Episodio 466 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Kireji
Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 466 RAW

Mensaje por Kireji »

Gran capítulo. Luffy plantándole cara a Shirohige, tremendo. Con ganas del siguiente anime.

Gracias por el capítulo.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Reforp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reforp »

Bastante bueno y entretenido, quizá pusieron también algo de relleno. En definitiva, más o menos un capítulo parecido al del manga.
narupiece

Mensaje por narupiece »

Buenisimo el capitulo , me encanta lo que se agrego de shirogige cuando habla con luffy pero no me a gustado mucho el exesivo relleno en la primera parte , se nota que quieren que dure tantos capitulos como los del manga , igualmente un gran capitulo.
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel9595 »

Ha sido un poco lento el episodio pero no ha estado mal lo que me a gustado es cuando luffy se pone a discutir con shiroige :lol:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿? xD

Si yo no me hubiera leido el manga, estaría flipando con estos capitulos. He de reconocer que MF no ha empezado con buen pie, pero este capitulo está mejor que los anteriores. A persar de la extraña aficion de deformar la cara de Boa (y alguno más) y del relleno de Luffy en el barco, este capitulo me ha gustado.

El que no me va a gustar va a ser el siguiente, que huele a un "Luffy vs Marina" bastante preocupante. Puro fanservice.

Muy buena la explicación de lo que pasó en la ola, a mi me a gustado bastante y la he visto muy correcta, ninguna fumada por parte de Toei.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Que bien, otro capitulo mas de one piece, espero que pronto podamos disfrutar con el siguiente episodio, que a esta saga aun le queda mucho, por cierto gracias por el aporte, nos vemos.
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

No ha estado mal este capitulo.Aunque me esperaba otra explicación a lo de que Luffy & Co. aparecieran volando por el aire.(A mi modo de ver ha sido bastante absurda.) :gota:
Lo mejor del capitulo,para mi,es cuando Luffy :mrgreen: le planta cara a Barbablanca.Brutal!!!!!
Bueno siguiente capitulo,mas acciòn y mas batallas.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IIMugiwaraII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IIMugiwaraII »

A mi me gustado mucho este capitulo, aunque si le hicieron mucho rollo cuando luffy esta buscando a ace, pero todo lo demas estuvo muy chido :o, come se le pone chulo Luffy a Barbablanca, ya quiero que salga el manga :twisted:
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Buen capítulo, buena aparicion de Luffy, como no :lol: :lol: y jajaj no sabe ni quien es shirohige, este Luffy...xD
Solo sabe que Ace le tiene respeto xdd y es su capitaan. Ahora lo malo de este capitulo, me esperaba, que ya empezara a pelear, y no solo hablar....

Pero bueno el capitulo que pinta bieen es el siguiente :ok:

Saludos Nakamaas! :wave: :mrgreen:
sarkiss97
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sarkiss97 »

La verdad esk pasa muy lento el capitulo para mi y por eso me ha aburrido unm poco el capitulo
lo k mas me ha gustado del capitulo a sido cuando cae luffy del cielo y se ve un poco aturdido
y empieza ha hablar con Ace :cry: :cry:

Saludos a todos :wave:
Cuando naces todos a tu alrededor sonrien y tu lloras.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
dark magician
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark magician »

a mi en lo personal me gusto el capitulo, bueno todos los capitulos me gustan, unos mas que otros, pero creo que exageraron en lo de luffy buscando a asce pero de resto capitulo bueno
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

No ha estado mal, podría ser mejor claro.. pero bien. Al principio me empecé a cabrear un poco con las imágenes de Ace y Oars que se pasaban 10 segundos con una misma imagen quieta (aprovechando fotogramas, bien Toei bien!...) y luego al ver a Luffy corriendo por el barco... pero bueno, en otras cosas me he reido mucho :lol:

Es buenísimo cuando rompen el hielo y Buggy no hace grietas xD Me he reido mucho mucho... La cara de Jimbe cuando salva a los usuarios del agua "grrrr estos usuarios...." jajajajaja Y cuando Crocodile intenta atacar a Shorihige y Luffy reacciona rápidamente y encima se moja y todo, esta atento el chaval, y Crocodile ve que Luffy es mejor luchador que antes... bien bien, eso bien. Y cuando habla con Shirohige... épico, y las caras de Buggy e Ivankov haciendo shhhhhhhhhhhhhhhh... jajajajaja buenísimo, ahí esta mi Luffy con un par de huevos de goma ajajaja

Incluso voy a confesar que he llorado con la parte de Garp recordando la infancia de Ace y Luffy, que penita... :cry:
Imagen
Responder