si la marina pillara a luffy, ¿quien os gustaria?
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

si la marina pillara a luffy, ¿quien os gustaria?
no se si esta repetido, pero lo pongo igual , me refiero al caso, en que si la marina pillara a luffy, quien os gustaria que lo atrapase(no el que lo conseguirira XD)
a mi me molaria que lo atrapse coby, o sino smoker XD.
a mi me molaria que lo atrapse coby, o sino smoker XD.

- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

Re: si la marina pillara a luffy, ¿quien os gustaria?
A mi me gustaria k lo piyara cobypero lo dudo mucho auk tambien me gustari k lo piyara smokeraunk tambien lo dudo mucho 

Ace siempre te recordare
- gridos
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
a mi me gustaria que fuera coby...ademas a luffy no le importaria tanto porque veria como su amigo cumple su sueño(despues de que coby capture a luffy seguramente suba de rango y cumpla su sueño) 
- Rasak

Pues a mi me gustaria que lo atrapase Smoker... Aunque luego se daria cuenta de k las coses k hace ayudan a las personas y lo dejaria escapar xD
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- LuuffyFaan

Ami me gustaria que fuera Coby, aunque seguramente seria mas adelante. Primero tendrian que mandarle al Nuevo Mundo, donde esta Smoker.
- brook93
- Teniente Segundo

Si hay alguno, me gustaria que fuera Smoker, que lo llevaran a Impel Down, y que luego se escapara de allí derrotando por fin a Magellan. Eso me encantaría, además lograría lo que hizo Shiki él solo, sin ayuda de otros y seguro que entonces Smoker se hace un tatueje con su nombre en el pecho para no olvidarlo

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
a mi también me gustaria que lo pillara smoker...simpre ha estado como al nivel de luffy y también en lo que va de serie es su máximo perseguidor! y además es un buen marino que no se guia por las ordenes sino que por su propia visión de justicia, la misma impresión que me deja garp 

- MarioFenix

A mi me encantaria que no lo pillaran
pero sino, Aokiji porque es mi segundo personaje favorito de One Piece y sino Sengoku, a lo grande

- Tony Chooper95

a mi o kby, porque seria un reencuentro bastante emocionante o smoker

Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
- Marco-Commander
- Aprendiz

No se dará el caso, ( sí llega a suceder sería cuando luffy ya sería completamente Rey de los piratas ) pero un buen marine sería Coby, de los primeros personajes al que precisamente Luffy ayudo a ser marine.
Saludos
Saludos
- Maneluko

No creo que lo cogieran, pero si lo hicieran supongo que seria otro de los de la lista, o alguien que haya ascendido a un alto cargo como Vicealmirante, siendo anteriormente de un rango mas bajo.
P.D: pienso que Luffy se entregará el solo, al final de la era.. por que ya había cumplido su sueño.
P.D: pienso que Luffy se entregará el solo, al final de la era.. por que ya había cumplido su sueño.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Casi todos votaron por Coby/Helmeppo, siendo los mas debiles, no pueden ni enfrentarce a Usopp y van a estar atrapando a Luffy xD. Yo veo mas posible que le atrape Garp, por que asi, seria mas amable, por ser su abuelo y tendria un trato, algo mejor que los demas piratas 
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

la verdad es que puede pasar ya que la historia se esta repitiendo,Luffy degstandose la vida con el Gia Sekando y demas cosas,(como la enfermedad de Gol D Roger ) vemos a Smoker percigiendole desde temprano en la serie seria como Garp para Roger.aveces pienso que Oda va ha terminar la serie como la comenzo con las palabras al ser ejecutado Gol D Rooger,pero esta vez diciendolas Luffy.seria bastante epico que el comienzo de la historia la terminara de manera similar.dejando aun lado eso...Maneluko escribió:P.D: pienso que Luffy se entregará el solo, al final de la era.. por que ya había cumplido su sueño.
si lo atrapace alguien me gustaria que fuera Smoker (y si se entrega,que se le otorge la captura a Smoker)
¡¡ Un Saludo y

-by -Sherry-
- ikerimedio

bueno, coby por lo menos a dominado el soru, y puede que aprenda haki, y alguna tecnica mas de esos del cp9Kryathos escribió:Casi todos votaron por Coby/Helmeppo, siendo los mas debiles, no pueden ni enfrentarce a Usopp y van a estar atrapando a Luffy xD. Yo veo mas posible que le atrape Garp, por que asi, seria mas amable, por ser su abuelo y tendria un trato, algo mejor que los demas piratas