Fairy Tail manga 2.0
- crushing
- Comandante

- Mensajes: 2682
- Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
- Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
- Edad: 44
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Creo que todos ya habiamos visto las imagenes, y que quieres que te diga. Se ve a lucy feliz pero no tiene cara de enamoramiento. Por lo menos no me lo transmite.
Re: Fairy Tail manga 2.0
soy yo... o en la primera imagen a la derecha, se ve a un tipo con una escoba metida x el culo?
en la ultima imagen del capitulo, se ve que el "poder" del nuevo ha "matado" todos los seres vivos cercanos a el... arboles incluidos.
en la ultima imagen del capitulo, se ve que el "poder" del nuevo ha "matado" todos los seres vivos cercanos a el... arboles incluidos.
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Lo mejor de esas imagenes, a parte del puñetazo a Lucy, es ver a Gazille durmiendo abrazando a su gato como si fuera un peluche, y mejor aun, ver a Max con el palo de la escoba metido por el culo XDGabe escribió:Y para los que creian que no hay muestras de "amor" De Lucy a Natsu.
Es una lastima que Natsu sea tan bestia
Al igual que a Crus, tampoco me transmite señal de enamoramiento... serán páginas de regalo para quienes están a favor de esta pareja XD


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Diría que es el hombre más feliz del gremio, por su amplia sonrisa.natthy escribió:ver a Max con el palo de la escoba metido por el culo XD
ANUNCIESE AQUÍ.
- crushing
- Comandante

- Mensajes: 2682
- Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
- Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
- Edad: 44
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Ya ha salido la scan de Mangasteam, el capitulo esta muy interesante. Mejor comento cuando lo vea mas gente no es plan de spoilear.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Hum, pues el nuevo tiene un poder bastante interesante. Bueno, más que un poder parece una maldición, ya que todo lo que hay a su alrededor muere. Me recuerda a un personaje de Heroes, que hacía que todo lo que había a su alrededor muriese, aunque también podía curar. Me pregunto si éste estará en su misma situación, si lo que hay alrededor muere porque si, o muere porque el chico no domina su "don".
También parece el consejo le da el ultimatún al gremio por no sé cuanta vez consecutiva, ya no se lo cree nadie xD. Y el nuevo jefe parece que es la versión terrícola del rey de Edoras, pero más cool claro xD.
Un capítulo bastante entretenido la verdad.
Edit: A eso me refería con lo de versión terrícola, al alter-ego, no me salía la palabra xD. ¿Y que diferencia hay entre drenar la vida y matar? Al final viene a ser lo mismo xD.
También parece el consejo le da el ultimatún al gremio por no sé cuanta vez consecutiva, ya no se lo cree nadie xD. Y el nuevo jefe parece que es la versión terrícola del rey de Edoras, pero más cool claro xD.
Un capítulo bastante entretenido la verdad.
Edit: A eso me refería con lo de versión terrícola, al alter-ego, no me salía la palabra xD. ¿Y que diferencia hay entre drenar la vida y matar? Al final viene a ser lo mismo xD.
Última edición por Rey_pirata el Mié Sep 15, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- crushing
- Comandante

