Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera

Re: Lady GaGa

Mensaje por Metal_pegaso »

polcru escribió:
Dios, tengo unas ganas horrorosas de ver la gala, quiero verla YA!!! Lo malo es que a las tres de la mañana yo ya no soy persona, el sueño me puede :zzz: :zzz: , asin que dejaré grabando la MTV España (que parece que la va a retransmitir) y la veré mañana :lol: .
MTV España lo retransmitira en diferido el jueves a las 20:30 o 21:30, pero no lo emiten en directo
Gracias por decirmelo... y yo que iba con mis ilusiones y voy a tener que verlo el jueves :lol: :lol:

Ariadna-san: Está super guapa, me acabo de ver la entrevista y ese traje es de la última colección de Alexander Mc Queen :mrgreen: , y en la entrevista ya le dieron los dos primeros, haber con cuantos termina.

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

Vamos a hacer una fiesta little monsters :o !! 8 premios para el bolsillo!!
Imagen
Lady Gaga arrasa en los premios MTV a los mejores vídeos del año
La reina de las pistas de baile logra ocho galardones de los 13 a los que aspiraba

Lady Gaga sigue arrasando en las entregas de premios de la industria musical. Esta noche, una vez más, se ha convertido en la gran protagonista los MTV Video Music Awards , entregados en teatro Nokia de Los Ángeles y a los que se presentaba como gran favorita con 13 candidaturas, al alzarse con el máximo galardón, el de vídeo del año, por Bad Romance. Otras de las estatuillas que se ha llevado en la gala fueron las de Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por Telephone) y Mejor Colaboración, también por Telephone, con Beyoncé.
Los demás galardones le llegaron por categorías técnicas: Mejor Coreogafía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por Bad Romance. Además Gaga aprovechó la ocasión para anunciar que el título de su siguiente álbum será Born This Way.
Entre los hombres destacaron los premios para Eminem, que se llevó el de mejor vídeo de artista masculino y mejor vídeo de hip-hop, ambos por Not afraid , y el adolescente Justin Bieber, que se hizo con el premio al mejor nuevo artista por su trabajo de debut, Baby . El otro premio que se entregó en directo fue el de Mejor Vídeo de Rock, para 30 Seconds to Mars.
El resto de premios en categorías técnicas fueron los de Mejor Dirección Artística, para Florence + The Machine, por Dogs Days Are Over; Mejor Fortografía, para Jay-Z & Alicia Keys, por Empire State of Mind ; Mejores Efectos Visuales, para Muse, por Uprising , y Vídeo más original a The Black Keys, por Tighten Up.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
y ademas se ha confirmado cual sera el proximo nombre de su album: Born this waylo sabia, tenia una corazonada :)
y aqui una pequeña estrofa de la cancion:
"I am beautiful in my way,
cause god makes no mistakes, i'm on the right track,
baby i was born this way"

me gusta la cancion :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lady Gaga: Because we, Little Monsters, are Born this way
se emociono y todo, creo que no se esperaba tanto... lo bueno es que no tuvimos que esperar hasta fin de año para ver el nombre del album :D

su nuevo tweet:
Imagen
Too much poety tonight + grateful words to say. But u love u, + I love I, + we were #bornthisway

Demasiada poesia esta noche + palabras de agradecimiento. Pero tu te quieres a ti+ yo me quiero a mi, nosotros hemos nacido asi #bornthisway
:wave: Bye Bye... oh lalalaaa :wave:

PD1: ya sabeis el jueves 16 a las 20:30 todos pegaditos a la tele para ver la gala en MTV España :wink:
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

¿Qué pasa con ese vestido de carne? entiendo que quiera provocar e incluso hacer una declaración a través de la moda, pero es carne!!! y muchos ya quisieran tener algo que comer; ya se que este comentario suena a lugar común, pero cuando se llega a cierto nivel de popularidad y se tienen otros recursos para manifestar una opinión, no es necesario recurrir al escándalo fácil y gratuito.
Imagen
Metal_pegaso

Mafafa Musguito escribió:¿Qué pasa con ese vestido de carne? entiendo que quiera provocar e incluso hacer una declaración a través de la moda, pero es carne!!! y muchos ya quisieran tener algo que comer; ya se que este comentario suena a lugar común, pero cuando se llega a cierto nivel de popularidad y se tienen otros recursos para manifestar una opinión, no es necesario recurrir al escándalo fácil y gratuito.
¿¿Pero era de carne real :shock: ?? Como fuese de carne real lo único que puedo decir es que me ha decepcionado muchísimo, por lo que tú bien has dicho. Si es de plástico, bueno, no tengo nada que reprocharle, si quiere vestirse de carnicería con patas no es mi problema :lol: :lol: .

