Ahora sabemos por qué hay pocos magos de rango S en FT, es por ese "juicio", aunque según recuerdo en un colorspread, Mashima había puesto a Lluvia como maga de rango S, y ahora debe participar en esta especie de prueba. Será que se acababa de unir a FT y en Phantom Lord sí era S, pero en FT no.
Hay un personaje nuevo de Fairy Tail, ese tal Mest Gryder (o yo no lo recuerdo), a ver qué magia tiene, y, ¿alguien se apresta para adivinar por qué Kana está triste? ¿Será porque tiene muchos años en el gremio y aún no ha podido alcanzar el rango S? O quién sabe.
Ver a Natsu casi llorando se ve raro, y seguro que tendrá que ver con el sujeto ese de la muerte. Lo único que no me gustó del capítulo, es que Lucy dice al final que va a participar, ya me estaba viendo un arc sin Lucy, y Mashima la va a meter
Aunque quién sabe, tal vez sea a ella a quién ataque y "mate" el tipo ese de la magia de la muerte.
See Ya!!
Edit:
No digo que no, y estoy consciente de que Lucy es quien cuenta la historia, pero es que a mí me parece cansina xDD lo único que hace es usar sus escotes y ser ayudada por Natsu. Para colmo, últimamente usa demasiado poco a sus espíritus estelares, que es lo mejor de su personaje. El caso es que es un personaje que ha perdido cada saga que va pasando, al menos para mí.SvenOmegasZneir escribió:Kaizoku ou: ¿Acaso no te gusta Lucy? Decir eso de una rubia pechugona tiene delito XD.
A mi me parece imposible que Lucy sea excluida de un arc, pues yo siempre he pensado que la prota de la serie es ella, pero el héroe es Natsu, pues la historia se narra desde la perspectiva de la rubia pechugona (casi siempre, salvo contadas excepciones) y es esta quien descubre los intríngulis de las relaciones entre los diferentes miembros del gremio.