- Mensajes: 2682
- Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
- Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
- Edad: 44
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Coño pirata no dices lo mejor del capitulo. EL nuevo jefe del Consejo es Doma (el alter de Edo-Rey de edoras).
Por lo demas no dice que muera, en ingles la traduccion dice que no queria Drenaros la vida. Se confirma que su poder es drenar vida. Para mi lo mejor es el momento en que Gazille propone una lucha de Gatos, aunque acaban peleandose ellos xD.Lily tiene la misma personalidad de Gazille y llama pekeñajo a Happy. Me encanta.
Por lo demas no dice que muera, en ingles la traduccion dice que no queria Drenaros la vida. Se confirma que su poder es drenar vida. Para mi lo mejor es el momento en que Gazille propone una lucha de Gatos, aunque acaban peleandose ellos xD.Lily tiene la misma personalidad de Gazille y llama pekeñajo a Happy. Me encanta.
- Gabe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 747
- Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
- Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
- Edad: 43
Re: Fairy Tail manga 2.0
Me gusto el cap, je, Gazille queriendo echar pelear a los gatos... ¿Soy yo o hubo un leve toque de Happy/Charle en este cap?
Además, Phanter Lily ya empezo a llevarse con el gremio.
-La escena de Lucy si me gusto, primero penso en que Natsu debe de extrañar a Ignell, despues penso en que akguien como el también puede sentirse solitario y por ultimo que era lindo mientras dormia y todo con un sonrojo.
-El golpe de Natsu fue por que pensaba que estaba peleando con Gray.
-Juvia con su look antiguo, pero se ve que esta influenciada por Gray ya que también empezo a meterse la onda de querer desnudarse cada dos por tres (laastima que Lucy la interrumpio)
-El consejo con un nuevo ultimatum para FT, je, si nbo se cansan esos viejos, además mencionaron el asunto de Gerard.
-Un nuevo personaje y viejo conocido de Natsu se viene, ¿Que clase de poder tendra? Al parecer algo relacionado con la gravedad.
A esperar con ansias el proximo
Además, Phanter Lily ya empezo a llevarse con el gremio.
-La escena de Lucy si me gusto, primero penso en que Natsu debe de extrañar a Ignell, despues penso en que akguien como el también puede sentirse solitario y por ultimo que era lindo mientras dormia y todo con un sonrojo.
-El golpe de Natsu fue por que pensaba que estaba peleando con Gray.
-Juvia con su look antiguo, pero se ve que esta influenciada por Gray ya que también empezo a meterse la onda de querer desnudarse cada dos por tres (laastima que Lucy la interrumpio)
-El consejo con un nuevo ultimatum para FT, je, si nbo se cansan esos viejos, además mencionaron el asunto de Gerard.
-Un nuevo personaje y viejo conocido de Natsu se viene, ¿Que clase de poder tendra? Al parecer algo relacionado con la gravedad.
A esperar con ansias el proximo

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Y el nuevo personaje para ser el de Huges, creo que se llamaba, al que venció Natsu en Edoras. Seguro que aprovecha más diseños de los personajes de Edoras en un futuro...crushing escribió:EL nuevo jefe del Consejo es Doma (el alter de Edo-Rey de edoras).
Puntazo lo de Gazille y la pelea de gatos; y lo de la disolución, bah, eso ya no cuela, aunque con el próximo alboroto volveremos a ver a Doma. Pero no entiendo que se quejen por lo de Oración 6, lo dicen como si solo hubiese sido cosa de FT...
Wendy fue a la mision contra de Oración 6 por conocer a Natsu, el nuevo del capítulo busca a Natsu... ¿Otro Dragon Slayer?
P.D: Adoro esta viñeta:
- Spoiler: Mostrar


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7219
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Me gusta bastante como se ve Evergreen. Yo repito que ojalá próximamente pudiéramos ver misiones con personajes que no fueran Natsu y Lucy para variar. El Raijinshuu, el Shadow Gear, Gazille y Wendy, y ahora Lissana (que es lindísima, por cierto), Mashima tiene muchos personajes para aprovechar, ojalá que no los desperdicie, aunque me da que sí xD
Esraro que el nuevo busque a Natsu. O es, como dice Natthy, que es otro Dragon Slayer, o conoció a Natsu de niño, antes de que se uniera a Fairy Tail.
See Ya!!
Esraro que el nuevo busque a Natsu. O es, como dice Natthy, que es otro Dragon Slayer, o conoció a Natsu de niño, antes de que se uniera a Fairy Tail.
See Ya!!