¿Alguién sabe si era carne real o no :? ? En el caso de que fuese carne real, ¿las botas y cartera también eran de carne real? Si alguién lo sabe por fuentes fiables que nos informe.

Imagen
Imagen
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Querida Metal_pegaso, tengo que decirte que es de carne 100%. Yo cuando la vi, pense que era un traje con estampado de carne, luego dije, si es de carne, pero sera falsa, y luego me entere que era de carne-carne... solo decir que se ha pasado.

Os dejo dos noticias: la primera Lady Gaga habla del polemico traje y la segunda habla el diseñador
Imagen
Lady Gaga defiende su polémico vestido: 'No soy un trozo de carne'

Lady Gaga acepta un premio ante Cher, vestida de carne.

Lady Gaga ha explicado el extraño vestido de carne que llevaba anoche en la entrega de los MTV Video Music Awards. Según la cantante, el atuendo pretendía dejar una cosa muy clara: "No soy un trozo de carne".

La cantante, que ganó ocho galardones, eligió para aceptar uno de ellos un vestido de carne roja, con un bolso a juego, que se convirtió en uno de los más comentados de la noche.

"Si no defendemos aquello en lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos, pronto vamos a tener tantos derechos como la carne sobre nuestros huesos", dijo Lady Gaga a la presentadora Ellen DeGeneres este lunes. "Y no soy un trozo de carne".

La cantante eligió este atuendo unos días después de posar con un bikini, también de carne, para la portada de la edición japonesa de Vogue Hommes. Además del vestido cárnico, la cantante eligió otro que parecía una gran bolsa de basura.

El grupo de defensa de derechos de los animales PETA ha criticado a la cantante: "Vestir un traje hecho de trozos de vaca es lo suficientemente ofensivo como para comentarlo".

La cantante explicó este lunes a DeGeneres que no pretendía faltar al respeto de los vegetarianos y se definió como "el ser humano con menos prejuicios de la tierra".

Una obra de arte, según Cher

La cantante Cher, a quien Gaga pidió que sostuviese su bolso cárnico mientras aceptaba un premio, defendió a la cantante.

En una serie de tweets sobre atuendo, Cher lo definió como "una obra de arte asombrosa" y su bolso, como una "genialidad".

"El arte moderno despierta discusión, introspección y conflicto! Todo el mundo hablando de ello! BINGO!".

Las extravagantes vestimentas de Lady Gaga la han convertido en un fenómeno mundial de la cultura pop durante los dos últimos años.

http://www.elmundo.es/america/2010/09/1 ... 12301.html
Franc Fernandez, el diseñador, recurrió al carnicero de su familia para que le filetease más de 25 kilos de falda de ternera, que recogió la misma mañana del evento musical. Según él mismo admite, trabajar con productos orgánicos "no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que 'drapeas' la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha", ha declarado el diseñador en una entrevista concedida a la MTV.

Para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda. "No era como llevar el vestido colgado del cuello". El remate lo ponían los filetes atados a los zapatos mediante el cordón de algodón normal que se usa para hacer enrollados de carne, el tocado de la cabeza y el bolso, también de vacuno adornado con pedrería.

Ni olía ni sangraba

En cuanto a los detalles más escabrosos el diseñador se defiende alegando que la carne de la carnicería no sangra como si estuvieran sacrificando al animal en ese momento, que los cortes eran finos, que en todo momento estuvo refrigerada y que trabajó con varios ayudantes, entre ellos el estilista de la cantante, Nicola Formichetti, para acelerar el proceso de creación, lo que impidió que Gaga, que lució el vestido al final de la gala, se convirtiera en un bulto putrefacto ambulante.

"Ella ha dicho que estuvo cómoda y yo estoy orgulloso de que haya llevado uno de mis trajes", zanja Fernández.

