Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--29/09/10)
si, lo confieso, hoy he soñado con el capitulo de la semana que viene.
Duraba 20 paginas, logicamente, y la mayoria de ellas mostraba el avance de luffy con el dominio de haki, cebandose con los animales de la isla XD.
Las ultimas dos paginas enseñaban a todos los mugiwara, logicamente aparentando ser 2 años mayores, y con nuevas ropas.
A ver si algo de esto se cumple y asi me gano la vida prediciendo el futuro XD
Duraba 20 paginas, logicamente, y la mayoria de ellas mostraba el avance de luffy con el dominio de haki, cebandose con los animales de la isla XD.
Las ultimas dos paginas enseñaban a todos los mugiwara, logicamente aparentando ser 2 años mayores, y con nuevas ropas.
A ver si algo de esto se cumple y asi me gano la vida prediciendo el futuro XD

"¡Aprende ortografía!" Es buenísimo.mateo2125 escribió:no se que hacer durante este tiempo alguien me puede recomendar un manga
Ya queda poquito, se me han pasado volando el mesecito este.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Igual que el gen Simpson, donde los hombres eran todos idiotas y las mujeres inteligentes xDDnombreexcluido escribió:El gen negativo se encuentra en los hombres, las mujeres Monkey D. salen adelante![]()
"Tengo una orquesta de grillos" xDDDD Por cierto que es uno de los segmentos donde el doblaje latino e ibérico se parecen muchísimo.
Según una entrevista que vi de Oda en una SHonen Jump de USA, la madre de Luffy, si llegara a salir (porque no lo asegura xD) sería fuerte, ruda, no muy bella xD y con la permanente en el cabello xDD aunque no menciona si se dedica a algo, o cosas por el estilo.
See Ya!!
Edit: Aquí está:
Creo que está viva. Aún sigo pensando seriamente esto (risas), pero si aparece en la historia, sería una mujer que se vería muy ruda, y estricta. No hay forma de que fuera una madre hermosa. Sería la típica mujer de mediana edad con la permanente en el cabello...
Última edición por kaizoku ou el Vie Sep 24, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
Es la descripcion clara de Big Mumkaizoku ou escribió:Según una entrevista que vi de Oda en una SHonen Jump de USA, la madre de Luffy, si llegara a salir (porque no lo asegura xD) sería fuerte, ruda, no muy bella xD y con la permanente en el cabello xDD aunque no menciona si se dedica a algo, o cosas por el estilo.
See Ya!!
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

si lo miras de ese modo es verdad la cosa es que ace sabia que su madre estaba muerta por eso se cambio de nombre a portgas pero no creo que la madre de luffy este muerta y si esta muerta por que no estaba cuidando de luffy por eso de cia lo de pirata o del gobiernonombreexcluido escribió:Pero la madre de Ace si que era una persona normal, solo que se enamoro de Roger y tuvo a Ace en su vientre durante ¿20 meses?, por lo demas...Lord-Giorgio escribió:nombre excluido espero que no sea solo royo de una noche jejejejejje pobre luffy si no lo unico que es extrano no es revolucionaria por que si no estaria con dragon y dragon miraba hacia dodne estaba su familia, y no creo que sea una mujer normal conociendo a la familia.... como era ace, garp pues una de dos o es pirata o es del gobierno
Si alguna vez nos dan informacion de la madre de Luffy yo creo que no sera un cargo de la Marina ni pirata, mas o menos como la de Ace.
El gen negativo se encuentra en los hombres, las mujeres Monkey D. salen adelante![]()
Garp el marine mas famoso, Dragon el criminal mas buscado, Big Mum uno de los 4 piratas mas fuertes y Luffy futuro Rey de los piratas. Esa familia seria demasiado.Ruff escribió:Es la descripcion clara de Big Mumkaizoku ou escribió:Según una entrevista que vi de Oda en una SHonen Jump de USA, la madre de Luffy, si llegara a salir (porque no lo asegura xD) sería fuerte, ruda, no muy bella xD y con la permanente en el cabello xDD aunque no menciona si se dedica a algo, o cosas por el estilo.
See Ya!!
- nombreexcluido
- Sargento

por eso lo puse, jeje.kaizoku ou escribió:Igual que el gen Simpson, donde los hombres eran todos idiotas y las mujeres inteligentes xDDnombreexcluido escribió:El gen negativo se encuentra en los hombres, las mujeres Monkey D. salen adelante![]()
"Tengo una orquesta de grillos" xDDDD Por cierto que es uno de los segmentos donde el doblaje latino e ibérico se parecen muchísimo.
Según una entrevista que vi de Oda en una SHonen Jump de USA, la madre de Luffy, si llegara a salir (porque no lo asegura xD) sería fuerte, ruda, no muy bella xD y con la permanente en el cabello xDD aunque no menciona si se dedica a algo, o cosas por el estilo.
See Ya!!
Creo que está viva. Aún sigo pensando seriamente esto (risas), pero si aparece en la historia, sería una mujer que se vería muy ruda, y estricta. No hay forma de que fuera una madre hermosa. Sería la típica mujer de mediana edad con la permanente en el cabello...
Seguro que Oda tambien es fan de los Simpsons y en alguna de estas no saca esa frase
Y por fin volvemos a la normalidad con la espera de solo una semana para los spoilers y que salga el capitulo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Eonkun
- Sargento Mayor

El otro día me di cuenta que cuando Mihawk le hizo la herida a Zoro, le dijeron que para recuperarse necesitaría 2 años... sabemos que para Zoro esto no fue así, pero no deja de ser curioso.
Y sin nada más, creo que esta es la última vez que posteo aquí (dentro del margen de las 3 semanas de vacaciones de Oda).
Ha sido duro, pero ahora solo quedan seis dias (y menos para los que se spoilean). Ha sido duro, creíamos que ibamos a morir, pero hemos sobrevivido, ahora ya nada puede acabar con nosotros.
PD: Curioso lo de la madre de Luffy.
Y sin nada más, creo que esta es la última vez que posteo aquí (dentro del margen de las 3 semanas de vacaciones de Oda).
Ha sido duro, pero ahora solo quedan seis dias (y menos para los que se spoilean). Ha sido duro, creíamos que ibamos a morir, pero hemos sobrevivido, ahora ya nada puede acabar con nosotros.
PD: Curioso lo de la madre de Luffy.

Bue por fin estamos a nada de que salgan los spoilers.
No se me ha hecho tan largo despues de todo ahora que Oda no se pille mas vacaciones en unos añitos
No se me ha hecho tan largo despues de todo ahora que Oda no se pille mas vacaciones en unos añitos

uff!! `por fin ya casi sale el manga
yo no quiero ver los spoilers... por que bueno por que asi
la sorpresa sera mas grande xD
bueno pues yo en mi agenda del cole tengo el dia 4 de octubre bien grande
y coloreado y dibujado ONE PIECE!!! i un dibujo de luffy xD
es que ya tengo ganas y quento los dias.... xD
estos pocos dias que quedan seran interminables
pero luego sera lo mejor!

yo no quiero ver los spoilers... por que bueno por que asi
la sorpresa sera mas grande xD
bueno pues yo en mi agenda del cole tengo el dia 4 de octubre bien grande
y coloreado y dibujado ONE PIECE!!! i un dibujo de luffy xD
es que ya tengo ganas y quento los dias.... xD
estos pocos dias que quedan seran interminables
pero luego sera lo mejor!

arigato LordZero!!
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

k ganas de k salga el capitulo de one piece por dios... Este mes ha sido para mi durisimo. He contado dia a dia lo k faltava para el dia 29 i ya porfin keda menos de una semanitaa... Mas bien, 4 diaas!!!!
Que ganas de ver a todos los mugiwaras, ver como estan, nuevas habilidades y llorar con ellos por lo del hermanito de Luffy...
Hasta pronto nakamaas!!!!

