Wapisimo el capitulo, pero tenían q haberle cascado muxo antes al Boina Blanca ese, ¡¡¡ FUERTE PESADO !!! menos mal q llegó Nami a salvarnos
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Muy buen capitulo como siempre buena calidad de imagen y el subtitulado sin ningun error aparante.
Bueno esto son los capitulos visagras que dan paso a lo grande, este me ha gusado por el ataque nuevo de Luffy y el humor de siempre
No he terminado de ver el capítulo, pero Usuff es muy grande, un día de estos la palma de un infarto, JAJAJAJA. Y Nami... siempre la podrá el dinero, SIEMPRE !!!!
Por dios, dejad de llamarle Usuff, se llama Usopp , es la unión del nombre de su padre (Yasopp, lo lleva escrito en la frente) y Uso, que es mentira en japonés, y todos sabemos lo trolero que es Usopp (de ahí tb su larga nariz en homenaje a pinocho).
No lo sabía, pues Ussop !!!está echo un CRACK el tío... mira que ponerse a pescar... luego a dormir... total para nada, jejeje. Para mi Ussop y Luffi son los mas divertidos de la serie (de lo que llevo de serie claro).
Bueno de este epi k me lo e bajado el otro dia no e dicho na se me a pirado la pinza jajaja pero muy dvertido Usoop jajja y choper tb asias por la traduccion como siempre seguid asi
Alguien del fansub SHT puede decirme cuando van a lanzar el reshare de toda arabasta?? es que creo que dijeron que lo tienen pensado de hacer... si lo hacen van a poner los subs como los ponen ahora?
yo estoy de acuerdo el capi no ha sido para tanto pero bueno ya se ira potiendo mas emocionante, lo mismo ocurrio en arabastra, ubo por lo menos 10 capitulos de relleno que no pasaba nada, me encanta el zorrilo de conis!! q bonikooo!! se va a dormir con zoro, jua jua juaa.
Anonymous escribió:Alguien del fansub SHT puede decirme cuando van a lanzar el reshare de toda arabasta?? es que creo que dijeron que lo tienen pensado de hacer... si lo hacen van a poner los subs como los ponen ahora?
Si, creo recordar que en una release dijeron lo del reshare de toda Arabasta con mejoras en la traduccion y seguramente con el diseño de subs que tienen ahora .