La Silla VII Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: La Silla VII Edition: Sit Down, Terreis

Mensaje por RenArucas »

Venga me paso yo también a preguntar que me hace ilusión >.<! Se que no me conoces nada porque llegue nueva hace poco, pero en fin xD dejo mis preguntas:

Tadaa empiezo ò.o
Spoiler: Mostrar
¿Chuck Norris o Bruce Lee?
¿Porque elegiste al conejito en la pregunta de gandulfo88? xD
¿Consideras los juegos (juegos, no anime) de Pokemon infantiles? ¿No crees que son entretenidos?
¿Te dan ganas de matar a Oda por hacernos esperar 4 semanas?
¿Cuales son tus canciones preferidas? ¿Y los videoclips?
¿Cuanto es la raiz de 2 por el numero pi al cuadrado?
¿Dia Tormentoso o Soleado?
¿Tienes algun Idolo? ¿Porque es tu ídolo?
¿De todos los miembros del staff quien es el mas sexy? No vale decirse a si mismo xD.
¿Pan con que?
¿Día Favorito del Año?
¿La prueba medica mas curiosa que te han echo nunca?
¿Y la mas humillante?
Después de estar tanto tiempo en el foro y que te digan de ser moderadora.. ¿te sientes querida o que te han hecho una putada? xD
Estás en un bar y un tío que va borracho se mete contigo. ¿Qué haces?
Si el tio anterior resulta que es un tío tuyo llamado Richard. ¿Qué haces?
Si el borracho resulta ser chuck norris. ¿Huyes o le plantas cara con el remo? (vease que tiene utilidad xD: Imagen)
¿Que consideras que es tu mejor cualidad?
¿Te gustan los zumos?¿De qué?
¿Impondrás una revolución femenina al ser moderadora?
¿Me acabarás queriendo en un futuro? xDD
¿cual de los Power Rangers originales te gusta mas? (El azul es gay)
¿Como se pronuncia 42 en Francés?
La última xD: ¿Te han gustado las "ingeniosas" a la par que "geniales" preguntas que te he hecho o me odias? xD
Saludos :neko: -w-
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Hola Terreis-chan.
No se me ocurre nada importante que preguntar pero no quiero dejar pasar ésta oportunidad de sentir que eres mía aunque solo sea por unos instantes... muahaha...
+¿Recuerdas cuando hace un par de meses cuando tuvimos el ataque nocturno de los "mr" y "miss" spammers, creí que eras Mod y te pedí que tomaras cartas en el asunto? XD Si hubiera esperado un poco más antes de preguntártelo no habría echo el ridículo. Bueno, enhorabuena por tu posición, creo que es muy acertada.

-¡Eso no es una pregunta!
-Lo sé, quería hacer una especie de introducción ¿vale?
-¡Pero...!
-¿Me dejas seguir?
-... Vale.
-Gracias ¡uuff!

+¿Tenías ganas de ser Mod? ¿Cual era esa cosa que siempre quisiste hacer pero no pudiste y que ahora vas a poder hacer? ¿Muahaha?

+¿Qué dirías de una edición mensual o bimensual de Patapalo pom?

-Para preguntar esas cosas mejor te quedas callado.
-¡Cállate tu!
-¡No quiero!
-¡Gomu gomu noooo!
-¡Ouch!

+Hablemos de OP ¿Como te imaginas isla Gyojin?
+¿Te gustó el desenlace de Marineford? ¿Te hubiera gustado que acabara de otra forma?
+¿Opinión acerca de la tripulación de Barbablanca? ¿Decepción en algún aspecto?
+¿Con qué almirante te quedarías ahora que los conocemos a los tres?
+¿Cual personalidad te gusta más de los Mugiwara?
+¿¡Con cual de ellos te llevarías a muerte!?
+¿Y quien crees que sería tu mano derecha en el barco?
+¡Invéntate una akuma no mi! ¿Cuales son sus efectos y usos?
+¡Invéntate un pirata que mole un huevo!

Más generales...
+¿Heavy o pop?
+¿Cine o home cinema?
+¿El intermedio o el hormiguero?
+¿Acojona Ramsus tanto en persona como en las fotos que subiste de la boda? (por cierto gracias por subirlas)

Situaciones ficticias...
-Ya estamos con las chorradas del príncipe
-¡Gomu gomu...!
-¡Vale, me callo, me callo!