Que ganas de ver a todos los mugiwaras, ver como estan, nuevas habilidades y llorar con ellos por lo del hermanito de Luffy...
Hasta pronto nakamaas!!!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
waa!!! yo tambien tengo ganas de volver a verles juntos subidos al sunny go y poder
ver como de fuertes se izieron (me imagino que ahora los almirantes no les resultaran tan
dificiles)
el que tengo mas ganas de ver es a zoro y a nami (no como pareja)
pero quiero ver lo que zoro aprendio despues de averse tragado todo
su orgullo (y mira que tiene bastante) y tambien quiero ver a nami
como habra mejorado su habilidad con su arma *w*
pero tambien a sangi despues de convertirse en mujer por un timepo XD
dios (me parti en ese capitulo del anime) tambien quiero saber que era lo que
queria dragon de robin *v* y tambien luffy aver que super nueva habilidad tendra
y tambien a brook con sus tontas risas!! xD que te hace reir con qualquier cosa xD (45 grados xD)
y a ussop que estaba gordo!!! dios eso me dio muhca risa!!! tambien a franki super nuevo!!!
uoo y a choper!!
vamos a todos los quiero ver ya!!
y la fiesta que aran!!!
xD
ver como de fuertes se izieron (me imagino que ahora los almirantes no les resultaran tan
dificiles)
queria dragon de robin *v* y tambien luffy aver que super nueva habilidad tendra
y tambien a brook con sus tontas risas!! xD que te hace reir con qualquier cosa xD (45 grados xD)
y a ussop que estaba gordo!!! dios eso me dio muhca risa!!! tambien a franki super nuevo!!!
uoo y a choper!!
vamos a todos los quiero ver ya!!
y la fiesta que aran!!!

arigato LordZero!!
- Duiken
- Teniente

- Género:
Jajajajajajajajajaja, he aquí una fan eufórica xDeralia escribió:waa!!! yo tambien tengo ganas de volver a verles juntos subidos al sunny go y poder
dificiles)
uoo y a choper!!
vamos a todos los quiero ver ya!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la fiesta que aran!!!xD
Yo pensé que lo pasaría pero, pero estoy aguantando como un campeón jajajaja Menos mal que he estado entretenido estas semanas, y que esta noche tengo una buena fiesta en Barcelona, con unos cuantos DJ's de Maxima y Supermartxe, y una botella de Bacardi esperandome... xD Todo sea por aliviar mis penas hasta que vuelva One Piece (sí, quería restregaros mi felicidad por la cara jajajajajajajaja y de paso a ver si alguno dice "yo también voy!!!

Para el final del mes sin manga
Ya que estamos en eso, hoy en la noche yo...
Nah, eso es personal.
Señores, no es "Big Mum" (Que sería Gran Mami, equivalente femenino del Padre Newgate), es Big Ma'am, que significa Gran Dama (Es otra forma de decir Big Madam), así que no deduzcan en base a ello. No quiero decir que no puedan ser la misma persona (Cosas más insólitas se han visto y explicaría la madre ausente de Luffy), sino que no lo basen en ello.
Yo creo que estoy listo para otro mes sin manga, eso siempre y cuando venga de inmediato, si vuelvo al esquema del capítulo semanal será difícil dejar de recibir la dosis. Que drogadictos somos.
Nah, eso es personal.
Señores, no es "Big Mum" (Que sería Gran Mami, equivalente femenino del Padre Newgate), es Big Ma'am, que significa Gran Dama (Es otra forma de decir Big Madam), así que no deduzcan en base a ello. No quiero decir que no puedan ser la misma persona (Cosas más insólitas se han visto y explicaría la madre ausente de Luffy), sino que no lo basen en ello.
Yo creo que estoy listo para otro mes sin manga, eso siempre y cuando venga de inmediato, si vuelvo al esquema del capítulo semanal será difícil dejar de recibir la dosis. Que drogadictos somos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

¡Coño! ¡Los cuatro fantasticos!neoku123 escribió:Garp el marine mas famoso, Dragon el criminal mas buscado, Big Mum uno de los 4 piratas mas fuertes y Luffy futuro Rey de los piratas. Esa familia seria demasiado.Ruff escribió:Es la descripcion clara de Big Mumkaizoku ou escribió:Según una entrevista que vi de Oda en una SHonen Jump de USA, la madre de Luffy, si llegara a salir (porque no lo asegura xD) sería fuerte, ruda, no muy bella xD y con la permanente en el cabello xDD aunque no menciona si se dedica a algo, o cosas por el estilo.
See Ya!!
One Pieceros Anonimos .-.Mig-El escribió: Que drogadictos somos.
Dejando a un lado las bromas de mal gusto y sin gracia, Oda ya lo a dicho, no es seguro que aparezca asi que la idea de que Big ma'am sea su made... mmm, algo me dice que no.