¿Y qué ha sido del polémico vestido? "Mi carnicero me dijo que podía disecarlo para que perdurase, pero al fin y al cabo la carne se pudre y eso es lo que habrá pasado con este traje", opina el diseñador.
Solo añadir un dato mas: la gala de Los MTV fue la mas vista desde el 2002!
http://www.formulatv.com/noticias/16355 ... ia-8-anos/

:wave: Bye Bye... oh lalalaaa :wave:

PD1: el famoso tatuaje con el nombre del disco :wink:
Imagen
Imagen
Editado 16/09/2010

'Born This Way'' está terminado.
GaGa:¡Por fin puedo deciros el titulo de mi nuevo álbum, lo estaba deseando! ¡De verdad que esto me estaba matando! Era como una preocupación por hacerme un lío al salir al escenario ¡porque mi nuevo álbum está acabado!
Lady Gaga, una mujer de récord Guiness

Imagen

Lady Gaga ha superado a Oasis y se ha convertido en la artista que más semanas ha estado en las listas de éxitos de Reino Unido logrando así entrar en libro Guinness de los Records. Pero ni mucho menos es la primera vez que la mujer camaleónica aparece en la afamada lista.

Lady Gaga es una mujer Guinness Recordss, ha conseguido con 'Monster' estar 154 semanas consecutivas en el top 75 de las listas de éxito del Reino Unido superando las 134 conseguidas por los hermano Gallagher, que ostentaban este Records Guinnes hasta ahora. Pero no se ha quedado ahí la cosa. Gaga se ha hecho con un segundo Records Guinness.

¿QUIÉN ES LA MÁS BUSCADA?

Lady Gaga también es la mujer más buscada en Internet, según la edición del libro Recordss Guinnes de 2011, superando así a su sucesora Sarah Palin. Con lo que en la próxima edición del libro más famoso del mundo Lady Gaga aparecerá en dos Recordss.
Fuente: Qué
Editado 20/09/2010

Nuevas fechas añadidas al Monster Ball Tour
2/28 - Chicago, IL - United Center - On Sale Friday, September 24
3/23 - Sacramento, CA - Arco Arena - On Sale Saturday, September 25
3/31 - Anaheim, CA - Honda Center - On Sale Friday, September 24
4/06 - Austin, TX - Frank Erwin Center - On Sale Friday, September 24
4/19 - Nashville, TN - Bridgestone Arena - On Sale Saturday, September 25
Q Awards
Mejor artista femenina
The Monster Ball Tour ( mejor actuacion en directo)
podeis votar aqui Little Monsters

MTV Europe Music Awards
Mejor artista pop
Mejor Artista femenina
Mejor performance Live
Mejor canción (Bad Romance)
Mejor video (Telephone)
podeis votar aqui Little Monsters

por ultimo voy a ñadir un video que me parecio impresionante...
Imagen Imagen
Metal_pegaso

Hola de nuevo!!!

He editado el mensaje y he quitado lo de las imágenes, Ariadna-san, no tentemos a la suerte y nos metamos en problemas. Lo cierto es que ya dudaba yo de ponerlo y ahora que lo he pensado mejor, lo he quitado definitivamente no nos vayan a cerrar el tema como pasó con el ZoRo :'(

Por cierto, este año me compro el libro de los Records Guiness 2011 seguro. Me hace ilusión tenerlo y restregarle a mi hermano por la cara los records de Gaga (pero que mala soy juajua...).

Y bueno, toca votar para los EMA así que ¡votad!

Metal_pegaso escribió:Jo... Yo me esperaba algo muxo mejor... me siento un poco decepcionadilla .
No he entendido nada y ¡se ha comido un rosario! Cada día ta más loca
No me gustan nada los modelitos y ¡¿esos pelos?! Esperemos que el supuesto vídeo de Dance in the Dark sea de lo mejor por qué sino...estamos perdiendo glamour Gaga...
:shock: :shock: ¡¡Pero como pude decir eso!! He cambiado de opinión y MUCHO, ahora no puedo evitar ver el video de Alejandro cada vez que escucho la canción :aplausos: Y, para colmo, ahora me encantan los modelitos (a excepción de las "Tetalletas", que no las trago :twisted: )

