Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
No me esperaba que apareciese Urahara, y la verdad es que no me molesta que sea él quien "acabe" con Aizen es mi personaje favorito de Bleach. Ahora bien, habrá que ver si Aizen está acabado definitivamente o volverá, sinceramente espero que no, ya estoy harto de él y sus Just as planned .
El coloreado de Ichigo mola.
El coloreado de Ichigo mola.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Aizen hace mucho que no tenía nada planeado, así que dudo que salga con eso ahora.
Que siga vivo y todo eso, sí. Es muy probable, y es una mierda. Tal com oestán las cosas, o no sale más y no ha usado su bankai (absurdo) o no lo ha usado porque volverá más adelante.
Y me pregunto yo, si volverá en otra saga, ¿para qué los anteriores 100 capítulos? ¿para qué tantos deicides si luego va a volver? Es una trolleada que el malo más potente sea derrotado sin usar su mayor baza, y por otra parte volverlo a reciclar es una chorrada como una casa.
A menos que aparezca en el contexto de otra historia y con otro enemigo principal.
El coloreado es excelente, pero decir que son mejores los de Oda...no seré yo quien diga que Bleach es mejor que Op porque están en niveles distintos, pero Kubo en cuando a dibujo es un verdadero genio.
Y que nadie salga con eso de que Aizen estaba utilizando su bankai desde el principio, por favor. Aizene xplicó su shikai en la Sociedad de Almas, y además tiene frase de activación, cosa que ningún bankai posee.
Que siga vivo y todo eso, sí. Es muy probable, y es una mierda. Tal com oestán las cosas, o no sale más y no ha usado su bankai (absurdo) o no lo ha usado porque volverá más adelante.
Y me pregunto yo, si volverá en otra saga, ¿para qué los anteriores 100 capítulos? ¿para qué tantos deicides si luego va a volver? Es una trolleada que el malo más potente sea derrotado sin usar su mayor baza, y por otra parte volverlo a reciclar es una chorrada como una casa.
A menos que aparezca en el contexto de otra historia y con otro enemigo principal.
El coloreado es excelente, pero decir que son mejores los de Oda...no seré yo quien diga que Bleach es mejor que Op porque están en niveles distintos, pero Kubo en cuando a dibujo es un verdadero genio.
Y que nadie salga con eso de que Aizen estaba utilizando su bankai desde el principio, por favor. Aizene xplicó su shikai en la Sociedad de Almas, y además tiene frase de activación, cosa que ningún bankai posee.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si lo dices por lo que comenté, no dije que uno fuese mejor que otro en general.Frac escribió:El coloreado es excelente, pero decir que son mejores los de Oda...no seré yo quien diga que Bleach es mejor que Op porque están en niveles distintos, pero Kubo en cuando a dibujo es un verdadero genio.
Para mi Kubo es uno de los mejores mangakas que conozco haciendo ilustraciones con pocos personajes (como en la portada de este capítulo o en las portadas de los tomos de Bleach), hace unos diseños impactantes y a la vez sencillos y limpios. Sin embargo Oda es el mejor mangaka realizando ilustraciones a color con muchos personajes, son muy coloridas, muy originales y muy detalladas.
Kubo es muy bueno dibujando, tiene un estilo muy "cool" pero muchas veces falto de imaginación, los personajes se parecen mucho entre sí, y en cuanto a localizaciones es muy limitado. Oda tiene un estilo mucho más personal, mucho más original y mucho más variado, creo que en esos aspectos pocos se igualan a Oda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

entonces habeis dicho que al final aizen no muere? pues a mi me parece perfecto.
apuesto a que eso quiere decir que mas adelante veremos su bankai, y tambien volver a hacer de las suyas con su shikai (en esta saga habia empezado a evolucionar tan rapido que apenas uso la habilidad de kyoka suigetsu). Es justo lo que queria que pasase XD.
apuesto a que eso quiere decir que mas adelante veremos su bankai, y tambien volver a hacer de las suyas con su shikai (en esta saga habia empezado a evolucionar tan rapido que apenas uso la habilidad de kyoka suigetsu). Es justo lo que queria que pasase XD.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
whitebeard escribió:Cuya evolución será volver a tener apariencia humana (what?) y entonces la peña echará mierda sobre que pa que tanta evolución si termina igual que al principio.
Aleluya, por fin avanza esto. A partir de ahora Bleach toma otro rumbo con el protagonista y el antagonista "anulados" y Urahara reapareciendo para no quedar tan mal.
Kisuke conoce al Rey de la SS, eso me gusta. Quiero ver como va la lucha de Yammi ya! ahora es el momento perfecto para ir a ese esceanrio.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno almenos me gusta que Urahara no fuese tan facilmente owneado, esta claro que el tiene mucho que decir............. todas mis dudas sobre esta serie las tiene el.
Ahora a ver como se saca de la manga kubo que ichigo volvera a tener sus poderes de shinigami, porque ya ha usado a mugetsu.
Y como no aun no entiendo la fumada de Aizen, y vizards..........
Ahora a ver como se saca de la manga kubo que ichigo volvera a tener sus poderes de shinigami, porque ya ha usado a mugetsu.
Y como no aun no entiendo la fumada de Aizen, y vizards..........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Fenril
- Sargento