+Vamos a ponerte en examen... imagina que un novato recién registrado abre un tema con el nombre "¡Olas soi nuebo!" y su mensaje es "¡pues eso, espero ke podamos ser amijos y todo eso, graziaz! :P:P:P;););)" ¿Qué medidas tomarías con tu nuevo título?
+Ahora formas parte del mundo de OP, eres una pirata y te ponen en un grave dilema... ¡¡Si metemos el alcohol en el barco no entrará la comida!! Debes elegir...
+Es dura la vida del pirata. ¿Tal vez optarías más por Marine así como en los viejos tiempos de la Guerra de Bandas 2?
+¿Volverías a participar allí aunque fuera de pirata, capitana o alguna otra posición?
+Voy y de pronto me planto en tu porche, ¿cual sería la mejor opción para que no me dieras con la puerta en las narices? ¿Presentarme con un ramo de flores y vistiendo buenas galas, o informal y con una caja de donuts? ¿O hay alguna otra manera de conquistar a tan imponente dama?
¡Gracias por tu tiempo!

-Que preguntas más raras...
-¿Y bien? no se me ocurría nada...
-Va a pensar que eres un loco.
-Si... lo va a pensar...
-...
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

La Silla VII Edition: Sit Down, Terreis

Mensaje por Mig-El »

Es un honor preguntarle a la persona que casi está desde antes que Xeno en el foro.
Ahora es Mod, aunque no sé porqué creo que es un plan como el de Teach.

Sin más preámbulos, vamos a lo que vinimos
One Piece
1. ¿Qué no te gustaría que tuvieran los Mugiwara en su posible nuevo look?
2. ¿Cambiarán de look algunos de los secundarios?
3. ¿Crees que Oda haga un rediseño de todo y en lugar de ver gordos con piernas flacas veamos personajes perfectamente proporcionados?

PirateKing
1. ¿Ahora que eres moderadora te interesa ser Reina de los Moderadores?
2. Como dice el bueno de Ben Parker: Todo poder conlleva una gran responsabilidad ¿No te dan ganas de banear a un par que no te caen bien? (Sin contar al que hace preguntas indiscretas)
3. ¿Te han dado ganas de largarte?

La vida y sus vaivenes
1. ¿Qué esperas/sueñas de tu vida?
2. ¿Visitarás Sudamérica alguna vez? ¿Sabes algo de este rincón del mundo?
3. ¿Qué te parece que los países "modernos" tengan reyes?
Quizás después piense otras.
Quizás no.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Vamos allá:
- Todas las bandas de la Guerra, te claman como suya ("Terreis, sabes que siempre fuiste azul" o "acéptalo Terreis, si tú te la pasabas en el barco de los rojos", y así con las cuatro xD), así que despéjanos la duda, ¿realmente sentías mayor afinidad por alguna de las cuatro bandas?
-Según veo, ahora puedes editar tus mensajes, sin que aparezca la leyenda "mensaje editado por Terreis a las 19:30" (por poner un ejemplo) ¿estoy en lo cierto? ¿hay alguna verdadera ventaja en esto?
-¿Qué ha pasado con los otros moderadores? (sé que algunos siguen pasándose por aquí, pero sin postear...)
- ¿No extrañas tu barrita de "Rey de los Piratas", o dejó de ser especial cuando Franxo también la obtuvo xD?
-¿Tienes guardadas tus barritas al menos en una captura?
-¿Tu siguiente paso es ser Administradora, para tener en tu colección una barrita naranja? ¿y después de eso pedirás ser baneada para tener una barrita gris xD?
- ¿Podrías tratar de vaticinar las primeras viñetas (además de la portada, claro está) del próximo capítulo del manga de OP?
-¿Terreis-swan o Señorita Almirante?
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Voy a seguir contestando:

@Principe Mestizo:
+¿Recuerdas cuando hace un par de meses cuando tuvimos el ataque nocturno de los "mr" y "miss" spammers, creí que eras Mod y te pedí que tomaras cartas en el asunto? XD Si hubiera esperado un poco más antes de preguntártelo no habría echo el ridículo. Bueno, enhorabuena por tu posición, creo que es muy acertada.

-¡Eso no es una pregunta!
-Lo sé, quería hacer una especie de introducción ¿vale?
-¡Pero...!
-¿Me dejas seguir?
-... Vale.
-Gracias ¡uuff!

+¿Tenías ganas de ser Mod? ¿Cual era esa cosa que siempre quisiste hacer pero no pudiste y que ahora vas a poder hacer? ¿Muahaha?
Bueno es algo que no me esperaba y más si miramos mis comienzos que no son precisamente muy ejemplares. Ya la he hecho, xD, poner por fin la guía del One piece Adventure para Wii en el primer post del tema.

