Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por pacofly »

Es la misma magia que sus hermanos, solo que animalitos "cute" en vez de monstruos o demonios como Elf-nii y Mira-nee respectivamente. Según Harry Potter se llama animagia XD.

El capítulo, salvo alguna escena bonita, es un truño. Mashima a resuelto por la via rápida y fácil, espero que al menos esto sirva para algo (quiero ver al equipo de los tres hermanos en acción en alguna saga) y no se haya inventao este rollo patatero para ahora dejarla en segundo plano.

Por cierto algo que me raya del capi es la viñeta en la que Lisanna es absorbida. Si está con Mirajane, ¿no debía ésta haberse dado cuenta de que "desapareció"? Lo que mas me rayaba era precisamente que la peña no tuviese un cadaver de Lisanna y resulta que Mashima lo omite y ¡ala! :twisted:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

pacofly escribió:Por cierto algo que me raya del capi es la viñeta en la que Lisanna es absorbida. Si está con Mirajane, ¿no debía ésta haberse dado cuenta de que "desapareció"? Lo que mas me rayaba era precisamente que la peña no tuviese un cadaver de Lisanna y resulta que Mashima lo omite y ¡ala! :twisted:
"Deduzco" que por alguna extraña "conjunción mágica" Lissana de Earthland fué absorbida por el anima y sustituida por Lissana de Edoras, que para más inri murió el mismo día que Lissana quedó inconsciente.

Es lo más lógico que se me ocurre, porque sino, ¿a quién entierran?
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya poniéndome al día con todo esto, debo decir que todo salió demasiado bien y perfecto a los de Fairy Tail: la Lisanna de la tierra está viva, Panther Lily viajó con ellos pero en forma chibi, etc. La saga no estuvo mal, pero el final es demasiado perfecto xDDD

A ver si hay algo de juego con Lisanna, que según recuerdo, podía transformarse en animales, o al menos eso mostró en el capítulo especial de cuando Natsu encuentra el huevo de Happy.

Creo que hace falta ver alguna misión, que tenga que ver con la próxima saga, en la que, para variar, esté un equipo distinto a Natsu y Lucy. Qué tal con Gazille, Lluvia y otros, digo, por poner un ejemplo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo ardo en deseos de ver al equipo de los hermanitos y ahora con Lisanna vivita y coleando podemos ver a un equipo capaz de hacer una mision de rango S.

Eso si, que no se olviden a Lluvia por favor, es de lo mejorcito de Fairy Tail.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya disponible la versión china del capítulo 200, como era de esperar portada de la revista y páginas a color para celebrar los 200 capítulos de Fairy Tail.
Spoiler: Mostrar
Un capítulo interesante, pero sin traducción no te enteras de nada.

La primera página a color muestra un personaje nuevo (creo) en un bosque mirando el cielo. De ahí pasamos al gremio, donde están todos de fiesta: aparecen los compañeros de Luxus, Lily flipa un poco con la gente del gremio, Juvia quiere despelotarse...

Ahora pasamos al Consejo de Magos (creo que son ellos) donde están discutiendo algún asunto, seguramente ligado con Fairy Tail. Un nuevo mago viejete, con un look bastante "cool", da un discurso y los demás le aplauden, otros no parecen estar muy de acuerdo.

De vuelta al gremio todos están descansando "a su manera". Lucy mira con cara de "enamorada" a Natsu que duerme como un angelito, hasta que la da un puñetazo y la manda fuera del gremio XD.

Finalmente volvemos al personaje del principio al que unos lobos intentan atacar pero que derrota con Ambición con “rasgos de dinastía” (es una comparación, pero parece eso XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:
Finalmente volvemos al personaje del principio al que unos lobos intentan atacar pero que derrota con Ambición con “rasgos de dinastía” (es una comparación, pero parece eso XD).
¿Que será lo próximo? ¿Un dragón negro con sharingan? ¿Un mago oscuro, que casualmente tiene unas piedras mágicas, y una de ellas le permite evolucionar?
ANUNCIESE AQUÍ.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno tampoco es que nos sorprenda el dragon slayer de negro. Ya Gildarts dijo que se topo con un dragon negro, de ahi que deduzcamos que tiene que haber un dragon slayer para ese dragon.

Por lo demas decir que parece que Mashima haya hecho unaeerata, ya que gildarts sale con el brazo izkierdo cuando presuntamente lo habia perdio, aunque tampoko se puede deducir si es de carne y huesos.