Orihime + Negación de eventos.Sakuragi escribió:Ahora a ver como se saca de la manga kubo que ichigo volvera a tener sus poderes de shinigami, porque ya ha usado a mugetsu.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Taro
- Cabo

Tite es un ca****, a ver de donde sacan un fanart que supere esa imagen a color
El capítulo... bien, parece que la historia de Aizen sigue y sí será un malo final, a ver si da la talla u_U y espero que Ichigo no pueda usar demasiado está técnica
El capítulo... bien, parece que la historia de Aizen sigue y sí será un malo final, a ver si da la talla u_U y espero que Ichigo no pueda usar demasiado está técnica
Yo pense que ya no se llamaba Bleach sino "DECIDE".Spandam escribió:Aún más importante ¡¡¡terminó DEICIDE!!!
A ver conque sale Tite para explicar el por que Hougyoku rechazo a Aizen, por que si no mal recuerdo tardo un año en controlarlo, para que en 3 "DECIDE" lo rechaze; por otro lado lo de Urahara no me sorprede ya que Ichigo no podria vencer solo a Aizen (por ende lo de la ayuda), ademas Ichigo dijo que el "Mugetsu" era el ataque definitivo, y luego que sale Urahara (o algien desconocido hasta ahora) y le regresa a Ichigo sus poderes por arte de magia.
La pelea de Yammi no me importa tanto (seguro ganaron los shinigamis), lo que mas me importa es cuanto tiempo paso para que Urahara se recuperara de los ataque se de Aizen (que acaso es inmortal) o Yoruchi-san le curo para que pudiera pelear con Aizen.
Y que paso con la division del mundo real que explico Isshin, acaso se rompio y el mundo ya no sera el mismo a partir de ahora,que todos viviran felices humanos, hollow´s y shinigamis.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una cosa en la que dudo. Isshin perdió sus poderes de shinigami?? Xk contra Aizen los usó o por lo menos este no le dijo no siento reiatsu en el papi.
Otra cosa que me escama es saber si papá Kurosaki sabe usar el getsuga tensou final, mugetsu y similares... lo digo xk es de género tonto saber eso, tener ese poder para ownear al owneador y dejarse derrotar por Aizen en la FAke Karakura. Y no me vale eso de para que aprenda su hijo, xk recordemos que por culpa de la incursión de Aizen en el mundo real Isshin puede perder a sus otras dos hijas
Otra cosa que me escama es saber si papá Kurosaki sabe usar el getsuga tensou final, mugetsu y similares... lo digo xk es de género tonto saber eso, tener ese poder para ownear al owneador y dejarse derrotar por Aizen en la FAke Karakura. Y no me vale eso de para que aprenda su hijo, xk recordemos que por culpa de la incursión de Aizen en el mundo real Isshin puede perder a sus otras dos hijas

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ya esta el capi en mangastream, no se si ya lo dijeron
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gracias Oga.Ogaleri Nogard escribió:Ya esta el capi en mangastream, no se si ya lo dijeron
Yo acabo de ver el capítulo, y es interesante lo que Urahara y Aizen comentan antes de que se active el sello por completo. Creo que hacía muchísimo que no me gustaba tanto un capítulo de Bleach. Hay información, la historia avanza y -al parecer- no hay "just as planned".
Yo creo que esa conversación entre Urahara y Aizen nos puede llevar a muchas respuestas y/o a un nuevo arc.
P.D. Sí se llama Deicide xDD
See Ya!!

By Natthy
yo creo que cuando acaben con el! apareceran todos en el principio de la batalla y todo a sido una ilusion de la espada de aizen XD y volveran a empezar de nuevo jaja
- pablo0792
- Oficial Técnico

Lo curioso del capítulo, aparte de que: ¡¡Sí, se llama Deicide!!, es que Aizen tenían pensada otra digi-evolución, aunque por suerte para nosotros no se ha producido. El capi la verdad que está bien, con la aparición para mí sorprendente de Urahara. Y Aizen que en breves, o incluso ya, la ha palmado....Gracias a Dios!!
De lo que no me he enterado nada es la parte que hablan de "Lynchpin" que no tengo ni zorra de qué es. Si alguien me lo aclara..^^
PD: R.I.P Aizen.
De lo que no me he enterado nada es la parte que hablan de "Lynchpin" que no tengo ni zorra de qué es. Si alguien me lo aclara..^^

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Por lo que entendí, es el nombre que se le da al rey espíritu o rey de las almas o como se llame.pablo0792 escribió: De lo que no me he enterado nada es la parte que hablan de "Lynchpin" que no tengo ni zorra de qué es. Si alguien me lo aclara..^^
Respecto al capítulo, me gustó el hecho de que cuando Ichigo iba a seguir atacando, se le va el poder shinigami

*Firma en construcción