Y, Ariadna-san, el Megamix que pusiste es SUPER 8) A Favoritos de cabeza xDDDD

PD: La voz de la tía que dobló a Gaga en los VMA cuando los retrasmitieron no me gustó nada, pareciá que estaba gagá :lol:
PD: Y para colmo, la de Justin, era super varonil xDDD pero como pueden cagarla tanto :twisted: .
Última edición por Metal_pegaso el Sab Sep 25, 2010 12:25 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Ariadna - san

Hola de nuevo little monsters!!! :D

Metal_pegaso me alegra de que te pases por aqui despues de tanto tiempo :D al igual que tu me tengo que tragar mis palabras... Alejandro sube posiciones en mi ranking de videos de Gaga :wink:
por cierto, lo de las imagenes estan bien, pero creo que aqui no se deberian poner...

cambiando de tema... pasamos a las noticias...
Nuevas fechas para la gira:

Imagen

* Abril 22, 2011 – Newark, NJ – Prudential Center
* Abril 23, 2011 – Uniondale, NY – Nassau Coliseum
* Abril 25, 2011 – Montreal, Canada – Bell Centre
* Abril 27, 2011 – Cleveland, OH – Quicken Loans Arena
* Junio 4, 2011 – Oakland, CA – Oracle Arena
Deja de añadir fechas que queremos pronto tu nuevo album!!!

ya habia dicho que Glee iba a versionar la cancion telephone.. pues bien este es el resultado...

Pero esto que es :twisted: :? si es que es cutre a no poder ser mas!!! me estan diciendo que para cantar Telephone lo mejor es un cuarto de baño :? que es musica que se puede tirar por el retrete :? Dejad de "versionar" a esta artistaza y cantad temas de HSM
Ne-Yo Busca Colaborar con Lady GaGa

Vaya que a Lady GaGa lo que le sobran son artistas que quieren cantar con ella, Rihanna, Usher y otros mas han buscado cantar con ella.
Ahora es el caso del cantante Ne-Yo quien dio una entrevista a MTV News donde hablo de que le gustaria una posible colaboracion con Lady GaGa.
El dijo que cantar con GaGa seria algo interesante, aunque no seria tan posible ya que a el le gusta el hip-hop y a GaGa mas lo Pop bailable.

"No tengo ni idea! Eso es algo de lo fascinante que no tengo ni idea de lo que esa canción podria sonar.", dijo a MTV.

"Al igual, ¿Saltare dentro de su mundo? ¿Podria empujarla en los míos? "

Ne-Yo dice que si llegara a una posibilidad podria crear un tipo de pelicula con la pareja que hace un exito y que tal vez esto se le facilite mas a GaGa.

"No sé, pero siento que sería interesante para ver. Tal vez deberíamos tener un equipo de cámaras más cuando eso suceda ", reflexionó.

Sin embargo, el cantante se ha intentado comunicar con Lady GaGa para presentarle sus ideas, pero por ahora solo ha tenido contacto con el personal de GaGa.

"Hemos estado hablando con la gente de GaGa de algunas cosas", explicó.

"Es muy difícil conseguir conseguir una cita con GaGa en estos dias, por razones obvias. Ella está muy ocupado. "
Nicole Scherzinger Habla de Lady GaGa

La vocalista del grupo "Pussycat Dolls" concedio una entrevista a la revista "X" donde hablo de la produccion de Lady GaGa con RedOne y si pienso que algun material de ella es mejor que "Bad Romance":

"He estado trabajando con RedOne, que es un honor. Él es un productor y músico increíble. Había hecho algunas canciones sorprendentes con Lady GaGa. Ahora, hay alguien con el 'Factor X'. "

"Bueno, 'Bad Romance' es intocable. No puedo comparar mis cosas a cualquiera de las canciones de Lady GaGa porque sus canciones son clásicos y brillantes. No puedo tocar a GaGa o RedOne en ese espacio, pero sé que hemos creado algo único de los nuestros. "

Recordemos que Lady GaGa escribio algunas canciones para el grupo"The Pussycat Dolls" y abrio algunos conciertos de ellas.
:wave: Bye Bye... oh lalalaa :wave:

PD1: actuacion en Taratata... solo puedo decir que es increible

PD2: preferiria que hubiesen subtitulado la intervencion de Lady Gaga en los VMA
Imagen Imagen
GabiChan8059
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GabiChan8059 »