+¿Qué dirías de una edición mensual o bimensual de Patapalo pom?
No se me había ocurrido, pero pierde la gracia si no hay una guerra de bandas de por medio.

-Para preguntar esas cosas mejor te quedas callado.
-¡Cállate tu!
-¡No quiero!
-¡Gomu gomu noooo!
-¡Ouch!

+Hablemos de OP
¿Como te imaginas isla Gyojin?
Ahora mismo, deben tener un caos enorme, ya que el viejo a caído lo que significa que la isla ya no esta protegida del resto de piratas.
+¿Te gustó el desenlace de Marineford? ¿Te hubiera gustado que acabara de otra forma?
La saga de Marineford me encantó. Y el desenlace es el adeacuado, tenia claro que el viejo no iba a salir vivo y lo de portgas no me lo esperaba. Tenia la esperanza que tomara el testigo del viejo y se convirtiera en el capitán de la banda de Shirohige.
+¿Opinión acerca de la tripulación de Barbablanca? ¿Decepción en algún aspecto?
Hicieron todo lo que estuvo en sus manos, no se les puede reprochar nada. Para mi han actuado como unos auténticos héroes.
+¿Con qué almirante te quedarías ahora que los conocemos a los tres?
Aokiji o Kirazu, xD. Akainu le tengo demasiado respeto.
+¿Cual personalidad te gusta más de los Mugiwara?
Nami, xD
+¿¡Con cual de ellos te llevarías a muerte!?
Con Nami de seguro y el carácter que tiene.
+¿Y quien crees que sería tu mano derecha en el barco?
Sanji, xD, es chasqueas los dedos y lo tienes arrastrándose a tus pies.
+¡Invéntate una akuma no mi! ¿Cuales son sus efectos y usos?
Akuma No mi puzzle puzzle. A quienes toca los convierte en un puzzles de millones de fichas.
+¡Invéntate un pirata que mole un huevo!
Ahora no se me ocurre nada, xD

Más generales...
+¿Heavy o pop?
Me es indiferente, xD
+¿Cine o home cinema?
Cine
+¿El intermedio o el hormiguero?
El intermedio
+¿Acojona Ramsus tanto en persona como en las fotos que subiste de la boda? (por cierto gracias por subirlas)
Al principio si, pero luego lo conoces y es un trozo de pan. De nada :P

Situaciones ficticias...
-Ya estamos con las chorradas del príncipe
-¡Gomu gomu...!
-¡Vale, me callo, me callo!

+Vamos a ponerte en examen... imagina que un novato recién registrado abre un tema con el nombre "¡Olas soi nuebo!" y su mensaje es "¡pues eso, espero ke podamos ser amijos y todo eso, graziaz! :P:P;););)" ¿Qué medidas tomarías con tu nuevo título?
Borrar el tema directamente, xD.
+Ahora formas parte del mundo de OP, eres una pirata y te ponen en un grave dilema... ¡¡Si metemos el alcohol en el barco no entrará la comida!! Debes elegir...
La comida, xD. Y una pequeñisima ración de alcohol.
+Es dura la vida del pirata. ¿Tal vez optarías más por Marine así como en los viejos tiempos de la Guerra de Bandas 2?
Marine, he dejado la vida de pirata ya hace mucho tiempo, xD.
+¿Volverías a participar allí aunque fuera de pirata, capitana o alguna otra posición?
Capitana, pero como he dicho prefiero meterme de marine.
+Voy y de pronto me planto en tu porche, ¿cual sería la mejor opción para que no me dieras con la puerta en las narices? ¿Presentarme con un ramo de flores y vistiendo buenas galas, o informal y con una caja de donuts? ¿O hay alguna otra manera de conquistar a tan imponente dama?
Con la caja de donuts podía ser un comienzo y si son blancos mejor, :P

¡Gracias por tu tiempo!

-Que preguntas más raras...
-¿Y bien? no se me ocurría nada...
-Va a pensar que eres un loco.
-Si... lo va a pensar...
-...
Mig-El (realmente yo cree el foro, pero no le digas a xeno que te lo he dicho, xD)
One Piece
1. ¿Qué no te gustaría que tuvieran los Mugiwara en su posible nuevo look?
Supongo que físicamente cambiaran un poco. Me gustaría ver a Nami con el pelo más largo y robin también. Espero que Chopper se mantenga como estaba (pequeñin). Luffy un abrigo de capitán pero sin renunciar a sus sandalias, sus pantalones cortos y su chaleco.
2. ¿Cambiarán de look algunos de los secundarios?
Algún cambio en ropa significativo, pero creo que nada más.
3. ¿Crees que Oda haga un rediseño de todo y en lugar de ver gordos con piernas flacas veamos personajes perfectamente proporcionados?
No creo que eso suceda, seguirá como hasta ahora. Mujeres con cinturitas imposibles y hombres con músculos hasta en la sopa.

