Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Taro
Cabo
Cabo

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Taro »

BLEACH 419

- Aizen se transforma
- Aizen petando y hablando mientras Ichigo se hace el herido
- Ichigo: tengo el final GT

¡ostias! no lo puedes hacer mientras aizen spawndigievoluciona??? donde quedará el tomo 2 y el no dejar ni respirar al hollow
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
の
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

phoenix_marco escribió:Por fin veremos el nuevo getsuga tenshou final y probablemente el final de aizen, o eso espero porque ya es hora de que ichigo se carge a este tipo, que lleva desde casi el principio siendo practicamente invencible.
Pero no esperes que sea para el capítulo 21 del manga Deicide será en el cap 22 visto el fulgurante ritmo de la serie xD
Yo tengo clarísimo que esta lucha termina en derrota de Ichigo o huida "estratégica" de Aizen, porque si Tite no mintió en su última entrevista, Tite es el único y supremo antagonista de Bleach y quedan al menos 2 sagas (Turn Back The Pendulum: Isshin Kurosaki y el cielo o donde sea que este el rey de la sociedad de almas, que digo yo que si ya está Yamamoto para que tiene que haber un rey? :gota: ) y no creo que se desarrollen sin la existencia de un antagonista.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bleach ha cambiado drásticamente, la personalidad de cada personaje es totalmente distinta de cómo era antes, Ichigo se ha vuelto demasiado Sasukecool :S no quiero ni saber cómo habrá hecho para llegar a ser lo que es, seguro que es otra fumada más...
Por parte de Aizen se echa de menos el "just as I expected", era algo tan absurdo que se había vuelto realmente divertido XD. Ha perdido todo, cuando se echó el pelo pa'atrás quedó como un malvado perfecto para la serie, pero con cada digievolución ha ido empeorando... bueno, en realidad esto es algo mejor que aquella silueta blanca con ojos. Espero que si va a ser el "malo final" de la serie pueda volver atrás a su aspecto normal, pero si ahora va a ser el bichaco este para siempre, mejor que muera ya por diox -.-
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

Bah esta serie no se puede parecer más a DBZ por lo siguiente(unica diferencia que usan espadas): Vuelan, los ceros ataque muy similares a los de DBZ, las transformaciones, el tipo de trama de que viene alguien y te derrota, no importa seguro me sale un tío que me da un power up en poco tiempo ya es demasiado predecible y por ultimo el entrenamiento estilo cámara del tiempo que sale Ichigo en menos de 15min (tiempo del mundo real) un Semi-dios Bad-ass, solo falta fusionarse :lol: ( no pueda creer que alguna vez me haya gustado esta serie).
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Dreyc0 escribió:( no pueda creer que alguna vez me haya gustado esta serie).
creo que ha todos lo que la vieron le gusto yo diria hasta la parte de los Bankai o Transformaciones de los Espadas desvirtuada del mundo de Bleach.como el Bankai de Soy Fong (un cohete o basuca xD) la tranformacion de Stark nada menos que con dos Pistolas sacadas de One Piece,ya por esoa momentos Tite comenzo con es de os narcoticos y pues sus posteriores concecuencias fue lo que estamos viendo.

en cuanto al manga pues gracias a dios que almenos es mejor que la digievolucion Mariposona.
Imagen
mejor este este forma con aires de Carnage de Spider-Man.
Imagen
esta serie perdio el sentido que tubo algun dia,ya son puros actos desvariados de un completo loco(Tite)
Imagen
-by -Sherry-
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 420. Deicide 22. Confirmado por ohana.

Flashback. Hay agua, mucha agua. Estamos, lógicamente, en el subconsciente de Ichigo. Está luchando con Shirogetsu por conseguir el bankai, y lo está pasando muy, pero que muy mal. La diferencia de poder entre ambos es considerable. Pero a pesar de ello, Ichigo no está muerto. Y eso le extraña, porque si quisiera matarlo ya lo habría hecho desde un principio. Contínuan con el intercambio de golpes, y tras deshacerse de su espada, Shirosaki apuñala a Ichigo.

Pero no pasa nada, absolutamente nada. Shirogetsu le explica que el Tensa Zangetsu que le acaba de atravesar es el shikai de Ichigo, no importa cuantas veces le traspase, no le causará dolor alguno. Shirogetsu empieza a llorar, y le comenta que lo qué él quiere proteger es a Ichigo. Justo cuando Shirogetsu le dice como conseguir la técnica definitiva, termina el flashback (habrá que esperar a que salga el capítulo completo para aclarar este punto).

Volvemos al tiempo presente. Hay escombros, muchos escombros, y dos tipos flotando en el aire. Uno se está transformando, el otro lleva tiempo transformado. Ichigo comenta a un pasmado Aizen que para enseñarle el FGT debe transformarse en el propio Zangetsu, es una técnica que hará que se separe su poder de Shinigami. Ahora hay mucho díalogo de Aizen, está pensando que esto es imposible. Es que no puede ser, no-pue-de-ser. Él, que ha superado las leyes físicas y conocidas entre shinigamis y hollows, él, que ha evolucionado, contraevolucionado, ha superado todas las líneas conocidas, con un reiatsu que él mismo creyó que era imposible tener, está siendo superado por un mortal que se está "desarrollando" más allá de lo que él había imaginado.

