Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "White & Black"
Me acaba de pasar un FAIL de los gordos.
En los alrededores de la ciudad del segundo gym, me ha salido el karateka rojo y lo he capturado, pensando que evoluciona en el karateka azul más tarde. ¿O sea que no son una linea evolutiva? Es que se parecen tanto... jopé. Pues nada, a ver si por ahí me sale también el karateka azul, espero que no sea cada uno exclusivo de una edición.
También he capturado a Otomaro o como se llame el renacuajo ese, al que he llamado Poli x3 en alusión a Poliwag. He sustituído así al mono de agua que no me hacía tanto chiste, ya que la evo final del renacuajo sí que mola bastante. He quitado también de mi equipo al perrito, que al principio me ha ayudado para avanzar pero ahora ya no lo necesito.
Si así van las cosas, supongo que mi cuarteto final del juego será el actual, Tsutaja, Otomaro, Nageki (o como se llame el karateka rojo) y Shimama la cebra.
También quiero capturar alguno de fuego, a poder ser el gorila.
PD
Estoy atascado en el segundo gym, he peleado con un par en la biblioteca pero no sé qué hay que hacer para avanzar y luchar contra Aloe ¿alguien me ayuda?
En los alrededores de la ciudad del segundo gym, me ha salido el karateka rojo y lo he capturado, pensando que evoluciona en el karateka azul más tarde. ¿O sea que no son una linea evolutiva? Es que se parecen tanto... jopé. Pues nada, a ver si por ahí me sale también el karateka azul, espero que no sea cada uno exclusivo de una edición.
También he capturado a Otomaro o como se llame el renacuajo ese, al que he llamado Poli x3 en alusión a Poliwag. He sustituído así al mono de agua que no me hacía tanto chiste, ya que la evo final del renacuajo sí que mola bastante. He quitado también de mi equipo al perrito, que al principio me ha ayudado para avanzar pero ahora ya no lo necesito.
Si así van las cosas, supongo que mi cuarteto final del juego será el actual, Tsutaja, Otomaro, Nageki (o como se llame el karateka rojo) y Shimama la cebra.
PD
Estoy atascado en el segundo gym, he peleado con un par en la biblioteca pero no sé qué hay que hacer para avanzar y luchar contra Aloe ¿alguien me ayuda?

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Haber en el gimnasio tienes que descifrar una clave secreta que al estar en japones para nosotros es muy dificil.Principe Mestizo escribió:Me acaba de pasar un FAIL de los gordos.
PD
Haber la primera para luchar contra la cientifica no lo se pero la segunda para luchar con la colegiala es:
Primera a la derecha, Primera a la izquierda, y luego hablar con la colegiala. Cuando luches con ella hablando de frente habla con el libro subiendo la escalera y de pronto se abrira una escalera secreta debajo de la estanteria.

Por favor ponerlo en spoilers que me destripáis el juego. Bueno, a lo que iba, me podríais dar algunas primeras impresiones del juego, si ha sido una evolución respecto a entregas anteriores o no.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Hay muchas novedades pero yo le veo el defecto de que al intentar poner tanto 3D en el pokemon nuestro se pixela un poco pero bueno...pcp escribió:Por favor ponerlo en spoilers que me destripáis el juego. Bueno, a lo que iba, me podríais dar algunas primeras impresiones del juego, si ha sido una evolución respecto a entregas anteriores o no.
Hoy he conseguido hacer mi primera batalla rotatoria es decir lo de la ruleta y me lo esperaba de otra forma es decir yo elijo el ataque de mis tres pokemon y contra quien pero no... yo elijo con ccual ataco y el pone uno de sus tres pokemon si nosotros queriamos atacar al que esta en el medio bien y sino pues nada.
Tambien la tecnologia 3D va muy bien las escaleras de caraol mola subirlas porque das vuelta.
Lo de la evolucion me parece un poco raro porque se parte como en tiras de adn y luego se vuelven a juntar...

