Ahora buscando, no he encontrado el club de ZoRo (zoro x robin)... Acaso lo han eliminado? Si es asi me gustaria saber los motivos del Admin/Moderador si no es mucho pedir
Saludos
f5VziTpS!syXXoClLgm8Ixv3VA5Wmpd2NoF8z6uPVFsMDLZG_ycY

Fan de ZoRo

Que quiere decir por eso? :O Es que acaso sabes un supuesto motivo Marina-TOP?Marina_TOP escribió:Lits, yo tmpoco encuentro el ZoRo, hay k nos lo an cerrao, estabamos a punto de llegar a los 1000, lo an cerrao (si es k lo an cerrado) por eso??

Como ha comentado Redon estamos definiendo las medidas a tomar para todos los Clubs de fans en cuanto se tome una decisión sobre este tema que nos abarca, se anunciara en este mismo tema ya que esta creado. Mientras tanto lo mejor sera que no se cree ningún club de fans, hasta que se anuncie la decisión por parte del staff.Metal_pegaso escribió: ¿vais a cerrar todos los clubs de fans o solo los de "parejas entre protas"?

Con el de los combates te doy toda la razón, Saku, la verdad es que duele muchísimo estar viendo uno y otro y otro tema cada que sale x personaje vs x personaje. Eso la verdad es exagerado, y opino igual que para esos combates, el tema de Ramsus es mucho más que suficiente, y si es para discutir el resultado de la pelea, los temas del spoiler semanal, o el de la semana sin mangaSakuragi escribió:Y que con el tema de parejas creo que es suficiente y que cada uno ahi pueda decir que les parece, y no crear 1 tema por cada posible pareja.
Lo mismo digo para el posibles combates, que si empezamos con los (kurohige vs luffy, shanks vs kaidou, smoker vs crocodile.......................con 1 solo tema esta mas que bien

Fan de ZoRo