Aizen se pone a berrear como un crío, e Ichigo pronuncia una sola palabra: Mugetsu (Cielo sin luna).

Una franja abre la bóveda celeste y la oscuridad que sale de ella envuelve todo.
Última edición por Spandam el Mar Sep 14, 2010 5:57 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

una luz de esperanza me da esto, que apostais a que acaba de abrir la puerta al sitio del rey y junto con eso se carga a Aizen... bueno esto último no se, aunque teniendo en cuenta que lo que dijo alguien de que la especialidad de los protas es cargarse a bichos raros y caer frente a coolness... quizás hasta le derrote, pero esto me plantea algunas dudas cargándose a Aizen no queda enemigo a no ser que tenga que vencer a su Hollow interior cosa que no se si habrá logrado ya, si esto lo ha logrado deberíamos estar ante el final de la serie ya que que sentido tiene seguirla, pero claro si ha abierto las puertas hacia lo del rey porque no ir allí, pero claro la pregunta es clara que se les ha perdido allí, pues nada.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Siguiente manga: los deseos de no morir de Aizen provocan una nueva evolucion por parte del HG.

Al menos este tiene algo de dialogo, pero como siempre, no avanza N A D A. El ultimo se quedó con que Ichigo haria su ataque final. Y en este lo unico que ocurre, es que lo hace.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vaya fumada mas grande..............ahora me dices que la fusion de tensa zangetsu y el mega hollow evolucionado quieren proteger a ichigo.............

Aun no entiendo que queria lograr aizen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

neoku123 escribió:Siguiente manga: los deseos de no morir de Aizen provocan una nueva evolucion por parte del HG.
Cuya evolución será volver a tener apariencia humana (what?) y entonces la peña echará mierda sobre que pa que tanta evolución si termina igual que al principio :lol: .
neoku123 escribió:Al menos este tiene algo de dialogo, pero como siempre, no avanza N A D A. El ultimo se quedó con que Ichigo haria su ataque final. Y en este lo unico que ocurre, es que lo hace.
Pues para mis espectativas ha sido un moderado avance ya que esperaba que el cap terminara con Ichigo a punto de ejecutar la mencionada "técnica" y al parecer sale el inicio del Getsuga Tensho Final.

@Spandam: Gracias por tus aportes en forma de spoilers bien redactados, son bastante buenos.

Edit:
Sakuragi escribió:Vaya fumada mas grande..............ahora me dices que la fusion de tensa zangetsu y el mega hollow evolucionado quieren proteger a ichigo.............
Y digo yo: ¿No sería una mayor fumada que Ichigo con el poder que estaba últimamente mostrando derrotara a tal bicharraco como es la fusión de su parte hollow y Zangetsu?
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Sakuragi escribió:Vaya fumada mas grande..............ahora me dices que la fusion de tensa zangetsu y el mega hollow evolucionado quieren proteger a ichigo.............
¿Y a quién iban a proteger si no a Ichigo? Sin Ichigo ninguno de ellos tiene sentido alguno, ninguno "existiría", a mí no me parece para nada una fumada, de hecho me resulta bastante lógico.

En cuanto al resto de capítulo, ¿Aizen llorando como una nenaza? Seh, definitivamente palmará en los próximos capítulos. Ya no queda nada de aquel personaje cool con el pelo pa'atrás que dejaba a todos con un palmo de narices, y si deja de ser cool y se pone a berrear se convierte en un personaje más. ¿Que nos quedamos sin malo final? Sí, es posible, pero no veo cómo puede escapar de ésta sin que la serie sea completamente ridícula.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Ver a Aizen sufrir y enrrabietarse como un niño xq ya no es el tio cool de la serie sino ichigo le hace irritable.......

¿Cuantos coños de Deicide piensa utilizar Tite x dios? Creo q con la mitad de episodios hubiera sido mas lógico y cool para haber acabado con esto y ya estoy harto de tener que dejar de leer viñetas cuando Aizen habla y habla sus metaforas ininteligibles.

Una semana para ver el getsuga definitivo y nos encontramos con mas conversaciones insulsas y aburridas....(exceptuando el entrenamiento de ichigo)
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No que va, si ganaba el hollow interior ichigo se convertia en hollow, en la cacho bestia esa que ridiculizo a Ulquiorra

Para mi las fumadas son los power ups, desde la primera saga a la 2ª, ichigo era un mega crack y paso a un don nadie
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

spoilers de bleach un martes?? WTF???
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

A todo esto, que fue del Shikai de Aizen?? Tite estuvo 7 años pensando como haria para vencerlo y no se le ocurrió nada?? Por que por muy fuerte que sea Ichigo, Aizen pensando un poquito podria ganar.
Cerrado