By Natthy
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: Fairy Tail manga 2.0
Estaría bien un flashback de Natsu, viene echandose en falta. Me refiero a uno antes de concoer a Igneel, o incluso uno junto a él.
El capi mola. Aunque el "nuevo" no se me parece al de Edoras, no se me parece a Hugues ese, será porque el de Edoras era un "mierdecilla" y ese tiene un poder que agüita xD. Me recuerda en parte a Gildartz, que destrozaba todo lo que tocara o le tocase. Pero este parece drenar más bien la "esencia" de los que se le acerquen...
Espero que no sea un Dragonslayer. A ver si ahora todo cristo tiene que serlo para molar... me empieza a recordar cuando en OP todo el mundo empezó a tener Akuma no mis, con la diferencia que en OP y con las frutas hay muchisima variedad de poderes y con los DS aquí iban a ser basicamente los mismo poderes pero con diferente elemento, no se.
EDIT:
El capi mola. Aunque el "nuevo" no se me parece al de Edoras, no se me parece a Hugues ese, será porque el de Edoras era un "mierdecilla" y ese tiene un poder que agüita xD. Me recuerda en parte a Gildartz, que destrozaba todo lo que tocara o le tocase. Pero este parece drenar más bien la "esencia" de los que se le acerquen...
Espero que no sea un Dragonslayer. A ver si ahora todo cristo tiene que serlo para molar... me empieza a recordar cuando en OP todo el mundo empezó a tener Akuma no mis, con la diferencia que en OP y con las frutas hay muchisima variedad de poderes y con los DS aquí iban a ser basicamente los mismo poderes pero con diferente elemento, no se.
EDIT:
WTF!El de abajo escribió:...y la ostia de Natsu a Luffy...
Última edición por pacofly el Mié Sep 15, 2010 10:37 pm, editado 2 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Re: Fairy Tail manga 2.0
Y ese quien es el Dragon de la muerte???
El capitulo esta muy wapo, y la ostia de natsu a Lucy ha estado muy wapo, me he reido la verdad...xD.
EDIT: ahi va no me habia dado cuenta..xD
El capitulo esta muy wapo, y la ostia de natsu a Lucy ha estado muy wapo, me he reido la verdad...xD.
EDIT: ahi va no me habia dado cuenta..xD
Última edición por judi el Jue Sep 16, 2010 11:42 am, editado 1 vez en total.

- SvenOmegasZneir
- Cabo

- Mensajes: 367
- Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
- Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
- Edad: 36
Re: Fairy Tail manga 2.0
Bah, no ha molado. A Luffy no le afectan los puñetazos.judi escribió:Y ese quien es el Dragon de la muerte???
El capitulo esta muy wapo, y la ostia de natsu a Luffy ha estado muy wapo, me he reido la verdad...xD.
El capítulo ha sido una alegría pal cuerpo: Cambios de look, peleas, felicidad, penetraciones anales... Lo tiene todo.
Sobre el chico este me apuesto un calambrazo en el pezón a que no es un Dragon Slayer. Lo pienso así porque la esta magia se caracteriza por estar ligada a los sentimientos del taumaturgo (por ahora solo se ha visto furia, pero a lo mejor tambien cuentan la tristeza, odio y demás sentimientos), además la magia Dragon Slayer es visible (el mejor ejemplo es Wendy, que cuando utiliza su Troia se ve una esfera, cuando su elemento es el cielo/aire). Yo opino que es magia prohibida como la que utiliza Urtear, posiblemente se la hayan metido a la fuerza mediante cristales o algo, porque el descontrol mágico no es normal en esta serie (otra cosa es que el usuario esté descontrolado
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 248
- Registrado: Dom Feb 28, 2010 1:48 pm
- Ubicación: Baltigo >:D
- Edad: 28
Re: Fairy Tail manga 2.0
Vale, despues de esto estoy mas convencida de lo que le dije a mi amigo (como no XD) yami_d_seth
Si ahora le añadimos el comentario de Lucy... ¡Zasca!Candy-chan escribió: ¡Dentro de poco pasado de Natsu!
Piensalo, con todos los personajes se a estado diciendo algo antes de mostrar su pasado
Con Gray lo de Deliora, se enseño a Deliora y luego su pasado
Con Lucy no paraban de decir que le caia mal su padre
Erza tubo un sueño con su pasado
Y ahora Natsu a tenido un recuerdo con su padre (antes de edoras)
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1048
- Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
- Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
- Edad: 33
Re: Fairy Tail manga 2.0
No tengo idea por qué, pero el 201 ya salió en Mangastream. Comento luego, para no spoilear (pero digo desde ya que me gustó el capi)

*Firma en construcción