Hola, Mina-san ~ :)

Veo que Ariadna-san es muy fanática, jaja :o
Pero Lady Gaga es realmente una diva y merece todos los premios que recibe. *-*

Ella me parece una buena imagen de una tendencia que es actualmente alta, que es la "degradación de lujo", la vulgaridad, la subversión del elegante culto en audaz y incluso promiscuo. Me gusta esta tendencia y creo que Lady Gaga es la figura perfecta para representar eso. *-* Lo que me gusta más es su vestuario siempre tan polémico, extravagante y genial. Sobre todo ME ENCANTA SUS ZAPATOS :o Los que ella utiliza en Bad Romance son los mejores, demasiado extraños :love: :love: :love:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PERFECT :alabar: LO QUIERO, LO QUIRO, LO QUIERO, LO QUIERO :horror: -SS
Imagen
Imagen

Acerca de la ropa de carne, Dios mío ... cuando pensamos que ya no vamos sorprendernos, ella lo hizo. jaja *-* Si esto se converte en moda... D:

Bueno, no puedo dejar de escuchar Beautiful, Dirty, Rich. Me gusta mucho la melodía *-*

http://www.youtube.com/watch?v=7Nr33m1zXVE
Love is just a word, until someone comes along and gives it a meaning ”
...Imagen
Imagen
.................................Señor Cupido, estás despedido!
Ariadna - san

Hola de nuevo little monster!!
Born this way de Lady Gaga es su "álbum de la libertad" dice el productor

RedOne dice que el próximo disco de Lady Gaga "Born This Way" es demasiado bueno para hablar de él.

El principal hombre de Gaga, productor y compositor RedOne, piensa que podría deberse a que el álbum tiene que ver con la liberación del artista. "Creo que es más su álbum de la libertad. Es como la libertad de este álbum ... es su álbum!" le dijo a MTV News.

Pero tratar de exprimir más detalles del productor de "Bad Romance" resultó difícil.

Mantuvo la boca cerrada acerca de los detalles, sobre todo porque siente el álbum, que ha tomado nota de Gaga se desviará hacia lo amargo y políticos, no está listo para hablar todos los días todavía.

"Para ser honesto con ustedes, creo que este disco que está haciendo es demasiado valioso como para hablar. Cuando salga usted escuchará y hará su elección", él dice. " Yo creo que va a encantar. Pero creo que es demasiado precioso para mí hablar de ello. Es una locura!"

RedOne, dijo que hasta donde él sabe no habrá colaboraciones tipo Beyoncé en Born This Way. Sin embargo, reiteró que él siempre intensificaria su juego con cada álbum.

"Yo dije que con todo yo quiero impresionar a la gente. Honestamente, es como todo lo que hago, siempre quiero impresionar a la gente musicalmente, líricamente con el escritor, algo que va a obtener la reacción" él dijo.

"Y así, cuando se trata de su álbum, quiero decir, honestamente, me parece que es demasiado precioso, es demasiado bueno para hablar. No quiero hablar de eso en absoluto. Sólo quiero guardarlo. Voy a dejar que ella hable de ello. Es ella. Es su presentación Gaga. Yo soy el productor, pero ella es la artista."

Pase lo que pase después va a suceder ", dijo acerca de cuál de sus temas podría hacer el corte final. "No puedo decir que estoy haciendo esto o que estoy haciendo eso. Es una sorpresa. Quiero dejarlo así."

Fuente: MTV
Quiero escuchalo ya!!! :o

GabiChan8059, antes de nada bienvenida, fantica yo :? para nada :lol: en cuanto a su vestido de carne... por favor que no lo ponga de moda, aunque ya estan los zapatos al estilo "GaGa" :lol:

:wave: bye bye... oh lalalaaaa :wave:

PD1: Brown Eyes, Jonathan Ross 2010
Su intro de So Happy I could Die y el traje son una pasada, me recuerda a un copo de nieve :lol: , para mi es el mejor de la segunda parte de su gira, me encanta su cara, es comiquisima, y al final esta guapisima :love:
PD2: nuevo tweet de Gaga
Imagen
Estoy en el borde de la gloria, y yo cuento con un momento de la verdad. Estoy en el borde de la gloria, y yo cuento con un momento contigo.
Imagen Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

La odio... escuhe 1 cancion y me dio dolor de estomago--con todo respeto a sus fans---- lady comercial gaga ^^ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x :x
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
GabiChan8059
Aprendiz
Aprendiz

KevsDe escribió:La odio... escuhe 1 cancion y me dio dolor de estomago--con todo respeto a sus fans---- lady comercial gaga ^^ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x :x
Pero ahora es demasiado tarde para decir "con todo respeto", ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fanfarron: :fanfarron:

Yo vi esta mañana un artículo sobre este nuevo album y ya me muero por escucharlo :mareado: *O*
ELLA DICE QUE SUS NUEVAS CANCIONES CAMBIARAN EL MUNDO :o
No es nada arrogante, ¿verdad? jaja :fanfarron: Pero estoy segura de que será realmente maravilloso, sí, sí. :alabar: :alabar:

Sólo espero que ella no vuelva a aparecer con ropa (NI ZAPATOS XD) de carne :NO:
Lady Gaga de carne y Katy Perry en California Girl sólo me hacen sentir hambre OMG *-* -s
...Imagen
Imagen
Metal_pegaso

Hola a todos!!!

Con un poco de suerte podremos ver a Gaga luciendose como actriz, al parecer nuestra diva quiere actuar en CSI Miami
Lady Gaga: objetivo "CSI"

Paren las máquinas. Lady Gaga quiere aparecer en un capítulo de la popular serie CSI. Y además, según ha señalado una de las protagonistas la cantante no quiere interpretarse a ella misma, sino que quiere un papel para demostrar sus dotes como actriz.

La versión de CSI en la que podría aparecer Lady Gaga es la Miami. Una de sus estrellas, Eva La Rue que interpreta a Natalia, fue quien reveló la posible presencia de la cantante de Alejandro en el show.

"Los rumores señalan que Lady Gaga quiere estar en el show. No sé si vamos a conseguirlo, pero sería increíble", afirmó la actriz en declaraciones a E!Online en las que también señaló que Gaga "no quiere interpretarse a sí misma. Por lo que tengo entendido quiere ser un personaje".

De confirmarse esto último, sería el primer trabajo de Lady Gaga como actriz. La popular cantante ya apareció en un capítulo de Gosip Girl, pero con un simple cameo en el que se interpretaba a sí misma. Ahora quiere un papel, aunque el vestido de carne que ha lucido últimamente, y que tanto ha dado que hablar, sería una buena pieza para Horatio y su equipo.

La aparición de Gaga estaría en la línea de los últimos cameos en CSI, una serie que busca en los fenómenos del mundo de la música un atractivo extra para su audiencia. Estrellas como Taylor Swift y Justin Bieber, son otros de los populares cantantes que han hecho cameos para el show. CSI: Miami volverá a emitirse en la televisión estadounidense el próximo 3 de octubre.

europapress.es
No estaría mal, a lo mejor le dan el papel de la criminal :lol:

GabiChan8059: BIENVENIDA SEAS!!! Lo que a mí me llama la atención de sus zapatos es lo altísisimos que son y que algunos no llevan tacón :shock: :shock: Y ella de arrogante nada... :roll: :roll: :lol:
KevsDe escribió:La odio... escuhe 1 cancion y me dio dolor de estomago--con todo respeto a sus fans---- lady comercial gaga ^^ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x :x
Wenoo... tu dolor de estómago tiene un remedio fácil... no la escuches :lol: :lol: Eso es lo que yo hago para evitar dolores de cabeza (ejem ejem Justin Bieber ejem ejem...)

Pues hasta aquí llego por hoy, Hasta luego!! :wave:

PD: Por cierto... no sé si lo sabreís pero el abuelito de Gaga se murió el pasado día 22, mi más sentido pésame :cry:
Última edición por Metal_pegaso el Sab Oct 09, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

lady gaga hace un tiempecillo que empezo a vestirse esperpenticamente y lo del traje de filetes... enfin sin comentarios...
Cuando empezo estaba mas normalita. De todos modos a mi me parece que hay que reconocer que se lo curra, porque las letras de las canciones las escribe ella, igualmente aunque no tenga un bozaroon como puede ser el de beyonce, la chica da espectaculo aunque tampoco me parece que se pueda comparar a Madonna como hacen, Madonna es Madonna...

Para los que no hayais visto esta faceta de Lady Gaga y la critican ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=7CUYvWTd6oA

¿¿alguien me dice como hago para que el video se vea directamente en el foro??

Salu2
GabiChan8059
Aprendiz
Aprendiz

Lady Gaga desolada por la muerte de su abuelo

El abuelo de Lady GaGa ha muerto. El veterano de la Segunda Guerra Mundial, Joseph Germanotta falleció el pasado viernes con 88 años. Dos días después se celebró el funeral en New York y a él asistió Lady GaGa con un traje negro y altas plataformas del mismo color.

Visiblemente afectada por la muerte de su abuelo, la diva del pop buscó consuelo en los brazos de su novio Luc Carl y de su madre. También ha recibido numerosas muestras de apoyo en la red social Twitter.

GaGa sólo había hablado de su abuelo una vez anteriormente. Fue en un concierto en la ciudad británica de Nottingham donde dijo que estaba muy triste por la enfermedad de su abuelo, sufría de Parkinson desde hace años.

‘ Me tiro el día llorando’ , aseguró la cantante. ‘ Mi abuelo es muy mayor y nunca ha podido venir a verme a un concierto pero vamos a cantar muy alto para que pueda escucharnos’ , añadió.

fuente: globedia

Sólo puedo lamentar :( Cuando ella dice que va a cantar muy alto para que su abuelo pueda escuchar, recuerdo el día en que Luffy sonó la campana de los Shandia, en Skypiea, para Norland... :miedo: Pero esto no tiene nada que ver, lo sé. De todos modos, ella estaba muy emocionada al dedicar una canción a su abuelo en un show en Inglaterra, sin duda fue muy emocionante :cry: :cry:

Metal_pegaso: Sin duda que se vería bien en el papel de la criminal, ser la buena chica no es su estilo :fanfarron: :fanfarron: Acerca de los zapatos, no puedo ni imaginar cómo ella puede caminar con los que no tienen tacón D8 Es algo que me parece físicamente imposible, realmente muy extraño. *-*

Laura Croft: A mí, también es un misterio cómo poner el vídeo directamente en la página, así que no puedo ayudarte, gomen :mareado: Pero... sí, sí... Madonna es un icono, revolucionó la música en su tiempo *-* Lady Gaga es también brillante, pero estoy de acuerdo contigo en que no se pueden comparar los dos cantantes... porque creo que cada una es única y brillante a su manera :neko:

¿Poker Face acustico? No sé qué decir *-* yo aún no había escuchado esa versión, me encanta cuando ella canta en el piano :)

Au revoir, filles :wave:
...Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Lo he oído en los 40 Principales y me he acordado de este tema:
La polémica cantante Lady Gaga ha vuelto a sorprender al mundo entero con otra inesperada noticia: En diciembre le dará el “sí, quiero” a su novio Luc Carl.

Debajo de toda la fachada comercial que supone ser Lady Gaga, Stefani Germanotta, de tan sólo 24 años, está enamoradísima de su novio Luc y quiere casarse con él. Según unas declaraciones hechas por los colaboradores de la gira europea, Gaga y su novio quieren contraer matrimonio tan pronto como su gira la lleve de regreso al Reino Unido.

Lady Gaga, que el pasado 2 de octubre compartió escenario con Yoko Ono en un nuevo homenaje al ex Beatle, conoció a su actual pareja, Luc Carl en el 2005 y comenzó un romance que acabaría cuando Gaga empezó a estar en la cumbre. Pero desde principios del 2010, los rumores de que habían vuelto se hicieron cada vez más fuertes. Hasta el punto de que Lady Gaga declaró al periódico The Sun que desearía pasar el resto de su vida junto a Luc. Como Gaga mismo declaró, muchas de sus canciones están basadas en experiencias con su novio.

Sabiendo que la gira europea de la cantante empieza el 13 de octubre en Helsinki, Finlandia, y termina en Londres entre el 16 y el 17 de diciembre,..¿Tendremos boda para Navidad? ¿o es un nuevo montaje para estar en boca de todos? ¿Será Luc su Alejandro particular? El tiempo lo dirá.
Y la pregunta es, ¿llevará Gaga un verstido a la altura del de carne, o será el mismo?
:pirata:
Responder