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Nageki y Dageki seguramente sean como Hitmonlee y Hitmonchan, ya me veo en la sexta generacion la preevolucion de estos dos xD
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Gracias Akainu por decirme cómo avanzar hasta Aloe ^^ me estaba comiendo la cabeza, sabía que sería alguna combinación con los libros o así, pero claro al no entender ni pío...
Sí Edwardquake tienes razón, seguro que es una especie de alusión a Hitmonlee y Hitmonchan. Supongo que al final me quedaré con el rojo, que total si son casi idénticos... además le he llamado Goku x3 y eso mola.
Cuando hace poco he peleado contra la entrenadora que tiene a los dos pokemon planta que son exclusivos de cada juego, me he dado cuenta de que uno se parece a Weepinbell y el otro a Oddish, que también eran exclusivos en la primera generación. Creo que se han pasado un poco con tanta similitud.
Sí Edwardquake tienes razón, seguro que es una especie de alusión a Hitmonlee y Hitmonchan. Supongo que al final me quedaré con el rojo, que total si son casi idénticos... además le he llamado Goku x3 y eso mola.
Cuando hace poco he peleado contra la entrenadora que tiene a los dos pokemon planta que son exclusivos de cada juego, me he dado cuenta de que uno se parece a Weepinbell y el otro a Oddish, que también eran exclusivos en la primera generación. Creo que se han pasado un poco con tanta similitud.
Ahora que han salido los juegos, seguramente seguiremos comentando cómo avanzamos durante el juego, o si no es así, muchos datos acerca de los juegos, así que si no quieres enterarte te recomiendo que dejes de visitar el post... no hay otra. No tiene sentido ponerlo en spoilers porque a partir de ahora ya todo será sobre el juego, y tendríamos que ponerlo todo en spoilers.pcp escribió:Por favor ponerlo en spoilers que me destripáis el juego. Bueno, a lo que iba, me podríais dar algunas primeras impresiones del juego, si ha sido una evolución respecto a entregas anteriores o no.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo enigmático será de que color será. Yo apuesto por preevo amarilla, y una tercera que sería verde y con los dos brazos elevados a media altura, como hacia Goku cuando se transformaba en Saiyan.Edwardquake escribió:Nageki y Dageki seguramente sean como Hitmonlee y Hitmonchan, ya me veo en la sexta generacion la preevolucion de estos dos xD
ANUNCIESE AQUÍ.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Yo llevo unos 2 dias pensando en una cosa. En este juego hay diferencias de genero der cambios de color como por ejemplo el pulpo ese.
Entonces... Sera sus shinys de color distinto cada uno? uno por ejemplo verde y otro amarillo por ejemplo??? O seran los dos del mismo color?
Y una cosa que no te lo tomes a mal no lo voy a poner en spoiler porque los juegos ya han salido. Seria una cosa como... no pongas nada del ultimo episodio del anime de one piece ponlo en spoiler porque solo ha salido en japones...
no es lo mismo porque estamos en un foro de one piece pero bueno...
Entonces... Sera sus shinys de color distinto cada uno? uno por ejemplo verde y otro amarillo por ejemplo??? O seran los dos del mismo color?
Y una cosa que no te lo tomes a mal no lo voy a poner en spoiler porque los juegos ya han salido. Seria una cosa como... no pongas nada del ultimo episodio del anime de one piece ponlo en spoiler porque solo ha salido en japones...
no es lo mismo porque estamos en un foro de one piece pero bueno...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ahora que me he pasado el juego y que más o menos he jugado un 80% de lo que hay, puedo decir sin duda que es el mejor Pokemon jamás creado, desde el final que es totalmente diferente a lo que hayamos visto, hasta las misiones secundarias, incluso la dificultad ha aumentado (aunque me falta jugar al típico Frente de Batalla, que me esperaré a la versión española).
El 40/40 de Famitsu me sigue pareciendo demasiado, pero un 38/40 (un 9,5) sí que le doy. Y eso que no me he enterado de la historia XD.
El 40/40 de Famitsu me sigue pareciendo demasiado, pero un 38/40 (un 9,5) sí que le doy. Y eso que no me he enterado de la historia XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tal y como lo cuentas, parece un gran juego (mejor de lo que yo pensaba..). Por mi parte me esperaré a que salga en España (en primavera) a ver si es cierto que es el mejor juego de pokemon.redon escribió:Ahora que me he pasado el juego y que más o menos he jugado un 80% de lo que hay, puedo decir sin duda que es el mejor Pokemon jamás creado, desde el final que es totalmente diferente a lo que hayamos visto, hasta las misiones secundarias, incluso la dificultad ha aumentado (aunque me falta jugar al típico Frente de Batalla, que me esperaré a la versión española).
PD: es normal que no te hayas enterado de la historia (aun así le das un 9,5