PirateKing
1. ¿Ahora que eres moderadora te interesa ser Reina de los Moderadores?
xD, ni me interesa ni lo quiero, juasss.
2. Como dice el bueno de Ben Parker: Todo poder conlleva una gran responsabilidad ¿No te dan ganas de banear a un par que no te caen bien? (Sin contar al que hace preguntas indiscretas)
Como empiece a banear me quedo sola, xD. Nah, enserio, soy conciente de la nueva responsabilidad que tengo y que es algo que no se puede usar para beneficio de uno mismo. Por mucho que alguien me caiga mal o no lo trage con un embudo, si no contradice la normas no lo voy a ejecutar. Pero llegado el momento en que se salte la normas será ejecutado como otro cualquiera, otra cosa es que caiga por mi mano (dependiendo de la persona que sea).
3. ¿Te han dado ganas de largarte?
De momento no, xD. Aun que tuve una ausencia de más de un año que no pise el foro, salvo para descargarme las traducciones de Samba.

La vida y sus vaivenes
1. ¿Qué esperas/sueñas de tu vida?
Espero un futuro mejor para todos y para las próximas generaciones por que ahora mismo caminamos a oscuras,
2. ¿Visitarás Sudamérica alguna vez? ¿Sabes algo de este rincón del mundo?
Si el viaje se presenta si. Se que tienen el río más largo del mundo, la selva más extensa del mundo y que me gustaría visitar las cataratas de Iguazu.
3. ¿Qué te parece que los países "modernos" tengan reyes?
No me puedo quejar de ellos, en España con la monarquía hicieron posible la democracia.
K-O
- Todas las bandas de la Guerra, te claman como suya ("Terreis, sabes que siempre fuiste azul" o "acéptalo Terreis, si tú te la pasabas en el barco de los rojos", y así con las cuatro xD), así que despéjanos la duda, ¿realmente sentías mayor afinidad por alguna de las cuatro bandas?
Cada una de las bandas teníais vuestro puntito. Por eso me cuesta mucho decidirme por alguna. Creo que tendré que fabricar cuatro PX-1 de Terreis y enviarlo a cada banda para que así esteis todos contentos. Y el original o sea yo, me quedare en la marina.
-Según veo, ahora puedes editar tus mensajes, sin que aparezca la leyenda "mensaje editado por Terreis a las 19:30" (por poner un ejemplo) ¿estoy en lo cierto? ¿hay alguna verdadera ventaja en esto?
Si, estas en lo cierto. Mmm, así nadie sabe cuantas veces has editado el mensaje, xD o mensajes de otro usuarios.
-¿Qué ha pasado con los otros moderadores? (sé que algunos siguen pasándose por aquí, pero sin postear...)
Los otros moderadores siguen por estos lares, que no posteen no quiere decir que no estén.
- ¿No extrañas tu barrita de "Rey de los Piratas", o dejó de ser especial cuando Franxo también la obtuvo xD?
Dejo de tener gracia cuando Franxo me la copio, xD. Nah, ahora enserio, ya lo estaba considerando un lastre, algo que no vale para nada.
-¿Tienes guardadas tus barritas al menos en una captura?
Hice una captura antes de que me pusieran la barra verde. Queria tener para el recuerdo la barra de rey de los piratas.
-¿Tu siguiente paso es ser Administradora, para tener en tu colección una barrita naranja? ¿y después de eso pedirás ser baneada para tener una barrita gris xD?
Claro en cuanto tenga la barra naranja me autobaneare y abandonare el foro definitivamente ya que me habré hecho con todos los pokemons barritas, xD
- ¿Podrías tratar de vaticinar las primeras viñetas (además de la portada, claro está) del próximo capítulo del manga de OP?
La portada será una minihistoria. Y la primea viñetas serán: la mano de Luffy cogiendo el sobrero de la roca donde lo puso. Veremos un luffy más alto, más musculoso y un poco más maduro, Silvers Rayleigh estará a su lado.
-¿Terreis-swan o Señorita Almirante?
Terreis-swan.
Editado por Terreis: Bueno gracias por todos lo que me habéis preguntado, la verdad es que me esperaba más preguntas tipo toca pelotas. Con esta ultima silla ya no me volveré a sentar.

