Como Sera Raftel
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

Re: Como Sera Raftel
la verdad, yo creo que sera algo, la isla espejismo de pokemon
que rara vez se pueda ver por que es invisible
y por dentro no se, el infierno 

- Fanatik

Pues yo me la imagino como una isla muy pequeña con muy poca vegetacion y muy poca playa, sin ningun tipo de vida animal y el tesoro esta dentro de un cofre enterrado en la arena.

-
chinogerty
- Aprendiz

pues la verdad yo siempre la he visto como una isla de piedra q debe estar sobre un ciclon o algo asi, asi como si la isla tuviera vida siento como si se moviera pues asi me la he imaginado ^^
- Darkaw_Remse
- Aprendiz

Yo tambien pensaba eso y me la imaginaba como la escena del anime donde barba blanca y Roger estan echando unos tragos XD... pero creo que no =PAlvaroFeniX escribió:yo creo que Raftel es la paz despues de la guerra , es decir la ultima isla del nuevo mundo una isla trankila sin amenazas donde los piratas de roger llegaron despues de enfrentarse a todo tipo de adversidades
pues sinceramente no me la imagino ay que ir paso a paso pero nose por que creoque a raftel no llega la banda completa
- Spoiler: Mostrar
-
chinogerty
- Aprendiz

pues tambien preciento q raftel es un arrecife solo sale cuando baja la marea ^^ o algo asi !!!! 
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
es dificil sin algunas pistas de como podria ser es dificil poder imaginarse, asi que podria ser un .... dificil xd
- impeldown
- Recluta Privado de Tercera

yo nunca me pare mucho a pensarlo, pero supongo q sera una isla a la q no se pueda llegar de una manera habitual, no se si visteis la pelicula de piratas del caribe, en la q a determinada ora del dia o algo asi se jiraba el mar y aparecian en la isla donde estaba jack XD, pues yo me imagino algo asi. pero si os fijais, en one piece ya an pasado por islas de todo tipo XD en el cielo debajo del mar, ennies lobby con la catarata esa sin fin, etcetcetc. seria ya muy dificil sorprendernos despues de todo eso, asi q igual, es una isla normal y corriente q solo esta al final del grand line, puede ser.
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
- Aras

mmm creo q seria unna isla en la q halla una torre gigantezca en el centro y sobre esa torre este el one piece...
pero para llegar a el los mugiwaras deberian enfrentarse a bestias nunca antes vistas!! q tiene una fuerza sobrenatural!!
pero para llegar a el los mugiwaras deberian enfrentarse a bestias nunca antes vistas!! q tiene una fuerza sobrenatural!!

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
-
pep-machine
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que sera una isla totalmente normal que esta ay simplemente por que es el final de la gan ruta marina y es ay donde dejo el tesoro , ademas de que tambien puede que para llegar si que ayan dificultades como las primeras que tubieron los muguiwaras al entrar en ella pero nada en especial en la isla , una zona rocosa con una cueva y un tesoro que ni creo que sea grande ni sea material.

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
Pues como ya dijeron antes, yo creo que sera unas ruinas o algo asi
Iluminando este foro desde 2010
- Sabertooth
- Cabo

Para mi raftel, seria una isla que como dicen sean unas ruinas pero, creo que para llegar a donde esta el one piece tendran que pasar por varias cosas, tal ves trampas o haya enemigos muy fuertes, que tal ves roger conocia y se hizo amigo de ellos, a nose pero el one piece no va estar con un letrerote ¡aqui estoy! pero la isla espero que haya luz en ella, ya que no me gustan las islas como thiller bark, lugo no veo nada, y eso si que sea muy grande.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Creo que estara sobre el all blue, si os habeis fijado para que los sueños de todos los mugiwaras se hagan realidad deben llegar al raftel, no solo luffy alcanzara su meta alcanzando ese lugar, tambien los otros si lo pensais bien. Ademas oda suele llenar la serie coincidencias, y contrasta hechos que no tienen nada que ver unificandolos. Por eso dire que el raftel tendra un paisaje de cerezos con hojas rosas capaz de curar incluso una enfermedad(Sí... el doctor huruku y su sueño, el cual motivo a chopper a perseguir su sueño)
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi