Aquí cada cual opina lo que quiere, pues quizás por ejemplo el pueblo de donde eran Nami y Nojiko no tiene ningún significado y a lo mejor si. Yo me muero de ganas de verlo, ver como Oda-sama me la vuelve a meter doblada con este tema.Ogaleri Nogard escribió:Todas estas cosas que decís no son importantes para la historia.
Exacto. Los flashbacks hasta ahora mostraban esto, ahora, pueden mostrar lo que queda de algunos personajes, su origen, su historia.Ogaleri Nogard escribió:El motivo de los flashback es mostrar un hecho dramático que influyó significativamente en los Mugiwara, no mostrar la infancia de estos (dio la casualidad de que ese momento ocurrió en la mayoría de los Mugiwara cuando eran niños, pero a Brook le ocurrió cuando paso lo de laboon y cayeron derrotados en el grand line, es decir, donde surgió la promesa a laboon y el fracaso inicial y la esperanza de cumplirla).
Sin tener en cuenta los (muy posibles) flashback de los Mugiwara, es evidente que habrá más flashbacks generales (como el de Norland).Ogaleri Nogard escribió: Si se muestra algún flashback más, será para explicar un hecho concreto que surja en la historia, pero ese tipo de flashbacks de los Mugiwara están todos resueltos.
Igual te lo tomaría en serio si tu avatar no fuera modelo Franky xDDDOgaleri Nogard escribió:No es necesario conocer quienes son los padres de los Mugiwara y de donde vienen. Franky si, porque su padre es un importante pirata mencionado en la historia,
Exacto. Es una de las posibilidades.Ogaleri Nogard escribió:igual que si alguien menciona a la familia de los otros Mugiwara... pero per se no son indispensables a no ser que resulte completamente necesario y relativo a la aventura pirata que estan viviendo (salvo, que está muerto en la aventura YOHOHOHOHO Skull joke!!)
Yo principalmente creo esto porque ha sido la “formula” hasta ahora de One Piece, con Luffy han terminado los flashbacks y yo digo ¿Por qué no más flasbacks pero centrados en otros aspectos de su pasado? Aunque en algunos Mugiwara es (casi) imposible (Luffy, Zoro, Usopp, Chopper, Robin), hay otros que su historia es un misterio y personalmente me muero de ganas de conocer, que conociendo a Oda no sería de extrañar que lo tuviera pensado desde el primer flashback.
Hahhaha, si eso molaríaAshuraman escribió:Yo creo que el hecho de que repita tanto la mentira de los 8000 hombres me hace creer que sí que se cumplirá. Es más, yo creo que esos 8000 hombres serán gigantes de Elbaf.
Otra cosa que me encantaría que sucediese es que en el nuevo mundo llegasen a la isla Sogeki
Yo me muero de ganas de otra "mentira" de Usopp, cuando disparó a Arlong en el pueblo de Nami, que para excusarse luego dijo: "así nos saludamos en mi pueblo", estoy deseando ver el pueblo que se saluda a base de disparos