Saludos
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: La Silla VII Edition: Sit Down, kaizoku ou

Mensaje por Tsujiji »

Ya puede empezar el turno de La Silla para este forero al otro lado del charco.
Imagen
Cómo has sido objetivo del primer test, te dejo la segunda versión.
1. ¿Qué tipo de ropa interior prefieres ver en las chicas?
2. ¿Prefieres que una chica lleve depilada toda su área genital o solo cierta parte de ella?
3. Cómo prefieres el sexo, ¿con o sin condón? ¡Siempre con precaución!
4. ¿Te colocarías un piercing o tatto en la parte genital? ¿Dónde?
5. ¿Qué opinas del cibersexo?
6. ¿Te has hecho o te harías fotos o vídeos de carácter desnudo o erótico?
7. ¿Alguna vez te han pillado mientras te masturbabas?
8. ¿Qué opinas de cambiar de roles durante la relación sexual y sea la mujer la que domine o incluso sea ella la que penetre al hombre con el dedo o algún juguete o objeto?
9. ¿Qué opinas de los juguetes sexuales? ¿Tienes alguno?
10. ¿Qué no harías sexualmente hablando?
11. ¿Has fantaseado con alguien con quién nunca habrías pensando?
12. ¿Qué es lo mas atrevido que has realizado sexualmente?
13. Cuéntanos tu mejor sueño húmedo.
14. ¿Alguna sugerencia para añadir preguntas?
Última edición por Tsujiji el Lun Sep 13, 2010 1:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos algo a Kaizoku Ou!
-Te casas y nadie abre un tema, en cambio se casa Ramsus, le abren un tema y se ponen a hacerle la pelota. ¿Crees que es debido a que es verde y tiene cinto y tú no, o es por toras razones?
-¿México es tan peligroso como se ve desde fuera o es una leyenda urbana? ¿Esto se da más por el campo o la ciudad?
-Supongo que habrás visto Traffic, ¿es el pan nuestro de cada día allí?
-¿Has conocido a algún forero en persona?
-¿Donde habitan los chamanes que se ponen hasta las cejas de Peyote y tienen visiones del yo interior?
-¿Cuanto Gb tienes en Mp3 en el ordenador?
-Recomiendame alguna canción cañera de Kigs of Leon y otra que te guste, porque el otro día me puse a escuchar algo de ellos y no me apañaba mucho el grupo.
-Recomiendame algún grupo mexicano que sea rollo stoner (como los Queens of the stone age) y otro de rollo alternativo
-Has visto algo del myspace de mi grupo (que no recuerdo si te dí la dirección o no)
-¿Cual has sido el ultimo grupo que has descubierto y te ha impresionado gratamente?
Esto es todo de momento
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bunny's talk:
1. ¿Qué tipo de ropa interior prefieres ver en las chicas?No tengo alguna preferencia, aunque digamos que la pequeñita es mejor xD no importando si es bikini o tanga. Mientras no sean de "abuelita", todo está bien xD
2. ¿Prefieres que una chica lleve depilada toda su área genital o solo cierta parte de ella?
Creo que es bueno que a veces la lleven depilada completa y a veces sólo cierta parte, para que haya variedad, vamos xD
3. Cómo prefieres el sexo, ¿con o sin condón? ¡Siempre con precaución!
En este momento, sin condón.
4. ¿Te colocarías un piercing o tatto en la parte genital? ¿Dónde?
No me lo colocaría xD
5. ¿Qué opinas del cibersexo?
Opino que no me atrae, y eso que sí lo intenté en años anteriores, pero como que no.
6. ¿Te has hecho o te harías fotos o vídeos de carácter desnudo o erótico?
Si me he hecho fotos, pero no las tengo yo y quien las tiene no las ha divulgado (creo xD)
7. ¿Alguna vez te han pillado mientras te masturbabas?
No, nunca.
8. ¿Qué opinas de cambiar de roles durante la relación sexual y sea la mujer la que domine o incluso sea ella la que penetre al hombre con el dedo o algún juguete o objeto?
Pues cada quien puede hacer lo que quiera. En cuanto a mí, puede ser que de pronto me guste que la mujer domine, pero de ahí a que me penetre a mí, hay un largo trecho xD
9. ¿Qué opinas de los juguetes sexuales? ¿Tienes alguno?
Lo más que he probado son las esposas, pero fue más de juego que para realmente el sexo xD opino que seguramente pueden ser bien aprovechadas si se sabe como utilizarlos.
10. ¿Qué no harías sexualmente hablando?
Obligar a alguien a tener sexo.
11. ¿Has fantaseado con alguien con quién nunca habrías pensando?
Sí xD ¿les ha pasado que no ven a alguien desde la secundaria y 10 años después es un mega pivón? Pues eso xD
12. ¿Qué es lo mas atrevido que has realizado sexualmente?
No lo sé, creo que nunca he hecho algo demasiado atrevido como para destacar.
13. Cuéntanos tu mejor sueño húmedo.
Debe ser uno que tuve en la adolescencia con una vecina mayor que yo. Estaba yo chico y me dio harta vergüenza xDD
14. ¿Alguna sugerencia para añadir preguntas?
No se me ocurre nada, lo siento xD
Bass' talk:
-Te casas y nadie abre un tema, en cambio se casa Ramsus, le abren un tema y se ponen a hacerle la pelota. ¿Crees que es debido a que es verde y tiene cinto y tú no, o es por toras razones?
Eso, y que él tiene muchos amigos en el foro que lo conocen en persona xD Felicidades a Ramsus.
-¿México es tan peligroso como se ve desde fuera o es una leyenda urbana? ¿Esto se da más por el campo o la ciudad?
Depende de donde vivas. Donde vivo yo está cerca de lo que se dice xD Generalmente es más peligroso en el campo y en ciudades montañosas, esto sin contar a Ciudad Juárez (la Medellín de nuestros tiempos) que es un caso aparte.
-Supongo que habrás visto Traffic, ¿es el pan nuestro de cada día allí?
Algo así, pero sin tanta conciencia o juicios de valor, y con más muerte xD
-¿Has conocido a algún forero en persona?
No.
-¿Donde habitan los chamanes que se ponen hasta las cejas de Peyote y tienen visiones del yo interior?
No lo sé xDD aquí no hay, donde vivo estamos muy americanizados y no se ven esas cosas xD
-¿Cuanto Gb tienes en Mp3 en el ordenador?