- isisdro
- Cabo

yo al iwal que miker tambien me esperaré a que salga en españa, y a ver como es!!!! que ganaaaasss!!!!Miker escribió:Tal y como lo cuentas, parece un gran juego (mejor de lo que yo pensaba..). Por mi parte me esperaré a que salga en España (en primavera) a ver si es cierto que es el mejor juego de pokemon.redon escribió:Ahora que me he pasado el juego y que más o menos he jugado un 80% de lo que hay, puedo decir sin duda que es el mejor Pokemon jamás creado, desde el final que es totalmente diferente a lo que hayamos visto, hasta las misiones secundarias, incluso la dificultad ha aumentado (aunque me falta jugar al típico Frente de Batalla, que me esperaré a la versión española).
PD: admiro que te hayas enterado de la historia (yo me hubiese perdido a los 3 minutos de jugar XD).
Editado por redon: Lee bien, he dicho "NO me he enterado de la historia" XD.
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Yo ahora estoy en ciudad Hiun todavía, no me estoy metiendo prisa (vale, en realidad no me entero de nada y voy lento) y es que empecé a jugar también tarde, con la tontería de "no sé si probarlo en japonés o esperarme al español".
En ciudad Hiun (la capital) estoy bastante perdido entre tanto rascacielo, parque y callejón, hablo con todo el mundo aunque no me entero de nada, porque me estoy asombrando de la cantidad de objetos que te regalan por la cara, y pues para conseguirlos claro, y a raíz de eso estoy teniendo un montón de combates en distintos lugares de la ciudad, esperaré a acabarlos todos y luego retaré al líder del tipo bicho, que acabo de conseguir como quien dice la segunda medalla, y me da que la historia va muy rápido y no quiero acelerarla.
^^
Mi equipo actual:
El renacuajo nv20, la evolución del starter de planta nv19 y el karateka rojo nv20 (éste el que más me mola, tiene un HP muy elevado).
Descarté a la cebra y otros pokes que tenía antes. Intentaré pasarme el juego con estos, como mucho capturaré alguno de fuego (molaría el dragón de cabeza roja) antes de la liga.
En ciudad Hiun (la capital) estoy bastante perdido entre tanto rascacielo, parque y callejón, hablo con todo el mundo aunque no me entero de nada, porque me estoy asombrando de la cantidad de objetos que te regalan por la cara, y pues para conseguirlos claro, y a raíz de eso estoy teniendo un montón de combates en distintos lugares de la ciudad, esperaré a acabarlos todos y luego retaré al líder del tipo bicho, que acabo de conseguir como quien dice la segunda medalla, y me da que la historia va muy rápido y no quiero acelerarla.
^^
Mi equipo actual:
El renacuajo nv20, la evolución del starter de planta nv19 y el karateka rojo nv20 (éste el que más me mola, tiene un HP muy elevado).
Descarté a la cebra y otros pokes que tenía antes. Intentaré pasarme el juego con estos, como mucho capturaré alguno de fuego (molaría el dragón de cabeza roja) antes de la liga.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Si estas atascado puedes pedirme ayuda para lo que quieras.Principe Mestizo escribió:Yo ahora estoy en ciudad Hiun todavía, no me estoy metiendo prisa (vale, en realidad no me entero de nada y voy lento) y es que empecé a jugar también tarde, con la tontería de "no sé si probarlo en japonés o esperarme al español".
^^
Mi equipo actual:
El dragón de la cabeza roja se consigue antes de la liga en un sitio cercano al lugar de la septima medalla.
Yo al igual que redon no me entero de nada de la historia pero me imagino algo superchulo.
El video de cuando en el juego ''pokemon black'' llegas al lugar en el que esta ''zekrom'' esta muy bien aunque N ha quedado un poco estilo a los de zelda.
El septimo gimnasio es el que mas mola hasta ahora por eso de las rampitas de hielo y todo eso.
Bueno pues aqui una parte de mi analisis hasta ahora.
Principe Mestizo @: Te recomiendo que cuando te pases el gimnasio o antes vayas al desierto y captures a un Meguroko es decir al cocodrilo que te ayudara bastante para el 4 gimnasio debido a que tu equipo en muy vulnerable a ese gimnasio ya que tiene 2 Emongas que son Volador/eléctrico y la evolución de la zebra que save un ataque de fuego.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
48 horas después de haber salido a la venta, Pokémon ha vendido más de 2.600.000 unidades de White & Black, según la web nipona MANTAN WEB. Está previsto que para la primavera de 2011 salgan a la venta al mercado europeo y americano (se calcula que en torno al mes de marzo).
ANUNCIESE AQUÍ.
-
pacofly
- Vicealmirante

1.- Redon... ¡¡¿¿como te has pasado el juego en... dos dias!!?? XDD
2.- Yo tambien doy fe que es sin duda el mejor pokemon. Es mas esa "critica" sobre los pixeles en las batallas... a mi me encanta, me recuerda a los personajes pixelados y zooms en combate del Xenogears
Yo por ahora llevo al feto ese psiquico (al cual llamé Feto xD), al mono de agua, al yorkterrier ese feo y al lagarto juancho.
2.- Yo tambien doy fe que es sin duda el mejor pokemon. Es mas esa "critica" sobre los pixeles en las batallas... a mi me encanta, me recuerda a los personajes pixelados y zooms en combate del Xenogears
Yo por ahora llevo al feto ese psiquico (al cual llamé Feto xD), al mono de agua, al yorkterrier ese feo y al lagarto juancho.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish