas. Miren el actual campeón de la Champions, el modelo europeo actual ¡que saltó en la final con la friolera de cero italianos!¡Que viva la pepa!

Otro tema con controversia sobre el Athletic son los que dicen que roban a canteras del Alaves, Eibar y tal. Y yo digo, el Athletic es el único equipo junto a Madrid y Barcelona que lleva todas las temporadas en primera división. Para mear y no echar gota. La unica manera de ser un equipo grande y sobrevivir de la cantera, evidentemente es ampliarla. Lo cual muchos dicen que es "robar" de otras canteras. Y a criticar y criticar. Y digo yo: ¿Raul era del Real Madrid? ¿Messi era natural de Barcelona? ¿Iniesta es culé de toda la vida? ¿Canales no era canterano del racing? Ahí nadie critica.

Que quede en constancia que no estoy del todo familiarizado con el Athletic, ya que me pilla un poco en la otra punta XD. Pero hablo de lo que escucho en la calle, foros y demás. Asi que perdón de antemano por mi ignorancia, si la hay.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aunque no se si esto cambio con el ultimo presidente, pero algo que deberia hacer el atleti es fichar a jugadores con paretensto directo basco, por ejemplo yo soy hijo de basca y por muy bueno que fuese no podria jugar en el athletic y cosas asi tambien les jode su orgullo de pureza royo harry potter.......

Y luego al barça tambien le han robado muchas perlas de la cantera (cesc, pirque, merida....) e incluso xabi alonso que de joven vivia en barcelona, quiero decir esto pasa en todos lados menos en madrid que los regalan.......y eso que tito flo prometio cuidarla
Imagen
Imagen
Cerrado