Cerca de 2.
-Recomiendame alguna canción cañera de Kigs of Leon y otra que te guste, porque el otro día me puse a escuchar algo de ellos y no me apañaba mucho el grupo.
No estoy seguro de lo que quiere decir cañera xD pero creo que sería Sex on fire u On Call. Que me gusten, pues Wasted Time, Four Kicks, Closer, Arizona.
-Recomiendame algún grupo mexicano que sea rollo stoner (como los Queens of the stone age) y otro de rollo alternativo
Así de ese estilo como QOTSA no se me ocurre ninguna. Alternativa, Zoé, son buenos.
-Has visto algo del myspace de mi grupo (que no recuerdo si te dí la dirección o no)
Sí he entrado y he visto un video que tenían por ahí. Sigan tocando!
-¿Cual has sido el ultimo grupo que has descubierto y te ha impresionado gratamente?
Creature, una banda candiense que combina rock-pop con jazz, funk y donde una de las integrantes rapea bastante bien xD. Su música es psicodélica, pero agradable y fresca.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Mis primeras preguntas en La silla para un paisano.
Tal vez no me conozcas mucho pero yo investigué un poco antes de preguntar XD
Nah solo vi a un par de temas y ya se de donde eres así que ¡vamos! con la primera ronda
Yo ya fui a tu tierra ¿tu has venido al Estado de México? o por lo menos cerca?

¿Por allá toman tezhuino (no se si asi se escribe) como acá se toma el pulque(en pulquerías)?

¿Has probado alguna de estas bebidas? ¿o ambas?

Si tu respuesta es afirmativa ¿qué te parecen?

De Chihuahua conozco sólo una ciudad Batopilas y Kirare, además de una parte de la sierra Tarahumara ¿qué otros lugares me recomiendas visitar?

Además del Raramuri (tarahumara) ¿qué lenguas indígenas todavía se hablan en Chihuahua?

¿Consideras que la situación de violencia que se vive en el Estado de México es similar a la de Chihuahua?

Qué nos corresponde hacer a los ciudadanos comunes y corrientes ante esta situación

¿Alguna vez usas el msn?XD
Eso es todo, son pocas, pero al menos personalizadas.
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Preguntas para Kaizoku Ou:
-Hola ¿Cómo estás? ^^
-¿Qué tal la luna de miel?
-Defínete en 4 palabras.
-Defínete en (4,5) palabras paralelas al eje de las absisas.
-Defínete a ti mismo usando aliteraciones, epítetos y hipérboles.
-¿Practicas el Baile del Mono? (One Piece, capítulo 175, página 8.)
-Si quiero comprar un boomerang nuevo ¿cómo hago para deshacerme del viejo si siempre vuelve? (se valora respuesta ingeniosa y original)
-¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda, siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
-Tu top 5 de colores.
-Tu top 5 de tamaños de cajas de cartón.
-Caracteriza la Guerra de Bandas con 10 adjetivos.
-¿Participarías de nuevo de volver a crearse otra? ¿Por qué?
-¿Qué cambiarías respecto a la última Guerra de Bandas?
-Un saludo cordial, nos vemos :)
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Paisana's talk
Yo ya fui a tu tierra ¿tu has venido al Estado de México? o por lo menos cerca?
He ido al Distrito, pero sólo de entrada por salida. Al Estado no he ido, lo más cerca, además del DF ha sido Guanajuato.
¿Por allá toman tezhuino (no se si asi se escribe) como acá se toma el pulque(en pulquerías)?
Los que toman Tezgüino son los rarámuri. Aquí se usa mucho el sotol, es tradicional de estas partes.
¿Has probado alguna de estas bebidas? ¿o ambas?
Ninguna de las dos xD
Si tu respuesta es afirmativa ¿qué te parecen?
De Chihuahua conozco sólo una ciudad Batopilas y Kirare, además de una parte de la sierra Tarahumara ¿qué otros lugares me recomiendas visitar?
En este momento, ninguno xD Si se calma un poco más las cosas, Guachochi, Creel, Madera.
Además del Raramuri (tarahumara) ¿qué lenguas indígenas todavía se hablan en Chihuahua?
Que yo sepa, ya sólo ésa.
¿Consideras que la situación de violencia que se vive en el Estado de México es similar a la de Chihuahua?
No estoy tan enterado de lo que sucede en Edomex, pero yo lo veo difícil, a menos de que allá, hablando como Estado, asesinen a cerca de 20 personas diariamente como en mi estado...
Qué nos corresponde hacer a los ciudadanos comunes y corrientes ante esta situación
Hacer bien las cosas, es decir, seguir las reglas al maximo, ser un buen ciudadano, tomar precauciones y rezar xD
¿Alguna vez usas el msn?XD
Si lo utilizo, pero no demasiado, últimamente 2 días a la semana más o menos.
Mafafa Musguito escribió:Eso es todo, son pocas, pero al menos personalizadas.
Al igual que éstas, las random siempre son un punto extra xD, pero también acepto preguntas de test y eso xDD

New green’s talk
-Hola ¿Cómo estás? ^^
Muy bien por el momento, gracias.
-¿Qué tal la luna de miel?
Normalita, bien, agradable.
-Defínete en 4 palabras.
Sonriente, tranquilo, dudoso, simple.
-Defínete en (4,5) palabras paralelas al eje de las absisas.
-Defínete a ti mismo usando aliteraciones, epítetos y hipérboles.
Yo soy del área de humanidades, y de eso no sé xD
-¿Practicas el Baile del Mono? (One Piece, capítulo 175, página 8.)
Claro, todos los días xD
-Si quiero comprar un boomerang nuevo ¿cómo hago para deshacerme del viejo si siempre vuelve? (se valora respuesta ingeniosa y original)
Déjalo atado con una cadena de bicicleta xD
-¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda, siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
No sé. Quería dar una respuesta ingeniosa pero no se me ocurrió nada xD
-Tu top 5 de colores.
Rojo
Verde
Azul
Naranja
Negro
-Tu top 5 de tamaños de cajas de cartón.
Mediano
Grande
Chico
¿hay más? xDD
-Caracteriza la Guerra de Bandas con 10 adjetivos.
Divertida, graciosa, difícil, larga, constante, ingeniosa, adictiva, retadora, competitiva, desesperante xD
-¿Participarías de nuevo de volver a crearse otra? ¿Por qué?
Por supuesto que lo haría, y eso es porque en la anterior la pasé genial.
-¿Qué cambiarías respecto a la última Guerra de Bandas?
No mucho, a excepción de algunas pruebas y la claridad de algunas reglas, eso sería todo.
-Un saludo cordial, nos vemos
Igualmente, hasta pronto.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Pues al igual que Mafafa, nunca me paso por este tema pero esta vez es para preguntarse a un paisano:

- La situación el el norte es muy grave en cuanta violencia, ¿Alguna vez has presensiado un asesinato?
- Alex_Orochi me a hablado mucho de ti, ¿Qué se siente ser el mexicano con wanted más grande?
- ¿Como es la vida de casado estos primeros meses?
- ¿Crees alguna vez poder venir al DF y organizar algo entre los foreros mexicanos?
Sobre One Piece:
- ¿Alguna vez viste la versión super censurada que ponian en la tv nacional? ¿Qué te pareció?
- ¿Qué sorpresa crees que Oda nos tenga preparada para el capítulo 600?
-Como fundador del LuNa, ¿De verdad crees que este entre los planes de Oda la relación LuNa, o solo fantasía tuya?