Otra coas el tio que presentan parece ser su homologo del rey de Edoras o no?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

¡¡¡NOOOO!!! Tambien tenemos Haki en Fairy Tail XXD

De vuelta al gremio con dos cambios de look: Evergreen, que parece otra y la queda bastante mejor que antes; y Juvia, que ha regresado a su antiguo aspecto :(
Por lo que parece, diría que Happy la ha contado sobre el Gray de Edoras y a vuelto a ser como antes, igual que la de Edoras (intento de despelotarse incluido) para ver si así se enamora de ella XD

A la espera de tradución para saber que se dice en practicamente todo el capítulo, sobre todo en la reunión; donde también podría ser que estén hablando del personaje nuevo (que en un principio me asustó pensando que podía ser Jeralt XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

A mi también me pareció jeralt al principio xDDDDD
Me gusta ver de nuevo al luxus team. Luego me parece ver unas 4 caras nuevas en el consejo. Y respecto al Dragonslayer "negro" también me pareció muy probable, pero me parecería demasiado prematuro. Y aun así me extrañaria, como lo describieron no parece el tipico dragon que le de por cuidar un niño y entrenarlo.

Quiero ver a guildarts recuperado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Espero que el look de Juvia sea parte del cachondeo de la escena del gremio xD, porque me gusta más con el pelo corto.

Y el tipo ese, con un aire a uno de los comandantes de Edoras, más que haki, parece que tiene una magia tipo muerte, que como comentabais le pega al dragón negro.
Aero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aero »

nose pero este tio de la muerte no me parece un villano, aún...

jubiaaaa donde estas que te han hecho :cry: xD, Evergreen vaya cambio :o . A ver como se desarrolla esto, parece que con esto de los del consejo de alguna manera lo relacionarán con jeral.... xD espero equivocarme, ah, a ver si va ser que este tio nuevo ya conoce a natsu de antes...
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, tras un largo tiempo sin ver Fairy Tail (me quedé en la saga de los Oracion 6, cuando Natsu se enfrentaba a cobra), me he puesto al día durante esta semana y he de decir que esta última saga, la de Edoras, me ha encantado (ventajas de verla seguida xD). Me ha parecido muy divertida y curiosa, con eso de poder ver las personalidades cambiadas de los personajes, y ademas perfectamente bien hilada, con buenos combates, y avanzando la trama. Tambien me acabo de leer los comentarios de aqui desde el principio, y he de reconocer que ha sido divertido ver vuestras suposiciones sabiendo lo que ya pasaba xD ¿habéis acertado en muchas ocasiones eh?? aunque algunas otras os pilló muy de imprevisto, como cuando aparecen Erza y Gray de Earthland (tambien me pillo a mi mientras lo leia), jejeje.

Bueno, cosas que destaco:

-Impresionante el combate de Erza Vs Erza, y desde luego a Mashima le gusta plagiar sus series, pues ya no solo hay referencias de nombres y diseños a Rave, sino que directamente copió el arma de Haru xD

-Muy interesante toda la historia de los Exsheed, no sabía que iban a tener tanto protagonismo, y ver a los padres de Happy ha sido un puntazo, asi como el nuevo gato de Gazille xD

-Por fin se resuelve el misterio de MistGun. Muy bien planteado esto por el autor, ha encajado todo perfectamente, ya que durante la saga me preguntaba donde estaría el Jeral de Edoras....y ahora entendemos porque tenian la misma cara.

-Tambien impresionante el combate de los Dragon Slayers, sin duda yo creo que ahora mismo son igual o mas poderosos que los magos de rango S.

-Y por ultimo sorpresón con lo de Lisanna. Veo que por aqui no ha convencido mucho la explicación, pero yo creo que si que ha quedado bien, pues los de Fairy Tail de Edoras ya sabían desde el principio que no era su Lisanna, estuvieron fingiendo todos desde el principio, y al transportarse de edoras a earthland toda forma de magia, Lisanna tambien fue teletransportada por obligacion, volviendo asi a casa. Pienso que su vuelta es buena para la serie, seguro que tendremos momentos mu divertidos con ella y Natsu xD

En definitiva, muy buena saga. La verdad es que hay muchísima diferencia en ver un manga semanalmente que verlo todo junto, quizá vuelva a dejarla hasta dentro de unos meses, aunque ahora creo que me podrá el ansia xDDDD
.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo mejor de la vuelta de Lisanna es que en un futuro tendremos al típico malo dandole un gran ostión a la misma con la consecuente reacción cool/overdrive/limite por rebasar/Dragon Force de Natsu. Y esas viñetas (pesa al cliché) suelen molar mazo XD.
salio95

Mensaje por salio95 »

Verdaderamente verlo en chino con tanto texto uno no se entera de nada xD Aver si sale alguna traducción decente para mañana o pasado. Parece interesante, haber que es lo que explican ^^
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Y para los que creian que no hay muestras de "amor" De Lucy a Natsu.

Imagen
Imagen
Imagen

Es una lastima que Natsu sea tan bestia
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Cerrado