No se me ocurre más, saludos
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Preguntemos K-O
- ¿Que tal fue la boda?
- ¿Te pusiste de acuerdo con Ramsus en casaros en mismo día?, xD.
- ¿Donde fuisteis de viaje de luna de miel? (si se puede saber, claro)
- ¿Crees que notaremos algún cambio en los sombrero de paja?
- En estos dos años ¿como crees que estará el Nuevo Mundo?
- Sucesor del Almirante de la flota de Sengoku y por que.
- Forma tú propia banda con aquellos participantes de las bandas y el comité.
- Pronostica para la tercera guerra de bandas, quien formara el comité y quienes podrían ser a tu juicio los 4 capitanes :P
kaizoku ou escribió: -¿Qué cambiarías respecto a la última Guerra de Bandas?
No mucho, a excepción de algunas pruebas y la claridad de algunas reglas, eso sería todo.
Cambiar las pruebas, xD. Pero si yo me lo pase pipa viendo como sufríais con dichas pruebas, sobre todo las de vista :mrgreen:

Saludos
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

-Terreis ya te ha preguntado lo que te iba a preguntar yo sobre la boda XD ¿Veremos alguna foto?
-¿Que crees que podrá haber cambiado del aspecto de Nami cuando se reúnan dos años después?
-¿La ves con algún nuevo power-up o solo con conocimientos sobre el clima?
-Para ti ¿Cómo sería la portada perfecta protagonizada de Nami?
-¿Qué opinas sobre el ascenso de Terreis, redon y Gia? Si hubieses podido proponer a algún forero como moderador, quien o quienes crees que serían los más indicados?
Como ya te han preguntado tus predicciones para OP, te pregunto por otra serie que ambos leemos ^^
-¿Qué te ha parecido la saga de Edoras?¿Crees que la culpa de que haya gustado poco es la aparición de la cara de Jeralt; o por que sentó mal que presentara a Gildarts hablando de un dragón negro y de repente cambiara a una saga salida de la nada?
-¿Predicción para la próxima saga ahora que hemos visto al personaje nuevo?
-Top 5 de magos de Fairy Tail
-Top 5 de personajes de FT que no son del gremio.
-Igual que las dos anteriores pero con los que más odies (no me falles con el primero XD)
-¿Por qué Gazille mola tanto?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Pregunticas, pregunticas:
- ¿Qué mangas sigues aparte de One Piece?
- ¿Sigues el anime o te has cansado de la calidad excelente de Toei?
- ¿Qué opinas de Captain Harlock?
- ¿Manga o Anime?
- ¿Qué opinas de Los Moomin?
- ¿Qué opinas de Barbapapa?
- ¿Qué animal no te gusta absolutamente nada?
- ¿Hay algún insecto que acabes con él sin pensarlo, aparte de las moscas? XD
- ¿Qué tal todo por allí?
- ¿Vendrás a España algún día?
- ¿Qué foreros te gustaría conocer en persona?
- Mejor moderador:
- Mejor forero:
- Dibujame algo. XDD
- ¿Llegaste a utilizar el sprite de LuffyXNami que te hice?
- ¿Qué prefieres, estudiar o trabajar?
- Merchandising de One Piece ¿si o no?
- ¿Has hecho cosplay alguna vez? ¿de qué personajes?
- ¿Sabes que no me enteré de tu boda hasta hace poco? Y fuí el último en enterarse de la de Ramsus...
- ¿Hay algún forero que te caiga mal? ¿Cuántos?
- ¿Qué opinas de mi? :3
- ¿Cuál es tu opinión del manga de One Piece en tu país? ¿Y el de España?
- Comprarás la WCF de Nami de mi avatar? :P
- ¿Tienes alguna WCF de Nami?
- ¿Comprarás la P.O.P de Nami Ending Version? me suena que dijiste que no o era la otra en bikini?
- Mejor tema de Pirateking:
- Tema donde siempre te encontraremos:
- Tema donde nunca te encontraremos:
- Dibujos animados favoritos de tu infancia:
- Si has visto algún sketch de La Hora Chanante/Muchachada Nui ¿qué opinas de su humor? ¿crees que están sobrevalorados o infravalorados?
- ¿Has jugado al Giant Battle de DS?
De momento esas. :mrgreen:
Imagen
Cerrado